Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas no voy a ir a ningun laboratorio el martes mimarido dice que me tranquilice y el viernes me lo haga.......en el laboratorio me lo dicen al dia siguiente y en fin que mas da un dia mas que menos me espero al viernes porque la regla me tiene que bajar a partir del martes que hago ya el ciclo de 28 dias asi que si el viernes no me ha venido es buena señal......
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
la verdad es que mi aguante es por miedo al negativo .....creo que por eso prefiero aguantar y seguir en mi sueño de que puede ser......sniiiiifffff
Hoy me duelen bastante la zona del utero y estoy asustada......tambien he pensado ir el martes a la farmacia y comprarme el clerblue y hacermelo en miercoles ..porque los test que tengo son los de ivi y la chica me dijo que antes del 18 no saldria nada......asi que no se que hacer.........
Ayy clarita tu sentiste algo antes de la beta????
Comment
-
oliver82
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Llevaba algunos días sin entrar porque no tenía internet. Nada deciros que estoy nerviosilla porque mañana es el gran día jeje. Estoy un poco obsesionada por si no descongela bien, ya que solo hay uno, pero bueno quedan pocas horas para saberlo. Esto del ciclo natural es muy raro, ya que parece que no estés en tratamiento. Haber si al final me voy a hacer adicta a las banderillas. Buenos pues nada, si no se vuelve a estropear internet mañana os contaré que tal ah ido.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Holaaaaa chicass!!!!
Oliver esto es u positivooooooooooo!!!! Asi que haz lo que quieras , pipitest , pinchazo lo q sea pero +++++++++++++!!!!
Yo estoy cada ve mas acojonada y cada vez mas convencida de ponerme dos, estoy harta de esto!!! No quiero ser betaesperante me da miedo y rabia a la vez!!!!!!
Con la primera estaba emocionadilla con esta estpy de super bajon, es como si no quisiera hacermelo pero en realidad si que quiero!!! Ayy que rollos os pego!!!la verdad es que de lo q tgo miedo es del pu... Negativoooooo!!!
El proginova me sienta regular. Hoy me he mareado pero no se si sera por eso!
Seran 15 dias de proginova O mas????
Aranchicaaaa mucha suerte con tu babyblasto!!!!ya veras como es otro ++++, febrero es el mes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoola chicas! que tal estamos??
Yo he estado un poco out porque la semana pasada he estado a tope de trabajo y desde el viernes, la verdad, que he estado un poco plof, tuvimos un cumple, salí sin muchas ganas y no me sentó bien... todo el mundo de marcha y yo me sentía como en otro mundo, no sé, una sensación rara... es que yo también estoy muuuuy cansada.... en fin... una de esas malas épocas que nos tocan...
Chhoco!! que guai!! cuanto me alegro!! a ver si tenemos más suerte esta vez!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] vaya chollo, verdad? por cierto, que mi marido es igual.. un rollo..
Nynx, que vaya genial mañana la eco!!!!
DLG, suerte con tu control!!
Oliver, Mysa.. a ver si se me pasa este mal rollito y me vienes la inspiración y a reirnos un pooco!!!
Lambda, ha aguantado la amiga?
Ayyyyyyyyyyyy chicas, que lentito pasa a veces el tiempo.......
Muchos abrazos para tooooooooodas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SFP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima suertttteeeeeee para mañana!!! velitas mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
RRA corazón!!!! enhorabueeeennnnnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! de momento uno chiquitito, ya mañana armamos la gorda!!¡ (el pipitest le dio positivo el sabado, mañana es la beta)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!!
Este finde he estado un poco out, pero entre que no hemos parado y que estaba un poco de bajoncillo... pues nada... Oliver tranquila cielo, yo te digo que si la warry no te ha bajado yo creo que va a ser un positivo de campeonato... pero si tu prefieres esperar al viernes, pues me parece fenomenal... Ole por esa paciencia!!!!!!
SPF mucha suerte para mañana!!!! RRA enhorabuena, hoy nos lo confirmas!!!
Pattitti y Chocovir que suerte lo del estudio nenas!!!! oye al menos así tenéis otra posibilidad sin pagar!!!! que para soltar la pasta siempre hay tiempo!!! Pattitti te entiendo perfectamente con lo de salir de marcha, a mi me ha pasado varias veces, y no mola nada!!!!
Tenten ya verás como este intento va a ser el definitivo... no lo dudes!!!
Felichi te mando toda la energía del mundo para que ese quiste haya desaparecido!!!!
Clarita y Nynx hoy teníais eco no??!!! a ver que tal van esos pequeñajos!!!
Bueno chicas por mi parte poco que contar, la warry creo que aparecerá en breve, porque ayer ya estaba con el rosita de turno y empezaré las antibabys... jejej... por un periodo indefinido, jajaja...
Un besote niñas y que tengais un día de los enamorados precioso!!!
Comment
Comment