Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡hola chicas! Tengo que reconocer que me arepiento de No entran antes en este foro porque sois maravillosa y muy majas estais todas atentas de lo que va pasando, muchas gracias x sacarme de esa dudas sobre la puncion.yo empiezo tratamiento en enero sobre el 14 os ire contando sobre la marcha y os preguntare mas cosa.Clarita enhorabuena por tu positivooooooo.
chicas, otra preguntita ¿Cuantos dias tardan luego para la transferencia desde la puncion?
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita!!! Genial ese saquito!!!Sabes??? Hoy he estado comiendo con una amiga q está embarazada y he estado toda la tarde pensando en ti, en que seguro q a esas horas ya habrias visto a tu bebe y ya estarias tranquila y empezando a creerte q estas EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, ya estoy de vuelta y he pasado unos dias estupendos!!!!!!!!
Clarita enhorabuena!!!!!!! ya has visto el saquito y todo va bien, pronto oirás el corazoncito. No veas cuanto me alegro, tu ya has iniciado el largo viaje. Bs
Evax bienvenida, de 3 a 5 dias para la transfe, según estime oportuno la embrióloga.
Pattitti, Maria, quien más betaesperantes??? Ya queda muy poquito para que vayan saliendo esos positivos.
Yo mañana tengo control y eco, a ver que me cuentan.
Chicas tengo que ponerme al dia porque le dais a la tecla que no veas!!!!!!!
Bueno un beso para todas:
Lole, rubsmon, felichi, pcc, aranchica........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sesita 75: si que le damos a la tecla si!!! me alegro que hayas pasado unos dias estupendos!!! que suerte!! yo en cuanto pueda me escapo!! sea la beta positiva o negativa!! a ver si mi cabeza se despeja
porque vaya betadespera.... estoy pensando..si es que si estupendo y si es qeu no....uffff!!! a la proxima!! pero otraaa vez...? que suplicio!! estoy un poco harta de no poder ponerme a hacer dieta, de mirar siempre de comprarme ropa un poco anchita porque me hinchan un poco estos tratamientos por no decir que miro las fotos y digo..madre de dios!! tengo la cara comoembotada!! y eso es la progesterona y los parches de estradiol a vosotras os pasa?? a mi me ha pasado en las ia tambien.
Como lo llevais maria2010 y mysa?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias rubsmon por acordaste de mi. La verdad que estaba súper nerviosa.... Ya vimos saquito y la semana que viene espero que el corazón!!!
Pattitti.. mañana tu beta!!! Que ganas!! Seguro que es positivo!! Mucha suerte!!
No sabemos nada de Monica no? Esperemos que lo este celebrando.
Un beso a toda y buenas noches
Pues mirar si estaba preocupada por lo del ectopíco y todo eso, que llamo mi marido para saber resultado de la beta y le dijeron 8500 como era mucho le pregunto a la chica que solo llevábamos uno, que si era normal, que como nos pusieron 3 a ver si alguno se había queddo en alguna trompa. La chica nos dijo que la beta hubiera dado algo raro... Ay, cuanto se padece!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¡HOLA PATTITTI! QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti muchísima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evax es un protocolo que dura 2 meses y medio aproximadamente. Por lo visto mejora la calidad ovocitaria. Ya te contaré a ver que tal resultado me dá. Controlan el estradiol y la fsh. Yo tengo ovarios poliquísticos, cuando me estimulan me salen muchos ovocitos pero muy poquitos maduros. A ver que tal con este tto.
Bs
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola
Pattiti mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Clarita tu estas en el lado rosa emhorabuena
Yo entre un poco por saber como van las cosas. yo no creo que mis chiquitines sigan aqui, ya que no se que me pasa pero eston totalmente desanimada,
Un beso, maria
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
maria2010!!! no te me desanimes!! eso que te esta pasando es parte por los nervios que pasaste en la transferencia y porque llevamos hormonas hasta en el carnet de identidad!! tu piensa que lo que podiamos hacer hastaahora, esta echo ahora es un 55% de suerte segun las estadisticas, asii que como lo que va a pasar no lo sabe nadie, tu espera al dia de la beta! hasta ese dia no des nada por vencido y si no es asi, pues otra vez!! no pasa nada!! veras qeu dentro de unos dias si no hahora lo que has pasado para llegar hasta aqui no te parecera tan catastrofico como te paecia alomejor al principio, asi que tu tienes qu ser fuerte como lo has sido hasta ahora (tu y tu maridin).
un beso muy grande maria!!!
PD: pero que sepas qeu vamos a pasar al lado rosa!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas chicas!!!
Pattitti mucha suerte corazón!!! haber si el dia empieza con otro positivo...
Por ahí en otros post he leido que a Monica le ha dado positivo también, pero haber si nos lo confirma!!!!
Por mi parte hoy estoy fatal, tengo fiebre y una tos tremenda, supongo que será gripe, así que me he quedado en casita, que me tengo que poner buena para prepararme para recibir a mi chiquitin... jejej...
Besitos para todas
Comment
Comment