FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jajaja Oliver... miedito me da la betaespera.... ufffffff..... chica estando de mellis si ademas tienes un embarazo de los de no enterarte, pues chica! chollazo!!! sólo te falta que sean niño y niña y ya te nombramos el talismásn del foro!! ... que siga así y a disfrutar de la tripita!!

Ah chicas que el otro día me contó una de mis mejores amigas (en algunos aspectos, la mejor... somos amigas desde el insti, somo muy parecidas...) que está ya embarazada del 2º (yo empecé a buscar antes de su primera )... noooo, que vaaa... no me sentó mal, de verdad, si me alegro por ella..... ya lo único que me da pena es que me gustaría coincidir con alguna para que nuestros niños sean amigos, hacer cosas con ellos..... y la verdad es que con esta amiga hubiera sido muy especial.... pero bueno, sabéis que pienso..? que seguro que coincidiremos entre nosostras!!

Que descanséis...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti de verdad que alegria leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh y nuestros nenes jugarán juntos, faltaría más!!!!!

Bichito cielo mucha suerte en tu cita de hoy!!!!!! ya verás como tienes a tu hadita esperando y todo listo y preparado para comenzar!!!! Suerte mi niña!!!!!!! Cuentanos enseguida vale!!!

Nynx, Oliver me hace tanta ilusion iros siguiedo, no dejeis de contarnos cosas eh!!!!

Bueno chicas que tengais un feliz día!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chica a las 12:30 me ponen los frigopiessssss.
        Estoy pa que me. De algooo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyy Tenten que no sé donde tengo la cabeza!!!! es verdad!!!! mucha suerte guapa!!!!! entonces ya te han llamado y han descongelado bien no???? enhorabuena y disfruta el momento corazón!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!!!

Pattitti!!! bienvenida!! te echábamos muchísimo de menos, eres la alegría de nuestra "huerta", queda terminantemente prohibido que te ausentes por tanto tiempo...... Por cierto, pedazo de trabajo chollo debes tener porque te ha dado tiempo a ver muchas cosas, que guay!!! yo cuando viajo por curro, veo el hotel y poco más... ¿sabes? Buenos Aires es mi ciudad favorita, por ahora y hasta que aparezca otra que la supere, la tengo en el nº 1 de mi lista particular [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Ya has empezado tratamiento no?? por curiosidad, que es eso de Decapeptyl? es que yo siempre voy directa al Puregón.....

Tenten!! otra betadesesperada más!!! disfruta la transfer y luego nos cuentas, ok?

PCC, DLG, Felichi, como vais mamis?? ya huele a posi.....

Lambda menos mal que tuviste más suerte con el gine de repro de la SS, aunque seguro que hasta que estés de 20 semanas no lo vuelves a ver.......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Y anda que el endocrino...."pa habernos matao" hay cada uno por ahí....que tiene una delicadeza.......vamos, como el médico que me hizo a mi la transfer.....

Bichi!!! cuentanos en cuanto vuelvas del gine!! que ilusión!!! que en nada nos cantas un POSI!!!

Oliver, que emocionante debe ser cuando vayas el Viernes a escuchar los corazoncitos de tus mellis....ahora lo que dice Pattitti, que solo falta que tengas niño y niña!!!

Chicas, pues yo hoy estoy faltal, he cogido una pedazo de infección de orina y me tiene amargada....anoche empecé a encontrarme mal y me tomé el antibiótico enseguida (siempre lo tengo en casa, porque soy propensa a las infecciones) y me pensaba que así se me frenaría, pero no ha sido así, no he pegado ojo en toda la noche, con dolores, escalofríos, bufff un horror. Me llegan al suelo las ojeras... a ver si se cura pronto....

Bueno, besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Joer Mysa que putadilla la infeccion con lo molesto que es verdad...????bueno haber si te dura poquito que madre mia to se nos junta.....

El decapeptyl yo tambien lo use en mi ultimo tratamiento y es para preparar a los ovarios te lo pones a mediados de tu ciclo y te lo estas pinchando hasta tu proxima regla....¡¡¡y bastante bien porque mirar que bien me vino a mi.....asi que pattitti esta es la tuya...¡¡¡¡¡¡¡

Yo chicas ya llevo tres dias con pinchazos hay abajo que me van hacia los ovarios......y al utero ....he preguntado por ahi a las embarazadas y me han dicho que es normal.....estoy deseando ir el viernes ....no os podeis imaginar el miedo que se llega a tener de pensar que les pase algo.....puffffff

Aunque todo va a salir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnn...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que pensar en POSITIVO siempre..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas animo a las proximas betas que quiero compañeras de embarazo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que quiero todo positivos la proxima vez..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bichi aqui estamos esperandote queremos buenas noticias....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: vaya por dios con la infeccion!! bueno el antibiotico necesita un poquito de tiempo para hacer efecto espero que a estas horas estes mejor!!

Tente: bienvenida al club!!! de la ESPERA!!ya nos contaras como ha ido!!

oliver82: nena !! esos pinchazos es que estan ahy dando guerra!!! asi que tu tranquila que en la eco ira estupendo!!

solo he entrado un momentilo que tengo mucha faena!! un beso a todas!! luego mas tarde os cuento mi mañana que no tiene desperdicio!!! jaja!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!
                  Ya estoy aqui betadesesperdisssimaaaa!!parecia q no iba a llegar nunca!!
                  Pues me han puesto dos, de dia+3, uno mas avanzado q el otro pero los dos buenos, eso me han dicho, q me dan un 60% de probabilidad de embarazo y 25 de gemelar.
                  Madre mia me temblaba todo no podia ni firmar el consentimto!!!!y eso q es la segunda , vamos estaba mas nerviosa q cn la primera yahora dos semanasssss , el dia 15 la beta !!!!me va adar algo!!!
                  Algun consejo por favor????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ahyy!! tenten!!! consejos doy que para mi no tengo!!!! yo hija de mi vida estoy en betadesespera y no se que decirte!! Paciencia!! que no hay mas!!!.

Ahora que pasen rapido los 14 dias!!! cuidate!! come bien!! y deja que te mimen!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

De mi deciros que me han salido granitos por toda la espalda y escote y super grano de esos de regla en la barvilla y yo que sé que pensar!

hoy me he visitado con la dra de prevencion de riesgos laborales por lo del accidente que tube y le he contado mi historia a todo esto me he puesto a llorar claro!! es que ahora lloro por todo!! en fin que la mujer en su tiempo tambien paso por lo mismo y me ha dado bastantes animos y que si necesito ayuda psicologica que la pida que todo lo que me pasa es normal y que se pasa muy mal y se siente mucha angustia me ha citado para dentro de un mes a ver como sigo y que achaca que tubiera el accidente por ir pensando en todo lo que me esta pasando es que justo una semana despues de mi negativo tube el accidente y blanco y en botella... vamos que la mujer se ha portado muy bien conmigo.

Esto solo lo entiende quien lo pasa!! pero bueno por lo menos he salido un poco mas animadilla a ver que pasa el dia 8!! un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti hija que alegria que ya estés por aqui!!!!!!! un beso enorme.
                        Felichi corazón verás como todo acaba con un buen final, no te preocupes!!!!!! Un besazo
                        bichi que bien, ya a la espera de que te llamen.....suerteeeeeeeee
                        Tenten que notición!!!!!! eso es estupendo. Esta tiene que ser la definitiva, cuidate mucho muchísimo y disfruta de tu betaespera (aunque sea dificil) yo te recomiendo que todos los dias des un paseito de 20 o 30 minutos. A mi, me vino muy bien. Me despejaba y ayuda a la circulación. BS
                        Mysa espero que te recuperes pronto de la infección.
                        Oliver ya te queda muy poquito para la siguiente eco!!!!!!
                        Nyxn ya nos contaras que tal la eco, todo bien, verdad?? un beso guapa
                        Animo a las betas esperas, que os queda muy poquito!!!!!!!
                        Lambda cuidate guapetona que ya mismo estas en faena!!!!
                        Besos a todas

Yo bien (de momento) sin grandes novedades. Cuando haya algo nuevo ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TENTEN cariño que ya estas en la betaesperaaaaaaaa..............bien!!!!!!!!!!!!!!! !!!!dales mimitos cariño,un besazo muy fuerte.

OLIVER ya veras que el viernes estan saludandote con las manitas je je......lo de los pinchazos se que es normal,asi que tu mas fresca que una luchuga que eso es bueno!!!!!!!!!!!!!!!

SESITA me alegra saber de ti,un besazo.

MISSA cariño pues que te mejores,aisss que rollo la imfeccion,yo soy propensa a los hongos,tengo como un iman para ellos......un besazo

Pues yo estoy que trino......pues me han mandado dos semanas con anticonceptivo,luego un pinchazo,eco y con esa regla ya empiezo.....jolin no esperaba que se alargara tanto........seria para abril,todavia un mes mas,en fin,que espera que con esta se haria y no es asi....

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATTITI te echabamos de menos!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichiiii q todo llega !!!!!
                            Paciencia!!! Y mucha distraccion.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Tenten, bienvenida a la betaespera!!! Me alegro mucho que te hayan puesto 2 tan buenos, ya verás como esta es la definitiva!!!!

Bichi, mucho ánimo, es verdad, esto se hace eterno..................... pero piensa que esta es la tuya!!! Un besazo wapa

Pattittia, bienvenida!!!! Que envidia me das, ha tenido que ser un viaje precioso el de Argentina!!!

Mysa, cuidate mucho esa infeccion wapa, con lo molestas que son................. Un besazo

Felichi, yo tambien tengo es escote lleno de granitos, y la espinilla reglera me ha salido en una teta!!!! Pero dice mi hermana que ella, la ultima vez que se quedó embarazada, tenia todos los sintomas de que la iba a venir la regla, con espinilla incluida, y mira, estaba embarazada!!!! A sí que vamos a intentar pensar en positivo, aunque cada vez se me está haciendo más cuesta arriba y más largo......................

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, que bien guapa!! a cuidarse ahora y a entretenerse mucho para que pase rapidito!!

Jo Sesita, ya casi dos meses, que bárbaro!!!

Mysa, que se te cure esa infección!

Bichilúsquida, vaya rollazo, ay hija como te entiendo.... a ver si como llega la primavera... la epoca de terracitas y solete pasa mas rápido... muchisimo animo!!

Felichi, PCC... chicas yo creo que a Oliver también le salieron algunos de esos dichosos granitos...

Muak a toodas!

Comment

Working...
                                X