Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, qué bien hija!!! ya sabes a cuidarte y a cuidarlos mucho, que ahora estás embarazadísima, ya verás como los mellis se quedan contigo. Besitos cielo.
Bichi, me alegro por tu actitud, di que sí, a seguir para delante. Me parece fenomenal el nuevo tratamiento, sigue así. Y como has dicho tú antes, ahora toca muchos muchos positivos.
Besitos a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evax, que ya no queda nada para tú beta, mañana ya. Cuándo te la hacen?? cuánto sepas algo cuéntanoslo. Aquí te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo enorme para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
evax te deseo muuucha suerte para mañana!!!
pattitti: ivas mañana al medico??
o era dlg??
aranchica: solo t queda una semanita para el transfr!!
raa como vas??
sfp: y tu que tal??
yo a ver mañana que me dicen!!, pero vamos me ha venido una regla....tela marinera!! a ver si es la última en unos 9 meses!!! que ganitas tengo de no verla en un tiempo!!! ajajajaj!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
felichi, creo que vamos las tres mañana pattitti, tu y yo a ver que pasa. mucha suerte y al toro.
evanx mucha suerte te mando unas velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
dlg;bueno yo mañana voy por la tarde!! ya por la tarde noche os cuento! esto del ciclo natural me tiene a mi muy intrigada!!, a hora a partir de la primera visita pasa el tiempo corriendo y cuando no nos demos cuenta tenemos la transer echa!! ainsss!! que ganitas ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicuelas mañana teneis consultas importantes y sobre todo esperadas,espero que empezeis con buen pie PATTITI,FELICHI Y DLG a ver que os cuentan.
EVAX te mando muchisima suerte para mañana,traenos un positivo que nos de fuerzas!!!!!!!!!!!
TENTEN cuando te toca eco????
CLARITA como vas????
NYNX como van las lentejitas???
Un besazo para todas hoy es que no me he hecho chuleta.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas que de cosas tenemos mañana!!! Sobre todo Evax muchisima suerte!!! tienes que traernos otro positivo, eh!!!
Pattitti, Felichi y DLG a ver que os cuentan mañana!!!! ya vereis como va todo de lujo y estais listas para empezar!!!
Bichi amor tu como andas??? te veo más animadita y eso me gusta cielo, de verdad QUE FUERTE ERES!!!
Oliver como llevas a tus pequeñuelos??? tu cuidate y dejate mimar eh!!!
Nynx que tal la ciatica?? se te ha pasado ya del todo??? espero que si!!
Bueno nenas, disfrutar del maravilloso domingo que tenemos!!!! Besitos para todas...
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
me traigo la lista y me actualzo!!
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01[b]
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evaxgm queremos ver pronto ese positivo muchisima suerte mañana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas yo estoy igual no siento nada solo la tripa enorme pero eso siempre me pasa despues de la puncion y muchos gases.....yo vida absolutamente normal hay veces hasta que me olvido de que estoy embarazadaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero ilusionarme pensando movidas de sintomas asi que yo tranquila.......si se tienen que quedar o haran....confio en ellos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana llamare a IVI no me han dicho nada de mis embriones.......no se si eso sera bueno o malo.....
Un besazo a todas ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
No te preocupes Oliver, antes de llamar esperan a que lleguen al 5º día, seguramente mañana te llevarán. A mí me pasó como a tí, tenía una barriga enorme. Pero ya sabes que no tuve ningún síntoma, dolores de regla dos días y luego como si nada. Así que tú tranquilita y que te mime mucho tu maridin. Muchos besitos.
Pattitti y Felichi, mañana contarnos a ver que os dicen. Jo Felichi! que envidia me das con lo de ciclo natural, no te tienes que pinchar. Ya vereis chicas, que esta es la vuestra. Muchos besitos.
Lambda, muchas gracias por preguntar, la verdad que para solo ponerme calor, me ha mejorado bastante, sobre todo el finde que estoy más relajadita, así que espero que en breve vaya desapareciendo. Un besazo guapa.
Sesita y Clarita, qué os contais?? como vais?
RRA y SFP, cómo llevais la betadesespera?? Besitos.
Muchos besitos a todas, deseo que termineis fenomenal el domingo.
Mucha energía positiva para todas mis valientes guerreras!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evax mucha suerte mañana!!!
Chicas yo bien, nerviosa porque hasta el dia 15 no tengo eco y aun queda un montón!!!!
Ufff!! Que larga esta semana!!! A ver si pasa rápido!!
Ya veréis lo que se sufre.... No se acaba nunca!!! Ji ji cuando pasa mucho tiempo que no tienes eco necesitas ver a tu peque!!!
El viernes hago 12 semanas y tengo unas ganas!!!
Un beso chicas y mucho animo y mucha positividad aunque se que a veces es imposible.
Muaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡HOLA CHICAS! LO PRIMERO QUE TENGO ES PEDIROS PERDO A TODAS TODITAS X NO ESCRIBIR NADA ESTOS DIAS , HE TENIDO UNOS DIAS ALGO RAROS : LA BETAESPERA EL DEJAR DE FUMAR ETC .......PERO VOY A CONTAR ALGO , YO TENGO EL PIPITES EL DIA 8 ,PUES EL VIERNES ME HICE UNO Y FUE POSITIVO Y DECIDI HACERME EL SABADO UN ANALISIS EN MI CIUDAD Y EL RESULATO FUE DE 194 DE BETA , LLAME A IVI PARA CONTARSELO ESTOY EMBARAZADISIMA, BUENO ESO FUE LA CONTESTACION DE IVI , EL RESUTADO DE 194 ES A LOS 11 DIAS DESPUES DE LA TRANFERENCIA .
BUENO EN CONCLUSION HA SIDO +++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
ME PODEIS ACTUALIZAR , ESTOY QUE NO ME LO CREO ,SI TODO VA BIEN TENGO LA ECO EL DIA15 DE FEBRERO. ME DA MIEDO HASTA CONTARLO.
Comment
Comment