FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas que monton de novedades, pero todas buenas así que me alegro un montón!!!

Solo quería desearos FELIZ NAVIDAD y FELIZ NOCHEBUENA a todas!!! como no sé si podré entrar así que a todas las que tendreis transfers, punciones, etc. mucha mucha suerte!!!

Un besote gordo a todas, os quiero un monton, ya formais parte de mi familia!!!!! Disfrutar estas fiestas porque las siguientes serán diferentes, ya lo veréis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas, que bien NYNX al final 10, bueno yo 8, pero como estoy en el estudio y no me pueden variar dosis, ni ponerme el orgalutran, me han dicho que se van a arriesgar a hacerme la punción el lunes, culpa todo del gordote, aunque lo demás no estén, tengo mucho miedo de que no salga ninguno maduro, en fin, no voy a pensar, mañana última eco y analisis pre-puncion.
      PATTITTI, no pienses en los sintomas, aunque se que es complicadisimo no pensar, desconecta un poco que es navidad.
      Enhorabuena MYSA por esos 9 fecundados, que guay. Suerte para mañana, a ti y a Maria
      Camaron espero que tu eco haya ido genial
      Bueno
      una anecdota, resulta que tenía cita hoy a las 8 de la mañana, pues pensando en que la carretera iba a estar horrorosa hemos salido de mi casa a las 05:00 de la mañana, por lo tanto, nos hemos levantado a las 4:30, jjajaja, al final hemos llegado a las 07:15 al aparcamiento de IVI, y hemos pensado en quedarnos en el coche un poco recostados porque nos pusimos en marcha tan temprano, pues al final he llegado 10 minutos tarde, jajajajjaja, nos hemos quedado dormidos en el coche y cuando nos hemos despertado a y cinco, estaba el aparcamiento lleno de coches, que al llegar estaba vacio, que vergüenza, jajajajja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], en fin, por lo menos nos reimos un rato
      ¡FELIZ NAVIDAD Y QUE CENEIS GENIAL!
      y para las del lado rosa, a brindar con acuarius, jajajaj

ESPERANDO A COMENZAR:

NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.

BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control): [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.

SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.

TENTEN: ¿?a. Con antibabys.

oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

Nynx: 29a. 1º FIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem.) Punción 26/12

CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 4º Eco ctrol 25/12. 8 folis: 1 de 19, 1 de 17 y el resto entre 13-15. Punción 27/12

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.

GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.

MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12

Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.

MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
      CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12
      CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
      OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Mysa! genial la división!! que vaya todo fenomenal mañana, en seguidita tienes dos preciosos contigo!!

Chocovir, gracias! lo intentaré.... si es que me he quedado hac¡endo unas cosillas en casa y no puede ser, a ver si me voy ya a la calle y desconecto!! que crezcan esos 7 pequeñuelos de aquí al lunes, suerrrte!!!

Nynx, me alegro mucho guapa, que todo vaya bien el domingo!!

María, mucha suerte mañana!! que vaya todo bien y disfrútalo que ya llegan!!

Lambda, verdad que sí, que ya somos como familia!!

Chicas, Feliz Navidaddd y que lo paséis genial esta noche!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: que bien!!! que tienes para conge y todo!!! y con poca fragmentacion eso es bueniiisimo!!! me alegro un monton ahy tienes tu regalito de papa noel!!!

NYNX : nena es genial!!!! qeu bien el domingo sera un dias estupendo!! suerte y veras que chulo!!!

maria: mañana es yaaa!!!! jajajaja!!! con la nochebuena por medio se pasa volando el tiempo!!

Que paseis una nochebuena estupenda!!!! un beso CIBERFAMILY!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas... deciros que la eco ha ido muy bien he visto mi saquito y algo que no recuerdo el nombre que va dentro que se forma antes del embrión. estoy que no me lo creo sólo hago que mirar la eco una y otra vez parece que mirándola vaya a crecer, ajajaj. Me ha dicho el doctor que todo va muy bien, pero que vuelva el jueves a ver si ya se deja ver. Ya os contaré besos a todas y feliz navidad.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

enhorabuena CAMARON, me alegro mucho, vas a tener unas navidades muy bonitas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro mucho camarón!! Que ilusión!!! Que envidia me das!! Espero que la mía vaya igual de bien!
                  Que pases una gran noche wapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita ya verás cuando vayas el lunes como todo va perfecto, yo vuelvo el jueves a ver si ya vemos el embrión, jolín que ganas tengo seme está haciendo eterno.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, ya he vuelto de la transferencia, pero lo que tendría que haber sido un momento dulce, ha sido más bien amargo. Os cuento, de los 8 que ayer seguian para adelante, 6 de ellos con muy buen pronóstico, hoy ya se habían parado 4 y solo quedaban otros 4, de los que me han puesto 2 de 7 células y los otros dos, que a día de hoy tenían 6 y 10 células los han dejado en observación, pero casi seguro que no van a seguir adelante.

Nos han dicho que funcionamos muy bien por separado, pero conjuntamente no. Ya que hemos tenido muchos fecundados, pero que al tercer día se han parado la mayoría.

¿Alguna de vosotras ha tenido un pronóstico parecido y luego ha dado positivo?

La verdad es que el médico nos ha desanimado un montón, así que no sé....además, que tampoco nos ha dicho si los que nos han puesto eran buenos o qué calidad tenían...tan solo que nos iban a poner esos dos de 7 células....así que menudo dia de navidad.

Camaron, me alegro que hayas visto a tu pequeño. Suerte para Clarita el Lunes, ya entrarás a contarnos cuantos se han quedado

Feliz navidad a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho Mysa, la verdad es que no tengo ni idea, pero de 7 celulas están bien, tu ten fe que los que fuera se paran dentro de ti pueden crecer. Mucho ánimo y disfruta de estas fiestas, porque los tienes contigo y eso es importante!!!!!

Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: puede que no funcioneis al 100% de echo..quien funciona al 100%?!!! quiero decierte que se han parado bastantes pero...quien te dice que esos dos de 7 celulas son los mejores ¿ y si son de unos cuantos los que si funcionais conjuntamente???

Tienes dos cositas ahi dentro que nadie sabe que pasara ni siquiera los medicos, asi que tu cuidate y dejate mimar!! y...que sea lo que dios quiera...

una vez dentro nuestro ya no podemos hacer nada! no esta en nuestra mano ni en la de nadie.

Asi que no te desanimes porque hasta que en la beta no te digan lo que és!! no te puedes dar por vencida!!! un beso muy grande!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

MYSA estoy de acuerdo con Felichi, es casi imposible, por no decir del todo, que seamos al 100% compatibles con nuestras parejas, no creo que exista la perfección en eso, como que no creo en la perfección absoluta, pero tienes ya dentro de ti esos dos preciosos embris que ya están con su mami dándoles cariño, calorcito y el mejor amor del mundo para ellos, el tuyo, disfruta el momento, sin pensar en la betaespera ni en qué puede o no suceder, simplemente disfruta el momento de pensar que tienes dos futuros bebitos dentro de ti.
                            Los siento estoy algo ñoña, será tanta hormona.
                            Yo ya he vuelto de la consulta, hoy ovitrelle y me ha dicho la doctora que me van a sacar 8, así que me quedo con lo que me dijo Clarita, que por cierto suerte en tu eco y que los veas genial, si hay menos serán de mayor calidad.
                            Bueno chicas, os dejo que estoy supercansada de viajes, cenas familiares y bajones diversos, jajajjaj.
                            Espero que hayais tenido unas cenas maravillosas junto a las personas queridas, ¡ FELIZ NAVIDAD ! que ahora sí que es.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Musa no te preocupes, de 7 células están muy bien, y si te los ponen al tercer dia pues es que son buenos.
                              A mi el tratamiento anterior me los pusieron al segundo porque no eran gran cosa.
                              No te preocupes y ahora cuidamos mucho y estate tranquila que ahora la espera es lo peor.

Camarón, a mi se me esta haciendo eterno hasta el lunes, encima así no tengo ningún síntoma y me rallo.... Ya veremos!!! Me gustaría acostarme y que fuera ya lunes!!!!
                              Mucha suerte para el jueves y a ver si ves a tu peque.

Un besazo a todas y feliz Navidad!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa!! a mi me paso prácticamente igual, no te preocupes guapa!! ay que pensar que al menos la mayoría de los pasos los conseguimos de maravilla, y confiar en que los que llevamos tendrán suerte!! yo también me lleve un buen chasco, así que te entiendo bien, pero no merece la pena quedarte ahí, piensa hacia adelante y a seguir luchando!!... leí que cada una de nosotras suele llevar un porcentaje de cada calidad, así que puede ser que nosotras consigamos muchos pero un porcentaje pequeño de los que salen adelante y que sean justo esos dos!! animo y disfruta de llevar a esos chiquitines por el momento!! besitos fuertes
                                Camaron me alegro mucho!!

Besitos chicas, os tengo que dejar...

Comment

Working...
                                X