FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LOLE cariño un besazo.

PCC mucha suerte en la inseminacion de esta tarde,tres gordotes esta muy bien,que todo salga bien,un besazo.

CLARITA disfruta cariño,disfruta que es tu momento,un besazo y a cuidarse vale????

LAMBDA ya veras que el endocrino te dice que estas de fabula,ya nos cuentas,besazos.

ARANCHICA que la temperatura esta alta,estas blanquita y estupenda de la muerte.........preñi seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte cariño.

PATTITI disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... ......

Chicas un besazo a todas toditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

me hacen la transferencia esta tarde, aqui hace un dia de sol fantastico y dicen que van a subir las temperaturas!! ojala suba la mia y se queden conmigo!! jajaja!!! en fin veremos a ver que pasa!!!

mysa: como me he reido!! 4!!!! que bestia eres!! jajajaj!! que como me pongan 4 y agarren reviento!!!

espero que tu mami se ponga buena pronto !! por cierto ya que te has perdido las de teruel en mayo son las de ibiza mediebal tambien!!! es super bonito!!! recomendable al 100% si quieres ms informacion me mandas un privi!!

lamba: me alegro de que te lo hayas pasado estupendamente!!!

pcc: como estas?? a ver si esta es la definitiva!!!!

DLG: y tu que tal?? q hace dias que no te leo!!!! suerte esta tarde!!!!

Chicas ponernos una velita en casa!!!! a ver si hacemos palanca y se enganchan jajjaja!!!!

bueno un besazo a todas!!! y ya os ire contando !!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi guapetona muchísima suerte esta tarde!!!!!!!!!! te pongo unas velitas para que se queden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Pcc igualmente te deseo mucha suerte en la inseminación, ojalá sea la definitiva. Ay a ver si nos dais las 2 una alegría prontito. Un besazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Mysa, es normal sentirte mal porque todo el mundo parece que lo consigue y nosotros no (o nos cuesta más, pero acuerdate que dentro de poco te reirás de todo esto y estarás radiante de felicidad!!!!!!)
        Lambda que te vaya bien en el endocrino, un besote.
        Tenten mucho ánimo guapetona. Bs
        Pattitti disfruta todo lo que puedas, te echamos de menos guapetona!!!!!!
        Aranchica, eso pinta bien. Ya no te queda nada. Suerte cielo!!!!!!! Bs
        Clarita que buenos resultados, me alegro un montón. Ahora a disfrutar y a empezar a comprar ropa premamá.
        Dlg, que tal ??? alguna novedad? un besote
        Lole me alegra saber de ti, un besazo guapa!!!!!
        Un besazo al resto. Muak muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV 18/02/11

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_21/02

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 15 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por cierto Nyxn lo del lilypie, me lo puso mi maridín. Yo lo intenté varias veces y no me salía!!!!!!!
              No sé exactamente como lo hizo aunque me dijo que era fácil. Como te encuentras guapetona??
              Clarita te has hecho la eco de la semana 12 en ivi?
              A ver si tienes suerte con el endocriono Lambda. Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! cómo vamos por aquí.

Felichi y Pcc os mando muchos ganchitos para que se agarren vuestros peques ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Muchos besos guapas, ya nos contáis qué tal.

Loles, guapa!!! cuánto me alegro cada vez que escribes.

Mysa, cielo, ya sabes que aquí te entendemos todas perfectamente y que esas cosas sientan fatal, es que la gente tiene más poco tacto. un besazo guapa. Te envío mucha energía positiva para levantar ese ánimo. Un besazo guapa.

Dlg, qué tal tú?

Aranchica, pinta bien, lo bueno es seguir blanquita. Un besazo guapa.

Lambda cielo, que mala suerte con el endocrino, a ver si tienes suerte y te cambian la cita. Un besazo.

Sesita, muchas gracias. Yo me encuentro muy bien, cada día más gorda, y tú?? cómo vas??

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda desde luego no tienen verguenzaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no desesperes ya sabes como es esto de los hospitales......¡¡¡¡¡¡¡¡yo hoy tambien he estado para lo del endocrino y me dicen que me tiene que ver la matrona y ya ella me deriva al endocrino asi que me he ido como he llegado porque el embarazo lo mas seguro esque lo lleve por lo privado asi que ya se lo dire a ellos.....en fin hija mia estas tiroides capullas no van a poder con nosotras..¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi te mandamos mil no un billlon de velitas para que se agarren a su mami nada mas pasar....piensa en positivo no te rayes he intenta estar tranquila..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bichi como vas mi niña...????? eres una campeona ya lo sabes...y ya te queda muy muy poquito....

Aranchica esto tiene muy buena pinta si tu temperatura no baja de 37º es muy buena señal y si no fijate yooooo....te mando muchos ganchitossssssssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Mysa sabes que te entendemos a la perfeccion pero chicas se consigue ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que aunque haya dias muy dificiles hay que seguir hay que nustros bebes nos estas buscando y aqui estamos nosotras para encontrarloss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sesita, clarita,nynx...a las que ya estais preñis.....hasta cuando os quedais en IVI ......hasta los tres meses no dan el alta verdad...?????? y bueno habeis mirado ya hospital para vuestro seguimiento...????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola oliver, a mí la verdad que el lunes 14 me dieron el alta y el miércoles estuve con mi gine del hospital que me llevará el embarazo, también llevó el de mi primera hija. Ahora, si tu quieres estar, yo creo que sí puedes estar en IVI, yo es que después de la pasta que hemos pagado, paso de seguir dándoles dinero. A ver si ahorramos un poquito, porque con los dos que vienen más la que tenemos no sé yo.

Cuándo tienes tú la eco??

Besitos guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ya estoy en casa con un embri de 8 celulas estupendo y otro de 11 guapisimo!!!

la tranfer ha ido muy bien! sin problemas y mi beta sera el dia 8 de marzo por la tarde porque me tocaria el 7 pero aqui es fiesta!

pcc!!!! mucho besitos y muuuucha suerte!!!

me actualizo:

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO:

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN:

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV 18/02/11

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

FELICHI: 30a 3ia.1ªFIV hiper 1º tr cong (-) 2º trf conges c. natural Beta 8/03

POSITIVOS:

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 15 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi que bien!!!!!!!!!!!!!!
                        Cuanto me alegro de que ya estés betaesperando y la transfe haya salido ok. Te deseo lo mejor del mundo en esta betaespera.

MUCHA SUERTE GUAPETONA, SI O SI

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ahy!! sesita75 !!! que rosa mas bonito me has puesto!! jajajajaja!!! gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

FELICHI que buena pinta no??????aissss te deso mucha suerte,dales mimos,calor,hablales,ponte acuarius en vena,pies calentitos,nueces,sardinas.......ufffff......creo que no se me olvida nadaaaaaaaaaaaa je je.......te deseo mucha mucha suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay MISSA que te mando mucho animo guaperona.............besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAMBDA vaya mierda....joder es que vaya tela,espero que te cambien la cita si o si,un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

BICHI has dado en el clavo con las recomendaciones para la betaespera!!!!!!! Eso es justo lo que hice yo.
                                Que tal guapa, te toca ya pronto, no?? estoy algo despistada...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X