FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo Oliver, pues menos mal! a mi si que me lo incluyo mi médico antes de la primera IA... ya nada mas mujer, ahora a por ese positivazo que te va a tocar!!!! que tal vas con el Decapeptyl? aguantas sin moratones?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias pattitti la verdad esque te quedas mas tranquila despues de hablar con la doctora y quitando un problema es como que me acerco mas a mi meta.¡¡¡¡¡¡¡

El decapeptyl genial no me ha salido ni un solo moraton y hoy es el ultimo pinchazo...asi que a esperar la regla y a empezar....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que guai!!!!... oye y paras de pinchártelo? ... yo en el estudio me lo estuve pinchando hasta la punción...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver82: ves lo que te decia!! yo si me mire las tiroides antes, de echo es que me las miraban cada año por temas de trabajo ahora no porque he combiadode puesto pero es importante loque no entiendo es porque habiendo tenido hiper hace dos años como no te han controlado eso durante este tiempo!?? bueno es igual lo importante es que ahora ya lo sabes y lo puedes controlar!! por otra parte yo si tienes mutua me miraria con el endocrino y si no la tienes pues pide que te deriben es importante, ya no solo por esto si no por que eso hay que ir haciendo controles cada x tiempo.

un besito guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! Entro un momentito para desearle muchísima suerte a lambda!!!!!!! Ese positivo esta ahiiiiiiiiii!!!!!estate muy tranquila y sesita!!!! Esta genial esas maquinitas que tienes ahí dividiendose!!!! Muchísima suerte ya veras como se quedan contigo!!!
            Oliver no te notabas muy cansada, tengo una amiga que le ha salido ahora y no se podía ni levantar del sofá!!!supongo te darán iodo y arregladito, si, hija mía esto es un encaje de bolillos pero ya estas cerca!!!
            Yo el día 29 me pincho el decapeptil perosolo un día, os ha sentado mal a alguna??
            Abrazosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Lambda, me tienes en ascuas!!!! espero que haya ido bien!!! una abrazo fuerrrte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, muchas gracias, lo voy a probar, a ver si mientras empiezo otra vez el tratamiento me tranquilizo algo. Un besito

Sesita, mucha suerte mañana, ya veras como te ponen dos preciosos y los demas te los congelan

Oliver, no te preocupes por lo de las tiroides, ya veras como te lo controlan con las pastillas y cuando vuelvas a empezar te da un positivazo!!! Mi madre estuvo fatal con las tiroides, la decian que tenia que tomar las pastillas de por vida y seguramente acabaria en operacion, y ahí la tienes, las pastillas se lo controlaron y ya no toma nada.

Jo, que envidia me dais con lo del senderismo, el gimnasio y demas, yo siempre he sido muy activa, siempre he practicado deporte y era una adicta al gimnasio, pero ahora con mi enfermedad no puedo ni con un "recao", voy a bailar, aunque fallo mas que una escopeta de feria, porque estoy muchos dias hecha polvo y no puedo ni con un bailecito, pero yo lo intento..... A si que, asi me gusta, que pensemos todas en estar activas para no darle a la mente mas de "lo normal", tenemos que ser fuertes. Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo PCC, entonces lo tuyo es fibromialgia y migrañas, no? y lo que puedes hacer es medicación y punto no? no hay ninguna otra cosa que se pueda hacer? te pregunto porque desconozco el tema... besitos y animo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡Hola chicas! Hoy ha sido mi primer control y casi sale mal .Os cuento un poco el día de perros que llevo ,lo primero que por comodidad quede con ivi aravaca que me haría los controles en mi ciudad en una clínica asociada con ivi ,pues llego esta mañana y me dicen que tengo en el ovario derecho tengo un folículo de 11´2mm me toco llamar a iv x que es muy grande para tener los ovarios en reposo y me dicen que alomejor no puedo empezar el tratamiento y tendría que esperar otro mes, casi lloro de la pena que me entro, me piden que me haga unos análisis de estrado , con todo lo que me dijeron me fui otra vez a la clínica de mi ciudad y les pido que me hagan los análisis y resulta que me dicen que alli no me los hacen , conclusión: me tuve que ir a otra clinica y pagar el estradiol me quede bloqueada , menos mal que los resultados son 25 de estradiol y si pudo pincharme.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Menuda chapa os he contado pero me subo por las paredes el lunes tengo el siguiente control pero ya no me la juego, ni la doctora de ivi tampoco y me quiere ver el lunes en ivi . gracias x escucharme. UN BESOTE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Uffff.... Evax.... pues menos mal no?... vaya mal rato... así que ya empiezas con las banderillas.. que bieen!!!!! suerte con la primera!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, definitivamente me va a dar un infarto...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti, si, lo mio es fibromialgia y migrañas. Para lo primero, estoy llendo a un reumatologo de paga a Barcelona, llevo ya 5 años, y sin mucho exito, la verdad..... pero en la ss me dijeron que si me iba bien en Barcelona, que siguiera, porque en la ss no tienen ningun tratamiento, solo paleativos para el dolor y los demas sintomas, a sí que se deshicieron de mi. Cuando pase todo esto de los niños, casi seguro que voy a dejar al de Barcelona, porque es un dineral y unos viajes larguísimos.... y tampoco consigo gran mejoria, y volveré a ir a dar la lata a la ss, aunque ya se que es una enfermedad sin estudiar, y por tanto, sin tratamiento..... Para las migrañas si estoy en la ss, me estan tratando con diferentes pastillas, pero ya me han dicho tambien que es cronico, igual que lo otro, y que los tratamientos no son milagrosos..... de momento me ayudan un poco con el dolor cuando me dan los brotes, que no es poco.... Muchas gracias por preguntarme wapa. Un besazo muy grande

Evax, menos mal que ha quedado todo en un susto, la verdad que no ganamos para sustos y disgustos todas las que hemos emprendido este largo y duro camino......Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! Todavía no sabemos nada de Lambda??????

Sesita, qué bien tienes un montón, te van a sobrar bastantes para congelar, qué guay!! Mucha suerte para tu transfer que en breve estás betadesesperando, qué bien!!!

Felichi, cuida esa espalda cielo, no hagas esfuerzos, espero que te recuperes pronto. Un besazo.

Evax, menos mal que puedes empezar. Que momento más horroroso. Te digo lo mismo que Patttitti,mucha suerte con la primera banderilla. Besitos.

Bueno chicas a ver si entra Lambda pronto y nos da buenas noticias.

Muchos besitos para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya vaya PCC, pues me parece increible que no te hagan algo más en la SS... y que te tengas que ir hasta Barcelona además... vaya tela, y mira que se oye de gente que tiene fibromialgia, a ver si con el tiempo averiguan algo nuevo, no?... lo mismo con las migrañas... imagino que con el número de personas que las padecen se estará investigando mucho... en fin.. que ánimo!!!

Hola Nynx "la suertuda" que ya no te queda nada para la eco, que ganas no!?

Besitos chicas

Comment

Working...
                                X