Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESME, cielo es normal lo que estás sintiendo, date cuenta que estás hormonada y además es primavera... no se si te ha pasado alguna vez pero a mi a veces me ha deprimido un poquito la primavera, así que no te preocupes que esos pensamientos seguro que se pasan hoy después de ir a eco y darte buenas noticias. Seguro que tienes un regimiento esperándote. Y SI, ESTA RACHA SE VA A ACABAR Y VAMOS TODAS A EMPEZAR A TENER SUERTE, NOS LO MERECEMOS.
    Pues si BEA, esperemos que mi hadita se esté preparando bien para darme un equipo de futbol por lo menos, jajaja. Con 11 me conformo para que luego entre pitos y flautas con la DGP se quede en un equipo de futbito, jajajaja.
    Venus, como te estén llegando todos los besos que te mandamos imagino que estarás como cuando eramos pequeñas y llegaba la tia del pueblo y te daba 100 besos seguidos, jejeje. Un poquito de humor, espero que te encuentres un pelin mejor. Esta vez te mando un abrazo.

BESITOS mis niñas

Comment

¿qué tal esme? como van tus foliculos?? Van engordando? yo también he usado gonal y menopur, fue cuando hize el tto de agonistas. ¿Es la primera vez que lo usas?. Andress, pues si, eso es lo que esperamos, cuando una pasa a ovo, tiene que ser para mejor, eso está claro. Así que ya verás que vas a tener hasta para 3 en la transferencia. Claro y vamos a pedir que quedan para congelar. Por pedir que no quede.

Venus, veo que ya estás de nuevo a la carga. Creo que tenías congelados, no?? Pues a por ellos... Muchos besitos para todas, que ya estamos a miercoles.La mitad de la semana, esto lo tenemos chupaooooooo..

Comment

Buenos días pequeñas,

Pues ayer el control fué bien. Contamos 10, pero 2 son muy pequeños y mi doc cree que esos dos no van a ir para alante, por lo tanto parece que hay 8. Me quedé aliviada totalmente. Ahora estoy muuuucho más tranquila para poder afrontar todo lo que queda.

Beatruchi, yo siempre desde el primer ciclo he utilizado Gonal y Menopur. Nunca me han mandado otra cosa.

Andress, estoy con los dedos cruzados para que tu hadita tenga muchísimos folis, grandotes, con óvulos maduros. Y esta vez aunque les hagan DGP van a tirar para alante y sanitos. Ya verás que sí.

Venus, cielito, un beso muy gordo,. Eres una luchadora. Pronto lo vas a conseguir.

un beso a todas.

Comment

Comment

¡¡¡¡ Que alegria ESME!!!!! 8 está genial y además a lo mejor puede que esos dos chiquititos crezcan un poco y también valgan. Ahora fuera preocupaciones y disfruta que tus futuros peques ya están creciendo contigo. Te han dicho para cuando puede ser la punción?. Ya verás como todo sale bien.
            Yo me conformaría con que mi donante me diera unos 8 ovulitos y de muy buena calidad, seguro que va a ser así, estoy muy muy positiva.
            BEATRUCHI, qué tal va esa alergia y la psoriasis?. Ya vas mañana a consulta, a ver que te dicen, pero vas por la mañana o por la tarde?. Ya verás que prontito estás como Eme o como yo, en la lucha por nuestro sueño.
            VENUS, lo vamos a conseguir.

Un besote a las tres

Comment

Gracias mis niñas!! Sí, estoy contenta. Esta vez tiene que ser la buena. Andress, me encanta lo positiva que estás... es que te leo y me ilusiono!!

De la punción no me han dicho nada todavía. Mañana vuelvo y a lo mejor ya me va diciendo.

Yo estoy segura Andress que tu hadita va a ser una respondedora de narices y te va a hacer un maravilloso regalo, porque tu/s nene/s estarán entre esos óvulos.

Beatruchi, no me acordaba que mañana ibas a consulta. Ya nos dirás qué te ha dicho. Tengo ganas que tú también empieces.

Venus, un beso mi reina... con los cursillos estás super liada!

Un beso a todas bonitas.

Comment

ESME ojala sea así y me regale los ovulitos de mis bebe. Esta vez estoy más contenta que otras veces, será por que ojos que no ven corazon que no siente.... como no se como va mi donante no me puedo preocupar todavía. De todas formas esta vez siento algo especial, no se también es que la primavera la sangre altera... jajajaja. Hoy estoy refranera, jajajaja. El caso es que estoy segura que esta vez lo vamos a conseguir. Hoy vuelves otra vez a consulta, ya verás como son buenas noticias. Mucha suerte.
                BEA, suerte hoy en la consulta, cuando sepas algo nos cuentas.
                VENUS, recuerdos guapa, espero que estés bien.

Un besito para las tres

Comment

Hola chicas, bueno os cuento un poquillo. Nos tiramos una hora en consulta!!!!Encima se vino mi hermana, para acompañarnos porque luego ibamos de compras. (Tenemos 4 bodas de momento). Pore, se miró cinco o seis revistas... Bueno, pues al final, me convencieron entre la gine y mi marido a volver otra vez con mis ovulos. Todo salió ok, salvo lo de mi mutación genetica, pero me comentó que al ser homocigota tenía que ver con la homocesteina pero como salió bien, y n o salió elevada pues ya está... Me dijo que tenía 32 años, que era joven para pasar a ovo. Y claro, yo como la dije, si hubiera salido algo mal, se arregla con tto y ya está. Pero si esta todo igual??? ¿que procentaje me daba de exito? Si viera mi historial, sin verme a mí, sólo en papel que pensaría...?? Ya van a ser 6 y me d amiedo que me pase igual. ella me vió decidida a ovo y me comentó que siempre convence para ovo, pero no convence para no ir a ovo, que sólo era ese mi caso.

PFFFF!!! Tengo que atender a una persona.... Así que me tiene que bajar la regla y emepzar ocn microdiol.

Comment

Sigo... entonces, confiando en ellos pero con mucho miedo a que me pase otra vez.Les dije, adelante!!! con lo cual, tengo que tomarme microdiol (Anticonceptivos) cuando me baje de nuevo la regla, a finales de mayo o primeros de junio y llamar. Y me comentó que me iba a poner menopur. (Aunque ya lo he usado en dos ttos) pero me comentó que sólo menopur. Sin juntarlo con otra cosa. Yo qué sé.. confío en ella, pero me da más miedo. Claro, ella decía sólo uno más con los tuyos y si no a ovo. Y claro yo la contestaba, ya pero es que para mí , es si sale mal, otro disgusto, otra perdida de tiempo y DINERO!!!!!! . que no es fácil ahorrar...

Aparte del dilema que yo tengo , porque claro, joder....., estoy contenta porque tengo todo bien. Además tengo romería este finde. Otra vez fiesta viernes y sábado...

Esme, como van tus folis?????? Espero que ya estés a puntito para la semana que viene??

Andress, pues si, lo vas a conseguir. A mi ayer me comentó la doctora que había mucho más porcentaje de éxito cuando estuvimos hablando de la ovo. Además te aseguran dos transferidos. Si no, nada. un besote

Comment

Buenos días princesas.

Beatruchi, imagino cómo estás. Tú ya te habías hecho a la idea de Ovo y ahora te intentan convencer para lo contrario. Pero también piensa que a tu doctora le da igual si vas a ovo o con tus óvulos,no? O sea, que si te intenta convencer es porque ella piensa que puedes conseguirlo. Hay muchísimas mujeres que después de varios intentos finalmente lo consiguen, vamos, las menos son las que lo consiguen enseguida, así que por qué no lo vas a conseguir a la próxima?

Me alegro que ya vayas para alante.

Y espero que te lo pases de lujo en la romería.

Andress, cómo lo llevas? Es el lunes cuándo tienes que ir al médico, no?

Ahí te dirán más o menos cómo va tu hadita.

Venus, corazón, por fin es viernes, espero que estés más animadita.

Mis folis van creciendo, de momento están los diez, pero uno del izq. y otro del drch. están muy pequeños, dificilmente llegarán, pero bueno, poco a poco. Eso sí, cómo siempre, van lentos...como dijo mi doc, los míos despiertan tarde, así que espero que espabilen todos o casi todos. Mañana vuelvo a eco.

Un beso a todas!!!

Comment

Esme, lo importante es la calidad. A lo mejor esos pequeños, luego crecen y son los buenos. Así que ya verás como crecen luego, todavía quedan días.. O sea, que mañana vuelves. Que bíen, si que así estarás controlada.mucah suerte guapi.

Comment

Hola Beatruchi, me alegro muchísimo que lo intentéis otra vez con tus óvulos, eso es que todo esta bien y ella lo ve factible, y ¿no te han dicho de hacer DGP a los embriones?, sabes que aunque los cariotipos estén bien puede que los embriones salgan con algún cromosoma alterado, pero bueno si no te lo ha dicho será porque no lo ve necesario al fin y al cabo ella tiene todas las pruebas. Jo me alegro un montón de veras. Ahora a esperar que baje otra vez la regla, siempre esperando que baje, jajaja. Disfruta de la romeria de tu pueblo este fin de semana que el mes que viene estarás con el tratamiento.
                          ESME, lo importante es que sigan ahí los diez y si al final se quedan en 8 que sean de buena calidad, no pasa nada que vayan lentitos lo importante es llegar... Y mañana sábado otra vez eco, pues a ver si están listos para la semana que viene punción y transfer y así tendremos ese positivo en el mes de Mayo!!!!!.
                          VENUS, que pases un buen fin de semana guapa.
                          Un besito para las tres

Comment

Pues como salió lo del FISH y lo de la fragmentación menor de 20 % dijo ella que estba bien, yo no entiendo. Total salió un 19 %. ¿debería hacer DGP?... Pues si todo está bien, porque sale mal? En fin, es que me hace mucha ilusión intentarlo con mis ovulos, por supuesto, pero por otro lado pfff estoy cagaita de miedo por si vamos a perder esta oportunidad. Ya son muchos desengaños Mi marido, ya sabes, encantado....

Ahora como tu dices de nuevo a esperar y empezaré , ya no sé como será mi tto si con agonistas o antagonistas. Me parece que lo último. A ver que tal.

Espero disfrutar mucho de la romería, a ver si nos deja el tiempo. Vosotras pasarlo ESTUPENDAMENTE, DISFRUTAR ....Así que ..bueno ..estaís invitadas a la romería, si no teneís ninguna plan....

Comment

Bueno, cuando ella no lo ha dicho será que todo está bien y no hace falta, no te comas ahora la cabeza y piensa que todo va a salir bien, tienes que estar contenta.
                              Llevo mucho tiempo en esto y nunca he conseguido saber eso de los agonistas y antagonistas, jajajaja. La verdad que es tanta pereza que ahora ya me da igual, nunca sabré lo que es.
                              Disfruta hoy de tu romeria y espero que no te llueva para que lo pases lo mejor posible. Gracias por la invitación pero como ves estoy en el curro, vaya rollo pero bueno así el lunes libro.....
                              Esme, que tengas suerte hoy en tu eco.
                              Un besito

Comment

Hola mis niñas,

Pues ayer no fué muy bien el control. Sólo había 3 de buen tamaño, había otros más pequeños y otros que habían dejado de crecer. Así que ya veremos qué queda mañana. Hoy estoy un poco mejor, ayer me quedé bastante hecha polvo, pero bueno, esto es así.

Bea, tú tranquila, que si ella cree que puedes es porque puedes. Tienes que tener fé.

Andress, mañana tienes gine, no?

Pequeñas, espero que estéis pasando un buen finde.

Comment

Working...
                                X