Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc: bueno...pensaremos en tu hermana!!! jajajaja!!! a ver si hay suerte , la verdad es que cada dia que se acerca mas pienso!!! a ver si esta vez tenemos suerte!!! y estamos preñadas hasta las cejas!!! y si no..pues....ooooootra vez!!! si es que nos mola ir al ivi!!!
tus dolores como vas?? espero que mejor!!! un beso muuuuuu grande!!!! me voy a dar un paseito a ver si se me refrescan las ideas!! porque hace un friooo!!!
un besito a todas todas!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Felichi, wapa!!!! Pues mis dolores, regulin regulan, con este tiempo tan malo estoy un poco hecha polvo............. pero de momento lo voy soportando.............. Yo la verdad es que me estoy haciendo ilusiones de más................. luego me pegaré el batacazo........... según se acerca estoy mas nerviosa, pienso más de todo, un dia pienso, seguro que estoy, al otro que no estoy...... Miro en internet los sintomas que puedes tener estando de tan poquito tiempo, pero claro, como nos estamos poniendo progesterona, pues no nos sirve de mucho, porque a una que se embaraza de forma natural, pues se le hincha el pecho, la tripa, etc....... porque su cuerpo, al estar embarazada, está creando progesterona, pero como nosotras nos la ponemos, pues eso no sirve............ uy, como me estoy comiendo la oya ultimamente, a ver si llega ya pronto el lunes, que yo creo que se me van a hacer mas largos estos 5 dias que todos los demás,jjjjj. Un besazo wapisima
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC: pensaba que era yo la unica que le daba al tarro de esa manera...veo que no!!! hay que ver como nos comemos la olla!!!! en fin mira si es que si nos vamos a llevar la alegria del siglo y si es que no nos pegaremos el panzon de llorar nos cagaremos en las hormonasy todas sus primas hermanas , estaremos unos dias jodidas y luego empezaremos a hacer cuentas otra vez par el siguiente trattamiento ...si es que es lo que hay!!! no hay mas ojala tubieramos mas opciones pero xiqui....es to es asi!!! un dia estupendament y con mucha energia y al dia siguiente por los suelos... que le vamos ha hacer!!!
nos lo tomaremos con filosofia porque no nos queda otra!! un beso guapa!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyyyyyyy chicas que sin vivir verdad,,,,ya os queda poquito ...bueno a algunas ...pero con paciencia y calma todo llega....a mi granitos no me salieron pero porque yo no he tenido granos en mi vida....lo que si me salieron fueron las glandulas de mongomery doss dias antes de la beta....son esos puntitos en la aureola....y eso si que me extraño m ucho porque nunca los habia tenido tan pronunciados.......
Venga chicas que ya mañana es jueves..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03
CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb
MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb
BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul
SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
EN TRATAMIENTO:
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02
DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada. 3ª Fiv cancelada Beta 7/03
FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ª TR 2 conges neg. 2ª TR (natural) Beta
PCC- 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IAD Beta 7/03
POSITIVOS:
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 15 FEBRERO FFP 05/10/11
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03
CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02
RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11
OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)
DLG te mandamos muchisimos besos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es muy dificil pero ya veras como muy prontito todo esto solo te parecera una lejana pesadilla........Descansa preciosa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenos dias!!! aunque muy lluviosos por estas tierras!!
DLG: no te preocupes por estar triste ...nuestra amiga la progesterona nos juega malas pasadas!!! y se acerca el dia y parece q no va a llegar nunca nada!!! pero hay que pensar que..."tenemos to el pescao vendio" asi que..... hemos echo todo lo que ha estado en nuestra mano ahora solo toca que la suerte juegue de nuestro lado nada mas!! solo te puede quedar la tranquilidad de que tu has puesto todo encima de la mesa el resto son port¡centajes y suerte desafortunadamente!!! un besito muy gtrande y animate mujer!!! hay que sacar fuerzas de debajo de las piedras!!! no nos queda otra!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas!!!!
DLG, arriba esos animos!!!! se que es dificil............. además, con tanta progesterona.............. yo tambien estoy hoy un poquillo desanimada, además la espinilla de la regla está enorme!!! y por mucho que diga mi hermana que no pasa nada, pues lo pienso.................. Además esta mañana he tenido que hacer esfuerzos, pero no me ha quedado más remedio, me tenia que ir a currar y ayer dejó mi marido el asiento del coche corrido para atrás (es mucho más grande que yo), y, no se si es que le falta grasa a los railes, pero no podia echarlo para adelante, total, que he hecho un monton de fuerza, y llevo toda la mañana pensando que lo mismo he jodido algo por ahí dentro..............
Felichi, que tal hemos amanecido hoy? Un besazo wapa
Lambda, ya verás como dentro de nada estás otra vez betadesesperada!!!! Yo de mis dolores, pues ahí..... unos dias mejor, otros peor............ Me tengo que tomar todos los dias 3 gr. de paracetamol, 1 por la mañana, 1 despues de comer y 1 por la noche, para poder ir sobrellevando los p.......... dolores, y a veces tengo que alternarlo con nolotil, me dijeron que no pasaba nada, pero me dan remordimientos........ si acaso me quedo embarazada, tengo que preguntar que si esto lo voy a poder hacer durante todo el emberazo................. Bueno, como vereis, cada dia me como más la olla.........
Un besazo chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!
DLG, animate mujer, que dicen que a la tercera va la vencida no?? y esta es la tuya!!
Como bien dice Felichi, no hay nada más que podamos hacer, tan solo cuidar a nuestros chiquitines y esperar que el 50% de probabilidad esté de nuestra parte y digo yo, que alguna vez tendrá que ser la nuestra no??
PCC, ni caso a la espinilla traicionera, cuantas chicas con síntomas de warry total han estado embarazadas?? pues un montón, así que a la espinilla ni mirarla.....
Creo que esta vez estás llevando mejor lo de los dolores ¿verdad? igual cuando te quedes preñi, te cambia el organismo y no necesitas las pastillas durante 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lambdita, mi niña guapa!! empiezas a mitad de Marzo?? eso ya lo tienes ahí!! con lo rápido que pasa el tiempo.....el viaje lo tengo paralizado, sinceramente, estoy muy desganada.......así que seguramente a última hora cogeremos lo que aparezca.
Me hice los análisis de cariotipos y coagulación, me faltarían los genéticos, pero en mi hospital no los hacen, así que tendré que echarle morro y buscarme un gine de Adeslas que me los quiera mandar..... tengo cita el 6 de Abril para recoger los resultados de los que ya me he hecho.
Chicas gracias por vuestros ánimos, hoy estoy mejor de la infección, aunque la puñetera, se resiste a irse, tendré que amenazarla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
¿Sabeis? estoy pensando empezar otro tratamiento para Mayo, porque de la SS ya no me fio, porque llevan desde Septiembre diciéndome que al mes que viene me llaman y a este paso me va a dar Diciembre esperándoles, así que igual me animo y no espero más, aunque con lo afortunada que soy, igual me llaman entonces y pierdo la oportunidad de la SS, ainssss!!!! que lío tengo en la cabeza!!
Pattitti, como estás?? algún guión en mente para nuestra nueva pelicula??? jajaja
Tenten, como te encuentras??
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Mysa, ójala tengas razon y me cambie el organismo y no tenga ni un dolor, ni una migraña en todo el embarazo!!!!! Muchas gracias wapa, me alegro mucho que ya estés mejor de la infeccion, vaya tela, si es que nos va a pasar de toooooo. Pues si, esta vez lo estoy pasando mejor, la otra es que, al dejar las pastillas que me causaron adiccion, me puse fatal, no quiero ni recordarlo....... Un besazo wapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc: menos mal que estas mejor esta vez!!! tu si te tienes que tomar el paracetamol y no le pasa nada a lo que pueda venir tu tomatelo no sufras mas de lo que sea estrictamente necesario.
hoy he amanecido un poco mejor he decido no hacer ni puñetero caso a sintomas..granos ...dolores...etc.. si es que si estupendo y si es que no pues otra vez!!! no hay mas!!! es un aputadilla ..pero que le voy a hacer!!? alomejor mañan estoy por los suelos pero hoy que estoy de subidon animico lo aprovechare!!! jaajajaj!!!
mysa: me ha dado mucha alegria el pensar que te planteas otro tratamiento!! tu haz lo que tu conciencia te deje mas tranquila!! un beso!!!
lambda: animo xiqui !! ya mismo ya mismo!!
y pattitti le queda nada y menos tambien!!!
un besazo a todas!!
Comment
Comment