FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ya estoy aqui y bueno os cuento 8 en el ovario derecho de 10 a 13 mm y en el izquierdo 5 de 9 a 13 mm.......yo me he quedado un poco ploof lo veo poco.....la doctora me ha dicho que mejor pocos y de buena calidad y que los ve super bien.....asi que no se que pensar......esoero que aunque sean pocos sean maduros......el martes lo mas seguro puncion....hoy empiezo a pincharme el orgalutran junto al puregon ...........me ha dicho que no me obsesione que para mi peso y complexion esta muy muy bien....asi que dejare de pensar en ello y confiare en lo que me a dicho Graciela...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMBDA como estas....?????

Clarita tu cuantos tienes no lo has comentado....?????

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola!

Oliver,e so está perfecto, no está nada mal!!!Lo importante es que la calidad sea buena!!

Sesita, pues hoy un poco de bajón, porque he tenido dolores de barriga...como los habituales de 10 días antes de regla, dolor de ovarios......que miedo tengo!!hoy estoy muy tristona, me voy a meter en foros de espera a ver si esto es normal o no tienes q tener síntomas...esto es horrible...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola oliver!!! Muy bien no? Estate contenta y tranquila!!!
        Pues yo.... Yo tengo unos 6 en derecho y 5 en izquierdo. También son pocos, pero la otra vez me sacaron 19 pero no eran muy buenos... Así q me han dicho que es que querían pocos para ver si se mejoraba la calidad. Así q espero que mejoren.
        Pues eso.... Luego llamare a ver lo de la progesterona!!! Pero el viernes punción!!
        Hoy orgalutran y ovitrelle!!

Que miedo tengo compañera!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No mires nada ild!!
          Cada una es un mundo!!! A unas les duele y les baja la regla y a otras les duele y están embaraAdas!!!
          Hay gente que no tiene dolores y les baja.... Así q no te preocupes!!!
          Hay casos de todo tipo.... Tu estate tranquila y aguanta hasta la beta... Yo es lo que te recomiendo!!!

Un beso!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, cada dia me cuesta mas pensar en cada una, menos mal que esta la lista y nos ponemos al dia. pero son tantas cosas las que se cuentan, tantas emociones....

En fin, LOLE, en mi caso por ser de la ultima de las amigas en quedarse embarazada, el dia que me toque, es que voy a heredar de todo... ropa, juguetes, libros. dvd. de todo... jaja y no me importa,

Asi q hacer lo mismo, que os guarden de todo.

Mucha suerte a todas.

yo estoy esperando a que me venga la Roja, que tiene que venir esta tarde, mñna a mas tardar y asi ya tendre la cita de control Eco y sangre.

PCC, que palabras mas bonitas de tu madre. la verdad es que seguro que ellas estan sufriendo con nosotras... Yo adoro a mi madre, la paciencia que esta teniendo conmigo, y lo que me mima. TE QUIERO MAMAAAAA.

necesitamos que vayais poniendo para cuando las betas ++++++++++++++++++++++++++

Todas estamos igual y todas buscamos lo mismo, todas queremos viajar a Australia, pero hay veces que los barcos, son pateras, y las inclemencias son muchas, dias de sol y dias de lluvia.

besos para todas vosotras.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Puff como te entiendo yo ya estoy nerviosa y me quedan 5 dias.....seguro que todo va estupendamente ...cuando son menos me ha dicho la doctora que suelen ser de mejor calidad......asi que estaremos tranquilas...¡¡¡¡¡¡

Hoy es mi primer pinchazo de orgalutran.....me ha dicho que esa molesta mas....verdad..????

que bien chicas ya no queda nada.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Molesta un Pelin.... Sobretodo porque ahora tenemos la barriga mas sensible, o por lo menos yo.
                Pero como somos una campeonas podemos con eso y mas..... Ya veras como no duele nada.
                Espero que lo de la calidad sea verdad que mejore... En mi anterior clínica me sacaban 8 o 9 y no fecundaban.... Por esto tengo miedo también...'porque si de 19 me fecundaron 3 de 10 cuantos? Ay!!
                Si pienso mas me va a explotar la cabeza!!!!
                Estoy cagada por todo!!

Bueno wapa, animo que no te dolerá.
                Yo mañana y viernes me cojo baja porque como hoy me pincho ovitrelle mejor me quedo mañana en casa mas tranquila porque me da mas dolorcillo.....
                Pues eso... Un beso!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas que tal veo que hay algo de todo con respecto al animo, yo en este momento tambien estoy en paro y nuestra economia no es la mas apropiada para buscar un hijo pero sino cuando????llevamos tres años y medio buscando y na de na para cuando vamos a dejarlo????entonces hemos decidido empezar en IVI para pnerme en sus manos y lo que tenemos casi clariiiisimo (no es que sea egoista) es que pondremos de uno en uno pues hoy no estamos como para tener la parejita, pues yo sin trabajo y si me quedo preñi pues quien me va a contratar?????entendeis la situación verdadd???bueno no quiero agobiaros mas con mis cositas. mucho animo y se aproximan fechas para pedir buenos deseos yo ya tengo el mio clarisimo y vosotras???BESOSSSS y suerte a todas en las punciones, transfer y demas pruebas, por cierto lambda cuentanos que tal latransfer.cuidaros mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, que pasa con el ovitrelle? no me asustes!!!! bastante tengo ya con el orglutran que veo las estrellas...... Por fin el viernes es tu puncion!!! que alegria, no tengas miedo, ya verás como esta vez es la definitiva. Suerte con esos resultados

Sesita, la verdad es que si, ya estoy ahi,jejeje, y un poco acojonada, como todas las demas.....

Felichi, que bonito relato, me ha encantado, de verdad

Oliver, no te preocupes, yo creo que los foliculos estan genial, yo al principio tenia 15, y ahora no lo se, me dijo el medico que había perdido unos cuantos, pero que el lo prefería así, mejor menos y con mas calidad, y la medida la tienes mas o menos como yo cuando fui el lune. No te preocupes

Ild, no te rayes con eso, siempre me ha dicho mi madre, que ella cuando se quedó embarazada, las 3 veces, parecia como si la fuese a venir la regla, a sí que yo creo que eso es normal

Gema.taro, tienes razon, madre no hay mas que una, y ten por seguro que ellas están sufriendo más que nosotras, y están ahí siempre para levantarnos y darnos fuerzas para seguir adelante, supongo que algún día lo haremos nosotras con nuestros hijos....

Clarita, cuentanos en cuanto sepas algo, Un besazo chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

RRA31....Claro que te entendemos ....tu situacion es entendible al 100% tener un hijo es algo magnifico pero nunca hay que olvidar que nos demandan mucho tiempo y dinero ...y tener dos yo siempre lo he visto que si te lo ppuedes permitir perfecto pero si vas a estar penando mucho mejor uno......haces bien en pensar las cosas y todos sabemos donde esta nuestro tope...¡¡ yo tengo clarisimo que me pondre dos y ademas deseo con todo mi corazon que los dos se queden pero porque puedo cuidarlos y no me va a suponer un esfuerzo escesivo........asi que estate tranquila y nunca pienses que eres egoista...eso no.....mucha suerte preciosa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola pcc!!
                        No te preocupes con el ovitrelle!! Yo creo q eso solo me pasa a mi!!!
                        Es que en mi primer tratamiento me dio dolor de roñosa y ovarios súper fuerte!!! Y después de la punción estuve malísima e ingresada con torsión de ovario y lo pase tan mal que a raíz de eso tngo mujo miedo de que vuelva a pasar.
                        Pero no te preocupes que no le pasa a nadie.... Yo tuve mala suerte!! Y ademas no era en el Ivi!!!
                        Pero a raíz de eso me da miedo!!
                        Pero no t preocupes!! El ovitrelle es paa ovular, y yo cuando ovulo me duele bastante yo creo que por los quistes de endometriosis qu tengo.
                        Pues eso, no te asustes!! Que no pasa nada! Igual sentaras alguna molestia pero vamos como con el resto de medicación!! Así q tranquila!!!

Muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias guapa, estaba ya acojonada..... es que el orgalutran me duele bastante, y despues de habermelo puesto, paso tambien un ratillo.... en fin, que como todas, estoy hasta ahí de las inyecciones..... todo sea por nuestro regalito de Papa Noel!!!

Mañana tengo neurologo por la mañana, le comentaré si hay algo que pueda tomar si me quedo embarazada cuando me den las crisis de migrañas, que entre esto y la fibromialgia.... y por la tarde tengo cita en el IVI, espero que no se presente ningun problema y tenga el sabado mi puncion. Oye, a tí te han dicho para cuando será la transferencia, o eso no lo saben?

Un tema que no ha salido aquí es el del tabaco, vosotras (las que fumeis) en cuanto os hagan la transfe ya no vais a fumar, no? es que yo tengo que dejar el tabaco, las pastillas para las migrañas, las de la fibromialgia (creo que a estas últimas ya soy adicta, y va ser peor este mono que el del tabaco), a sí que se me va a hacer la espera de la beta eterna.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola PCC a ti tambien te molesta el orgalutran..???uff haber esta noche como lo llevo.....yo no soy fumadora solo fumaba cuando me juntaba en alguna fiestecilla pero desde que me pongo en tratamiento lo dejo radical vamos ni un piti....pero claro yo no soy fumadora ....entonces me resulta muy facil....y me da muchisimo remordimiento fumarme alguno por la calidad de los ovarios y esas cosas no se me raya bastante el tema prefiero cortarlo radical....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Calidad de los ovulos ...jijij perdon..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, ¡vaya cantidad de mensajes!

Maria2010: si, estoy en Bilbao con la dra Cañavate. Voy el 10 a las 11:00 pero el tratamiento no lo haré hasta primeros de Enero. Me da un poco de pena la navidad porque hace 4 años tuve un aborto el 24 de Diciembre y te puedes imaginar como fueron el resto de las fiestas. Así que este año tranquilita.

Comment

Working...
                                X