Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lo primero, aranchica, lo siento mucho de verdad, solo te puedo decir que a seguir luchando que es lo que toca.
Olguita muchas felicidades, wapa. Al lado rosa, jajajaj
PCC; Pattitti, me estoy acordando mucho de vosotras, PCC es que sigo con dolores de verdad esto de la fibromialgia es un asco, espero que estés mejor; Pattiti oye como vamos con las dosis tan bajas y no pueden aumentar, te han quedado embris congelados, cuantos te sacaron, te pueden dan orgalutran, creo que son muchas preguntas, jajajjaja, es que como cada vez me dan con un doctor diferente me da cosa preguntar, jajajaj
Mysa, me alegro que hayas tenido tantos óvulos, verás como tienes un monton de embris.
Maria que guay, 12, pues genial de verdad.
Buenos las demás, a seguir para delante, como siempre.
Mi control de ayer pues bajón total, chicas, sólo han subido de los 17, 9 y para colmo de manera dispar, como no me puedan poner el orgalutran, pues fatal, tengo 1 de 15, 2 de 12 y 6 de entre 8-9, así que, no sé que pensar, me estoy desanimando un monton
Me actualizo
ESPERANDO A COMENZAR:
NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.
BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control): [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.
SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.
TENTEN: ¿?a. Con antibabys.
oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Nynx:29a. 1º FIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem.) Decapeptyl + gonal. 4º ctrol 24/12.
CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 3º Eco ctrol 24/12. 9 folis: 1 de 15, 2 de 12 y el resto entre 8-9
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.
GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.
MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12
Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.
MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chocovir, a mí me pasó lo mismo el lunes, pero lo que hicieron fue bajarme a 1/4 el decapeptyl y de gonal estoy con 225, y también voy el viernes a ver qué tal, espero que hayan engordado, porque mi tripa no aguanta más con tanto pinchazo, ya me duele en todas partes
Muchos besitos y a ver si engordan.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
no te desanimes chocovir....
sabes que cuantos menos tienes se aumenta la calidad de los mismos? asi que por tener mas no quiere decir que eso es genial.... y esos ya crecerán no te preocupes....
No te preocupes y no anticipes acontecimientos.
"vendo consejos que para mi no tengo" (perdona lole por robarte la frase ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas deciros que a mi no me ha tocado ni un euro de la loteria [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que le vamos a hacer aunque la mejor lo teria que nos podria tocar a todas creo que es la misma, asi que esperemos que el prox año venga supergeneroso con todas y nos traiga lo que tanto ansiamos y deseamos, besosssss a todas y por si acaso mañana no pudiera entrar pues a lo mejor desconecto un poquito aunque me da pena porque al la vuelta no voy a dar hecho a leer mensajes entonces igual entro pero solo a leer, que paseis una FELIZ NAVIDADDDDDDDDD¡¡¡¡ y que papa noel sea generoso a disfrutar de la familia y besosssssss y sobre todo mucha suerte a las que teneis transfer el dia de navidad fijo que os trae mucha suerte,
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola guapisimas!!!
bueno personalizar me va a costar un poco porque con 45 mensajes que he leido...madre mia!!!
He estado tirada en el sofa todo el dia y mañana hare lo mismo hasta que me vaya a la cena de nochebuena.
Me siento como las gallinas ponedoras!!
me da cosa hasta estornudar!! que fuerte!!! pero estoy bien con mi libro mis series y mi marido loco para arriba y para abajo (pobre) no tengo portatil osea que hasta mañana no se si me conectare!
os deseo una feliz noche de nochebuena disfrutad esta navidad de trasnochar y de beber las que podais que el año que biene seguro que nada de nada!! jajaj!! eso espero!!
felices fiestas!!!!!
...........
...........
...........
...........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola yo quería felicitaros la Navidad a todas. Al final después de mi aborto este mes, he decidido descansar hasta que pasen las fiestas y después iré a por mis embriones congelados.
Que paseis todas Felices Fiestas y que el proximo año sea el bueno para todas nosotras.FELIZ NAVIDAD.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Confirmado Negativo. Me han llamado para decirme si queria ir ya a por el congelado, pero he decidido que iré con la siguiente regla, ya que llevo 2 meses (entre laparoscopia y ahora esto) que estoy un poco cansada. Hoy de ánimos estoy bastante bien, si no ha podido ser esta vez, pues a la próxima. Os deseo a todas que paseis unas felices fiestas, a las embarazadas que brindeis con acuarius, a las que estais en ello a descansar y a tomaros las cosas con tranquilidad que los nervios (aq inevitables) no son buenos. Os seguiré a todas de cerca, aunque creo que voy a estar un poco desconectada a ver si psicológicamente me repongo. Muchos besos a todas y que el 2011 sea el mejor año de nuestras vidas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! yo también aprovecho para desearos una muy feliz navidad y que el próximo año, por fin, nuestro deseo de ser madres se convierta en realidad.
Me acaban de llamar del laboratorio y tengo 9 fecundados!!! que os parece?? me han dicho que pusieron 14 a fecundar, 7 por fiv y 7 por ICSI y que han fecundado 5 por fiv y 4 por icsi, la verdad es que la embrióloga me ha dicho que muy bien, pero que todavía es pronto para hablar de calidades, que si todo va bien, vaya el día de navidad a las 11 a la transferencia. Ahora ya solo falta cruzar los dedos para que lleguen 2 en buenas condiciones a ese día.
Gracias a todas por haberme ayudado tanto en este proceso, habéis sido mi mejor apoyo con diferencia.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENA Mysa!!! vaya ejercito, te van a sobrar para dar y regalar, espero que vaya muy bien, no te llamen y el día de Navidad lo celebres con esos pequeñines dentro de ti!!!
Besos a todas y aunque mañana supongo que entraré un poquitín os deseo felices fiestas a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas.
Yo todavia estoy un poco mal de los bajos como dice mysa, tengo unos pinchazos de aupa.
Me llamaron esta mañana para decirme que de los 6 descongelaron 5 bien y que de los 12 10 eran maduros en total me fecundaron 10 que es lo importante pero de calidade todavia no se nada hasta el dia de Navidad.
Un beso y gracias por preocuparos por mi
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que bien Mysa y María!!.. las transfers yo creo que las tenéis aseguradas!!!! las dos en Navidad, me mondo!! espero que los recien fecundaditos evolucionen genial y que tengáis unos hermosos chiquitines para el sábado!!!
Chocovir, en 2º control tienes entonces 9 de 8 a 15mm, yo tenía 12 de 7 a 12mm, ... a mi me sacaron 18, 12 eran maduros y fecundaron 9, de ellos, primero se pararon 4, me pusieron 2 de buena calidad y 3 llegarón al día 5 pero al final se se pararon.. por el nº creo que vas estupendamente, un pelín menos que yo, pero más gordotes..... y mira, igual a mi me falló el tema por tener demasiados y menor calidad, que como alguien decía, si hay menos puede aumentar la calidad... vamos que por que no puedan aumentar la dosis no te preocupes... yo creo que vas genial!!!!!! Yo ni lo pregunté, pero juraría que no te pueden poner Orgalutran. Que lío con tanto médico verdad?
Besitos para tooodas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chocovir, por lo que veo estas fastidiada...... yo sigo más o menos igual, con bastantes dolores, muchos nervios y sin poder dormir..... Tienes razon, esto de la fibro es un asco..... a mi me da miedo el embarazo, y si lo paso mal? pero por otro lado estoy deseando tener un bebe..... pero que dificil es la vida a veces...... Mucho animo wapa, a ver si tienes mas suerte que yo!!! Un besazo
Comment
Comment