FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, cuanto antes te baje la warry antes empiezas, mejor!!! aunque tengas que hacer las maletas corriendo, eso no importa, lo importante es que tienes ahí unos conges estupendos esperándote.

Chicas, yo estoy teniendo una regla rara rara, perdón por ser escatológica, pero es que estoy tirando cosas por ahí abajo, como trozos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], imagino que será de tanta medicación verdad?? es que normalmente mis reglas son escasas y solo duran 3 días y ahora ya llevo 4 y abundante....ainssss que rollo!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sí es normal Mysa, a mi me pasó, como te medican tanto y te crece mucho el endometrio la regla es abundante, de todas formas si ves que no te para llama al IVI para que ellos te digan!!!!

Bichi que en menos que canta un gallo tienes a tus superpeques contigo!!! animate que enseguidita estás con tu churri y tus niños de nuevo!!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Es normal MYSA,yo tambie tengo la regla rara,a veces me han salido esos trozos que dices,es un asco,pero es que de tanta cosa que nos ponemos,supongo que sera normal.Pues a ver que te dicen cuando llames a ivi,espero que te den cita pronto,como es de larga la lista de espera de esa doc?mucho o que,pues por algo sera,ya sabes que la mejor plublicidad es la que se hace de boca a boca y esta mujer parece que ha hecho meritos para tenerla,mucha suerte guapa y animo que ya veras que algun dia hablamos de pañales u nos reimos de esto.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sí Bichi, el día que lo consigamos todas, habrá que quedar para conocer a nuestros cibersobrinos, verdad?? entonces nos quejaremos porque lloran mucho, porque no comen, jajajaja, benditas quejas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y lo guapos que van a ser que??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nyxn muchísima suerte. Hoy es tu día!!!!!!!!!
            Mysa haces bien en pedir varias opiniones, animo que pronto estarás a la carga.
            Bichi, ya vas a por tu conge???
            Lambda ya te queda un poquito menos. Esperamos tu positivo!!!!!
            Pattitti como va todo??

Yo por fín tengo programada punción. Pero me han hecho analítica de estradiol y progesterona......si no hay cambios la punción es para el miércoles. Estoy un poco acojonadilla.........
            Yo hago muchos folículos pero algunos de ellos se resisten a madurar....aaiiinnnsss y luego la fecundación......uufff
            En fín, habrá que tomarse las cosas con calma.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues mira, a mi en ivi me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y nunca me lo habian dicho.... a veces pensaba que eran un poco sacadineros.....

Pero de verdad te digo que Juana Crespo es una pasada.... el otro día cuando oimos el corazon ella no se lo creia, se alegro mucho y nos dio las gracias un monton de veces por confiar en ella.... eso no tiene precio.

Ella dijo que se pone de fecha limite para dejar embarazada a una pareja de un año.

Asi que tu pide fecha, y si cuando te llegue la fecha aun no te has quedado pues a ella de cabeza¡¡¡¡¡

a nosotros nos lo ponia todo muy negro, y aún no se lo creía, ha sido como un milagro¡¡ asi que espero que mi milagrito aguante¡¡

un beso y ya me cuentas..

yo calculo que te daran para mayo o junio por lo menos......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ........... Consulta 17/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. . Tratamiento enero

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ........................ Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ......Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ..................................................Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg............................ Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12............................................ Esperando warry 10/01

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).................................................. Esperando warry 12/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. . 1ª Eco 14/01

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)...................................Esperando warry 17/01

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01................................................ ................... 1ª Eco 18/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ....................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01……………………………………………….…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ .... Control 10/01

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

SESITA: 35a. Fiv-icsi.......................................12/01

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12...................... Beta 10/01

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01.............................................. Beta 14/01

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12.TR_30/12................................................ ...... Beta 14/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++ Eco 13/01

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++ Eco 14/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO ++++++++++ Eco 24/12

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 +++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SESITA el miercoles,no te queda nada,aissss que bien!!!!!!!

Yo voy a por mis peques en cuanto me baje la regla,que esta aqui a las puertas.Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas me meto para deciros que a los ocho dias post transfer me bajo la regla y encima a lo bestia, vamos que ni ha rozado el endometrio o el mismo dia que sali del IVI se me cayó¡¡¡¡ en fin, ese dia estuve bastante triste porque no me lo esperaba pero a dia de hoy ya mas recuperada, o eso me creo, mañana tengo cita para planificar cuando ponerme los congelados ( tengo 10 congelados y a este paso deberia de ponermeelos todos de golpe a ver si alguno le da por cogerse¡¡¡¡) lo que si que creo es que esta vez me pongo dos en vez de uno, porque no se si un negativo mas lo podra soportar mi ánimo.
                    sabeis si se pierde ciclo o si me los puedo poner de inmediato????

suerte a las betas de hoy y tranquilidad que se pasa muy muy mal y si habeis llegado ya a estos dias es que seguro que va a ir genial¡¡¡

abrazotessss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, lo siento muchísimo corazón!!! no es justo, a mí me bajó la regla justo el día antes de la beta y sé lo que se siente, pero al menos piensa que tú tienes 10 congeladitos todavía!!! menudo número!!! y seguro que alguno/s de ellos van a ser tu futuro hijo, mirame a mí, yo no tuve ninguno para congelar, a pesar de que me sacaron 15 óvulos maduros, pero tú estás muy cerca de poderlo conseguir!! mira a ver que te dicen mañana, a ver si todavía puedes aprovechar este ciclo.

Aún no sabemos nada de nynx?? a qué hora tenía la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten lo siento mucho!!!!! Animo guapa que como bien dices tienes un montón de conges que van a ser tu alegría!!!!!!!!! un besote.
                        Nyxn suerte otra vez!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TEnten corazón, lo siento mucho, yo también te entiendo perfectamente a mi me bajo 1 día antes de la beta, y es un fastidio!!! Habla con tu medico porque probablemente puedas ir a por los conges en esta misma regla, yo lo hice con ciclo sustituido!! pero avisé a mi médica el dia siguiente que me bajo la regla, me hico una eco y me dijo que sí que podía sin problemas, eso depende un poco de como estés tú y como lo vea tu médico...

Pero avisalo porque si es por las de recepción pierdes un ciclo seguro!!!

Un besote fuerte y mucho animo que al menos tienes un mogollón de congeladitos!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TENTEN lo siento mucho,que fastidio,pero es verdad lo que te dice LAMBDA,puede que puedas aprovechar esta regla para ir a por los conge,que tienes muchos!!!!!por que te pusieron solo uno???lo elegiste tu??bueno tu coge fuerzas pronto vale,te mando mucha energia positiva,animo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoola chicas!!

Vaya Tenten, lo siento mucho!! pero animo que tienes esos 10!!! (que barbaridad) peques esperándote!! a recuperar fuerzas y a por la transfe.. por lo que cuentan las compis.. si tanto física como psicológicamente estás bien te lo pueden hacer en el siguiente ciclo, aunque también depende de tu doctor/ra... suerrte y mucho ánimo!! sólo es cuestión de tiempo que tengas a tu baby!!

Sesita, que bien!!! no estés con miedo hombre!!! disfruta, que la cosa va bien y con ese "peaso" de tratamiento japonés que te has hecho seguro que sigue así!! animo y que todo siga fenomenal!!!!!

Bichi!!! que enseguidita empiezas!! que bien!! porque te viene mal? andas liadilla?

Nynx... ayyyy... a ver si hay suerrte!!

Yo bien, con ganas de la cita de mañana para ver como sigo, ya con ganas de seguir... ahora me ha dado por comerme el coco sólo por un tema... y es que yo estoy dispuesta a ir ahorrando y hacerme los ciclos necesarios hasta que lo consiga... lo que me preocupa es que llegue un momento que me digan que no me quieren hacer ciclo si ya lo he intentado.. pongamos... 4 veces.. sabéis si ésto puede pasar en IVI?.. que tu quieras seguir intentando FIVs y que no te dejen..?

Animos a toodas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No Pattitti al final en IVI el dinero como lo pones tú, tú decides, lo que pasa es que ellos te pueden recomendar algún ptro tratamiento que te pueda ir mejor... pero no te preocupes ahora por eso, ya verás como es sólo cuestión de suerte, y en la próxima intentona lo consigues!!! Lo mejor esos animos que tienes...

Comment

Working...
                                X