FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola MYSA, yo quería decirte que llevo 4 iads negativas y la 1ª fiv dio positiva con una beta bajita y termió en aborto o bioquímico. Se supone que estoy bien según los médicos y mira aún no lo he conseguido. Mientras pueda económicamente lo voy a seguir intentando, porque es lo único que me puede echar para atrás, no tener dinero. Pero ahora voy a ir a por la 2ª fiv pensando en que lo voy a conseguir. Es normal que nos vengamos abajo al principio en cuanto nos dan el resultado negativo, pero con el paso de los días, nos tenemos que ir haciendo más fuertes y pensar que vamos a tener hijos, lo único que no sabemos es la fecha.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, es nuestro caso astenoteratozoospermia leve y yo sana, en realidad nos han tratado como esterilidad de origen desconocido, pues el problemilla de mi marido les parece de muy poca importancia, ya que tiene muy buen número y las REM siempre han sido muy buenas. Pasamos por las IAs correspondientes (yo les tenía muy poca fe), después pasamos a FIV, la beta salió muy bajita (22) y terminó en aborto, ahí yo si que me desilusioné de verdad, estaba plenamente convencida de que esa era la nuestra, total decían que estábamos sanos, no?. Entonces empecé a pensar si merecía la pena tanto sufrimiento, que quizás no lo conseguiríamos nunca y que esto era un machaque para nuestras cabezas y para la cuenta corriente, a mí tb me dio por pensar en el viaje que podríamos haber hecho con ese dinero, lo que nos podríamos haber comprado, etc. A los pocos meses volvimos y me pusieron dos embriones vitrificados, me quedé de uno y ahora tenemos un niño sanísimo, muy risueño y que es el centro de nuestras vidas. Ya más relajados pensábamos ir a por los otros dos vitris que nos quedaban, fuimos a consulta a finales de Noviembre y quedamos que tras la regla de Diciembre iríamos con ciclo natural. Esperaba la regla como agua de mayo, como se me retrasaba unos días me hice untest de embarazo, y mira por donde aparece la ansiada rayita rosa, osea ++++++, me quedé petrificada.

Después de tanto rollo, decirte que si no tenéis grandes problemas se consigue, es cuestión de tiempo y de estar lo más relajada posible. Cuando tengas a tu hijo en brazos, todo el sufrimiento quedará en mera anécdota.

Estoy segura de que lo conseguirás.

Besos y suerte para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Mysa, como te dicen todas, es normal que tengas unos días malos después del negativo, también es muy chafante el de esta primera FIV, yo creo que todas vamos un poco lanzadas pensando que es la panacea y que una vez metidas en FIV ya está hecho, pero la verdad es que no es así y que nos toca tener paciencia y sobretodo, no perder la esperanza!!! Lo de pensar en haberte ido de viaje es normal, no es egoista! claro que cualquiera de nosotras habría preferudo hacerse un viaje si sabíamos que no iba a ser esa vez, lo que pasa es que esta primera FIV la consideran diagnóstica, así sacan un poquito de información para intentar que la segunda vaya mejor, y cada vez, con mas información sobre nuestra respuesta lo podrán ir ajustando mejor... lo que te quiero decir con ésto... que no pienses que has tirado el dinero o el tiempo, que esta primera servirá para que la segunda vaya mejor y seguro seguro que al final lo vas a conseguir!!!.. lo de al final no tener hijos, yo también lo pienso y reservo un huequito en mi cabeza para esa posibilidad (ese hueco esta lleno a demás de un montón de perritos, que me encantan), pero no creo que suceda, tampoco contigo, de momento tenemos muchas opciones Mysa! no tires la toalla!!! y aupa!!!!!!!!

Sesita, que tal tu eco y ese estradiol??

Nynx, ya estás ahí!! muchísima suerrrrte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lambda, animo que ya queda menos!!!!!! y ya sabes, no pienses en los sintomas o no sintomas, aunque se que es fácil decirlo!!!

Oliver, ya empezaste con Decapeptyl, no?? ya estás en el lío de nuevo!! que bien!!

A toditas, ... Bichi, Sfp, Felichi, María, PCC, Perk, Clarita, DLG, .....toditas todas... muchos besitos y que disfrutéis este dominguito!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si PATITI ya estoy al lio....y no veas como me molesto ayer el pinchazo....estaba oconstumbrada al pen del puregon que esta chupado y estas ya son palabras mayores.....jejjejejejejejejej.....pero bueno muy ilusionada de que esta vez lo voy a conseguir...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya Oliver.. esas agujas son como más de verdad.... con lo mono que era el Puregon eh!?... ..aunque con un poquito de dolor y todo merece la pena verdad?.. consejitos por si te valen: mira siempre que todo el líquido este en la parte de abajo antes de quitarle el capuchón (a veces se queda ahí el líquido y puedes perder la mitad, que no pasa nada pero la solucion estaria mas densa y entra con mas dificultad), no muevas mucho la solucion para mezclarla, basta con que le des un chasquidito con los dedos (que sino, se pone más densa), mete el líquido siempre muuuy despacio y cuando saques la aguja aprieta un minuto con el algodon para que no te salga moratón (no hay que masajear como con el Puregon), y si ya has metido la aguja en un punto, mete ahí la solución, si la sacas y pichas en otro sitio tienes asegurado el moratón... que vayas bien!!!

Ademar, muchas gracias por tu historia!!! da moral!!!

Actualizo la lista (con fechas aproximadas para seguirnos más fácil)...

[b]ESPERANDO COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Again...

[b]ESPERANDO COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!!

madre dedios como le damos a la tecla...!!!! una hora leyendo!!! si es que no se puede despiestar una ni un minuto!!

Bueno si voy con un poco de retraso en las conversaciones es que llevo dos dias fuera!

TEngo que esperar a que me pase esta regla y a la proxima a por el conge!! eso sera mas o menos si todo va bien a mitad de febrero la transferencia aproximadamente!

nynx: ojala tengas muuuucha suerte mañana!!

Mysa: los congelan normalmente de dos en dos, yo tengo un paquetito de tres porque como era impar! Descongelan dos y si no sobrevivieran descongelan otros dos.

En cuanto lo que comentas de bali…los negativos…el si algun dia lo conseguiras… todo eso no eres la unica que lo ha pensado, yo la primera la verdad pero esos pensamientos no nos llevan a ningun sitio!!! Y tal como vienen a la cabeza te los tienes que quitar.. hemos tenido mala suerte.. nos ha tocado el 50% del negativo..ya esta!! No le des mas vueltas! Los 6 gines anteriores no pudieron ver que tus embris algunos se pararon a los tres dias ahora eso es una putada q te haya pasado pero lo unico que le puedes sacar bueno a eso es que ahor tienes mas información diagnostica sobre vuestro caso quien te dice a ti que has tenido un monton de embris a lo largo de tu busqueda natural y se pararon al 2· dia, eso no se sabe hasta que no pasas por una fiv mirandolo todo en el laboratorio y para eso que te paso tiene que haber algun remedio.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Cuanto movimiento!!
                  Nyx muchísima suerte para mañana!!!

Lambda!!! Que poquito te queda? A ver si pasa rápido!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa anímate, es dificil porque todas tus ilusiones se desvanecen pero hay que hacer un esfuerzo........ Yo voy por mi 6º o 7ºtto ya he perdido la cuenta y espero conseguirlo algún día. Un besito guapa.
                    Felichi me alegra ver que te animas a por el conge.
                    Sabemos algo de clarita??
                    Pattitti mi control bien, como me bajaron la dosis por el estradiol pues están creciendo más lentos pero he vuelto a hacerme analítica y parece que el estradiol se está portanto por lo que me han subido un poquito la dosis. Mañana vuelvo otra vez pero ya me dicen que seguramente la punción sea el Miércoles!!!!!!!!!!
                    Oliver mucha suerte en este tto.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Besos a todas aunque no os nombre!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. .................. Consulta 17/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. ......... Tratamiento enero

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...... .................. ..........................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa............ .... ............ ......... ........... ............ Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ..... Principios febrero

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ............................................... Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.............. ....................... ....................... ....................... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.............. Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12........................................... Esperando warry 10/01

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto...........................................Esperando warry 12/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. ..... 1ª Eco 14/01

BICHI:
                      1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)...............................Esperando warry 17/01

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.................. ................................................. 1ª Eco 18/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ............................................. Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01................. .............................Esperando warry 15/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ...... Esperando a febrero

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

SESITA: 35a. FIV-ICSI. Hmg + Orgalutrán........................................ .............................................. 6ª Eco 10/01

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ ........ Control 10/01

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12............................ Beta 10/01

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01.............................................. Beta 14/01

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12................................................ ... Beta 14/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Un saquito ++ Eco 05/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.+++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++ Eco 05/01

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01+++++++++++++++++++ Eco 14/01

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO ++++ Eco 24/12

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx muchísima suerte para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sestil he visto que preguntabas por mi. Os leo todos los dias y entre antes para desearle mucha suerte a nyx.
                          Yo estoy bien, mas tranquila pero ansiosa de que llegue el dia 13 que tengo otra eco. Y si la cosa esta bien me dan el alta en Ivi. Ya veremos.... Conforme pase la semana que iré poniendo mas nerviosa.

Un beso wapetona y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO COMENZAR:

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01
                            PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. .................. Consulta 17/01
                            NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. ......... Tratamiento enero
                            MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene. Prot.japones...... .................. ..........................Finales enero
                            MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa............ .... ............ ......... ........... ............ Consulta SS 02/02
                            ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ..... Principios febrero
                            LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ............................................... Descanso 
                            MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.............. ....................... ....................... ....................... Descanso
                            ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12. PN_26/11 (8ovo). 27/11 8 fec. TR_29/11. Beta 13/12. Neg.............. Marzo
                            BUMBU:  30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
                            VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11.  PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ESPERANDO 1ER. CONTROL:  

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12........................................... Espe rando warry 10/01
                            SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20). Aborto....................................... .... Esperando warry 12/01
                            EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. ..... 1ª Eco 14/01
                            BICHI: 
                            1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)............................... Esperando warry 17/01
                            OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.................. ................................................. 1ª Eco 18/01
                            DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ............................................. Esperando warry 25/01
                            FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01................. ............................. Esperando warry 15/02
                            POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ...... Esperando a febrero

BANDERILLAS:

SESITA: 35a. FIV-ICSI. Hmg + Orgalutrán........................................ .............................................. 6ª Eco 10/01
                            PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01 Omifin y Pergoveris........................................ ........ Control 10/01 

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12............................ Beta 10/01
                            LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01.............................................. Beta 14/01
                            TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12................................................ ... Beta 14/01

POSITIVOS:

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Un saquito ++ Eco 05/01 ya tiene latido y mide 9mm. 3 Eco 13/01.
                            MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.+++++++++++++++++++++++++++++++  Eco 05/01
                            SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++ Eco 05/01
                            BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01+++++++++++++++++++ Eco 14/01
                            CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO ++++ Eco 24/12
                            OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!, muchísimas gracias por vuestras velitas, sigo blanquita asi que tengo esperanzas. Mañana cuanto me llamen os cuento. Estoy de los nervios, esta noche pasada me ha costado conciliar el sueño, así que no me imagino esta noche.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita!!! qué ha pasado con el color de la lista???

Comment

Working...
                                X