FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ah, se me olvidaba BICHI, si necesitas algo yo estoy en Madrid. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita estate tranquila que de 22 seguro que hay como pocos pocos 5 buenos. Y te lo estoy pintando fatal con esa cantidad porque seguro que son mas....
      Dile a tu marido que llame y te lo quitas de encima ya. Yo n esos casos siempre llamaba mi marido porque yo no podía.....
      Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas por fin noticias!!!!
        Pues de 10 maduros han fecundado 7, todavía no me han programado transferencia. Me han dicho que el sábado o el lunes, depende de como vayan. Asi es que tengo que esperar a la llamada del sábado pero ya estoy un poco más tranquila.
        Muchos gracias a todas por estar ahí y un montón de besos.
        Luego entro y me pongo al día con todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Eso esta genial!!!! Lo ves sesita !!!enhorabuena!!!!ahora tranquila en la transferencia!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Cuanto me alegro Sesita!!! ahora espero que evolucionen de maravilla!!!! ya nos cuentas de la transfer... que tal te encuentras?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!

Mysa ya me podias presentar a ese amigo que tanto te ha ayudado!!!!!!!!!! que ando por aki tirada en el sofa sin mover ni pie ni pata, y así una semana

clarita me alegro mucho de que todo vaya muy bien con el bebit@

Lambda mucha suerte con tu beta!!!!!!!!

Muchos besitos para todas, aunque entro menos no me olvido de vosotras!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Rra a ver si viene el milagrito!!!!!!! mucha suerte.
                Clarita, que bien corazón, la medida está muy bien y ya te dan el alta!!!!! No nos abandones. Un bs.
                Pattitti, Mysa yo creo que son muy pocas las que se quedan a la primera. Muchas son de tto, no lo dicen y luego lo sueltan a bombo y platillo como si hubiera venido sin avisar.......Si es que hay de todo!!!!!!
                Lo importante es conseguirlo de una manera o de otra. Yo no se lo he dicho a nadie solo a mi madre y a mi hermano (a mis otras dos hermanas no, porque sé que se preocupan y mi hermano como es una tumba.....pues no hay problema) y todos felices. Alguien me preguntaba antes, esta es mi 4ª fiv-icsi. 2 de ellas cancelada por hiperestimulación.
                Lole guapa anímate esto es complicado y a veces nos venimos abajo pero no te dejes vencer!!!!!!
                Perk como van esos folis??
                Oliver, estás ya con banderillas?????
                Lambda venga no te desanimes, igual te llevas una grata sorpresa. Muchísima suerte!!!!!!!!!
                tenten tu como estás??
                A ver si cojo la chuleta y le doy un repaso!!!!!!
                Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro mucho sesita!! Enhorabuena de corazón!! Ya nos vas contando

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita, 7 está muy bien, seguro que van a seguir adelante y con un poco de suerte si te hacen la transferencia el Lunes muchísimo mejor, porque querrá decir que han aguantado muchos días y dicen que los blastos tienen más posibilidad de implantarse!!! ya nos irás contando.

Lole pues seguro que mi amigo encantado de conocerte, porque para él todas las mujeres somos muy especiales, en serio, es como si fuera mi hermano mayor. Animate guapa, ya sé que es muy difícil porque yo misma tengo unos bajones, bufff pero es que no me queda otra...Lole ¿te quedan oportunidades por la SS? Yo lo que tampoco quiero es arruinarme por conseguirlo, cuando ni siquiera tengo garantías al 100% de que vaya a ser que sí....tengo el dinero para hacer la 2º FIV, pero primero quiero pruebas, no quiero ir a ciegas nuevamente...y si esa 2º tampoco funciona, entonces si que me esperaré ya a la SS, aunque tenga el dinero, no quiero ir gastando de 6.000 en 6.000, como si los regalaran....conforme están las cosas y mi marido que es autónomo, no puedo permitirme ir gastando sin parar, igual que todas, claro..

RRA, a mí me pasó igual que a ti con la puñetera warry, se me retrasó una semana entera antes de hacer el tratamiento, hasta me hice un test de embarazo para asustarla y ver si así bajaba y funcionó...porque me bajó de golpe [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] aunque por cierto, he estado mirando por los foros y hay un montón de casos en los que después de una FIV negativa, se han quedado embarazadas enseguida de forma natural...no creo que tenga nada que ver....pero hay que ver que cosas....

Lambda, como sigues???

Felichi, ¿estás mejor??

Pattitti, que como Lole también está en Madrid, también se puede venir con nosotras a esa super cena trasnochadora que haremos algún día no?? así la animamos también a ella...

Tenten, que tal nuestra corredora oficial???

Perk, que tal sigues??

Bueno chicas y ahora a currar un rato

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno, antes de ponerme a currar...una preguntilla, estaba pensando ir a un hematólogo de los que me entran por Adeslas y pedirle un montón de análiticas sobre coagulación y no sé cuantas cosas más que he sacado de los foros y que suelen hacer a las chicas que ya llevan varios FIV negativos, ¿creéis que si voy con mi listadito me las harán?? todo esto lo hago por ir adelantando cosas, mientras espero a tratamiento....como estoy con el mono.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas escribí un mesaje superlargo y se me borró...

Basicamente Sesita que está superbien, ya veras como te quedan hasta para congelar!!! y Lole que hay que animarse, que no me entere yo que sigues de bajon eh!!! a hacer cosas que te gusten (al menos un poquito)...

chicas estoy de los nervios, quiero que llegue mañana por la tarde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me da un pavor tener que pensar en volver a empezar!!!! pufff.... madre mia!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno!! yo parece que me ha mirado un tuerto! hoy me he levantado para ir a trabajar y he tenido dos accidentes de trafico!! si, si !! 2!! para flipar!! tengo el primero y mientras estamos haciendo el parte dentro del coche porque hacia frio....pata pum!!! nos da otro por detras y eso que estaba en el arcen con el triangulo y los intermitentes,, he llegado al trabajo y me he puesto a llorar delante de todos mis compañeros y mi jefa.. y claro me han mandado para casa despues de ir a la mutua y ahora estoy de baja!! con un dolor de espalda que no veas, que coraje!!!ahhh!! a todo tenia visita de la ss que me han dicho 4 años de espera!! menos mal que tengo mis conges que espero que alguno se quiera quedar conmigo.

esto a quien se lo cuente flipa!!! el medico de la muta ha alucinado cuando se lo he explicado!

Perk: eso decia clarita que tenia una mala sensación y mirala preñada hasta las cejas!!! Tu tranquila mujer estos momentos son angustiosos, pero vas muy bien ¡!!

Clarita que bien!!!!! Ohhh!!!!! Ese superlativo!!!! Que bonito ¡!! Y no te olvidamos pero tu sigue con nosotras!!

Pattiti: tu si que te lo montas bien ¡! Di que si de cena entre semana hasta las tantas!! Jajajaj!! Aprovecha ahora que ya mismo te cruzas por el pasillo como dice aquella….

Sesita75: que bien!!!! Eso esta estupendo!!!

Sfp: lo haces en ciclo natural o sustituido?

Mysa: si vas al hematolo informame de que te ha dicho porque alomejor me animo yo tambien!! En cuanto al factor de coagulación lo miran antes de la puncion porque es una cosa muy importante para que no te desangres en el quirofano!! Eso lo piden en cualquier intervención quirurgica.

Lambda: te digo lo mismo q a perk , clarita decia que tenia un mal presentimiento y toma!!! Bombo!! Suerte mañana corazon.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi corazón menudo día!!!!!!!!!
                            Animate guapa, la ss tiene una lista interminable como tu bien dices tienes unos conges que te están esperando. un besote guapísima!!!!!! Y espero que te recuperes prontito de tus dolores de espalda.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas tengo un pregunta, estoy un poco mosca.
                              Cuando me han llamado del laboratorio no me han dejado programada la transfe. Me han dicho que el sabado o el lunes dependiendo de como se dividan. Os ha pasado a todas? Es que hay gente que cuando le llaman ya le dan fecha y a mi no!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              No se que pensar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jo Felichi, mucho animo hija! Vaya diita! pues nada maja ya esta bien por hoy, metete en casa y no salgas!!! ... Trabajas en algo relacionado con la salud no? enfermera? Oye lo de esa prueba antes de la puncion... Puede ser que te la hagan con la sangre que te sacan para ver el estradiol y que no te digan nada no? A mi al menos no me comentaron nada de coagulacion...
                                yo tambien me apunto al hematologo Mysa!!.. Ya nos cuentas...
                                Lambda, tranquilita y aguaaaaanta!!! Ya solo un dia!!! A que hora te hacen la beta????
                                Lole!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de leerte por aqui!!!!!!!! siento que sigas fastidiada, saca fuerzas de donde puedas y sal de casa, que si no te reconcomes!!! aunque te de un perezon que te mueres sal un poco aunque sea para que te el aire!!!! Y siiii, algun dia tenemos que organizar cenita y nos contamos las penas y las alegrias en directo!
                                Besitos chicas

Comment

Working...
                                X