FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

llevais razón, no me voy a desanimar, es que ayer me cayó fatal, pero bueno, total es el 2º control, nynx yo espero que si mañana sigo ahí ahí también me bajen el decapeptyl, pero pues nada, mañana yo voy a las 8 de la mañana a ivi aravaca, si vas sobre la misma horita, ya sabes que estaremos por allí.

Clarita muchas gracias y disfruta la navidad con tu/s bebes ya rondandote en la tripita, es la mejor sensacion del mundo.

Pattitti, muchas gracias por los animos y por las respuestas, mañana aunque sea otra doctora, le voy a hacer varias preguntas, haber que tal. Ya te queda menos wapetona para el día X, espero que lo estés llevando lo mejor posible.

PCC, pues la verdad que con bastantes dolores, ayer pregunté lo de las migrañas y me dijo que era normal por la subida del estradiol y los riñones y tripa que depende de la persona, en fin, que tenemos mala suerte, chica, en fin, por lo del embarazo no te preocupes por lo dolores, haber no te puedes tomar nada más que paracetamol y no muy a menudo, pero pides la baja y si te encuentras mal pues reposo, yo ya he pasado por un embarazo y no le tengas ningún miedo a la fibro.

Mysa y Maria, madre mia cuantos embris teneis. Enhorabuena y vereis como son buenos y podeis congelar muchos.

Yo mañana os cuento que tal mi 3º control y mis chiquitines a ver que tal están de gordotes, jejejej

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Musa Maria menudo numerazo de fecundados.... En este post no estamos acostumbras a ver esos números....
      Enhorabuena wapas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica siento la confirmación del negativo, espero que pases estas fiestas lo mejor que puedas, y tomes fuerzas para tu conge!!!

Mysa y María que monton de fecundados, no se si entraré o no mañana por lo tanto quiero desearos a las dos que tengais una feliz transfer y que os queden muchos chiquitines para vitri!!!

Pcc espero que te vayas recuperando y puedas disfrutar de estas fiestas!!!

Clarita que feliz navidad vas a pasar!!!

Muchos besos a todas y que estas fiestas os traigan a todas tranquilidad, fuerza y esperanzas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya PCC chiqui, ya siento que sigas fastidiada... que vayas mejorando e intenta disfrutar un poquito de las fiestas!!

Chocovir, pues lo he llevado bien justo hasta hoy!! que ya me ha empezado un nervio en el cuerrrrrpo...., como mañana y pasado estaré entretenida con la familia, espero que pase rápido el finde!! ufffffff....... que vayan bien tus gordotes

Clarita, te acompaño en el sentimiento con los nervios.. tu hasta el lunes, yo hasta el martes... ahhhhhhh

Felichi, Monica... cómo lo lleváis????

Camaron, suerte mañana con tu eco!!

Animo a tooodas y que lo paséis fenomenal mañana y pasado!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay si, Aranchica, mucho áaaaaanimmmmoooo!! abrazotes fuertes!!

Lole, un besitos guapa!

Muak!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa y maria: que bien!!!! teneis unos numeros estupendos y el dia de navidad os lo ponen seguro!!!!

yo sigo aqui en casa no noto nada de nada!! esque en un dia que voy a notar!!!!?????

yo sigo con mi acuarius, las nueces, dieta rica en proteina...

mirnado la foto de los embris y encendiendo velitas rosas!! no puedo hacer mucho mas que ...ESPERAR!! ...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa y María, vaya número!!! no os preocupeis que la transfre asegurada y seguramente tendreis para vitrificar. Vaya suerte!!!

Chocovir, yo voy a las 11:30h, así que no te veo, ya nos contarás si han engordado. Yo tengo unos nervios!!! Ya os contaré.

Pattitti, Clarita y Felichi, ha disfrutar de vuestros babys!!! Pasarlo bien.

Aranchica, cuánto lo siento cielo, recupérate en estas fiestas y ya verás como a la siguiente lo consigues guapa.

Bueno chicas , me voy al IVI, muchos besitos a todas.

Si no me puedo conectar luego que paséis una¡¡¡¡¡ ¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chica,
                  Quería desearos una FELIZ NAVIDAD a todas, espero que disfruteis estos días y de vuestras familias.

Aranchica lo siento muchísimo, disfruta de las navidades y despues de nuevo a la carga. Un besote.
                  Maria y Mysa enhorabuena por esos embriones, no está nada mal. Suerte para vuestras transferencias.

A todas las demás compis, embarazadas y en proyecto.....muchísimos besos y mucho ánimo que pronto nos tocará a nosotras.
                  No sé si podré entrar hasta fin de año por lo tanto que lo paséis muy bien estas FIESTAS en muy buena compañía.
                  Mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Nynx, que tal tu control? espero que hayan ido bien esos folis y que estes lista para punción!! te aclararon por fin lo del hidrosalpinx..?

Sesita, ya te queda menos para el control!! lo tienes el día de mi beta...brrrrrrrrr..... que nervios!!

Pues yo estoy un poquito desanimada.. se me ha bajado el hinchazón de tetis y de tripa hace ya unos días, estaba con alguna molestia y ya nada... no se yo, pero no tengo buen presentimiento, además como los otros 7 fecundados se pararon, pues la verdad que no me da buena espina... que se que lo de los síntomas no tiene nada que ver pero me da a mi que no..... en fins, el martes saldremos de dudas...

Pues nada chiquis, que lo paséis fenomenal hoy con vuestras familias, muchos besitos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Monica, Felichi, ...como lo lleváis... algún síntoma...?

Camaron, que tal la eco?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, pues ya he vuelto del control y NOTICIÓN tengo punción el domingo a las 10h. Qué nervios!!!! Me ha dicho que tengo un montón , que he respondido muy bien, como unos 10, que para tener un solo ovario, creo que está fenomenal. Ahora espero que estén maduros para la punción.

Esta noche a pincharme el Ovitrelle.

Muchos besos a todas, como ya no me podré meterte y mañana creo que tampoco.¡¡¡ OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Por fin cambio de color, me actualizo.

ESPERANDO A COMENZAR:

NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.

BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.

INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control): [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.

SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.

TENTEN: ¿?a. Con antibabys.

oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 3º Eco ctrol 24/12. 9 folis: 1 de 15, 2 de 12 y el resto entre 8-9

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

Nynx: 29a. 1º FIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem.) Punción 26/12

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.

GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.

MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12

Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.

MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
                          CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12
                          CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
                          OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alego nyx.... El domingo ya esa ahí!!
                            Mu ha suerte y ya nos cuentas?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Camarón!!! Que tal la ecografia? Cuentanos!!!
                              Menudas Navidades vas a tener mas chulas?
                              Como esta tu cacahuete?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! feliz nochebuena!!!

Nynx que ya lo tienes ahí!!! suerte el domingo!! entraré a ver como te ha ido.

Pattitti, cariño, no hagas caso de los síntomas, que aquí hay chicas que también se les pasaron los síntomas e igualmente les dio un pedazo de positivo!! tu sigue dándoles todo tu amor.
                                Felichi, que ya falta un día menos!! que bonita la eco...ainss a mi cuando me la den mañana, me voy a pasar adorándola dos semanas, jejeje

Chicas, pues me acaban de llamar del laboratorio y me han dado un susto de muerte, porque como ayer me dijeron que si iba todo bien, hoy no me llamarían, pues no os imagináis cuando ha sonado el teléfono, casi me da un infarto. Total que querían adelantarme la hora de la transfer, así que tengo que estar allí a las 10 hr. Y me ha dicho que de los 9 fecundados, 8 se están diviendo bien y 1 va más lentito. Y que de esos 8 a ella particularmente le gustan mucho 6 que tienen 4 células y muy poca fragmentación. Me ha dicho que la cosa pinta bien, pero que esperemos a ver como llegan a mañana, ainsss chicas, porfa, que no se paren y sigan dividiéndose...espero que al menos me lleguen bien dos campeones a mañana.

Bueno, muchos besitos para todas y que paséis una feliz noche todas!!!

Comment

Working...
                                X