FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

no sabemos nada de pattitti?!!!! nena cuentanos como ha ido!! bien verdad??!! un beso enorme!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! por decir algo, porque hay que ver la que está cayendo!! toda la noche lloviendo a cántaros.....

Pattitti, niña, dónde te has metido?? que estamos pendientes de que nos cuentes como te fue ayer la punción, no tienes abandonadas... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Sesita, me alegra saber que todo está bien.

Lambda, que hoy tienes eco otra vez no?? a ver como siguen esos folis campeones

Nynx, estás muy gordi?? ya se te tiene que notar un montón no??

El resto de preñis que tienen eco esta semana, contadnos como siguen vuestros chiquitines. Yo estoy intrigadísima con los trillizos de PCC y los posibles mellizos de Felichi.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Tenten, espero que estés disfrutando muchísimo de tu viaje!!!

Bichi, como estás? cuentate algo....

Y Lole que nos lee en silencio, asomate de vez en cuando que te echamos de menos...

Oliver, ya nos dirás como sigues tus "bolitas" jajaja me ha hecho mucha gracia el nombre que les has puesto...

Y bueno, yo a las 12:50 voy a mi gine de repro de la ss a recoger los resultados de las pruebas que le pedí y ¿os podéis creer que estoy asustada?? tengo miedo de que algo no salga bien y por eso no me haya quedado preñi hasta ahora [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] bueno, a la vuelta os cuento....

Chocovir, nosotros hasta ahora también estamos diagnosticados de origen desconocido y es lo peor, el no tener un diagnóstico claro, me consume día a día....yo he estado usando durante bastantes meses los test de ovulación y siempre me ha salido positivo cuando yo creía que estaba ovulando, pero ni aún así nos ha servido de nada hasta ahora....también es cierto que en estos años que llevamos buscando creo que he tenido alguna especie de aborto...de estos que no llegas a saber ni que estás preñi, pero es que he tenido en 3 ocasiones unas reglas extrañísimas y estoy segura que fue eso....pero como no llegué a hacerme tests de embarazo, no lo puedo demostrar...

Bueno nenas, no os deprimo más....besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas,
        Seguimos sin tener noticias de pattitti, espero que todo esté bien!!!!!!!!!!
        Mysa yo era de origen desconocido tb y al final cayó!!!!! no te preocupes que pronto tendrás a tu bb. Bs
        Chicas gracias a todas por vuestro apoyo. Parece que va remitiendo y me encuentro muy bien.
        Un besazo a todas, luego me paso a ver las novedades del día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Nynx, muchas gracias wapa, a ver si es verdad y me dejan descansar un poco, que me tienen harta!!!! y encima en primavera es cuando peor lo paso................. Un besazo wapa

Mysa, vaya tela, vivimos de acojone en acojone, esto es un sin vivir............... Vamos wapa, que ya verás como te salen genial esas pruebas, cuentanos en cuanto sepas algo

Sesita, me alegro mucho que estes mejor, eso si que es un susto de los grandes!!!! Cuidate mucho,vale???

Felichi,DLG, como estais compis???' Yo no tengo nauseas ni nada (ni quiero, que bastante tengo ya con todos mis dolores!!) estoy cada dia mas hinchada...... tengo mucho insomnio, y a veces, tambien, me dan ardores de estomago..... el pecho me va a reventar!!!!! Y un hambre............

Estoy desando que llegue el viernes y me digan ya cuantos son, y si están bien, anoche, en una de mis cortas cabezaditas, soñé que me decian que los habia perdido................ esto es para volverse locas!!!!!

Un besazo a todas

Oliver, cuentanos en cuanto puedas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CHOCO!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Sesita, me alegro de que esté todo bien!!!!

Lambda, que tal tu eco??

Bichi, como estás??

A ver esas ecos.... Felichi!!!!.... PCC!!... por cierto que animo con esos dolores!!! vaya telita!!!

Oliver, que tal??

Mysa, Tenten, viajeras!! a difrutarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer la punción muy bien, sacaron 14 y hoy me han dicho que han fecundado 12.... transfer el viernes a las 16'00h!!!

A todas os envío besotes goooorrrrdoooooossssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, suerte hoy!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PATTITTI: campeona!!!!! esos numeros estan estupendos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ahyyy!! que despiste el mio!!!! mysa !! seguro que todo esta estupendo mucha suerte!!! un beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DLG, que tal vas?... y Nynx, tú que tal?..... hombre! Maria! de nuevo por aquí, me alegro!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti eso está fenomenal, ha sido una respuesta brutal, no??? Enhorabuena guapetona

Mysa mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas!!!

Bueno pues ya he vuelto de la eco, y la cosa no está mal hay unos 7 en el ovario dcho entre 11-7mm y el ovario izdo. hay como 9 más dispares entre 6-10mm. La dra me ha dicho que lo ve bastante bien y que tienen buena pinta, posiblemente la punción sea el martes... perooooo si, amigas en mi vida siempre hay un pero... parece que ve un pequeño quiste <1cm en el ovario ¿? que cree que pudiera ser endometriosis, un pequeño quiste de chocolate... nada me dice que no me preocupe que no pasa nada, que lo indicado en esos casos es hacer FIV, que puede afectar un poco a la calidad pero que no es grave y que no me preocupe que el mejor tratamiento es quedarme embarazada, admeas que no está segura porque le parece un poco raro para ser un cuerpo lúteo a estas alturas, pero que tampoco me lo puede asegurar... así que he salido un poco rayada de la consulta...

Además como he ido sola tampoco puedo intercambiar opiniones con nadie, así que bueno.... en fin sin preocuparme no?? la próxima eco el viernes...

Mysa mucha suerte y cuentanos en seguidita que te dicen de los resultados!!!

Pattitti de lujo, nena!!!

Sesita como va ese manchadito? que desaparezca ya eh!!!

PCC y la migraña?? la hemos mandado ya a paseo??

Oliver cuentanos que tal están tus bolitas....

DLG sigues con la hiper?? espero que estés mejorcita!!!

Felichi ya queda menos para la eco...

Nynx un besote enorme y gracias por estar ahí...

Un besote a todas soles

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti, 12 fecundados!!!! eso está genial, verás como están ahí tus chiquitines!!!!! Ya estás casi betadesesperada!!! Un beso wapa

Lambda, muy bien esos folis, y si te ha dicho el medico que el mejor tratamiento para ese quiste es quedarte embarazada, pues ya sabes!!!!! Un besazo preciosa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti eso es maravillosooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12 fecundados esta de maravilla hay estan tus pequeñines..¡¡¡¡

Lambda me alegro que tus folis vayan bien.....aunque ese quiste se podia haber quedado en su casa verdad..???bueno tu tranquila que seguro que no te afecta para nada y como bien te han dicho lo mejor quedarte embarazada y eso va a ser muy prontito..¡¡¡¡¡

Mysa muchiiiiiiiiiiiisima suerte preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pcc y felichi me teneis intrigrada..¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo ya estoy oficialmente fuera de IVI ya me han dado mi carpetita del alta de gestacion...y he visto a mis bolitas estan perfectas y me he quedado loka ya se aprecia todo la cabeza ..pies....brazos....incluso se movian ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah sido alucinante...¡¡¡¡¡los corazones perfecto y todo bien....¡¡¡¡¡¡hay uno que se ve mucho mejor porque esta delante y el otro se ve mas turbio no solo porque esta detras si no que es mas vergonzoso y nos da la espalda...jejejjejejejjejejej

Asi que ya hasta las 12 semanas no vuelvo quiero que la eco de las 12 semanas me la hagan ellos me han hablado muy bien de los resultados asi que eso es todo amigas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy fuera de IVI despues de un durisimo año...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A merecido la pena..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Lambdita, me caguen ese quiste pelotudo!!!!! a que me recuerda... mmmm.... una tal Felichi...???... ... y mira!!! a ver si te da suerte guapa, no te agobies y al seguirrrrr... esta es la nuestra venga que si!!!!!!!!!!!

Oliver
                              , ENHORABUENAAAA!!! por ese alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que monos ellos, ay pon Dió que emoción!!!!!! sigue bien preciosa!!!!

PCC, un besote grande guapa!!!!...

.... y a tooooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!... se os quiere chicas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,

PAttitti, vaya respuesta, está fenomenal, sólo hace falta que uno de los doce se quede contigo toda la vida y esta es la tuya, ya verás. Un besazo guapa.

Oliver, mi enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y a esperar entre eco y eco, como el resto. Besito cielo.

Lambdita!!! ya verás que como te quedas preñi seguro, porque esos folis van viento en popa, ese quiste se marcha y no vuelve más. Un besazo guapa.

Ay mis preñis, cómo van?? de clarita hace mucho que no sabemos nada...Yo engordando cada vez más y la verdad que me encuentro más pesada que con mi niña, más cansada, también llego a casa y tengo a la peque, así que, las que sois primerizas disfrutad mucho del embarazo que con el siguiente no es igual, aunque creo que algunas se plantan a la primera, verdad PCC??

Mysa cuéntanos algo de los resultados cielo!!!

Besitos a todas, campeoooonannnnnaassssssssssss!!!!!!!

Comment

Working...
                                X