TRANSFERENCIA CICLO NATURAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

    hola campana!!

    a mi me los pondran dentro d eun ratito ya te ire contando!!

    es mi segunda transferencia de congelados, en la primera no note apenas nada, dolorcillos de ovarios e hinchazon por la progesterona pero nada mas. Aunque la dra me dijo que tanto si estaba como si no no tenia que haber notado nada.

    A ver que pasa ahora!! con estos que me van a poner!!! espero que se agarren fuerte!

    y espero que tu tengas mucha suerte tambien y le puedas dar ese hermanito/a a tu nena!!!

    Comment


      TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

      Hola felichi, que bien, alguien por aquí, por fin.

      Te deseo toda la suerte del mundo, si te van a poner mas de uno seguro que se agarran fuerte. Yo la primera vez me puse dos y se quedaron los dos pero tuve aborto de 4 semanas, la segunda me puse otros dos y se quedó mi niña, tuve amenaza de aborto a las 7 semanas y reposo absoluto tres meses y el resto del embarazo relativo y lo cumpli y aqui está lo más bonito de mi vida.

      Se lo pedí a San Judas Tadeo, con mucha desesperación en aquel momento y me concedió el milagro, desde entonces lo llevo en mi corazón.

      Ahora le he pedido otra cosa muy importante en mi vida y tengo mucha fe en El espero que me haya escuchado.

      MI pobre embrioncito, ojalá se quede conmigo, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, aunque es casi imposible no hacérselas, pero es mi último cartucho puesto que no me haré mas tratamientos, tengo 37 años, casi 38 y no creo que sea conveniente insistir más. Ojalá mi nene se quede conmigo y así su hermana tenga un compañero de vida.

      Animo y ten fe, ya verán como tu también lo consigues.

      Comment


        TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

        ahyy!!! campana, antes de empezar con todo esto parecia facil..papa pone una semillita en mama y....ohhhh!!! un bebe!!!!.

        ahora me parece un milagro mas que algo tan sencillo!! yo pongo mis velitas a mi virgen del carmen de vez en cuando y le pido que se acuerden de mi.

        espero que tengas muchisima suerte y que le des un hermanito a esa niña que os da la vida!!

        un beso y muchas gracias

        Comment


          TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

          ADEMAR:

          bueno ayer estaba tan choff!! que creia que era qune no que hoy por la mañana me he echo un test de orina y........

          POSITIVO!!!!

          gracias por los animos que me diste!!

          Comment


            TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

            Hola felichi.

            Enhorabuena por tu positivo, ojalá vaya todo bien y tengas ese bebé que tanto deseas, ya verás que si, a la larga se consigue solo hay que ser constante y no perder la esperanza.

            Yo no he tenido tanta suerte como tu, me vino la warry y el test dio negativo a los 12 y 14 días post transferencia de mi pobre último embrioncito.

            Ahora no se que voy a hacer, le pediré un milagro a mi santo San Judas Tadeo para que me ayude en el próximo tratamiento porque no pierdo la esperanza.

            De nuevo enhorabuena y disfrútalo, bonita.

            Estaré un tiempo reflexionando y os leeré, para ver como os va a todas con los positivos, pero seguro que tardo en escribir de nuevo, bueno nunca se sabe.

            Hasta pronto.



            Mi oración.

            ¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

            Comment


              TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

              campana: espero que puedas empezar otra vez y que tengas muchiiisima suerte!! muchas gracias !!

              Comment


                TRANSFERENCIA CICLO NATURAL

                A ti bonita.

                Hasta otra y que todo vaya muy bien, de corazón.

                Comment

                Working...
                X