Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Perdonad chicas, que el miércoles con la alegría y ayer fiesta en Madrid no he podido entrar...
Pues la eco genial, de momento como dice Esme solo se veía el saquito y la vesicula pero el doctor me dijo que todo estaba bien, Ah se me olvida lo más importante, solo llevo una lentejita y a pesar de haber hecho DGP no se si es niño o niña porque me pusieron de los dos sexos y al quedar uno no sabemos qué es, jejeje.
Pero bueno lo importante es que todo está bien de momento y el viernes que viene tengo la 2ª eco en la que le oiré el corazoncito, que ilusión....
BEA, como te fué a ti, espero que bien y que te vieran muchos muchos foliculos. Este es un mes precioso, comienza el veranito y nos tenemos que animar... Mucha suerte.
ESME, VENUS, muchas gracias por los ánimos, espero que después del veranito empeceis vosotras otra vez y que esta sea la definitiva.
Un besito mis niñas.
Comment
-
chicas, me alegro un monton por tí Andress, y mira además vas a tener sorpresa de si será niño o iña. Que ilusión...!!! A mi me encantan las niñas, y pero como pienso siempre, como me lo está poniendo díficil la naturaleza, sime quedo será niño, jajaja. Bueno a estas alturas no loe vamos a poner pegas, jajaja.
Mis ecos estan bien, tuve una el miercoles y otra hoy, el miercoles tuve en el derecho unos ocho y en el izquierdo cinco. Este es peor. Y hoy no me habían crecido mucho, pero bueno lo importante es que están todos de buen tamaño igualados, Me miden unos 10-12, y llevo una semana, pero no importan, lo importante es ir despacio. El lunes vuelvo,a ver si me crecen un poco más....
Me alegro mucho por tí andress, de verdad. Un besito
Esme, bonita, perdona no haber escrito antes, pero es que entre médicos y ayer que fue fiesta en toledo, pues no he tenido casi tiempo.
Disfruta de este veranito que a la vuelta de septiembre recoges a tu chiquitin.
Comment
-
Buenos días mis niñas,
Me alegro un montón que todo haya ido tan bien.
Andress, el viernes que viene ya le escucharás el corazón por primera vez. Ya verás qué emocionante, vamos, ya te lo imaginas!
Bea.. pero nena, qué cantidad de folis, no?????? Y lo importante es que de tamaño van muy bien. ya verás qué ovulos más buenos vas a tener. Esperamos tus noticias para hoy bonita.
Un beso.
Comment
-
Pero Bea, es muy buena cantidad!!! de tantos alguno tiene que ser de buena calidad ya lo verás. Luego nos cuentas cuando puedas a ver que tal hoy, seguro que pronto tienes la punción. Ya estoy deseando que llegue esa betaespera y que nos des un notición.
Mucha suerte peque.
ESME, como vas? ya has mirado donde te vas de vacaciones? Tienes que descansar y coger fuerzas para septiembre que cuando menos te lo esperes ya estás otra vez en la lucha....
Pues si, la verdad que estoy deseando que llegue el viernes para escucharle el corazoncito a mi lentejita, jejeje. Ahora tengo citas por todos los lados, en IVI, en la SS. la matrona, el ginecologo, el endocrino, jejeje, todas seguidas. No se que me voy a inventar en el curro para no decirlo todavía. Pero eso ya no me importa, que piensen lo que quieran.
Un besito chicas
Comment
-
Hola mis niñas,
Bea, es cierto, que ya lo habías comentado, pero no te preocupes, cada ciclo es diferente y quién te dice que después del ovusitol y todo lo demás la calidad no ha mejorado, para eso te lo han mandado, eso puede hacer la diferencia.
Te han dicho ya cuándo es la punción?
Andress, ya te queda poquito para el viernes.
Jo, qué envia os tengo (sana, que me alegro por vosotras un montón, no sabéis cuánto) Pero Andress ya con su peque y Bea que va a ir a por ellos ya!!
Hoy estoy triste, ha fallecido una prima de mi marido de cáncer. Con 45 años y dos hijos de 11 y 10. Cuándo pasan cosas así piensas... jolín, qué poco valoramos la vida a veces..cuándo es tan frágil... en fin, qué penita.
Un beso mis niñas.
Comment
-
Pues si Esme, la vida es así de injusta por eso hay que disfrutarla todo lo que podamos, yo a veces lo pienso, tantos años buscando un sueño y siempre sufriendo, pero menos mal que también por el camino disfrutamos un poquillo de la vida.
El viernes tengo punción, he hiperestimulado, vamos el estradiol a 4y mil y pico , por las nubes, como siempre, pero yo no me encuentro nada mal, lo único como estoy delgada ya le preocupa a la gine. Creo que el tamño de los foliculos estarán bien, ayer tenía de 19 sólo uno, los demás 17-15, y algunos de 11 que eso no cuento. Pero era por la mañana, entonces por la tarde me pinché otra vez, menos dosis pero me pinché, con lo cual creo que me habrán crecido. El problema es que no habrá transferencia. Y otra cosa que me come mucho el coco, es que hoy no me pincho ovitrelle, me lo ha cambiado por decapeptil y orgalutran?¿?¿. He llamado porque ayer no le comenté nada a la gine y le he estado dando vueltas...
Esme, cuanto menos te lo esperes ya te estás preparando a por tu chiquitin..??Ojalá a mi me maduren, también para congelar, no lo sé...
Andress, que tal va tu pequé con su mami, ¿Te vas a ir unos días de vacas a descansar?
Comment
-
ESME, la vida es muy injusta, nosotros luchando por tener a nuestros niños.... y esos niños de tu prima se quedan sin su mama tan pronto...... Es muy triste. Por eso tenemos que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y algún día disfrutaremos de nuestros bebes que tanto esfuerzo nos ha costado conseguirlo y que vosotras lo conseguireis enseguida.
BEA, para que veas como son las cosas.... esta vez has hiperestimulado, quien te lo iba a decir..... bueno siento que no haya transfer pero seguro que será prontito y ya verás como tienes muchos de buena calidad....
De lo del decapeptyl no te puedo ayudar, lo único que se es que yo me lo pinché para frenar los ovarios, pero no se si vale para ovular.
Mejor llama y lo preguntas.
Pues
estoy deseando que llegue el viernes, ya queda poquito.... No puedo meterme
mucho porque ando ocupada buscando ginecologo que me lleve el embarazo y el
parto, y ya lo he encontrado. Como tengo seguro lo voy a hacer todo en el
Hospital Monteprincipe que me han hablado muy bien de los equipos de
Ginecología y además como tengo problemas con la tiroides y la homocisteina al
ser hospital me lo mirarán alli todo. Pero lo más importante es que al ser
Hospital tiene UVI, que para mi era muy importante por si pasa algo (Dios no lo
quiera) durante el parto.
Pues ya
veis como cambia la vida, aunque es pronto todavía ya tengo que tener las
fechas de las ecografías de la semana 8 y 12.
Solo
tengo eso, de momento no queremos mirar ni carritos ni nada de nada hasta
después del verano que nos digan con la amniocentesis que está todo bien.
Así que
aquí estare para animaros y que me contéis dentro de unos meses que os habéis
quedado embarazadas.
Un beso
enorme
Comment
-
Hola mis niñas,
Mañana será un buen día con la punción de Bea y la eco de Andress.
Bea, joder.. otra cosa más, hipestimulación... pero lo importante es que tus ovulines van a ser maduros y fecundar y luego hay que esperar el momento más adecuado para que te los pongan, es sólo un retraso. Muchísima suerte mañana.
Andress, qué guay que estés liada con estas cosas.. jejeje, te perdonamos entonces.
Mañana quiero un parte completo de la eco.
Yo estoy pasando unos días pochilla. Entre el trabajo (muchas historias que me vuelven loca) y la vida en general.. puffff...
Ayer en el velatorio de la prima de mi marido una de las primas, embarazadísima y con una niña me dijo "si la naturaleza no quiere que tengáis hijos será por algo, es mejor dejarlo estar" Y lo repitió por si no me había enterado.
Pero qué bien, no???? Ella ha decidido que la naturaleza no quiere que tenga hijos.. y lo dice desde la felicidad de la maternidad por partida doble. En fin, sé que debería pasar de ciertos comentarios, pero anoche tuve pesadillas horribles.
Bueno reinas, me tenía que desahogar!!
Un besazo.
Comment
-
ESME, esa prima vuestra nunca va a disfrutar de sus niños y no sabe realmente lo que significa ser madre, espero que la vaya bien pero hay gente que se merece que no las hablemos nunca más en la vida..... Ella qué sabe lo que es la naturaleza..... La naturaleza también decide que haya gente con cancer u otras enfermedades y luchamos para que se curen, porqué no vamos a luchar nosotros por tener a nuestros hijos????
Joder, me ha cabreado y eso que no me lo ha dicho a mi. Hay mucha gente que se pasa de lista.
Bueno intenta no acordarte de eso porque no merece la pena gastar ni un segundo en pensarlo.
Y respecto a lo demás... el trabajo, ya sabemos lo que hay, aguantar.
Espero que estés mejor que esta mañana de ánimos, tenemos que ser fuertes para llevar esto con fé de que algún día vas a estar embarazada.
BEA, cómo llevas tu hiperestimulación?? Cuando es tu punción??? Cuentanos algo guapa.
Un besazo mis niñas
Comment
-
Hola guapisimas, he llegado hace un rato de la eco, es emocionante como le late el corazon a mi lentejita, lo que mas me ha asombrado mas que el latido es como se ve el corazoncito en la pantalla. Se ve una cosita intermitente chiquitita. Además ya mide 6,5 mm y me ha dicho que está todo bien, que la medida es la que tiene que ser y ya se empieza a ver la placenta. Así que venimos emocionados y sobre todo muy tranquilos. Ya no tengo que ir hasta dentro de 10 días a IVI y me han dicho que si todo va bien me dan el alta en IVI.
Y vosotras que tal vais?
Bea, no sabemos nada de ti, cuentanos que me tienes preocupada.
Un besote
Comment
-
Bueno , la punción salió bien, me sacaron 18 ovocitos, vamos como me dijo la gine, me hizo la punción la que me ha llevado en el tto, parezco una gallinita poiendo huevos, Pero a mi no me hizo mucha gracia porque sé lo que pasa , la cantidad no es calidad. Lo estoy pasando regular, me duele mucho la tripa y el pecho, al hiperestimularme, pero bueno , eso no es lo peor. ayer me llamaron para decirme el resultado y de todos sólo han fecundado 5 . Además me dijo que la fecundación había sido regularcilla, me hicieron 9 con fiv normal (porque el semen no andaba mal)y 9 con icsi.ahora me toca esperar al lunes, mañana me dirán los que han evolucionado. Me da mucho miedo, soy veterana en esto, por desgracia. Pero lo que me queda en este momento es confiar...
Hay Esme, esas frasecitas que tanta gente dice....las callaba yo.... a mi ayer mi suegra me dijo, que no hay que quejarse ,hay cosas peores, como el cáncer, no enojes al señor.... PFFFF(Suspiré) era lo que me faltaba ya por oir, despúes de todo lo que estamos sufriendo la gente que queremos ser padres y no podemos....y lo que llebamos gastado económica, fisica y psicologicamente.. No tengo gans ahora de enfadarme, porque ya era lo que me faltaba.
Andress, me alegro mucho que tdo esté bien, esperando para punción leí un artículo de las ecos de las embarazadas y ponía el tamaño del embrion en esas semanas y me acordé mucho de tí. Me alegro mucho bonita.
un beso Venus
Comment
Comment