Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Si mysa el doctor bosch esta en el ivi Valencia, y ha llevado dos casos muy cercanos a mi que eran casos imposibles y están embarazadas, como persona que te voy a contar...pero vamos, yo te digo lo que es mi impresión!!es muy importante que el medico inspire confianza y además tenga psicología que se alegre cuando tu te alegres y que se disguste tb cuando algo sale mal, y que tenga la capacidad de animar a la paciente por difícil que parezca, eso es lo que les hace profesionales en este campo y se llama humanidad. Estos tratamientos implican que tu doctor tenga que ser cercano porque supone mucho desgaste no solo físico sino psicológico y ellos deben saber mezclar no solo la medicina sino tb la psicología para ayudar a su paciente.bueno menudo rollo os he dado pero vamos que es mi opinión.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que razón tienes Tenten!! por eso creo que también influye mucho el feeling con tu médico, que se conecte con él para sentirte agusto.
Oliver, pues a ver si nos hace efecto este superprotocolo y nos salen estupendos los ovocitos!! y si, habrá que tener muuuuucha paciencia.....
Mysa, siento mucho que tu tío esté tan malito ....si todavía no puede ver que te quedas, que te vea bien animada en conseguirlo que seguro que eso le anima a él también, que le alegrará verte feliz
Felichi, animo hoy!! vas al gym?.. yo sigo tosiendo, asi que de momento ná de ná...
Clarita, ay hija que sofoco no? eso será todo el estrés acumulado que lo vas soltando... ya tienes aqui tu alta!! animo!!
Lambda... ya sólo un día... animo que ya llega!!!!!!!
Perk, suerte con tu control!!
RRA, Sfp... aparece la indeseable?
Bichi, ya sólo te queda una semanita!!
Sesita, ya estaras terminando!!! espero que haya ido genial, luego nos cuentas!!!!!!
A toodas... que paseis buen dia!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Por fin solita!!! ya se ha ido mi jefe, que bien!!
Tenten, ahora que lo pienso, como me paso la vida metida en foros buscando información, me suena haber leído cosas buenas sobre el Dr. Bosch, lo que pasa es que si llamo y pido otra cita, seguro que empiezan a interrogarme, ¿que más les dará a ellas? Y sí, tenéis razón, con todo el desgaste emocional y físico que es ésto, como para encima estar con una persona que no te trate bien. Tengo decidido cambiar de médico y lo voy a hacer, miraré varias opciones y me quedaré con el más me convenza.
Sesita, ya nos contarás que tal te ha ido la punción!!
Yo siempre he ido con protocolo corto en las IA y en la FIV, ¿creéis que es posible que mi próximo tratamiento también sea con protocolo largo? suele mejorar la calidad de los embriones?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Yo no tengo ni idea de lo que es protocolo largo ni corto ni chino ni japonés, yo solo se que a mi me dieron puregon200 durante 10 días, cetrotide para evitar la ovulación y ovitrelle para liberarlos y de ahi a punción.
Y ahora me dijo que podría aprovechar mi ciclo natural pero que el no lo solía hacer,así que yo mutis por el foro porque yo no soy medico y no tengo ni idea,así que en ese tipo de decisiones no puedo intervenir.
Oye mysa las del teléfono están ahí para eso, a ti que no te de palo taladrar mil veces...yo he vuelto a correr que ya me hacia falta, un poco de deporte sino me paso el día pensando!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajja Tenten, pues sabes que hay hasta un Nueva Orleans? Que, por cierto, quien se lo estaba haciendo?
Mysa, Oliver y yo estamos con ese para buena calidad, el corto, por lo que he investigado funciona muy bien para bajas respondedoras... Ya nos contaras...
Sesita..... Que tal??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas gracias por vuestro apoyo, sois unos soletes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ya estoy en casita. Me han extraido 22 ovocitos, veremo a ver cuantos maduros!!!!!!!
Ahora descansaré un poquito que estoy un pelín dolorida.
Un besazo enorme y gracias a todas.
Luego me pongo al día.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
22..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia sesita75 tienes para una clase de la eso enterita..¡¡¡¡¡¡¡jijijijiji muchisima suerte con tantos seguro que hay muchos bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que bien sesita dos patitos!!!esoes una barbaridad no??enhorabuena!!! Y no me extranya que te duela te has descargado los ovarios bien descargados, en un rato incluso pesaras menos y Te sentirás mas ligera. Eldolor es normal es como si hubieras ovulado 22 veces!!!!
Ahora pasare todo el dia durmiendo!!!
Joder parecemos robots, ahora ovula ahora no ovules ahora reposa ahora bordolesa ahora foll...ahora no foll..
Yo ya no se ni que puedo ni que no puedo hacer...
Animo a todas!!descansa sesita que te lo mereces!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
22? madre de dios¡¡¡
eso es una barbaridad¡¡¡
seguro que fecundan por lo menos la mitad¡¡¡
Eso es una ventaja increible. Yo tengo una amiga que esta embarazada de mellizos y le quedan 9 congelados¡¡¡¡¡¡ menuda ventaja, no como las que tenemos que empezar tratamiento cada vez desde 0¡¡¡¡¡¡
un beso y descansa guapa. Mañana ya nos cuentas la llamada
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchísimias gracias chicas,
Ahora vamos a comer, tengo a mi marido en la cocina. Lo tiene asumindo y el solito a ido a prepararlo todo!!!! jajajajaja.
Sigo molesta. Yo no me fío de los 22.....mucha cantidad y poca calidad.....pero hay que esperar a ver que tal!!!!!!
En principio me han dicho que la transferencia para el sábado o el lunes, depende de como vaya todo.
A ver si más tarde me pongo al día con vosotras es que apenas he leido nada.
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ....... Consulta 11/01
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .....................Finales enero
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ............................... Consulta SS 02/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ............. Principios febrero
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ............ Febrero
LOLES:
39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A
Ovo............................................... .................................................. ..........Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. .. Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg...................... Marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12................................................ .....TR Congelados??/??/??
ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12................................................ .. Esperando warry 10/01
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).........................………………................. Esperando warry 12/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. ............ 1ª Eco 14/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................Esperando warry 17/01
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.................................….............. …........................ 1ª Eco 18/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ .................................................. .. Esperando warry 25/01
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….......…....Esperando warry 15/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01.Pergoveris..................................... ................ 2ºControl 12/01
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
SESITA:
35a.
Fiv-icsi.............................................. .................................................. .......................
PN_12/01 (22 ov)
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ........ Beta 14/01
NIEVES2010: 29a.
2ª
FIV............................................... .................................................. ..............................
Beta 17/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm ++ Eco 13/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490 Eco 20/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++++++++++++++++++ Eco 14/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++ FPP 18/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++ E co 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++ Eco 22/12
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno sesita!!! de momento esto pinta muy bien no?? se que ahora tienes que esperar la desesperante llamada de ..a ver cuantos han fecuandado y cuantos quedaran pero con ese numero... podeis estar tranquilos!! madre mia y eso que a mis 19 me parecieron muchos!! jajaj!!! tu descansa bebe mucho acuarius que tus ovarios se pongan bien lo antes posible y descansa que luego es muy molesto.
te deseo muuuuucha suerte y ya nos iras contando!!!
Comment
Comment