Alguien con problemas de Tiroides? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con problemas de Tiroides?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Alguien con problemas de Tiroides?

    Comment


      #32
      Alguien con problemas de Tiroides?

      Hola me gustaría saber si a alguna os ha dado el anticuerpo anti-tiroglobulina alto, el valor de referencia es inferior a 5 y yo tengo 30,42, los demas parametros de tiroides me salen bien. Qué significa y ¿se trata? La semana que viene tengo cita con la inmunologa de IVI pero ando un poco dandole vueltas a este tema, tuve en abril un aborto. Muchas gracias.

      Comment


        #33
        Alguien con problemas de Tiroides?

        Acri..eso significa que probablemente con tiempo desarrolles hipotiroidismo autoinmune...ya que tienes anticuerpos que "atacan" las tiroides...

        lo importante es q te controle un endocrino, ya que resto de los valores los tienes bien (t4 y TSH). Abortos se pueden deber a problemas de tiroides sin controlar, pero con tus niveles de anticuerpos no creo q esto sea asi...

        Solucion es sencilla, con una pastillita al dia.... asi que intenta no preocuparte..

        Animos y besos!!

        oppita2011-07-05 17:39:13

        Comment


          #34
          Alguien con problemas de Tiroides?

          Buenas, vengo del foro “ABORTOS DE REPETICON”, he
          tenido 3 abortos, el último de ellos con legrado en 1 año y medio, en los 3
          abortos me he quedado embaraza a la primera y la tsh no me estaba tratando la
          TSH y la tenía alrededor de 3.5.

          Ahora llevo 6 meses con tratamiento de eutirox y la TSH me
          ha empezado a pegar picos de subida y bajada:

          ENE 3.2

          FEB 0.7

          MAR 9.2

          ABR 3.6

          MAY àesperando
          resultados

          El problema es que llevamos
          todos estos meses que no me quedo embarazada, es raro que en año y medio tenga
          3 abortos y en 6 meses no me haya quedado embarazada y lo único que se me
          ocurre es el tema de la TSH.

          ¿Sabéis si tiene algo
          que ver el no quedarme embarazada con tener esos cambios de TSH? Tengo anticuerpos
          y la T4 está bien…

          Estoy desesperada porque después de tener 3 abortos y tener
          mi tratamiento preparado para que todo me vaya bien resulta que no me quedo
          embarazada ¿a alguien os ha pasado?

          Perdonad si ves este post en varios Foros pero como ya os he
          dicho estoy desesperada…

          Muchas gracias de antemano.

          Yoqui

          Comment

          Working...
          X