FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jajajajaj, que bueno mysa, todas con crespo, bueno chicas, yo también soy de origen desconocido, estoy en mi primera FIV también, y al igual que mysa, espero que todo vaya bien, pero si no, por lo menos espero que me vean algo para tener una causa, porque he de reconocer que me desespera el no saber por qué, bueno chicas, ando algo desconectada, ya que, no me meto todos los días.

Para todas las chicas que ya estais con los pinchazos, uffff, me pone supernerviosa eso, y con tanto leer de las agujas me estoy empezando a asustar, es lo primero que preguntaré cuando empiece con el decapeptyl. Suerte a todas y me alegro que tengais tantos folis.

Pattitti, al final si voy el día 3 a las 8 de la mañana, pero luego me han cambiado la cita de control para empezar con la fsh hasta el 17/12, que se habían equivocado al contar los días.

Por cierto, tengo que comer, por dios, me podeis decir algún sitio con menú del día que esté bien por allí cerca, es que estoy del centro Zielo hasta las narices y encima caro.

Me actualizo:

[b]ESPERANDO CITA, REGLA, 1ªECO CONTROL, DESCANSO...:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, qué tal vais?

Yo también me he apuntado lo de las jeringuillas de 3mm, porque yo me ponía las inyecciones con las de la insulina y era un suplicio.

De nada Pattitti, en lo que pueda ayudar encantada.

Nosotros tenemos factor femenino, que sólo tengo un ovario y con la trompa de ese ovario ligada, por parte de mi maridín sus bichines son un poco lentos, por eso decidieron hacernos mitad y mitad.

No recuerdo muy bien, proque mi primera FIV fue en 2008, pero yo creo que si te hacen solo ICSI cuesta más, pero te aseguras la fecundación.

Sobre lo de los folículos, yo creo que te extraen el folículo entero y después ven cuales tienen ovocito y cuales no.

Cualquier dudilla, ya sabes.

Besos a todas y mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, ya veo que estais todas al día!!!!!
        Nosotros tb de origen desconocido en la ss. Llego a ivi y me dicen que tengo ovarios poliquísticos (aunque no tengo sop) por lo tanto puede que influya en la calidad ovocitaria. Ahora estoy con la Dra. Tocino en Sevilla y estoy con protocolo japonés y con metformina (dicen que mejora la calidad ovocitaria).
        Mañana tengo control de estradiol y a esperar resultados......ya os contaré.
        Animo a las que estais ya con banderillas, esto es una carrera de fondo!!!!!!!!
        Un beso chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!
          Bueno, primera banderilla colocada!! Con la súper aguja de 0,3x13mm.
          Mi maridin me pincho muy bien.... Esta vez sentada para que me salga mas molla, y la verdad q creo que mejor que de pie.... Las otras veces me las puse de pie.
          Pues eso, la verdad que estaba súper nerviosa.... Ya se me había olvidado... Je je
          Pues muy bien, aunque he de decir q la vez anterior me ponía mas dosis, Fostipur de 150 mezclado con hmg, eso en una molla, y en el otro lado decapeptyl.... Y esta vez, de momento, 75 de Fostipur mas 75 de hmg.... Así que la cantidad se nota!!
          Nada guapas, el viernes control. Ya os cuento....
          Mucha suerte y muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita suerte en el próximo control. Ya veo que tu maridín tiene controladas las banderillas.....
            A ver si pronto nos das buenas noticias.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas!

ánimo a todas las que estáis con las banderillas... y si sois capaz de dejar que vuestro marido os pinche, es genial así ellos se pueden sentir más involucrados en el proceso. En mi caso, soy yo quien no deja que mi marido ponga ninguna jeringuilla.... me da terror... aunque el pobre está siempre presente y con una cara...

Sesita75, pues sí que acertaron en la seguridad social, a mí no me extraña que me pase algo parecido. A mí desde el prinicipio me dijeron que tenía un mioma en el endometrio pero que no iba a influir en el proceso... espero que te vaya genial en el IVI de Sevilla. Ya nos irás contando...

Suerte para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Sesita. me interesa eso de la metformina, ya que mataria dos pajaros de un tiro, ya que he leido que aparte de mejorar la calidad ovarica, (soy baja respondedora), tb hace dos años que deje de fumar y un año entero con tratamientos de fertilidad, cogi 10 kl de mas. asi que me gustaria que me dijeras si esposible, como es lacaja y que cantidad se debe tomar???

Te lo agradezco. un besito y gracias

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas! ya vamos estando todas metidas en el lío! ánimo a las que estáis esperando empezar, seguro q pasa rapidito y todas entretenidas!!

Gracias Nynx, si me surge alguna otra dudita cuento contigo!

Clarita, genial! a seguir así de bien!

Pues también somos unas cuantas de causa desconocida, yo antes si prefería saberlo, pero ahora, al revés que Chocovir casi prefiero que no me encuentren nada concreto, quizás porque así aún confío en que si no me he quedado es mala suerte y que asi sólo basta con intentarlo e intentarlo otra vez... la esperanza que es lo último que se pierde! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...

Animos para todas y bueeenas noches!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ah Choco, yo creo que al final iré el 2 a mediodía, un lío con un viaje que tengo, todo el día cambiando la fecha, tengo a Monica mareadita ... ya te contaré al final que hago... Lole no irás por allí entones? ...yo cd me ha tocado comer me he ido a La Flauta, a la derecha de Opencor, aunque es mas cafetería, no está mal... aunque mejor para desayunar..

Buenos chicas, que descanseis! Ciao

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

posiblemama yo soy como tú tb, mi marido está presente pero me pincho yo!!!!! el está ahí para decirme: te ayudo en algo?? jajajajja. El pobre. Son unos buenazos....nosotros lo pasamos mal pero ellos nos aguantan todo y lo sufren en silencio.

Gema.taro lo de la metformina a mi me lo recetó la ginecóloga porque al tener los ovarios poliquísticos cuando me estimulan se me dispara la insulina y eso empeora la calidad de los ovulos.
                      Se llama dianben 850, yo tomo 2 pastillas al dia. Empiezo la dosis con una pastilla y a la semana mas o menos aumento la dosis. Si lo toleras bien, claro porque tiene efectos secundarios (nauseas, vómitos, diarreas, fatiga, gases y dolores de estómago y demás....) de todas formas en un medicamente para diabéticos por lo tanto si no tienes resistencia a la insulina...... pues no sé. Debes informarte a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
                      Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas veo que vais todas geniales...ah las agujas yo por lo menos las pido en IVI cuando las necesito y alli me las dan...las que venden en las farmacias no me valen pra el pen del puregon asi que las pido me las dan y eso que me ahorro.....

chocovir yo como siempre en los bares que hay al lado de la farmacia....voy rotando ya me los conozco todos jejejjejejejjejejejeje.

Bueno esta mañana he estado ya en consulta y empiezo el sabado pinchandome 125 puregon.....el lunes vulevo a ir ....para el analisis de estradiol.....y ya comprare todo lo que me han mandado...pufff madre mia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno me actuualizo.......

[b]ESPERANDO CITA, REGLA, 1ªECO CONTROL, DESCANSO...:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita yo tengo cita a la 12:45 con Martinez Salazar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver que bien que estás en pleno tto. Ojalá salgan muchos folis, mucha suerte en tu control de estradiol.
                            Animo guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas chicas, yo voy esta tarde a control de estradiol y eco, ya os contaré. Un besazo valientes!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gemataro, yo tambien tomo dianbem. AL principio fatal, estaba con unas naúseas todo el día que me moria, pero cuando el cuerpo se acostumbra pues genial. Ahora me tomo dos al día y ni me entero, a parte me tomo dos sobres también de ovusitol.

Oliver, a ver si tenemos suerte y tenemos muchos folis

Lole, la visita era hoy? a ver si tienes suerte¡¡

Yo hoy me desperté con un dolor en la zona del pinchazo.... está noche pondré el líquido del hmg que anoche no lo puse y con el líquido del fostipur sólo queda más espeso. Quizás me duela por eso....

Ay, que nerviosa esoty.... mañana control a las 11 de la mañana¡¡¡

besos a todas

Comment

Working...
                                X