FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi cielo!!! cuánto lo siento, como dicen todas desahógate que es lo que necesitas ahora y cuando te calmes y cojas fuerzas, piensa en el futuro, pero no te agobies ahora cariño. Un besazo muy muy grande Aquí nos tienes para lo que necesites.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, 12!!! qué barbaridad, me alegro un montón, espero que mañana vaya todo fenomenal. Un besazo muy grande guapa.

Felichi, deseo que la operación de tu padre salga fenomenal. Un besazo muy grande para ti y tu familia.

Pcc, me alegro de que estés animada para el próximo tratamiento, ya verás que va a salir mucho mejor. Un besazo guapa.

Pattitti, cómo vamos con la warry?? baja o se hace de rogar?? un besazo guapa

Sesita, que no te queda nada para la eco, ya verás que tu bichito está fenomenal creciendo. Besitos.

Clarita, y tú cómo lo llevas??

Mysa!!!! cuánto me ha alegrado lo de la SS, te vas ahorrar un pastón, yo esperaría y así en veranito estás más relajadita. Un besazo guapa.

No os creais chicas, que yo sigo con mi ciática, un poco más flojita, pero ahí sigo con la manta eléctrica Por cierto, en mi trabajo ya lo he dicho y os acordais lo que os dije?? han alucinado, normal. Pero me han dicho que me ayudaran en todo lo que necesite y me han dado muchos ánimos, así que yo feliz como una perdiz.

Bueno después de contaros mi rollo.

Muchos besazos a todas, sois unos SOLES!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas, meto rapidito para desearle suerte a Oliver mañana!! que vaya genial preciosa!!

************************************************** **************************

************************************************** **************************

Que va Nynx, de momento nada... no se porque me da que este mes me la salto.. he visto gente a la que le ha pasado.. en finch!

Bichi, muchos besitos chiqui y, como dice Mysa, a dedicarnos un poquito de tiempo a nosotras.....

Aupa chicas, que ya vendrán días mejores... Muakkk

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por cierto Nynx, a ver si te mejoras de esa ciática, animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho bichi. Que más decir que no hayan dicho todas las demás, solo decirte que tienes que desahogarte y pasar tu duelo y el mejor sitio es este, ya que nosotras SI que te entendemos, ya que estamos en lo mismo. Muchos besos y adelante que te lo mereces.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Pattitti

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicasssss tenía que entrar a contároslo!!!!!...

...que ha aparecido lo que parece un inicio de warry!!!! no os podéis imaginar lo que lo he agradecido después de los 10 días de retraso, 38 días en total... en mi vida pensé que me iba alegrar tanto de verla y... para rematarlo me han llamado e igual me hacen un 2º ciclo de estudioooooo, estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya os contaré..... Chocovir!!! te han dicho algo?? a mi dtora. no le hace mucha gracia porque es un tto que no me funcionó, pero entiende que el tema economico es importante y mira, como hay un factor suerte... por intentarlo... animo chicas que de vez en cuando se nos aparece un angel...

.....Bichi tu angel casi lo consiguió hace poquito, ahora a cogido un pequeño atasco, pero seguro que lo verás prontito... ... ese blasto es nuestra esperanza guapa!!! que además ese si que es un campeonísimo, que después de descongelar, llegó a blasto, no??.......

¡¡¡por tu pequeño blasto!!!

¡¡¡¡¡Oliver, que vaya todo fenomenal mañana!!!!!

Que tal tu padre Felichi? cuándo le operan?.. no te queda nada maja!!

De nada Nynx, corazón!!!!

Sesita, enseguidita tu eco, que ganas no?

Lambda, ya queda menos, como lo llevas?

Mysa, me parece muy acertado lo que dices, si Señor! y para nada eres egoista!!!!! donde iréis de viaje??

Buenas noches chicas, que descanseis!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jejejej.... buenos días niñas!!!!!

Pattitti tus mensajes son preciosos, parecen arbolitos de navidad, jajajajjaja.... niña y por fin esa warry!!!!!!! jobar nena como me alegro!!!! yo he estado pensando que a mi me tendría que venir como el 12 pero con este cachondeo de warrys que tenemos igual se me retrasa también... jooooo.... bueno pero lo importante es que la tuya ya está por aquí que llevas mucho esperándola!!!! DLG y la tuya aparece o que????!!!!!! amenazala!!!

Nynx cuidate esa ciatica please, que tus retoños te tienen que notar estupenda, madre mía si te pasa ahora cuando estés de 8 meses que va a pasar, cuidate mucho!!!

Felichi que tal tu papi????? y tu waryy tocaba hoy no!!! a ver si se porta bien y viene cuando tiene que venir!!!

Mysa estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y cuentame donde te vas de viaje!!!! a mi me encanta viajar, es mi pasión pero desde hace 2 años que no me voy a ningun lado y tengo un monooooooooooooooooooooo!!!!!! asi qeu cuenta cuenta!!!

Oliver por fin tu transfer y no has tenido llamada terrible!!! ya verás como van a estar los 12 tan bonitos que no van a saber cual elegir!!!! jejejejje... ahi van tus mellis!!!! cuentanos que tal!!!

Bichi como estás hoy!!! espero que mas recuperadita.... un beso enorme cielo!!!

Sesita, Clarita que tal vais vosotras!!!!

Chicas!!!! POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda la mia esta ya 40 días sin aparecer y nada ningun sintoma, me da un poco de miedo por si
                    pasara algo y este mes nos fuera el mejor para hacer un tto.
                    bichi muchos abrazos
                    pattitti menos mal que a aparecido una wary ya, AHORA AL ATAQUE GUAPETONA.
                    oliver suerte con tu transfer te mando unas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO PARA TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas, por fin es Viernes y además con solecito, hace un día estupendo!!

Bichi, como te encuentras hoy?? no nos abandones eh??? que aquí se te quiere mucho y te vamos a dar todo nuestro apoyo siempre.

Pattitti, que habrá que hacer una fiesta para celebrar lo de la warry!! que suerte con lo del estudio!! como se consigue eso?? te apuntas en algún sitio o son ellos los que te seleccionan?? ojalá te cojan, pero es un ahorro total de pasta...que guay, ya mismo ahí!!

Oliver, que ya ha llegado el día de ir a recoger a tus chiquitines!! suerte!! y entra a contarnos como ha ido!!

DLG, hay que ver estas warrys como son de puñeteras, todos los meses dándonos el disgusto y cuando queremos que aparezcan no lo hacen [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Lambdita yo también tengo el mono de viajes y eso que hace menos de 1 año que estuvimos por las Islas griegas y Turquía, pero aún así, me pasaría mi vida de un sitio a otro, ainss que bonito es soñar....en cuanto al destino me gustan todos!!!, pero a mí me encantaría irme a Nepal, Vietnam o Camboya, lo que pasa es que mi costi quiere ir primero a Berlín!!! y yo como por trabajo voy muchas veces a Alemania, como que no me apetece demasiado....así que igual nos partimos y nos vamos cada uno a un sitio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] como veo que la mayoría sois unas viajeras empedernidas como yo, ¿me sugerís algún otro destino interesante??

Bueno, voy a currar un rato, que hoy termino a las 14 hr. y todavía tengo mucho por hacer..

Besitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jejej... Mysa, ya sabes de lo que depende, no?? pues del presupuesto... pero yo siempre digo lo mismo, si puedes permitírtelo vete a la Africa Negra!!! yo no he venido tan alucinada de ningún sitio como de ese!!! es increible, que colores, que naturaleza, que paisajes.... uffff solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!!! y no sé si podré volver algún día..... los destinos que tú comentas son fantásticos también, la verdad es que todos los destinos tienen su encanto!!! madre mía lo que me gusta viajar y lo poco que lo hago, jejej...!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoola chicas, una entradita rauda y veloz para ver si teníamos noticias de Oliver!!! nuestra transferenciante del día....!!! ... luego vuelvo y os leo...
                          Que tal te encuentras Bichi?? hablaste con Mayoral?? muchos animitos guapa!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Besitos mil

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Pattitti,que alegria que te haya bajado la regla, y mucha más alegria que entres en estudio!!!! Muchas felicidades wapa

Nynx, espero que se pase pronto esa horrible ceatica. Un besazo

Oliver, cuentanos que tal!!!!!!

Bichi, para tí un besazo enorme

A todas las demas besos,besos,besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PATTITTI!!!!!!!! Por fin!!! ya era hora y tú pensando que no venía. Vamos hacer una fiesta!!!!

Oliver, no sabemos nada de tí, qué tal ha ido todo??

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas me actualizo en la lista. Como este ciclo es natural pues no tenía nada que contar, pero hoy he ido a control y aunque voy un poco lentita, el domingo me pincho el ovitrelle, el miércoles empiezo con la progesterona y si todo va bien y descongela bien el frigo, el lunes 14 (San valentin) me g¡hacen la transferencia. ¡Qué emoción! Y que ganas. Muchos besos a todas.

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV Espe warry 25/01

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 12/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01 Espe warry 05/02

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg
                                Marzo

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

BANDERILLAS:

MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01

PUNCIÓN:

OLIVER82: 28A. 2ªFIV.Menopur. 4ºC 26/01 PN_01/02

TRANSFERENCIA:

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02

FECHA BETA

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ª Beta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por con
                                ges (4) Beta 03/02

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. 3ºC 20/01.PN_22/01. TR_25/01 Beta 07/02

POSITIVOS:

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
                                OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

Comment

Working...
                                X