Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esmeralda como me alegro que ya no te quede nada para empezar!!!!! A mi aun me queda un pokillo más.

Mucha suerte, a ti y a todas las que en este mes de las flores empiezan sus tratamientos

Comment

Rubsmon, muchas gracias bonita, ojalá esta sea la buena, la verdad es que todo empieza a pesar ya, pero no podemos decaer. Tú reponte que la próxima tiene que quedarse contigo. Todas lo vamos a conseguir. Y ya verás que cuándo vayas a ver al gine y hables con él poco a poco te irá llegando de nuevo la ilusión y con la ilusión la fuerza.

Comment

Hola chicas, me han llamado esta mañana de IVI y ya estoy con las pastis para preparar mi endometrio, así que el 16 voy a eco a ver que tal está, y a partir de ahi si está perfecto todo depende de cuando esté mi donante.

Esme ojala y yo fuera una semana después que tú, eso significaria que todo se adelantaría un poquito.

Rubsmon, me alegra encontrarte por aquí, sabes que hemos coincidido en algún foro, quizas en el de julio, agosto, septiembre... pero nunca se me olvidará la frase que pusiste al abrir el foro de NO TENDRÁ MIS OJOS PERO TENDRÁ MI MIRADA.

Cuando la leí por primera vez lloré y en aquel momento no pensaba que podía acabar en ovo, ahora como ves estoy en ello y me acuerdo muchísimo de ti.

Cómo vas ahora, sigues con FIV-ICSI? Por lo que intuyo leyendo a Esme te acaban de dar una mala noticia. Espero que te repongas pronto. Ya sabes que todas las chicas que estamos en esto somos muy fuertes y estoy segura que pronto lo vamos a conseguir.

Un besito a todas y para Venus uno un poquito más especial que lo necesita.

Comment

Buenos días niñas.

Pues ya me vino anoche la regla.. se ha adelantado.

Así que he llamado y tengo cita para mañana.. ya empiezan otra vez los nervios... cómo estarán mis ovarios? Responderán esta vez, etc etc etc.

Andress, las semanas pasan volando, al final te das cuenta que tan lejos que parecían las cosas y de repente ya están aquí! Yo también espero que todo vaya deprisita en lo tuyo, estoy deseando que empieces también.

Bea, tú tienes que tener un pelín más de paciencia, pero nada, que en un suspiro ya está aquí también.

Cómo váis con la alergia?

Venus, cómo estás mi niña?

Rubsmon, un beso cielito.

Hoy me voy a la pelu. Porque si al final va bien y empiezo la estimulación luego no voy a tener tiempo, entre controles y demás.. además, a mí la pelu no me relaja, la verdad es que no me gusta que me toquen el pelo.. no comprendo cómo me dejé en su momento que me echaran mechas, jejejeje.

Bueno nenas.. que paséis un día estupendo.

un beso a todas.

Comment

ESME, yo también odio que me toquen el pelo y por eso también fui a la pelu la semana pasada, jejejeje....Me lo he cortado muy cortito para no tener que ir en una buena temporada, porque como vamos a tener que ir de eco en eco estando embarazadas..... eso espero...... jejeje.
            Asi que se te ha adelantado la regla!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Pues no tengas nervios que esta vez todo va a ir bien y vete mañana a la cita con alegria y vive el momento que estoy muy segura que esta va a ser la definitiva. Tenemos que ir muy animadas y pensando que todo va a salir bien.
            Vas por delante mío así que quiero ver un pedazo de positivo como un camión, bueno mejor como dos camiones, jejeje.
            A mi me han dicho hoy que a partir del dia 16 la transfer puede ser entre una semana mas tarde y tres, así que como mucho se me va a la primera semana de Junio. Yo cumplo años en Junio así que seguro que me van a dar el mejor regalo de mi vida.

Bea, solo te queda una semanita para la cita!!!!! como dice esme el tiempo pasa volando, no te pongas nerviosa que seguro que todas las pruebas dan bien.
            VENUS, para ti un besito gordo, y espero que también pase el tiempo rapidito para que te repongas lo antes posible.

Que paséis un buen día chicas

Comment

Bueno, Rubson bienvenida al post del barbecho, yo al igual que venus hemos hablado por algún post y además coincido con la frase que dice Andress,es genial.

Esme, que bien, tu tranquila, que ya verás como esta vez se portan bien tus ovarios, más les vale...ehhh que este veranito va a ser el nuestro. No lo dudeís chicas!!! En cuanto a la pelu, pues si que es un rollo, sobretodo si te tintas el pelo, te tiras toda la tarde, ( por lo menos yo), pero bueno así hice yo, me quité las mechas y me eché de mi color, aunque tengo que ir, pero ya no tanto.Venus, un besote y un abrazo, ya verás que todo se pasa aunque no se olvide. Yo hace años este mismo día estaba en el hospital por mi aborto. Y mira ahora, a ver si lo consigo, no tires la toalla bonita.

Andress, entonces vas el 16, pues ya estará pronto tu donante como tu dices, no creo que se retrase más, llevas ya unos días preparandote el endo, ¿no vas antes a eco? ¿No van a ser muchos días con la meriestra? Claro me imagino que unos 15 días para la estimulación de la donante, no? y luego la transferencia.Por lo que veo ya has llamado el ivi y te han dicho eso.,Pues nada, a ver si te das un regalazo grande tu y tu marido. Te lo deseo.Muchos besines para todas. Para mi, el día 16 es precioso. Mucha suerte

Comment

Ay chicas!! Estoy nerviosa!! Esta vez tengo un buen presentimiento.

Andress... que no te queda nada.. que estas semanas se van a pasar volando.. Jo, a mí me encanta el pelo corto, pero no me sentaría bien. Antes de mi aborto lo tenía larguísimo y cuándo me pasó y estaba un pelín mejor necesité pegarme un super corte porque tenía que hacer algún cambio en mi vida o me volvería loca.. Me lo corté justo por los hombros. Lo tengo muy rizado y mucho pelo, así que está tardando mucho en crecer.. conclusión, ya no me lo corto!!! Jejeje.

Bea, voy a ir a teñirme, así que toda la tarde, porque luego me alisará la melena, jejeje, pobrecilla.. lo que la hago sufrir. Y ella a mí, aunque me gusta alisármelo que es la única forma de verme distinta de vez en cuando, muy de vez en cuando por cierto, que alargo la visita a la pelu todo lo que puedo.

Por cierto, veo que hay fechas que nunca se olvidan, verdad bonita?

Un besazo.

Comment

Esme, me alegro de ese buen presentimiento. A ver que te dicen, además hasta te has puesto guapa!!!! que bien. Pues mira yo le tengo liso y a veces me gusta rizado y soy incapaz ni con espuma, gomina ni na de na.

Si hay fechas que no se olvidan, pero hay que tirar pa´lante..... Bueno yo de momento mañana no curro, me he cogido día porque en mi pueblo ya son fiestas,esta noche empiezan.... Mucha suerte chicas.Y pasarlo bien.

Comment

BEA, pues pásatelo muy bien y disfruta de estas fiestas que espero que sean las últimas en las que estáis solitos tu marido y tú.
                    ESME, yo estoy igual que tú con ese presentimiento, deseando que llegue el día de la transfer, pero en el fondo aunque muy en el fondo guardo ese sentimiento de frialdad por si las cosas no salen..... PERO ESO NO VA A SUCEDER!!!!! Y ESTE VERANO VAMOS A ESTAR TODAS EMBARAZADISIMAS!!!!!!!

UN BESAZO que tengo que volver al curro

Comment

Hola mis niñas!!!

Andress.. esta vez creo que sí, y estoy segura que tú lo vas a conseguir. Tengo mucha fé esta vez. Te noto super positiva y eso tiene que ayudar por narices!!! Y claro, yo también estoy con ese sentimiento dentro, para que si pasa algo no caer en la desesperación, pero como tú dices, NO VA A SUCEDER Y en veranito vamos a llevar nuestros peques dentro.. Beatruchi..que tú también!!! Que vas a ir sólo un poco más tarde que nosotras.. sólo te vamos a ir abriendo el camino..

Y Venus también, que tienes tus peques congeladitos que te están esperando a que te recuperes y te pongas fuertecita.

Un beso muy grande nenas.

Comment

QUE LO VAMOS A CONSEGUIR....Vamos, sea como sea...

Comment

Hola chicas, que paradillo está esto, se nota que no hay cambios y hay poco que contar.....
                          ESME, te ha bajado ya la regla???? A ver si baja de una vez y empiezas otra vez...
                          VENUS, cielo espero que te estés recuperando, te mando un beso muy gordo
                          BEA, qué fiestera estás hecha, jejeje, y el finde que viene otra vez!!! Me alegro que te lo pases bien, que pa penas ya está todo lo demás.
                          Bueno chicas un beso enorme

Comment

Buenos días reinas,

Pues yo estoy ya en plena estimulación. Mañana voy a eco de control. Empecé el viernes con el tto.

Estoy como muy apática esta vez, la otra estaba super ilusionada y ahora estoy como rara. Imagino que es porque me da miedo hacerme ilusiones.

A ver qué me dicen mañana.

Vosotras cómo váis?

Habéis pasado un buen finde?

Un besito reinas.

Comment

Esme, mucha suerte en tu eco. ¿Qué medicación estás pinchandote? . no es que estés rara, es que a veces no sabemos ni como actuar ni pensar, nuestra cabeza en algunos momentos dice: Bien , voy a estar positiva, pero luego como sabemos que esto es un vaiven, decaemos. Pero no te preocupes, también las hromonas nos juegan una mala pasada. Tú lo que tienes que pensar ahora es que en la eco, ta van a decir que todo está bien y adelante. Ya son cinco días de estimulación,que seguro que tienes ya foliculos preparados para coger impulso. Joder...no vamos a tener tanta mala suerte siempre. Esto tiene que cambiar y va a ser ya. Todas estamos esperando en mayo buenas noticias y las tendremos.Mucha suerte y cuentanos con lo que te digan. Muack

Venus guapa si nos lees, te deseo que te recuperes de todo esto.

Andress, hija que te voy a decir, pues que estamos deseando que llegue tu hadita con mucha ilusión.

Comment

Buenos días mis niñas.

Beatruchi, gracias reina, la verdad es que te he leído y me he dicho que tienes razón, que nos tiene que llegar alguna vez la buena suerte en lugar de la mala. Estoy super nerviosa, pero bueno, esta tarde saldré de dudas. Me pincho Gonal y Menopur.

Andress, cómo vas nena? En menos de una semana vuelves.

Venus, Un beso corazón.

Un beso mis niñas, que paséis un buen buen día!

Comment

Working...
                                X