FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si hija mía fue un diagnostico difícil por el apéndice retrocecal y por el puerperio, todo estaba como inflamado, la radióloga veía algo pero no lo tenía claro.primero eco y luego me hicieron tc pero seguían sin verlo claro.
    Unos decían que era propio del postparto otros que no...se junto todo...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo tenía fiebre de 40 y la tensión por las nubes y me pasaba como a tí, tenía cara de estar muy enferma, 24 en urgencias en observación hasta que decidieron hacerme un escaner y salió que tenía una gran infección, pero no sabían donde, así que me abrieron a lo bestia. A mis padres les dijeron que un día más y no llego. La vida nos ha dado una segunda oportunidad, así que a por la familia!!!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía chicas pues sí que lo pasasteis mal!!! pero bueno ahora todo eso ya está superado y vais a conseguir tener a esos chiquitines que tan felices nos hacen a todas, jejeje...

Felichita que he visto por ahí que no tienes claro lo de las pruebas, nena pidelas, que yo estoy segura que en DKV te las hacen sin problemas, y oye una preocupación menos, no crees??? Espero que estés mejor de la espalda, que no te he preguntado antes!!!!

Sesita mucho animo corazon!! y mima mucho a tus pequeñajos, para que se agarren fuerte fuerte a su mami...

chicas yo estoy pensando para el próximo ciclo si no sería bueno que nos transfirieran 3 en lugar de 2, supongo que dependerá de como vaya el ciclo, pero la verdad es que teniendo en cuenta que las betas me dan 0.0 con embriones buenos no se que pensar!!! a estos peques míos no les gusta mi colchoncito!!! bueno en fin como todo lo hablaremos con la dra a ver que nos dice y que opinión tiene....

Bueno guapisimas buenas noches a todas!! besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!

Madre mía he estado leyendo las historias de tenten y nynx y me he quedado de piedra, no quiero imaginar lo mal que lo habréis pasado, tengo una amiga con un caso parecido y además de la peritonitis se le juntó con una endometriosis y lo pasó fatal. Animo tenten que lo vas a conseguir y nynx seguro que tu bichito va a estar contigo los 9 meses, ya nos contarás cuando vayas a la eco, que emoción!!

Felichi, yo voy a pedir que me hagan las mismas pruebas que a Lambda, más los cariotipos y el fish y adn de espermatozoides, eso suponiendo que me las quieran pedir....sé que tengo algunas cosas hechas... que me las hicieron en la FE, que por cierto, en el hospital público a pesar de la larguísima lista de espera, se han preocupado mucho más por mi y me han hecho más cosas que en el IVI....y otra cosa que os quería contar y que llevo dándole vueltas muchísimo tiempo...es que el día de la transfer, como cayó el día de Navidad, no había nadie en IVI Valencia, para que os hagáis una idea, la celadora que me acompañó a quirófano, fue la que me tuvo que hacer la eco mientras mi médico me intentaba poner los embriones y encima como le estaba sonando todo el rato el teléfono, dejaba el ecógrafo (que no sabía ni cogerlo) y se iba a hablar por el móvil y luego volvía, así varias veces....no paro de darle vueltas a que la transferencia no me la hicieron bien y además me sentí tan impotente con lo mal que nos habló el médico que me cogí el disgusto padre y me pasé llorando una hora entera, que no creo que fuera demasiado beneficioso para mi.... como puede ser que no hubiera ni una enfermera ese día??? y el embriólogo no dio ni la cara, le dejó la cánula y se fue.....cada vez que lo hablamos mi marido y yo estamos más convencidos que el trato con nosotros fue pésimo, incluso el día de la punción, en mi ficha ponía que yo tenía alergia al azúcar y al chocolate, ¿con quién me confundirían????

Tenten, tienes razón hay que ponerse un plazo y yo me he propuesto hacer 4 FIV con nuestros óvulos y esperma y si no funciona entonces cambiar 1 gameto y probar. Pero lo que no voy a hacer es hacerme cada mes una FIV pagando y arruinarme, voy a seguir sin prisa, pero sin pausa. Lo que tengo duda es si esperarme a Juana Crespo al 30/05 o irme a otra clínica que me ha gustado que me dan cita ya mismo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y por otro lado, como estoy pendiente de la SS que ya debería haber recibido el sobre para primera FIV....pues no sé que hacer!!! porque igual empiezo por privado y entonces me llega el sobre y no quiero perder la oportunidad por la SS.....AINSS que dilema!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, lo de ponerte 3, hay muchas chicas que lo hacen, pero imagino que dependerá de la calidad de los embriones, no?? comentalo con tu doctora a ver que te aconseja.

Sesita, como lo llevas, que tal estás?

Perk, ya mismo transfer?? es que ando un poco liada con las fechas...

Pattitti, que tal estás guapa??

Lole que alegría saber de ti, siempre es un placer leerte, así que no nos dejes, eh??

Clarita, gordi, que tal vas?

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole yo tambien me he alegrado de saber de ti..... metete por aqui de vez en cuando y nos vas contando tus novedades...

Mysa.... pues aunque tengo muchas ganas de es tar gordita aún nada aunque por la noche si tengo la barriga más hinchada. Hoy estoy de 8+5 y llevo una obsesión contando los días para que pasen rápido.... uff

un besazo a todas wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya historias las de Ninx y Tenten, cuantas complicaciones. Menos mal que las habéis superado con exito, aunque las secuelas sean importantes. Yo sólo he entrado en quirófano para una laparoscopia y para las punciones y no me puedo ni imaginar lo que es estar así de grave.

Clarita, es normal. Si yo estuviera en tu situación también estaría obsesionada. De hecho, seguro que lo estaré.

A todas las demás, no personalizo porque no me acuerdo de todos los casos, pero os tengo siempre presentes.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueenos dias chicas...

Qué tal estamos todas?.. ya leí lo de las peritonotis, Tenten, Nynx.. vaya tela chicas, pero como dice Lambda, todo pasado y ahora a quedarse preñis!!! bueno Nynx, lo tuyo ya está hecho .. me puedo imaginar por lo que estás pasando... pero no te preocupes, que teniendo ya a la peque.. seguro que esta sale bien de nuevo!!!! suerte mañana en tu eco!! Clarita, tu igual chiqui, que estas pasando ya lo peor!!!!! asi que poco a poco a irse tranquilizando, ok? y si no tienes sintomas... genial!!! que las nauseas son un coñazo de cuidado... y asi vas a poder disfrutar el embarazo a tope!!.. por los dolores no te preocupes, he oido de chicas que están con dolores de regla toodo el enbarazo y no pasa nada!

Sesita me alegro de que andes biennn.... y aprovéchate de tu Arguiñano particular , ánimo!!

Felichi, esto está hecho!! en un arbir y cerrar de ojos estamos de nuevo patas arriba... jajaja.... chicas que por cierto, me voy a unir a la panda de las pruebas! tengo cita con mi gine la proxima semana y me voy a llevar la superlista de Lambda y Mysa, a ver si hay suerte... nos vamos contando...

PCC, oye, pues claro!... si tu maridín está dispuesto, como es un tratamiento mucho más suave, a ti te lopuede facilitar un poco además con tus dolores, tiene sentido... pero claro si quereis vosotros, que lógicamente es un cambio radical y tu marido se tendrá que hacer a la idea, imagino...aunque parece que ya lo teneis bastante pensado, no?.. desde fuera parece muy buena idea.. mucha suerrte!! nos vas contando... animo con ello!!

Mysa, de momento podrías ir yendo a la cita con el médico de FIV, porque dependiendo del tipo de tratamiento que vayas a hacer igual tienes que esperar unas semanas (si es ciclo largo),... y vas adelantando y asi tienes mas claras las fechas para decidir.. animo con la decision guapa!!

Vaya Bichi!.. a ver si hay suerte y puede estar en la transfer no?..asi que sigues por aquí.. pensaba que ibas y venias... imagino que andaras con tus amigos y familia.. pero si quieres quedar a tomar un cafelillo o algo, avisa, vale?

Perk, genial esos 5, además te habían sacado 6 no? osea que un % de fecundados muy alto, que bieen!! que tal estás? ...espero que vayan evolucionando genial!!

Evax, a ver si hay suerte mañana!! mucho animo!!

Oliver, que bien! ya estás a puntito guapa!!.. cuanto te ha tardado en llegar tras dejar el Dec., tres días?

Sfp, al lio de nuevo!! mucho animo!!

RRA, tranqui que yo creo que a muchas nos dicen lo mismo... a mi también me dijeron que iba mejor uno y al final, fueron del estilo y me sacaron 18..

Chicas, por lo visto hubo un fallo en la beta de Nieves y le han dicho que se la repiten en una semana.. lo vi en otro post... que raro verdad? como no se la habrán vuelto hacer en el día? Mucho animo Nieves!!!!

Ya nos queda menos chicas!!!!!!!!!!!!!besitos para toodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Mysa jobar me sorprende muchisimo lo que me cuentas, yo la verdad estoy encantada con el trato de mi dra. Ya os conté que el día del negativo me llamó a las 9 de la noche y estuvimos como 30 minutos hablando para ver que ibamos a hacer... De todos modos me parece bien lo que dices de hacerte las pruebas, al menos para la cita de Juana las llevas hechas... por otro lado si la otra clínica te da buen feeling, oye porqué no intentarlo... a ver al final todas las clínicas siguen procedimientos similares, unas son mejores en unas cosas y otras funcionan mejor en otras, lo más importante es que te tiene que dar confianza tu médico para que puedas creer en él y en que se consigue...

Vaya rollo te he metido eh!!!

Un besazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole!!! que bueno leerte por aquí!! que tal ese descansito?

Rubsmon, sobre el Embryoscope lei que son ellos los que deciden hacerlo o no dependiendo del caso, lo suelen hacer, por lo visto, cuando hay un nº alto de embris (en tu caso fue distinto Clarita), para seleccionar los mejores... lo que permite es seguir la evolucion de los embryones en tiempo real, los sigue una cámara y así es más fácil ver como van evolucionando, sin embryoscope ven los embriones cada x horas.. además parece ser que pueden ver cuanto Oxigeno se consume (o algo asi), lo que también da una mejor idea de como van evolucionando.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola guapas aunque no escriba a qui si os leo muchisimo y tambien sois un amor de niñas

os comento un poco por encima;

me hicieron la beta el dia 17 y la respuesta de la enfermera que me llamo es nieves no te puedo decir que si es positivo o negativo por que se a mezclado la sangre con el suero y me a salido rosita entonces no es fiable, si no te vaja la regla en esta semana la semana que viene es muy posible que estes enbarazada y repetimos la beta,

( muy lista la niña eh, si no te baja la regla puede ser que este embarazada. jajajajaj)

la regla no me ha bajado y tampoco tengo sintomas,

entonces llame al ivi y me pasaron con una doctora muy maja le explique lo que me pasaba y me dieron cita para este jueves, me repetiran la beta

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, pues yo ayer le comenté a mi marido lo que me dijo Clarita del calcio, yo pensaba que iba a decir, pues sí, lo preguntamos, pero va y me dice que no, que no se quiere arriesgar a gastarse todo el dinero para que vuelva a salir negativo, y tengamos que terminar en la SS con donante de semen...... Me sorprendió muchisimo, me dijo, ya que hemos tomado esta decision, pues para adelante..... no se, mi marido es muy reservado, pero yo creo que lo estoy pasando yo peor que el con este tema, que me estoy comiendo yo mas la cabeza.... A si que si no cambia de opinión, pues lo haremos así, de todas formas, de aquí al 1 de febrero que vayamos a consulta pueden pasar muchas cosas, pero de momento está super convencido......

Aunque no siga con FIV, (de momento claro, porque ya sabemos que este camino es muy largo y no se sabe nunca lo que va a pasar..... ), permiridme que siga aquí con vosotras, ya que os he cogido mucho cariño, ya sé que de momento no voy a estar en la lista con la punción y tal, pero ya os iré contando.....

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues si tu marido lo tiene tan claro pues perfecto PCC. Adelante con todo y muchísima suerte....

Seguro que lo conseguis¡¡

Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC estoy con Clarita, si tu marido lo tiene claro, convencete tú también... va a ser vuestro hijo, exactamente igual, va a vivir el embarazo, lo va a criar, educar, es su hijo!!! no se donde leí una frase que me encantó: No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada!!!... Adelante PCC convencete porque además el tratamietno, lo vais a llevar mucho mejor!!! y por supuesto no es que te dejemos es que debes seguir por aquí, porque si no te echaríamos muchisimo de menos, y eso no nos conviene... jejej.... que nos estresa más de lo que ya estamos!!! jejej...

Un besote guapa!!!

Comment

Working...
                                X