Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días,
jejejje... puedo participar en la película??? puedo??? porfi.... jajajaj... yo puedo hacer de loca desquiciada que presenta trastornos de personalidad diarios por encontrarse sumamente feliz o sumamente triste en cuestión de minutillos, todo ello debido a un tratamietno de fertilidad, jajjajajaj ....
Bueno como van esas niñas, la betaesperantes y la reglaesperantes, las puncionantes, las trasferenciantes y las banderilleras??? jejeje.... TODASSSSSSSSSSSSSSS???!!!!
No sé quien preguntaba que era lo del IMSI, os copio un enlace en el que os lo explican estupendamente, con artículos relacionados y demas: http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/imsi/
Bueno niñas espero que tengais buen día todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!
Jjajaja... chicas Almodovar!!!! a los Oscars directas!!!
DLG, ..........................apareció?? ...................... la mía no................................................ ....................., y como no es nada habitual en mí y me veía ya comprando el carro del bebé -y ésto ya es demasiado- ....... me he hecho un pipitest, para volver rapidito a la tierra y que el batacazo sea menor y ........... ...........ya estoy de vuelta, sana y salva, y esperando la warry que imagino llegará hoy o mañana... nada chicas, yo no será milagrito, a ver DLG, Felichi, Mysa......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajjajaja!! como me he reido!!!
yo me pido el papel de desquiciada tambien!!! como el de lambda..que dice que pasa de la alegria a la pena en un momento!! pues igual!!
pattitti: yo estoy como tu como este mes ha sido metodo diver ovule el 21 y el 26 odea ayer manche marron , pero no alarmaros es ue yo soy asi de extraña cuando ovulo mi cuerpo hace como un bajoncillo de hormonas que dice la dra qeu no es nada importante y que un poquito de endometrio lo pierdo, pero yo ya em hago mi olla de la implantacion y todo eso vamos....al psiquiatrico directo!!!! jajajaja!!! pero no es nada me pasa muchas veces y la dra me ha dicho toooodas las veces que le pregunto que eso igual me pasa ahra que otro mes no me pasara o que tendre un hijoy me seguira pasando o no! en fin que soy rarita!!
lambda : era yo la que te pregunte por la imsi, pues te an a salir unos embriones guapiiisimos!!! porque eso es escogerlos los mejores de los mejores!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya Felichi, así que tu tienes hasta manchado de implantación..... la Madre del Cordero..... tú entonces vas a ser la reina de la comida de olla.. , papel protagonista en la peli... Lambda y tú venis a visitarnos a DLG y a mi al psiquiátrico en taxi (en una carrera al estilo Mujeres al borde de un ataque de nervios) y entonceis veis como podéis acabar y empezáis a ver algo de luz en el camino... mucho animo guapetona!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajajaja buenos días chicas!!! por fin tengo un momento a solas para poder leeros y dedicaros cuatro líneas, estáis organizando el reparto de una peli?? pues yo también quiero mi papelito, encajo bien en el de poseída, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] solo tenéis que preguntarme que yo para cuando y se me pone la cara de posesa total [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sois las mejores!!! ya podéis ir pensando dónde vamos a colocar todos los Goyas que vamos a ganar....
Sesita, que no me quedan uñas de pensar en tu posi!!! solo 1 día!!!
Clarita, empieza a creértelo y disfruta que tu chiquitín está ahí!!
Como he tenido que leer tan deprisa no me he quedado con quién empieza a pincharse y como estamos el resto, prometo ponerme al día durante el finde, ok?
Yo el próximo Miércoles espero poder contaros cositas cuando vaya a mi gine de la SS, aunque solo voy a llorarle para que me haga las pruebas y poco más...ya os contaré.
Pattitti, ya veo que has usado mi técnica para acojonar a la warry y que aparezca, es enseñarle un test de embarazo y aparecer....será cobarde??? felichi, no me digas que andas con sangrado de implantación,!!! ostras, tú vienes con el kit de psicosíntomas completo. Por cierto,que ya he usado el conceive plus (el lubricante que te comenté) un par de veces, pero no sé si me lo estoy aplicando bien, porque se supone que tendría que ponerlo por dentro no?? para que así los bichos aguanten más no?? pero como lo meto?? me compro una jeringa y to pa dentro??? jajajajaja
No creo que consiga mi milagro, pero así al menos siento que no pierdo tanto el tiempo mientras espero para hacer otro tratamiento.
Bichi y evax, como estáis??
Bueno, besitos a todas vale?? que aunque no os nombre os quiero igualmente
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas,
Aquí ando ya con un poquito de nervios!!!!!!!!!
Felichi me ha encantado que me desees suerte en rosita, OJALAAAAAAAA
Gracias a todas por estar ahí.
Ya veo que os ha salido la vena de artistas, jajajajajja. Me he reido un montón.
Lambda esa nueva técnica está muy bien, a ver si tienes suerte guapetona.
Mucha suerte a todas en el día de hoy por si tenéis algo que tengo que hacer una gestión.
Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
... entonces aparece Mysa, comúnmente conocida como "La Poseida" que con su terrible método asusta a la cobarde consigue que.......al menos a Felichi....... taaaachán!!!!! le aparezca lo que parece....... un ligero manchado de implantación.... DLG, en cambio, sólo nota unas ligeras molestias, pero nada más, sigue su desesperación... Lambda y Pattitti andan distraidas comentando que seguramente lo suyo se irá casi hasta Marzo... y al otro lado de la ciudad... otra deseperada de nombre Sesita, lucha encarnizadamente con la temida betaespera para llegar blanca al día de mañana y le enseña la técnica a la recién llegada Evax y a la próxima aspirante RRA... y entonces aparece la maestra....... ¡¡¡Clarita!!! ....última campeona en la lucha contra la temible...... BETA!!!!!!!!.... (continuará...)
Que tal ha ido RRA?????
Besitos chicas!!
Comment
Comment