FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, me alegro de que tu peque esté listo para el viaje! en seguidita lo tienes contigo, como dice Mysa, vaya regalazo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, como suele funcionar nuestra médico... deja seguir con el siguiente ciclo si todo está ok??? besitos guapetona

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti:menos mal q me lo has aclarado porue yoestaba pensando...esta mujer que follon se ha echo con la medi!!!!! jajajajajaj!!!! desde luego si q nos hemos echo lio!!!

Que lopases muy bien el super fin de largo yo de buena gana me iria tambien!! pero mañana me toca toooda la familia en casa!!! algún finde de estos si q me ire!!! lo necesiiiitooooo!!! jajaj!!! pero hija entre tratamientos beta y turnos de trabajo esta siendo un poco dificil la escapada!

maria animo!!!!!! ya mismo lo sabes!!!

lambda estara ya camino al centro!! a por su perlita..ahyyy ojalal vaya todo muy bien!!! y que se agarren !!! TODOS de todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola felichi no tengo conges porque mis ovocitos fueron inmaduros y no se pudieron fecundar, tengo
          que volver a empezar todo.
          pattitti, que bien ojala nos digan que empezamos ya y no nos dejen mas tiempo, como te encuentras? estas bien? te quedaron conges?
          Bichi tambien vamos a la par creo? vamos a la carga todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jaja Felichi, pues si, vaya lío!! .. gracias, la verdad es que yo también lo necesito, que he tenido mucho curro estos días y con el tto, la pera... a ver si tu te puedes coger alguno!! y a desconectar se ha dicho!!

que lo pases bien mañana con la family!

Ay si DLG, que llegue ya verdad?.. al final aunque fecundaron 9 no me quedo ninguno, así que a empezar toito de nuevo!! estamos igual!!.. si creo que a Bichi le tiene que venir como el 14 ó así, ó me estoy liando¿?..

María... como sea positivo nos vas a dar un alegrón!!!

Besitos herpooosas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, salgo d la consulta ahora.
              Hemos oído el latido!!!!!!! Aun se me caen la lagrimas!!!!
              La semana que viene vuelvo y si esta todo bien me dará el alta.

Chicas, que dentro de poco os toca a vosotras ya veréis!!
              Un besazo y gracias.

Bueno, seguiré por aquí para faros ánimos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita, enhorabuena por haber escuchado el latido de tu peque. Me han dicho que es un momento muy bonito. ¡Vaya regalito de reyes, el saber que tu peque está bien! Que lo disfrutes. Besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro muuuuuucho Clarita!!!!!, espero que sigas fenomenal y que lo disfrutes a tope!!! si que es un precioso regalo de Reyes, ay que emoción... que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... todas llegaremos ahí... ya veréis!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Claro que llegareis.
                    Hoy mi doctora me ha dicho que lo teníamos muy jodido y que no se lo creía.
                    Asi que si yo lo he conseguido vosotras también.....
                    Sabemos algo de mysa y Maria?

Estaré atenta a ver que pasa. Ademas hoy es el dia de los positivos, en Ivi estaban llamado a varias que eran positivos, Asi que ya sabéis!!
                    Un besazo nenas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡hola clarita! Estarás loca de contenta con ese latido de tu bebe por me alegro x ti . Yo estoy cagad ita por la espera para empezar y a la vez ansiosa , creo que todas estamos pendientes de esos resultados de las chicas de beta

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

SOY UNA PESADA CON LO DE LA PUNCION ¿ ALGUNA ME PUEDE CONTAR CON PELOS Y SEÑALES COMO VA?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita!!!! que emoción, ojalá todas lleguemos a pasar por ahí algún día muy cercano, tiene que ser alucinante ver a tu chiquitín latiendo!!!

Una cosilla, que mi beta no es hoy, aunque me hicieron la punción y la transfer el mismo día que a María, a mí mi médico me dijo que me hiciera la beta el día 7, así que todavía me quedan 2 días!!! y a ratos pienso que por qué no puede ser esta vez y otras veces pienso que es imposible que lo sea, además otra vez estoy con las molestias de regla, aunque no son tan fuertes como hace dos días.....ainsss que mala es la espera.....

evaxgm, te voy a intentar explicar lo de la punción, porque entiendo que estés asustada, a mi cuando empecé el tratamiento la punción me daba pánico, de hecho, retrasé un par de años la FIV por el miedo que tenía y resulta ser que después ha sido lo mejor, sí lo mejor, porque ha sido peor esperar las llamadas de los embriólogos contándote si han fecundado, si se dividen bien, si hay para transferir, si quedan para congelar y después la betadesespera, bufff vamos, que ya verás como no es nada.
                          Te cuento, llegas media hora antes de la cita para hacer el ingreso, tienes que ir en ayunas, te asignan tu habitación, te pones tu camisón y tus zapatillas y viene una enfermera a tomarte la tensión y te pregunta si tienes alergia a algo y si te has tomado el antibiótico de la noche anterior (que por cierto a mí me sentó fatal y tuve que devolver a las 2 horas de tomarlo). Después viene el celador y te acompaña a quirófano, te ponen el gorro verde y los peucos. En el quirófano está tu médico (aunque a mi me la hizo otro), la enfermera y el anestesista. A mí me pusieron la vía y en el dedo el marcador de las pulsaciones, me dijo que iba a sentir como un mareo, pero que no me asustara, me colocó la mascarilla de oxígeno y me dijo que pensara en algo bonito, en algún viaje, entonces yo empecé a pensar en mi viaje a Argentina [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], noté como una sensación de mareo, pero muy ligera y cuando me di cuenta ya me estaban despertando y estaba tan bien durmiendo, que no quería abrir los ojos, pensé, con lo bien que estoy, ahora me tengo que despertar??? en serio, no te enteras de nada, volvería a pasar por ahí las veces que fuera necesario y ojalá lo hubiera hecho antes...espero habértelo explicado bien, pero si tienes más dudas, pregunta lo que quieras ok?? ahh bueno después te suben a tu habitación y ahí estás un rato relajada....te dan el desayuno, haces pipi y si estás bien, para casa, lo único es que ese día te dicen que hagas reposo relativo. Yo no tuve prácticamente dolor, así que tranquila guapa!!

Pattitti, que te lo pases muy bien en tu escapada!! va genial desconectar unos días...

María que eres nuestra esperanza!!!

Lambda, ¿ya tienes a tu chiquitín contigo???

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

MUCHAS GRACIAS MYSA ME LO ESPLICASTES MUUUUUUUY BIEN , SUERTE PARA EL DIA 7

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas!!! ya estamos aquí y la verdad muy contentosla dra nos ha dicho que era bueno, que sería mejor si fuera de 5 días pero que para ser de 6 estaba muy bien, y el biólogo muy gracioso porque nos ha dicho: "no lo podemos tener en el laboratorio ni un minuto más, está deseando implantarse" jejjeje... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] la verdad es que es la parte más bonita y emocionante del tratamiento. Bueno chicas ahora a desesperarme con vosotras, jajajaj....

Me actualizo.....

ESPERANDO A COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto............................................ ..... Después de Reyes

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12....................................... Esperando warry 10/01

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................... ........... En enero

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ................................... Esperando warry enero

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ..... Consulta 17/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .............................................. Tratamiento enero

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.jap(Equin, Evopad, Dianben hasta 04/01, Micro).fin enero

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ... Principios febrero

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ...................................... Descanso

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ... Esperando a febrero

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg......... Vuelta en marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv............................................. ................................... visita 7/01

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo............................................. ...................................... Decapeptyl 08/01
                              PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Regla 26/11. Desde 05/01 Microdiol......................................... . Consulta 10/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... ............................................. 1ª Eco 14/01

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_XX/12.TR_XX/12. ¿?

BANDERILLAS:[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

SESITA: 35a. FIV-ICSI. Omifín + Hmg............................................... ......................................... Eco 05/01

PUNCIÓN:
                              [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12.................................................. ........................................ Beta 05/01

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR Negat. TR_ 26/12 (2cong3días) ........... Beta 06/01

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12................................................ ............................................. Beta 07/01

NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12................................ Beta 10/01
                              LAMBDA:
                              29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ... Beta 14/01

POSITIVOS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Se ve un saquito sólo++++++ Eco 05/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO+++++ Eco 24/12
                              OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,
                                Clarita, que bien que has podido oir el corazón, enhorabuena!!!!!!!! Seguro que te dan el alta y ya podrás empezar a disfrutar. Un besote.
                                Mysa, María a ver si pronto nos contáis algo!!!!!!!!! suerte!!!!

Mi control bien, tengo folis en los 2 ovarios (cerca de 16-18) no me ha tocado mi gine y no he podido contar todos. De 8,7,6,5 mm. Me han hecho una análitica de estradiol y me llamaron antes de las 3 para bajar la medicación de hoy (debe estar en el límite......) Vuelvo el viernes a eco y analítica. A ver que tal se portan!!!!!!
                                Muchos besos a todas: Pattitti, Felichi, Dlg, Camarón, Oliver, etc, etc, etc.......

Ah lambda!!!!! enhorabuena por esa transfe. Si que sí.....que te lo van a traer los reyes!!!!!!

Comment

Working...
                                X