Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Buenos días mis niñas..
La verdad es que se echa mucho de menos a Venusilla.. me encantaría poderte dar un fuerte abrazo bonita!!! Espero que al menos fisicamente ya estés mucho mejor, seguro que sí. Y lo otro, poco a poco, no te des prisa, date tu tiempo, que se necesita.
Beatruchi, reina, qué tal vas? Ya vino la indeseable? al final es bueno que venga porque se avanza, jejeje.
Andress, ya nos quedan días para mayo. Parece que no, pero el tiempo pasa y al final la espera aunque es un poco durilla pero conseguimos llegar. Esta vez tenemos que conseguir nuestro objetivo. Voy a ser fan de mayo como VEnus para toda la vida, jejeje.
Un beso bonita, y pasad un viernes estupendo aunque esté lloviendo por todos los lados.
Comment
-
Yo también espero que se esté recuperando Venus, lo demás lleva su tiempo y es normal que esté triste y no sepa que hacer. Ella sabe que estamos aquí para lo que quiera y que la apoyamos en todo.
Venus cielo cuando estés mejor y te apetezca hablar ya sabes donde encontrarnos.
Un besote cielo.
ESME, pues a mi me tenía que bajar la indeseable ayer y todavía no da señales de vida, así quie llamaré dentro de un rato a IVI por si me viene en estos tres días saber cuando tengo que empezar a tomarme las pastillas. A mi no me gusta mucho mayo porque tengo mucha alergia pero como lo consigamos va a ser mi mes preferido para el resto de mi vida, además nuestros bebes nacerían en febrero justo cuando florecen los almendros, jajajajaja. Siempre salen los almendros por algún lado. Ojala lo consigamos y así damos ánimos a Bea que va después de nosotras.
BEA, la warry bajó ya??, Te queda muy poquito para el día 12, al final todas tenemos algo que hacer en mayo así que este mes estaremos ocupadillas.
Un besito guapas
Comment
-
hola guapas!!! Lo primero mandar un beso enorme a nuestra Venus, para que se encuente un poquito mejor.. Poco a poco, pero que vaya estando más animadita. Pues si, Andress, me bajó ya está aquí. Y a tí, también o qué?? Estaré pendiente del día 5, a ver que te dicen.Esme , y tú como vas??Pasar buen finde.
Comment
-
Buenos días mis niñas.
Ya estamos en mayo!!
Andress, ya te ha bajado la regla? Qué te han dicho en IVI?
Yo también tengo alergia la verdad, y tengo días muy malo, pero también me gusta la temperatura agradable de este mes. Igualmente espero adorar este mes para siempre, jejejeje.
Beatruchi, cómo vas corazón? Ya has empezado a probar la medicación de la psoriasis? Te va bien? Tengo un amigo que tiene muchísima y siempre están con él mirando nuevas medicinas. Espero que algún día encuentren la que consiga curarla del todo.
Venus, te echamos de menos preciosa. Ojalá pronto puedas volver a nosotras.
un beso a todas.
Comment
-
Hola bonitas!!!! A mi también me encanta mayo, y claro, tambien tengo alergia, ( si es que me pilla de todo, jajaja, ) . He hablado con la derma y me ha dicho que lo que quiera que tengo que poner en una balanza lo que más interesa. Así que dejaré la medicación para más adelante. Ahora es un inmunupresor y afecta mucho al sistema inmunologico, Y paso porque tengo que estar bien.
Me encanta mayo porque tengo muchas fiestas en mi pueblo. De momento empiezo el día 5 y así sigo hasta el día 31 fiesta.
Esme, bueno y tú , como vas con el tto, no sé por donde andas ahora???
;Muchos besitos para Venus, te esperamos , tomate el tiempo que necesites.
Andress, ya te queda poco bonita...
Muchos besos
Comment
-
Qué suerte Beatruchi que tengas tantas fiestas!!! y tanto que te gusta mayo, jejejejeje.
O sea que de momento no empiezas con la medicación, bueno, lo primero es lo primero, ya te la tomarás cuándo haya nacido el peque o peques.
Pues yo ahora estoy con parches de estrógenos, esperando que me venga la regla imagino que para el final de esta semana.
Un beso bonitas!!
Comment
-
Buenos dias Esme.
Buenos dias Andress.
Buenos dias Beatruchi.
Os confesare q os he leido un pelin.Pero en nada recupero el hilo.Antes no os escribia, xq me parecia tan injusto para vosotras comentaros mis temas.Q preferia mantenerme en silencio.Ahora solo quiero daros las gracias a todas, x acordaros de nosotros, x vuestras palabras de consuelo. Esto es ....bueno pues dificil de llevar. Pero la vida sigue, y tenemos q seguir luchando.No olvidare jamas a mi peque de 2 mesecitos. Pero Mayo, sigue siendo un mes maravilloso.Asi q espero q corazon q lo consigais todas, en el mes de mayo mejor q en el mes de junio.jejejejeje.
Ay, Esme, q guay q estes a las puertas de tu tto.Si es q soy muy conscientes q la ilusion vuelve, y me encanta verte asi de animadita.En el otro foro, pusiste un mensaje de los q he leido, q me puso la piel de gallina.No te puedes ni imaginar lo q he llorado.Llore hasta deformarme los ojos, hasta casi ni reconocerme en el espejo, y sigo ahi.Llorando. Pero la vida sigue.Y tenemos q mirar hacia delante.Yo hice todo lo q pude para q el siguiera adelante.Pero no pudo ser.He sido, bueno hemos sido muy felices durante 2 meses.Pero espero q en un futuro, lo volvamos a conseguir.Lo consigamos todas.
Beatruchi, hija, si tu lo tienes todo, alergias, el temita de tu piel,...Haces bien en madar a la porra la medicacion.Di q si, lo primero es lo primero.Y, de fiestas todo este mes, eh,.....jejejeje.No me extraña q te guste este mes de mayo.
Andress,en nada estas al ataque.Te mando mucha suerte corazoncito.
Un besote a todas.Venus
Comment
-
Venus, cielo!!! cómo nos hemos acordado de tí!!! Espero que estés mejor y para nada era injusto comentarnos todo, nosotras te queremos. Ya´sé que todo esto es muy díficil, pero piensa en que ya has estado embarazada y que lo vas a conseguir.Tiempo al tiempo..
Pues si tengo fiestas cada fin de semana, además de muchos cumples y boda,vamos que este mes se pasa volando...
Ahora n o puedo enrollarme porque estoy en un ordenata de mi compi, así que eso.ya hablaré más despacio y tranuila
Comment
-
Venus cariño. Y todavía tendrás que llorar. Es que no hay más remedio, es la única forma de aligerar el corazón que ahora está llenito de pena. Pero creemé, estarás mejor de lo que estás. Porque aunque nunca te vas a olvidar de tu pequeño la herida va a cicatrizar y se va a quedar como recordatorio para siempre en el corazón, pero curada y sin dolor. Y pronto vendrán sus hermanitos. Porque la lectura positiva que podemos sacar es que como dice Beatruchi te has quedado embarazada, así que puedes y tienes buenos embriones, así que sólo es cuestión de tiempo. Un beso y un abrazo muy fuerte.
Beatruchi.. cuidadín que no te pillen, jejejej..
Andress... cómo vas? Mucha fiesta?
Un beso reinas.
Comment
-
Bueno chicas primero de todo darle otra vez la bienvenida a VENUS, cielo me alegro que estés un poquitin mejor, como dice esme todavía tendrás que llorar un poquito pero poco a poco las heridas cicatrizan y aunque ahí quede la señal, pero dejarán de doler. Para nada nos molestabas que nos contaras tus alegrías, al contrario, tus comentarios animan a ver que se puede conseguir, y tu ya has conseguido embarazo y ya verás como vas a tener mucha suerte y lo vas a volver a conseguir y esta vez se quedarán contigo los 9 mesecitos. Un besote guapisima, espero que te quedes por aquí.
ESME, así que para finales de esta semana esperas la regla!!!!, entonces la semana que biene ya estás con las banderillas!!!!! bueno, creo que vas un poquito antes que yo pero espero que nos des una buena noticia y consigas ese positivo.
BEA, así que también tienes alergia, yo tengo mucha pero para la alergia biene muy bien todo el tema de homeopatía y es lo que yo me tomo. Llevo ya varios años tomándomelo y estoy bastante mejor que cuando tomaba medicamentos, así que animate y vete a un homeopata que te diga lo que tienes que tomar para lo que te pase a ti, que eso no hace daño para nada del tratamiento.
Pues por fin me bajó la regla el sábado y ya llevo tres días tomandome la medicación para preparar el endometrio, tengo que llamar hoy a IVI para decirlo y que me den las pautas de la medicación y cuando tengo la eco. Así que luego os cuento.
Un bestito para las tres
Comment
-
Pues si, Andress. He estado en un homeopata y también lo recomiendo, me mejoré bastante. Lo que pasa que mayo es tremendo. Pero antes empezaba en febrero y ahora lo paso muchisimo mejor. No ibas el día 5 ???
Entonces ahora vais Esme y tú casi a la par. Porque a tí no te quedá naaa....
Bueno Venus, entra cuando lo necesites, pero también te digo que te relajes un poco y descanses mi niña.Lo importante es tener el coco al margen de todo esto. Piensa un poco en tu felicidad. Y cuando quieras te pones de nuevo a la carga. Cuando tengas tiempo y quieras hablar con nosotras ya sabes por donde andamos....
Comment
Comment