FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Di que si, que tu estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!! que no se va a demostrar la contrario,ya veras. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, qué animado veo esto, me encanta!! sobre todo me parto con los mensajes de informática,no te preocupes PCC a mí me pasó lo mismo.

Pattitti, que ya verás como tu también al club de las embarazadas, además que esta vez ha salido todo a pedir de boca, además tienes hasta blastos congeladitos, eso es que son muy buenos, para los hermanitos Besitos cielo.

DLG, la verdad que yo ni con la primera ni con este he tenido ni angustias, mareos, vómitos,... yo la verdad que tengo mucha suerte y no me entero del embarazo, excepto la tripa, bueno en este que además estoy el doble de cansada.Pero encantada.Un besito guapa.

Felichi, a mí en la eco de la semana 12 , me dijeron que al ser dos era más dificil de ver que de uno, así que , tengo que esperar a la eco de las 16 sem, que la tengo el día 7, aunque me dijo que a lo mejor solo puede verme uno de los dos, pero que en la de las 20 semanas me lo dicen seguro. Así que depende mucho de como estén colocados en ese momento, yo de mi hija me lo dijeron en la de la semana 20, porque en la 16 tenía muy mala posición. Así que toca esperar. Besitos.

Lambda, qué no te queda nada, el jueves está ahí mismo, además tienes un montón, ya verás como todos son buenos. Un besazo cielo.

Besitos a todas, que ya veréis, el foro de las preñis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: que bien!!! ya puncion!!! estupendo!!! . No sabia que el olgalutran lo habian retirado!

pattitti: este foro te puede!! jajajaj!!! si es que te lo pasas bien!!! a que si!!!

y tenemos de todo hasta clases de informatica!!!

PCC: moniiiisima la firma o a ver si me pongo!!

DLG: eres una experta!!!

nynx: cuando vayas a la eco comete un caramelo antes de entrar mientras esperas el azucar los despierta se mueven mas y es mas facilque puedas ver lo que son!, no siempre funciona pero ayuda!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No hay problema con eso, en la eco anterior uno de ellos no para de moverse y a la gine le costó un montón medirle, su padre dice que es el macarrilla La verdad que no paran de moverse en las 24h, yo creo que cuando para uno empieza el otro y hay veces que me hacen polvo, me da miedo a medida que vayan creciendo

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC muy bonito tu lily, no te falta algun dia en la tabla? al final conseguimos todo lo que nos proponemos cueste lo que cueste.
            Pattitti tu estas preña hasta los ojos!!!el mes de abril va a ser igual de bueno o mejor que marzo.
            Nynx me alegro que los embarazos los lleves asi de bien un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

en abril embarazos mil!!!! jajajaajja

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

se me va la pinza lo sÉ!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

eso eso!!! en abril embarazos mil!!!!

me lo pido!!! jajajaj...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx ya los notas...?????a partir de que semana los notaste...??????yo no noto nada todavia.......

CHICAS EN ABRIL EMBARAZOS MIL...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado.......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Empecé como hace un par de semanas, también piensa que es el segundo, que con mi niña no la sentí hasta la semana 18 más o menos.

VIVA ABRIL!!!!! MUCHOS EMBARAZOSSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,no he entrado estos dias porque estaba cambiando el look de mi comedor,pintando y cambiando muebles,llevo desde el jueves y he terminado hoy,aun me quedan algunas cosillas,pero lo mas gordo ya lo tengo,me ha venido bien desconectar,espero que los dias pasen rapidito hasta el martes que es mi eco,no tengo muchas mas novedades,estoy ocupando los dias para no darle vueltas a la pelota y poco mas,me alegra leer que por aqui todo marcha bien,las ecos,las tansfer y las punciones que se aproximan....PCC me alegro que al final sean dos,es mas seguro para ti y para ellos.....PATTITTI menudos blastos campeones que te han sembrao eh?????dan fruto seguro!!!!!!!!su mami es molona y por eso se quedaran contigo los nueve meses.....yo cruzo los deditos por mi PATTI....muaksssss....LAMBDA que ya no te queda naaaaa....aisss que bien!!!!!!....DLG cuatro kilos?????madre mia!!!!bueno pero tu estas mejor y eso es lo importante!!!!!......FELICHI como andas?????me encanta tu grito de guerra...abril sera un bonito mes no????eso espero ......OLIVER como vas guapa??????......NYNX me alegro que estes bien los tres!!!!!......bueno chicuelas pues lo dicho un besazo a todas....SESITA,MYSA,CLARITA....TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Felichi, tienes razon, en abril, embarazos mil!!!!! jajajjaja

Bichi, que alegria saber de ti y saber que estás bien, preparando el comedor para cuando vengan los bebes??? Un besazo

DLG, la tabla me sale cuadrá con lo que me dijo el medico, mi cumple semanas es el martes. Es que dicen que cuentan a partir del dia que ovulaste, no se....... pero el caso es que cuando lo hice me salia exacto con el medico

Anoche me dolia mucho la tripa, no se por que, empecé con dolores de regla y luego me dolia hasta el estomago........ me asusté un poquito, pero hoy parece que estoy mejor.......

Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, como vais? Os leo siempre y veo q vais con folis muy buenos y las preñis estáis bien.
                            Pattitti, esos blastos se cogen seguro... Ya veras!!!

Os mando un besazo a todas y no os olvido eh?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas,
                              Estoy un poco desconectada porque estoy mataíta con la alergia, llevo un mes fatal.....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] además no me puedo tomar nada y estoy deseando que pase ya la primera floración.....
                              Bichi que alegria saber de tí, me parecen muy bien los cambios. Espero que tu eco de esta semana vaya fenomenal. Esta va a ser la definitiva!!!!!! Muchos besotes.
                              Pattitti esta vez tengo bastante buena impresión [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Ha sido un super ciclo. Un besote.
                              Nynx que bien que ya los sientas, claro que es el segundo embarazo y dicen que los sientes antes!!!
                              Pcc, no te preocupes por los dolores, a mi de vez en cuando me sigue pasando y me dijo la ginecológa que tener esas pequeñas molestias era absolutamente normal. Cuídate.
                              Felichi, oliver veo que vais viento en popa!!!!!! un besito
                              Clarita me alegra saber que estás bien!!!!!!
                              Imagino que me dejaré a alguien, como siempre [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] pero os mando un besazo muy fuerte a TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo sabía........ que no me olvido de vosotras, eh!!!!!!!!
                                Lambda corazón que ya tienes la punción, te deseo toda la suerte del mundo. Este mes va a ser un mes rosa!!!!!! Mil besos.
                                Mysa guapetona, comienzas tto?? un besazo
                                Dlg me alegro de que ya te quede poco líquido, vaya tela lo que has pasado!!!!!!! Ahora a empezar a disfrutar!!!!!!
                                Besos

Comment

Working...
                                X