Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Joo... Aranchica no sabes como lo siento!!! y como te entiendo, es tan duro... coge fuerzas de nuevo, descansa si lo necesitas y cuando estés preparada vuelves a la lucha!!! Te mando un besazo enorme, y una achuchón muy pero que muy fuerte y piensa que estaremos siempre ahí para lo que necesites!!! Un besazo corazón y muchos animos!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Aranchica cielo, de verdad que lo siento muchísimo!!!!!!! Lo mejor que haces es desconectar porque es durísimo. Ahora imagino que no podemos decirte nada para consolarte, solo mandarte un abrazo enorme y decirte que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
No he escrito últimamente pero os leo todos los días.
Me he metido para saber como había quedado aranchica.... Jo!! Que pena!!
Lo siento mucho!!!
Te mando un besazo enorme y me parece bien que desconectes durante un tiempo para que te recuperes y cojas fuerzas!!!
Un beso para todas las demás: felichi, sesita, nynx, lambda, Oliver, pcc....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Aranchica, lo siento muchisimo, de verdad, es que estaba segura de que lo tuyo era un positivo....................... mira, me acabo de tomar la temperatura, por lo que tu decias, y tengo 35.9.... y acabo de pensar, mira, Aranchica seguro que si está, con la temperatura que tiene, y yo ni de coña..... y me meto al foro y leo esto.............. que chasco madre mia. Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, de todo corazón. Está bien que te recuperes un poco sicologicamente, nadie mejor que nosotras sabemos lo mal que se pasa...... recuperate, retoma un poco tu vida, coge fuerzas,porque sobre todo, tú eres lo primero. Un besazo wapisima
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
aranchica: lo siento yo igual que pcc!! he pensado lo mismo llevo varios dias tomandome la temperatura basal y pensando en ti que seguro era positivo !!
Entiendo perfectamente como te sientes y lo siento mucho el dia que te dicen que no es duro y los siguientes tambien pero veras que a medida que pasan los dias tienes mas fuerzas y mas anios se qu ahora es muy dificil de ver pero desde aqui te mendo un acuchon muy grande y espero que te recuperes pronto!!
v
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Primero decirle a Aranchica que lo siento con el corazon.....que mezclas de sentimientos dios..........aqui estamos para lo que necesites y ya sabes coge fuerzas muy pronto lograras tu sueño creeme..¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS SON DOSSSSSSSSSSSSSSSS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si esa beta que yo tenia no era ni medio normal...jejejjejejej he visto los dos sacos y se ven los puntitos dentro ....me ha dicho que va todo fenomenal ,,,que ni hematoma,,ni nada raro...que no me preocupe por nada.....es dia 4 viernes vuelvo a ir para mi 2º eco haber si ya se ven mas......me ha quitado el Utrogestan y me han echo analisis de las tiroides y todo super bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios estoy tan contenta que no lo puedo explicar......Los sueños se cumplen..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliverrrrrr ay Dios mío, con ésto se nos quita la penita!!!!!!!! que alegrón guapa!!!!!!!!!! eso es un sueño hecho realidad y lo demás son tonterías!!!!! ay que bien chica , con lo mal que lo pasamos en la primera ehhh... ay Dios mío quien nos lo iba a decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial guapa!!! que siga así!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas, ya el finde parlo más que me tengo que dormirrrrrrrrrrrrrrrr....... Bichi muchos besitos para Coco!! a todas.... Felichi, DLG, PCC, Tenten, Mysa, Choco, Nynx, Clarita, Sesita, Lambda........ a toooooooodas muchos besitossssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas, por fin es Viernes!!
Aranchica cuanto siento que no haya podido ser, el tema de la temperatura nos mareó y creo que todas estábamos convencidas que tu valentin nos iba a dar un súper positivo. LO SIENTO. Llora todo lo que necesites y cuando te encuentres con fuerza, vuelve a visitarnos que estaremos aquí esperándote para darte todo nuestro apoyo. Un beso muy muy fuerte.
Oliver, que alegría 2!!!! y todo super bien, quién nos lo iba a decir cuando en Diciembre te quedaste en las puertas. Casos como el tuyo hacen que el resto no perdamos la esperanza y sigamos luchando. Ya nos contarás el día 04 cuando vayas a la otra eco.
Pattitti, que alegría tenerte de vuelta, cuentanos como te ha ido, que te hemos echado mucho de menos!!
Bueno y como están mis nenas beta-desesperadas?? PCC, DLG y Felichi??
Bichi, cuando empiezas?? ya te ha bajado la warry??
Lambda, ¿ya dejas las pastis?
Tenten, que tal estás?
Besitos a todas las preñis que en nada vais a tener unas pedazo de barrigotas....
Feliz fin de semana chicas!!! yo este finde lo tengo a tutiplen de vida social, no voy a parar!! así mientras estoy distraida no pienso en el temita....
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias Mysa!!! Pues yo sigo con mis pensamientos de que dentro de mi no hay naaaaaaa. Este sabado ha organizado mi marido una comida en mi casa con los amigos, y ya tenemos preparado el disfraz de carnaval, y yo pienso, ni este finde ni el que viene voy a poder beberme ni un cubatita, y total, para que al final sea negativo............................... Pero bueno, como dice mi marido, a lo mejor me llevo la sorpresa....................................... Un besazo
Comment
Comment