FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Chicas.

Hace ya un rato grande qeu llegue de la transferencia y estoy igual que Mysa lleve un disgusto brutal cuando me dijeron que solo 3 de los 10 seguian bien, me pusieron 2 uno de categoria b de 9 celulas y otro de C de (, y el otro quedo en odservacin pero como Mysa no creo qeu siga para adelante.

Vosotras que visteis en la pantalla cuando entraban vuestros chiquis, es que yo solo vi un liguido, no se lo que habia que ver, y con el disgusto me quede plofffff.

Un besito a todas y gracias por vuestros animos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A la Beta el dia 5 dia de Reyes.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Maria piensa que ya tienes a tus cacahuetes contigo. Así que ahora cuidalos y bebe mucho aquarius.

El dia 5 la beta.... Se te va a hacer eterno carinyet!! Asi que relajare e intenta llevarlo lo que mejor puedas.

Chicas, yo estoy un poco rayada. Llevo unos dias que por la tarde noche me entra dolor de hombro, no he manchado ni tengo dolores fuertes de ovarios... Pero he leído que dolor de hombro es síntoma de ectopico. Supongo que tendrá que ir acompañado de dolor de ovarios y todo eso y yo me encuentro muy bien pero estoy pensando todo el rato.... Llevo a mi marido frito!!
        Pues eso chicas, gracias por escucharme.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita no te preocupes cariño yo tube un embarazo ectópico y no recuerdo que me doliera el hombro, eso puede ser cualquier cosa, seguro que el lunes tus niños estarán estupendisimamente bien!!! Mucho ánimo que ya solo te quedan dos dias!!!

Maria y mysa chicas hasta que se demuestre lo contrario estais embarazadas!!! Venga mantened la esperanza en vuestros niños que seguro que os veis recompensadas!!!

FELIZ NAVIDAD!!! A TODAS TODAS TODAS!!! JEJEJEJEJE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias lole! Es que leer por internet es lo peor qu hay. Con el miedo que tengo y encima he visto eso del hombro respecto al ectopico y y me cague!

Gracias wapa. Espero que estés mejor y estés disfrutando de estos dias!!
            Un besazo y un abrazo muy grande! Mua

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo Maria! Venga animo, parece ser que no es tan raro esto que nos pasa, ya que ya somos al menos 3 en el foro con una situacion similar, a mi me sacaron 18, 12 maduros, fecundaron 9, me transfirieron uno de 7 y otro de 9 con buena simetria y baja fragmentacion y quedaron 3 en observacion que se pararon el 5 dias. Espero de todo corazon que resista alguno para conges!!! Y si no, arrica chicas, que tenemos a nuestros canijos con nosotras!! Muchos besitos Mysa y Maria!!

Animo Clarita!! Venga que en breve tienes tu eco!! Besitos

Muchos besos para todas y Feliz Navidad!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A mucha gente les pasa que le sacan un monton, y se quedan con pocos y esos pocos luego se convierten en bebes preciosos!!!! Tengo una amiga qu le sacaron 17 y le qudaron tres uno de los tres era de categoria mas bien baja, de quedo en su primera FIV y esta a punto de dara a luz!! Asi que animo!!

De mi contaros que no noto nada de nada!!! ni las tetis ni nada!!! y todabia falta un monton!!! que betadesesperacion!!!! jajaja!!! habra que reirse!!!... no vamos a llorar mas!! hasta que como decia lambda "no se demuestre lo contrario"

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ayyy!! clarita!!!

mañana sera un dia muy especial !! seguro!!! un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Verdad Felichi!!!! que desespera..... seguro que el mogollon de síntomas en su mayoría serán por la punción y como tu tas librao!!! en fins maja, que ya queda un poquiiito menos... ánimo!!!

Nynx!! que bien tus folis!! suerte hoy con tu punción!! la ver si los sacan todos y son toitos maduros!! luego cuenta!!

Chocovir, al final mejor tus folis no? suerte mañana!!!

Monica, sigues blanquis? yo por el momento si, aunque la verdad es que a mi hasta que no dejo la proges no me suele bajar...que nervios!! mucha suerte mañana!!!

Clarita, ya esta aqui tu eco!!!

Mysa, Maria, arriba esos animos que lo bueno es que ya estan los chiquitines con nosotras, de todas formas suerte con los pequeñuelos que están en observación!! ya nos contaréis..

Lambda, ya paso la primera tanda de fiestas!! ya queda menos y enseguida tienes a tu Walt Disney contigo!!

A tooodas, besiiitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Chocovir, ojito a ver donde vais a dormir mañana que es lunes y el parking de IVI estará a tope ...jeje...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, pero la verdad es que no me siento para nada embarazada. Es más, estoy genial, sin ningún síntoma de ningún tipo. Tengo la sensación como que ya no están. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        En serio, no lo entiendo, no sé por qué supuestamente funcionamos tan bien, 15 óvulos, 14 maduros, fecundan 9, el día 2, especialmente 6 muy bonitos y sin casi fragmentación y ayer solo 4 y ni siquiera me dijeron de qué calidad. ¿Creéis que los 2 que me han puesto tendrían poca fragmentación? que serían de los 6 que el día anterior tenían buena pinta?? es que el médico antipático no me dijo nada, y yo con el disgusto no fui capaz de preguntarle por la calidad....solo le dije si me podía quedar y me dijo que sí, igual que me podía quedar también de forma natural, entonces, no entiendo nada.

Pero por si acaso, mañana mismo voy a coger cita con la dra. Juana Crespo que me han dicho que es buenísima y que es la misma que ha preñado a nuestra Clarita. A ver que nos cuenta ella.

Maria, siento muchísimo que tú tampoco pudieras disfrutar del momento, tal y como nos hubiera gustado.

Chocovir y Nynx suerte con vuestras punciones chicas, a ver si vosotras nos dais una alegría.

Pattitti, felichi, como lleváis la betadesespera??

Besitos a todas y gracias por estar ahí

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO A COMENZAR:

NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.

BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control): [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.

SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.

TENTEN: ¿?a. Con antibabys.

oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

Nynx: 29a. 1º FIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem.) Punción 26/12

CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 4º Eco ctrol 25/12. 8 folis: 1 de 19, 1 de 17 y el resto entre 13-15. Punción 27/12

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.

GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.

MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12

Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.

MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01

maria2010: 39a. 2ºfvi Beta 05/01/11

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
                          CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12
                          CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
                          OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa ya vas a coger cita con Crespo? Esperate mujer... Tiempo al tiempo!!!
                            Aun es pronto!!
                            Un besito guapas y buenos dias a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, como te dice Clarita, espera!!!! que igual te quedas!! el no tener síntomas no tiene nada que ver, yo cuando me quedé embarazada no tuve!! cuando te llamen del laboratorio para contarte de los que están en observación, preguntales todo lo que quieras saber, es lo que hice yo y te cuentan todo, eso si, a mi me toco preguntar y preguntar, no te cortes un pelo!!! Yo me apunte en un papel todo y lo llevaba siempre conmigo. A veces los médicos no tienen mucha idea de como son las calidades, ... eso lo controlan sobretodo los del labotarorio. Lo tuyo fue por FIV ó FICIcsi? a mi me fueron mejor los de FIV. Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A mi me pusieron 7 para fiv y 7 para icsi, y me fecundaron 5 por fiv y 4 por icsi.
                                Estoy deseando que me llamen del laboratorio para preguntarles por todo. Imagino que tendrán anotadas las calidades de los 2 que me pusieron verdad? es que el médico en serio que fue escueto, pero eso sí, la sonrisa de la cara no se la quitó ni un momento. Y encima riñéndonos por no haber hecho bien las cosas juntos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] como si es que nosotros pudiéramos elegir...

Comment

Working...
                                X