FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nada, que no me sale lo del dibujito!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

venga pcc que es muy facil sigue los pasos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

si tienes alguna duda dimelo a ver si te puedo ayudar

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sigo todos los pasos, lo copio en el cajetin cuadrado de al lado de la firma, y le doy abajo a actualizar perfil, y me sale luego el codigo tal y como lo he copiado, sin dibujo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

es que solo tienes que copiar el codigo pegarlo como as hecho y ya deberia, prueba otra vez

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

has marcado la casilla de agregar firma en todos mis mensajes?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Copio el codigo, lo pego, le doy a previsualizar firma, y me sale solo el codigo....... la casilla de agregar firma si la tengo marcada....... mira, lo voy a hacer para que veas lo que me sale

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

has copiado todo el codigo entero?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

si, lo copio entero

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mira, esto es lo que me sale............. Bueno wapa, muchisimas gracias, me voy a comer, luego hablamos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

debajo del recuadro pone caracteres?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pcc tienes que darle al formato que te dice DLG....lo haces bien pero pegas un formato no reconocido para el foro......fijate en el formato que te puso y dale a ese antes de copiarlo en la firma.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas esto parece un foro de informática... jajajaaja.... ... Iba a desconectar pero es que no valgo... jeje....

Nynx, que guai, el mismo día!!!

DLG, pues bien, aquí analizando síntomas.. ya sabes... lo habitual...

Lambda, vaya buen cargamentoooo!! que vaya genial el jueves!! a mi verita guapa!!

PCC, jope, bueno, así todo más controladito, igual así estás más tranquila...

Bueno chiquis, besitossss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joeeeeeeerrrrrrrrrr, me ha costao!!!! pero ya lo tengo,jjjjj. Muchas gracias chicas, he vuelto a hacer lo mismo y ya me ha salido, no se por que antes no me salia..... esto de la informatica......

Pattitti, que tal vas wapisima???? estamos todas deseando que llegue el dia 7!!!

Un besazo chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aupa es informática!! ..... Dioss PCC, que responsabilidad... ... yo también maja, que como siempre, será lo que tenga que ser... aunque yo esta vez me doy por embarazada hasta que se demuestre lo contrario, que por empeño no vaya a ser... besitos guapa

Comment

Working...
                                X