Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
bueno Esme, a ver que pasa hoy si vas a eco. ¿Cuanto median esos tres? . La verdad es que esto es una montaña rusa, tan pronto estamos arriba como abajo . Piensa que desde el sábado han tenido dos´días más pra crecer. Además tu ya sabes que van lentos, pero luego alcanzan el tamaño. no desesperes. Mucha suerte hoy.
Andress, lo mismo te digo, suerte, a ver que te dicen, A ver si ya estás a puntito y mandan a tu maridin para la clinica pronto.
Si, si , es lo que decis, que tndré que tener fé. Eso es lo que me queda, ayer estuve discutiendo con mi marido, porque él dice que lo que yo quiera , que lo que quiere es que yo esté conforme. Pero claro..pfff, mucha responsabilidad para mi. Y si sale mal??¨´El me dice que no sabemos lo que saldrá bien o mal, que él me apoyará en todo, y no me reprochará nada. Pero aún así,,, confío en la ginecologa, pero también tengo mis dudas, me da miedo pensar que me vuelva a pasar lo mismo. (REspiro profundo ...ahora para sentirme optimista). Así que iré con mis óvulos, me seguiré tomando el ovusitol, que la verdad que sé que hace efecto porque en la consulta , me vió un ovulo a puntito, así que he estado haciendo deberes y daré a mi marido vitaminas.....Vaya rollo que os meto, siempre, no sé porque comiendome la cabeza por una cosa u otra. esta vida no se puede planear..
Esme sigue tomandote el ovusitol, que la calidad es lo más importante....ya verás que todo va a ir bien, Te han mandado otra medicación más, o todavía sigues con el gonal y menopur??
Sabes, si lo sé antes te mando porque me sobró y a mi ahora me ha caducado y no lo puedo utilizar. estuve haciendo limpieza de medicamentos y me sentó mal porque lo podía haber donado.Tenía menopur, pergoveris, puregon. Ahh y tengo yasmin, pero ahora me ha mandado microdiol.
Por cierto la romería genial. un besito y espero respuestas de vuestras consultas de que todo esté ok y para adelante.
-
Buenos días a todas,
Bea, no es un rollo, es normal que nos cuentes tus cosas, para eso estamos, no?
Estás hecha un lío porque te habías hecho la idea de ir a OVO y estabas ya tranquila con la decisión y ahora te trastocan. Pero piensa que de esta forma puedes conseguirlo y si no es así (que seguro que sí) pues habrá quemado todos los cartuchos y OVO ya lo tenías super meditado, así que irás con los ojos cerrados. Pero piensa que si ella te dice que puedes es porque lo cree.
Sigue tomando ovusitol, y ya verás como algo sí te hace.
Me alegro que la romería fuera bien!
Andress, hoy consulta verdad? A ver que te dicen, estoy deseando que te digan que ya están estimulando a tu hadita.
Un beso reinas.
Comment
-
Hola mis niñas???? ¿cómo estaís? Esme, que pena me dió tirar la medicación, la verdad que tenía viales de menopur que podías haber utilizado. Pero como han caducado ni los puedo usar yo. Tonta de mi de guardar todo, que tenía mucha medicación, lo tenía que haber donado. Pff, bueno ya nada , claro. Chicas, contarme, que tal fueron las consultas, espero que todo esté bien.
Comment
-
Buenos días niñas,
Bea, la verdad es que sí es una lástima lo de la medicación, pero qué le vas a hacer, no te diste cuenta.
Andress, cómo fué ayer??? Cuenta, cuenta.
Yo ayer tenía 5 de buen tamaño y dos más algo más pequeños, pero ayer también me pínché para ver si podíamos conseguir que crecieran un poco más.
Así que mañana punción. Cruzad los dedos por mí!! Estoy nerviosa, más que las otra veces.. en fin. No por la punción, sino por el resultado.
Un beso reinas.
Comment
-
Esme, que bien. Ya estás a punto. Pues si, tu date cuenta que de los foliculos, luego salen los ovocitos. Así que si tienes buen tamaño, ya verás que todo va a salir bien. Te entiendo que estés nerviosa por el reultado, no por la misma punción. Pero confía chica, que esta es la nuestra. Cuando te pones el ovitrelle?¿A que hora tienes la punción? tranquila pondré una velita para tí. Todo va a salir bien, este es el último empujon...
Comment
-
Hola chicas, perdonadme que he estado liada y muy muy triste ya que se está muriendo un tio mio y la verdad no tenía muchas ganas de nada, ni de entrar ni de ir a eco ni nada....
Esme no se que decirte pero me alegro que al final se haya arreglado un poco la historia y por lo menos tengas cinco. Espero que mañana en la punción estén esos cinco listos para ser los mejores y maduritos, ya verás como todo sale bien.
BEA, cielo es normal esos nervios, como dice esme ya estabas hecha a la idea de ovo pero, ya verás como esta vez sale bien, si estás con ovusitol y la doctora confía en ti, tu también tienes que confiar, nosotras te apoyamos y también confiamos. Ya verás como esta vez es la definitiva para las tres.
Yo ayer en eco todo bien, mi endometrio ya está preparado para acoger a mis bebes y me dijo el doctor que sería entre 12 y 17 días pero llamaré hoy al departamento de donación a ver si saben algo más, ya os contaré cuando sepa algo.
Os dejo que vienen mis compañeras. Un besito
Comment
-
Andress, siento mucho por lo que estás pasando por lo de tu tío. Y entiendo que no tengas muchas ganas de todo si estabas muy apegada a él. Lo siento bonita.
Por otro lado me alegro que tu endo esté preparado y listo para tus bebés. Cuando llames a ovo y cuando puedas nos lo dices. Estaremos pendientes de más información. muchos besitos
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos, es cierto que no se puede
decir mucho más.
Me han dicho que la punción de mi donante será más o menos para
el 26-27 de mayo y mi transfer como voy a hacer DGP unos cinco días después así
que espero que sea para el dia 1 o 2 de Junio. Si es para el 2 de junio mejor
porque bajan a la virgen de Nuestra Señora
de los Ángeles patrona de donde vivo a la que tengo mucha fe y así me ayudará a
que todo salga bien.
Ese día pediré por todas nosotras, a ver si nos ayuda. Un besito
Comment
-
ESME guapa espero que se te de bien la punción hoy y que consigas que esos 5 ovulitos estén maduros. Cuando puedas nos cuentas.
BEA, espero que se te hayan ido ya todos los miedos y estés preparada para empezar nuevo tratamiento. Esta vez es la definitiva, piensa en positivo y seguro que sale bien.
Un besito
Comment
-
Bueno andress, a veces tengo miedo otras no tanto. Es que algunas homocigotas se toman algo y a mi no me han mandado nada. Pero bueno... Luego he puesto un tema y casi nadie me contesta. No sé si se conseguirá con tantos ttos, pero de verdad que yo creo que a pesar de mis miedos , esta vez lo voy a conseguir. Claro también vosotras, pues el 26 de mayo tengo cumple de mi marido , entonces para entonces tú ya vas a estar preparando la camita para tus bebés. Ojo que largo se hace todo esto, pero vamos a tener nuestra recompensa, ya lo vereís...¿Que tal tu tío?
Esme, espero que esos foliculos que tenías te den buenos y excelentes ovulos. Cuentanos guapa. Me he acordado de tí mucho esta mañana. Mucha suerte
Comment
-
Hola mis niñas,
Andress, ómo está tú tío? Te diría que espero que esté mejor, pero creo que es algo bastante importante por lo que dijiste, espero que no esté sufriendo mucho.
Ojalá coincida tu transfer con tu virgen y que te ayude y si no, también te va a ayudar bonita.
Bea, no tengas miedo mi niña, esta vez va a ir bien, va a ser la definitiva. Tienes que echar el resto en este tto. Vamos, siempre lo echamos, pero debemos ser optimistas, pufff.. anda que no cuesta, jejejeje.
Me han sacado 6. No sé cuándos serán maduros y cuántos fecundarán hasta mañana.... ojalá se queden conmigo al menos dos!!! Pero bueno, a esperar, cómo siempre.
Muchas gracias por estar ahí mis niñas.
Un beso muy gordo.
Comment
-
Venga Esme, eso mismo te digo, vamos a estar todas positivas, y de esos seis que tengas maduritos y fecunden bien. Mañana te llamarán no??? Ahyyyy vamos a estar todas cruzando los dedos para tí.. ¿Que tal estás de la punción??. Te estás tomando acido fólico??. Mañana entro para ver el resultado, ya lo verás que todo va estar bien....siempre pasando nervios. Para que luego digan que estar relajadas hace mucho, pero coño si no podemos estar ni un minuto tranquilas,jajaja...
Comment
Comment