FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evax, Felicidadesssssssssssssssssssssss guapa.
    Menuda alegría, bienvenida al club rosita.
    Chicas espero que este empujón sirva para animar el post.
    Enhorabuena y empieza a creertelo que estás EMBARAZADA!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyy chicas que sin vivir..............a las 6 de la mañana me ha despertado un fuerte dolor de algo...utero ..ovarios....no se explicarlo......ojala fuesemos medicos para quedarnos mas tranquilas....que sea lo que dios quiera.......por lo demas me encuentro perfecta....aunque la tripa como no me baje parezco un troll....¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeejjeej Haber si me llaman del lavoratorio y me quedo mas tranquila..........mysa ya he llamado y me han dicho que me llamaran a lo largo del dia...eso es que siguen dando guerra no...? ojalaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas ya e vuelto de consulta y esta todo bien para empezar, hoy empiezo con la primera banderilla de puregon a las 8 de la tarde, espero llegar a la transfer por lo menos.
        pattitti y felichi espero que empezeis vosotras tambien.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

me actualizo: (que nervios)

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 12/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg Marzo

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

FELICHI: 30a. 3IA.
          1ªFIV(-)TR Cong
          2ºfiv............................................. ..............Visita
          07/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01

DLG: 34 a 1ªfiv 2abortos, 2ªfiv cancelada,3ªfiv puregon,acido focilo y aspirina 1ªC 9/02

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02

FECHA BETA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ª Beta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4) Beta 03/02

OLIVER82...2IAD Negativas...1ºFIV Cancelada..2ºFIV 2 Embriones 9 y 11 Celulas Beta 18/02

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. beta 194 eco 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Lambda!!!! Pues si, al final vamos a hacer una IAD, a ver que tal....... por un lado pienso que para mi va a ser mejor, es un tratamiento menos agresivo y tal...... pero por otro lado, lo estoy llevando peor de lo que pensaba, sicologicamente no estoy bien...... me ofrecieron ayuda sicologica en el IVI, pero no me puedo gastar más dinero, y mucho menos puedo hacer más viajecitos a Madrid..... a sí que me tendré que levantar yo solita.... a ver si cuando empiece con el tratamiento lo veo de otro color..... Muchas gracias wapa y un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc guapa, anímate. Es muy importante para tu salud y para el tto que estés bien psicologicamente.
              Te deseo mucha suerte en este nuevo intento y ojalá sea el definitivo!!!!!!! un besazo.
              Oliver bonita, no te agobies!!!!!!!! yo tb tuve molestias de ovarios y me dijeron que era normal. Besitos y mucho ánimo.
              Bichi me parece muy bien la decisión que has tomado y me alegra verte recuperada, un beso enorme.
              Dlg de nuevo a la carga, eso está muy bien, ya estás en carrera y en menos de lo que canta un gallo estarás en la meta!!!!!
              Pattitti ya bajó la regla, no?? ahora manos a la obra. Muuaaaakkkkk
              Felichi muchísima suerte en tu consulta de hoy, cuentanos cuando puedas!!!!!!!!!
              Lambda y tu para cuando???
              Yo me encuentro muy bien, deseando que llegue el jueves para ver algo!!!!!!
              Un beso y buen día.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

esta tarde os contare entro un momentillo!!

pcc: arriva xiqui!!!! esto del tratamiento, las esperas, las decisiones...realmente en una mmmmmmm muuuu grande !!!! tu piensa que es un camino no demasiado a gradable pero hay que hacerlo y lo haras porque eres una chica fuerte!!! a que si!!! el otro dia lo dije sufriremos igual que todas las que son mamis pero nosotras algun tiempo antes!!! pero ya esta!!! y cuando nos quedemos sufriremos a ver si esta bien y cuando nazcan porque tienen mocos y cuando se hagan mayores por las notas del cole...en fin un no parar!!!! eso ..todo eso llegara!!! asi que no te pongas triste!! qeu cuando llegue el momento en el que lo tnegas en brazaos todo eso desaparecera de tu cabeza y lo veremos de otra manera !! estoy segura!!

piensa en la meta el camino se hara pasito a pasito!! un beso y animate!!!! wapa!!!!

yo tengo visita por la tarde ya os cuento!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hooooola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me conecto que llevo un finde mu liadito y ahora hasta que me he puesto al día.... pufffffffffffffff..... pero que ven mis

...genial Evaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx!!!!!!!!!!! si no nos ha dado tiempo ni a ponerte velitas, la Madre del Cordero!!!!! que alegrón!!!!! enhorabuenaguapíchima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bichi, oye pues fenómeno guapa, coge muchas fuerzas y a todo el lío de nuevo!! si Mayoral dice que a por fresquitos, pues somos unas mandadas verdad? y oye pues es verdad, al haber cambiado el tipo tto es como si fueras a por tu 2º realmente y mucha gente se queda en el segundo-tercero... piensa que sigues siendo una pipiola en todo esto , fresquita como tus frescos! ...verdad es que Mayoral da mucha confianza verdad? es más mona.. cuanto sueles tener que esperar para donante?... oye no habrás estado hoy en ivi de nuevo no? que he oido a una chica que iba con ella, morenita, delgada, con gafas ¿?... muchos animos guapa!!

Felichi!! que ya me llegóóóó, la tuya también, genial!! pero que penita que no iremos a la par... .. que yo voy con protocolo largo y empezaré a pinchar en 21 días!!!.... pero bbbaaaaaaaaaaahhhhhhh que nos vamos a llevar como mucho un mes...jajajja... así que ya ves tú, los niños irán al mismo curso, no problemoooooooooooooooooooooooooooooooooo... , mucha suerte esta tarde!!

DLG, enhorabueeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa a guapa por esa !! y te empiezas a pinchar ya hoy, que maravilla!!!! vas con aspirina, no? por algún tema de coagulación?.... tu estabas esta mañanita en IVI no? jo! a ver si nos hemos visto¿?... tenías un dedo vendado?? ó ibas toda de negro???... igual hemos estado sentaditas al lado... ´

PCC, pues muchop animo chiqui, intenta pensar en positivo, distraerte, relajarte... que sé que es fácil decirlo todo, pero bueno, para que no se te olvide nada.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... cuándo empiezas a pincharte? besitos y animo!!

Oliver, supongo que serán las secuelas de la punción, no te preocupes y disfruta, por el momento... de tu embarazo!!!! peazo embris buenos, mucha energia positiva para ellos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

también para los que están en observación!!!! a ver si hay suerte!!!

Sesita!!!! un día menos para ver a tu/s chiquitin/es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Nynx, que tan va esa panzota? seguirán en literas??...... jajajjajj.......................

Clarita, jo!!!!!!!!!!!!!!! ya la semana 12............ la madre del amor hermoooooosooooooooooo!!!!!! como pasa el tiempo!!!!! que ganas de que te hagan la super eco no? te la haces en IVI? en Madrid, al menos, te recomiendan que vayas a ellos porque tienen un dtor. muy bueno.... genial guapa!!!

Mysa, que guai de viaje.... voy a pensar sitios.......

Yo he estado esta mañana en IVI, al final......... confirmado estudio!!!!! oléeeeeeee!!!! me ha visto Guillén, todo ok, me han sacado los 2 litros de sangre...... (no, no son tantos pero casi... por el estudio) y en 21 días, el 24, a empezar con Decapeptyl... que ganitas!!!! Lambdita, que todo llega!!!!

A tooooodas toooooditas muuuuuuuuuuuuuuchos besos y bueeeeeeeeeeeena semana!!!!!!!!!!!!!!!!! (me podré meter poco que tengo muchiiisimo lío)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holaaaaaaaaaaaaa chicas!! pero que de cositas buenas he leído....a ver ahora que tengo un poco de tiempo....

Bichi, mi bichina, ole, olé y olé, por tí y por tu doctora, eso es un médico y no lo que me tocó a mí!!! claro que sí, a por tus fresquitos y a por 2 que ya puestos mejor que te vengan mellis!!! y bueno que he leído por ahí que estás con tu maridin, así que a daros amorcito mutuo y a por ese tratamiento, que eres una valiente y en nada nos estás confirmando tu posi!!!! di que sí, para que parar, si tú estás fuerte, ADELANTE!!!!

PCC, guapa, que es normal que tengas dudas, todas las tenemos de un modo u otro, pero ya verás que este tratamiento te va a sentar mejor para tu salud, y cuando tengas el POSI, te vas a reir de todas esas dudas e incertidumbres que tienes ahora mismo.....aunque luego pasará lo que dice Felichi, que nos preocuparemos por otras cosas, que si no come, que si no engorda, porque llora.....ainssss que bonito debe ser tener todas esas preocupaciones....

Clarita!!! 12 semanas, madre mía como pasa el tiempo, si ya mismo le estás poniendo nombre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Oliver guapa, no te preocupes por las molestias, que de momento y hasta que se demuestre lo contrario estás preñi de esos súper embris!!! ah! y yo también creo que si te han dicho que te llamarán, es porque deben estar ahí a punto de congelarlos no??? ojalá y así tendrás para los hermanitos..

Pattitti!!!! enhorabuena por lo del estudio!! a quién hay que amenazar para que te incluyan en un estudio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] entonces ya mismo estás ahí banderilleando!!! que guay!!! además que te noto muy positiva y así es como hay que estar.

Felichi, alguna novedad con lo de tu papi?? ya tenéis fecha de operación? deseo de todo corazón que muy prontito le puedas dar a tu padre esos nietecitos, porque van a ser dos...

DLG, que tú también estás en la parrilla de salida!!! seguro que esta vez si que sí que llegas a la transfer y nos cantas un posi,

Venga chicas!!! que necesitamos mucho color rosa para ver que poco a poco se consigue!!!

Besitos a todas, Sesita, sfp, nynx, tenten....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola a todas!!!

acabo de llegar del medico que por cierto mi dra esta de 7 meses y me he dado cuenta hoy!!! es muy muy delgadita y con la bata encima pues no se le notaba ha sacado toda la barriga ahora!! la verdad es que me ha dado mucha alegria aunque un pelin de envidia he pensado a ver si me haces a mi una barriga como esa yAAAA!!! jajaja!! es broma es majisima!

bueno pues de mi deciros que tengo un quistecillo residual que esta haciendola puñeta y de momento impidiendo que crezca mi ovulo de este mes el lunes que viene ire otra vez a hacer otra eco y si ha desaparecido que lo dudo!! se hara la tranferencia y si no pues se me apalzara para cuando me venga la regla de marzo. he salido un poco chof la verdad porque es grandecillo el quiste ese residual y dudo que se vaya la dra no las tenia todas con ella.

mysa: de mi padre no sabemos nada todabia nos dijeron que en unas tres semanas nos llamarian.

pattiti: que al final es el destino....iremos juntitas!!! tu con protocolo largo y yo con un quiste cojonero!!! joooo!!!

estoy un poco hartita de esperar hoy estoy chof ya mañzna igual se me quita! y como decidimos no contarselo a nadie pues aqui que me desahogo mi marido dice que soy muy negativa pero es qeu es grande y si no se ha ido con la regla no se va a si como así seamos realistas!

bueno un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas solo entro para dar mi enhorabuena a EVAX,que bien,por fin dos noticias de positivos hoy.......jolin como ha costado no????????

PATTITI no he estado hoy,pero si llevo gafas,soy delgada pero castaña......aisssss por poco!!!!!!!me alegro que ya estes en proceso,al final te voy a acompañar en marzo je je......yo en principio lo haria con regla de marzo,se supone que tendre donante,es que soy muy comun ,espero que todo salga mejor la siguiente,ufff esta vez tuve problemas con la donante que no dio buenos ovulos,segun Mayorla,me dijo que no le gustaban para mi,espero tener mas suerte y que sean bonitos de primeras.

Bueno chicas yo tengo a mi churri aqui a mi ladito descansando,un besazo a todas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas vaya movimiento, jejeje... como le dais a las teclas!!!

Felichi al final nos juntamos todas en marzo, jejej... la verdad es que es una put*** pero bueno... a lo mejor desaparece y nos pegas la delantera!!!!

Mysa como vais en vuestra elección de destino?????? nos tienes que contar, que nos va a servir para soñar a nosotras tambien, jejeje...

Pattitti madre mia con los lios que estás teniendo seguro que se pasan los días volando, mejor... ya verás como en nada la 1ª banderilla...

DLG ya verás como este ciclo sí que es el bueno!!!! seguriiiiiiiiiiisimooooooo!!!!

Oliver igual tienes un poco de hiper!!! bebe mucho aquarius!!!!

bueno chicas yo deciros qeu estoy un poco cabreada con mis analisis, teoricamente mañana tenía que tener los resultados pero todavía faltan las geneticas y no me confirman cuando van a estar, grrr... en fin que llame todos los días para ver si me saben decir.... y digo yo manda güevss.... si me dicen un día tendrán que cumplir, madre mía si me baja la regla y yo sin resultados el ciclo al carajo y a esperar otro mes... espero que no me pase!!! al menos no tengo sintomas de wuarry debnería venir para el 14 pero visto lo visto igual se retrasa, puffff... de esta me trastorno fijo!!!!

Sesita si todo va bien empezamos la estimulación la semana que viene, pero tienen que cuadrar tantas cosas..... ufffffffff por favor que pueda ser!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

MUCHAS GRACIAS A TODAS, SESITA, FELICHI,PATTITTI,MYSA, A TODAS!!!! De verdad sois únicas, siempre estais ahí para levantar a la que ha caido,GRACIAS. La verdad es que estoy llevando peor de lo que pensaba el hecho de que tenga que ser con donante...... y encima me lo tengo que tragar....... porque no quiero dar la lata a mi marido, bastante tendrá él, aunque está convencidisimo..... y a parte de él y yo, y vosotras,claro, no lo sabe nadie, ni mis padres...... lo hemos decidido así, pensamos que es mejor...... a sí que como veis, estoy bastante rallada, y no me puedo desahogar con nadie.......

Pattitti, que bien que al final sea estudio!!!! pues yo estoy esperando que me baje la warry, espero que el jueves o así aparezca...... y cuando me hagan la eco, ya me diran cuando empiezo con los pinchazos (que mal los llevo....)

Felichi, mucho animo wapisima, a ver si te desaparece el quiste, desde luego, siempre pasa algo....... pero piensa que si te aplazan la transfer, a lo mejor es mejor, a que te la hagan y por lo que sea quede algo por ahí y no te vaya bien...... Un besazo wapa

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC hay que levantarse como sea corazón!!!! de todos modos se lo puedes comentar a tu medico de cabecera y a lo mejor el te deriva al psicologo de la ss. Te lo digo porque he visto algunos casos en los que les ha funcionado bien así... y un apoyo externo es importante a veces, nos da otra perspectiva... cielo pero piensa que no estás sola!!! estamos todas aquí detras para ayudarte en lo que necesitemos!!!

Bichi tía menudo arranque tienes cielo, eso sí que es fortaleza!!! mucho animo que esta va a ser la tuya segura, esta vez vas a conseguir a tu hada madrina!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ando algo chafada.....me han llamado del laboratorio de 8 que quedaron 2 llegaaron a blastos pero que han decidido no congelarlos por que tenian bastante fragmentacion....esto me hace pensar.....porque los dos que me posieron van a seguir adelante cuando de 8 se han parado todos.....sniffffffffffff .......no quiero pensar porque me pondria a llorar y no quiero que mi estado de animo influya sobre mis dos chiquitinos aunque a saber si no se han parado ya..........si es negativo otra vez todo a repetirlo.............que cansada estoy chicas............os quierooooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X