Alguien con problemas de Tiroides? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con problemas de Tiroides?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien con problemas de Tiroides?

    Pues lo q estaba en morado no ha salido morado!! Era la última línea!

    Comment


      #17
      Alguien con problemas de Tiroides?

      Hola Lindian, pues la endocrina fatal, se confirma lo que tú decías que los endocrinos españoles son de risa, qué manera de hablar y de tratarme, no le da importancia a nada pero yo le comenté lo que me había dicho la endocrina on line y me dijo, pues si hay que bajar la tsh a 1 pues la bajamos!!

      Pero no creo que vuelva más a ir a esta endocrina porque al salir de la consulta me dice: "con lo bonitos que son los perritos chicos", no tenía ni idea de qué hablaba...y me dice"que si no te gustan los perritos chicos, comprate mejor un perrito y olvídate de lo de los niños" y se ríe....Mi marido dice que si no la mandé a tomar por el culo, pero no me he ido y punto, no vuelvo más.

      De todas formas, como no creo que sea tan tonta como para no saber mandar una pastilla suave para bajarme la tsh pues voy a tomarme la pastilla todos los días que ella me ha dicho y dentro de un mes en vez de verla a ella voy a pedir cita para un endocrino que me han recomendado en el foro de Sevilla, una forera fue por otros problemas distintos pero se lo trató bien y parece que se actuliza yendo a congresos a EEUU, así que espero qeu sea bueno.

      La endocrina me ha mandado Eutirox 25 (levotiroxina de sodio) uno al día y que vaya a verla en un mes con los análisis y una eco de tiroides. Así que iré con todo esto al endocrino nuevo.

      Hoy he leído el enlace que me has enviado y lo que más me preocupa son los AntiTPO yo los tengo muy elevados y eso me puede afectar mucho, y para colmo la endocrina me dice que son incontrolables que varían mucho!! y entonces cómo voy a controlarlos!!! para colmo en la clínica me estoy sincronizando con la donante y yo quiero esperar a que este nuevo endocrino me vea y vea mi evolución a ver qué me dice si es mejor esperar a hacer el tratamiento a poder controlar los antiTPO. Para poder tomar una decisión antes de que la donante empiece la estimulación, voy a pedir cita con el endocrino en unos 25 días más o menos, crees que esto influirá que sea antes? De la endocrina on line, no es que no me fíe, yo tengo una psicóloga on line, pero seguir incluso un tratamiento con medicamentos, me cuesta más.

      Lindian, te puedo pedir un favor? puedes preguntarle a tu doctor (el del artículo) si conoce en Sevilla un endocrino que esté especializado en esto? te lo agradecería en el alma.

      Y tu transfer? cómo fue?

      Besos y muchas gracias por todo.

      Comment


        #18
        Alguien con problemas de Tiroides?

        http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Vigila,tiroides,52175,03,2008.html

        Oppita, el artículo al que nos estamos refiriendo es éste, por si lo quieres leer

        Comment


          #19
          Alguien con problemas de Tiroides?

          Hola Positiva,

          Mañana llamo al endocrino y le pregunto. Con él seguro que no puedo hablar, siempre tiene la consulta a rebosar y a la gente esperando hasta dos horas porque se enrrolla bastante, pero alomejor alguien del equipo que trabaja con él me dice algo. Mañana te digo.

          De todas formas ese que te han recomendado suena muy bien. El mío, que estudió en USA, sabe mucho, pero hay cosas en las que me ha defraudado un poco, y se nota que no está totalmente al día, aunque la verdad es que es normal porque el pobre debe andar cerca de los 80 años! Fíjate que ya dos veces, con los tratamientos, por la toma elevada de estrógenos, se me ha disparado la TSH, y él no ve ninguna relación, cree que es un fallo de laboratorio o que se me ha subido por otra cosa, cuando es algo que ya se dice hasta en muchos prospectos de la píldora anticonceptiva (que vienen traducidos del inglés porque los hacen empresas farmacéuticas extranjeras). En la página del doctor Esteban y otras américanas especializadas también se hace mención a ello, pero como para decirle a tu médico que lo has leído en internet!!!!

          Comment


            #20
            Alguien con problemas de Tiroides?

            Por cierto, menuda IDIOTA la endocrina!!!

            Comment


              #21
              Alguien con problemas de Tiroides?

              Ah, y a mi también lo primero que me mandaron fue una eco de tiroides y eutirox (aunque creo que empecé por 50). Ahora estoy tomando eutirox 125, pero es que después de estar regulada con 88 me han tenido que subir la dosis dos veces, primero tras la primera IA, y después con esta FIV, aunque ya te digo que es que yo soy supersensible a los estrógenos, que es algo que no le pasa a todo el mundo. Ahora espero estar ya inmunizada para cualquier otro tratamiento que venga [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #22
                Alguien con problemas de Tiroides?

                Gracias Lindian.

                Sí, ya me habían comentado que había que empezar suave, supongo que necesitaré más.

                Pero lo que me sigue manteniendo nerviosa son los anticuerpos y la idoneidad o no de comenzar la ovo ahora :-(

                Estaré pendiente mañana a que me contestes sobre el médico para pedir cita con el otro o no.

                Feliz betaespera, espero que dentro de poco me des la alegría de un enorme positivo.

                Mil gracias por todo y un abrazo

                Comment


                  #23
                  Alguien con problemas de Tiroides?

                  Tranquila que tú te vas a regular mucho antes, que mi hipotiroidismo estaba mucho más avanzado y tenía ya muchos síntomas, y tú no tienes ninguno. La mayoría de la gente con hipo subclínico como tú, con una TSH tan bajita (dentro del mundo del hipotiroidismo, claro) y sin síntomas, en máximo tres meses está regulada. Yo personalmente no creo que pase nada porque sigas adelante con la ovo si empiezas a medicarte ya, pero, claro, yo no soy médico. Es que a mi cuando vi que me había subido la TSH con este tratamiento a 6, sólo porque la píldora anticonceptiva era bastante fuertecita, me subieron la dosis y me dijeron que siguiera adelante, que lo importante era que estuviera mejor para el momento de la implantación. Y tú para cuando tengas que tener la implantación tendrás el suplemento de tiroxina necesario seguro. El tema de los anticuerpos es más delicado y no sé cómo se pueden bajar, ya te digo que yo nunca los he tenido tan altos, pero según mi endocrino el estrés influye mucho, así que mientras sabes algo más intenta estar lo más tranquila posible, eh!!!

                  Comment


                    #24
                    Alguien con problemas de Tiroides?

                    Hola chicas me gustaria si alguna de vosotras con este problema a conseguido ya embarazarse...

                    Mi T4 libre 1.14 y TSH 10.27 ...como lo veis...????me diajnosticaron hipotiroidismo yo soy muy delgadita me han mandado eutirox 50 microgramos.....estoy esperando la regla para empezar con el menopur.....me han dicho que no me preocupe que en 4 semanas la tendre controlada....me da miedo a que pueda influir esto en la calidad ovocitaria o en la implantacion.....que opinais vosotras..??????

                    Comment


                      #25
                      Alguien con problemas de Tiroides?

                      Hola, tengo problemas de tiroides desde hace muchos años y conozco el tema. Para poderte quedar embarazada tienes que tener la TSH por debajo de 2'5. Si no es así tu bebé podría sufrir gravísimo retraso en su desarrollo sobre todo mental.

                      Al menos en IVI, ningún médico te hará un tratamiento con esa TSH tan elevada. Debería controlarte un endocrino.

                      Suerte
                      M.

                      Comment


                        #26
                        Alguien con problemas de Tiroides?

                        Gracias futuramami.....ya me estoy tomando el eutirox....y me haran en dos semanas analisis para ver como van.....confiare en ellos no me queda otra .........y durante el embarazo si estas controlada no le pasa nada al bebe....¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #27
                          Alguien con problemas de Tiroides?

                          Léete esto:

                          http://www.tiroides.net/gestacion.html

                          Un saludo

                          M.

                          Comment


                            #28
                            Alguien con problemas de Tiroides?

                            Hola chicas!!

                            Me podeis ayudar???? Tengo una pequeña duda relacionada con el hipotiroidismo, y esto es completamente nuevo para mi.

                            Os cuento, estoy embarazada de 26 semanas, el otro dia fui a recoger los resultados de los analisis del 2º trimestre y me ha salido la T4L en 0.73 cuando los valores normales estan en [0.8-1.79], y la TSH la tengo bien. Me han declinado al endocrino pero hasta que me llame mi cabeza es un come come, alguna me puede decir si esto puede afectarle a mi bebe?

                            Estoy un poco preocupada y como no se cuando me llamaran......me han dicho que como máximo 15 días pero yo quisiera que fuera ya.

                            Muchas gracias chicas.

                            Comment


                              #29
                              Alguien con problemas de Tiroides?

                              No creo que le pase nada a tu bebe....te mandaran una pastillita y solucionado asi que tranquila......yo me entere hace tres semanas de mi hipo y ya lo tengo ccontrolado gracias a unas pastilllas que me tomo por las mañanas....en dos semanas las tenia perfectas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte

                              Comment


                                #30
                                Alguien con problemas de Tiroides?

                                Gracias Oliver por tu rapida respuesta!! Ojala me den las pastillitas y me lo arreglen como a ti.

                                Gracias Guapa!!!!
                                piclsita2011-01-31 17:06:07

                                Comment

                                Working...
                                X