Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, me alegro de que la cosa siga bien y que maja la médico!
PCC, que mono tu marido... pues di que sí, que si os vienen tres seguro que os apañáis, además ya sabes que aquí tienes a las titas
Nynx, que graciosa la peque, se lo van a pasar genial los/as tres!!
Lambda, eso es!!!! antes todo positivas guapa!!! yo mañana a las 15'45h... ay pues a ver... aunque creo que nos iremos antes.. que penita... nada chica, si no, no nos quedará otra que volver a organizar.. kedadaaaaaaaaaaaaa!!!!
Claritaaaaa, ayyyyyy, chiqui a ver si llega ya el 11 y disfrutas como está mandaoooo!!! que ya has visto lo que dice Nynx, que hay que disfrutar que ya el segundo no es igual!!!! aaaaanimo!!!!!
Muuuuchos besitossss para "toooooaaaassss"
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi enhorabuena preciosa bienvenida al club de las mamas de mellis..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a veras que subidon te da cuando veas cualquier cosa que te hara falta y siempre pienses en dos ....es muy curioso..¡¡¡ y saber que llevas a dos bebes en la tripa es algo ...pufffff.....me pongo noña de pensarlo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FELICHI
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajjajaajj!!! di q si patiti q ya no se ni lo que digo!!! menos mal que me has entendido! jajajaja!!!
oliver: Tengo una sobrinita de un año y y mi cuñada me decia que me lo dejaba todo y yo tan tranquila!! jajajajaj hasta esta mañana que me hace falta por partida doble!!!
mysa: tenias razon!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi pero bueno!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!! con esa beta tenía toda la pinta de mellis, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que emocionante es verlos en el ecógrafo, eh!!!!!!! la verdad es un momentazo. Bs
Pattitti mucha suerte en tu transfe, ay que ganitas de cantar tu positivo!!!!!!!
Pcc suerte tb para mañana en tu eco. Tomate una tilita aunque a estas alturas no creo que te desmayes!!!! un besazo.
Lambda bichi, que ya estais ahí........... un besito
Clarita, es verdad lo que dice nynx. Disfruta que cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu nena en brazos.
Nynx guapetona, como estás??
Oliver me alegro que todo vaya ok, empieza a disfrutar corazón. Muak
Chicas al resto un besazo muy grande sin personalizar.
Yo me encuentro muy bien, ya se me ha cortado, así es que de maravilla. La verdad es un respiro. Parece que supero el primer trimestre.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHIIIII!!!! Bienvenida al club, como dice Pattitti este es el post de los embarazos múltiples, qué pasada. Descansa y disfruta.
Ya sabeis al resto, que os vais a quedar super preñadas, mañana empieza Pattitti Que por cierto, aquí te envío muchos ganchitos, para que se agarren bien bien a su mami ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
PCC, ya verás que mañana tienes ahí a los tres bien agarraditos, ya nos contarás. Besitos.
Mysa, cuánto me alegro cielo, ahora a quedarte preñi.
Lambda como lo llevas, guapa.
Yo mi eco la tengo el día 7, todavía me quedan dos semanitas y a esperar que vean algo. Pero con muchas ganas ya.
Muchos besitos a todas v
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias a tooodas...
............Lambdita, Sesita, Nynx, PCC, Felichi... toooooodas... DLG, Mysa, Oliver, Bichi, Clarita, Choco, Tenten, Clarita, Rubsmon, Maria.....!!!!!!! aupa todas mis chicas!!!!!
...me llevo a buen recudo los kits tan apañaos que me habeis pasado..
PCC, amoooor píoooooo, que vaya fenomenal tu eco, ay Dios pío que nervios.... ya nos cuentas!!!!!
DLG, la tienes hoy tu también??? es que tengo un lío..... si es así muchísima suerteeee!!!!!!!!!!!!!
Por cierto chicas, a que hora váis??? yo estaré allí a las 15'15h... por si coincidimos...
Lamda, guapíchima, suerte con tu eeeeeccccoooooo, queremos puncióóón, queremos puncióóón!!!
Bueno preciosas, que paséis buen día... esta noche os cuento....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno guapisimas!!!!
hay unas cuantas cositas!!!
PATTITTI: muuuuucha suerte hoy que te vaya estupendamente bien y que enganchen esos embrioncitos preciiiioooosiiiiissiiiiiiimos yo te voy a poner una velita aqui en casa!!
LAMBDA: esos folis los tienes ya enseñados!!! van todos a la par!!!jajajja!!! ya veras qeu si ya mismo puncion y embarazo.
PCC: nena mucha suete esta tarde!! no llores mucho de la emocion!! jajajaja!!!ya veras que graciosos estan!!! mandales un besito de parte de la cybertita felichi!!!
sesita me alegro que estes mejr!!
DLG: nena como vas??? un beso!!
Comment
Comment