Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Buenos días mis niñas..
Venus.. me alegro muchísimo que no haya crecido nada el bultito del riñón, que creo que no te había dicho nada. Ya verás que enseguida puedes hacer más cositas.. y salir a pasear el bombo, jaajajajajaja.
Andres.. que no te queda naaaada, sólo unas semanitas.. a ver que te dicen el jueves y podéis organizar.
A mí me vino anoche la regla.. me da rabia porque hoy ya empezaría.. pero en fin.. así que para primeros de mayo espero poder empezar.
Beatruchi.. nenita.. cómo ha ido el finde?
Un beso bonitas.
-
Venus, me tocó trabajar hasta las 2, pero bueno hoy he librado y me ha cundido un montón. Me encanta tener un lunes al mes libre, salgo toda la mañana a hacer cosas y me siento un poco maruja, jajaja. Todo el mundo currando y yo en la calle, jajaja. Pues disfruta de esas pequeñas cosas que haces que ya son un montón y disfruta también como dice Esme de tu bombo que es lo más bonito de este mundo.
ESME, pues para finales de abril a mi me tiene que bajar otra vez la regla y a primeros de mayo empezaré a prepararme el endometrio para acoger a mis pequeñines entre algodones. Asi que otra vez vamos a ir juntitas, a ver si esta vez tenemos las dos suerte.
BEA, guapisima, cómo vas?, espero que sigas animada y ya ves como pasa el tiempo y en poquito estás otra vez en la consulta de IVI.
Un besito a todas
Comment
-
Hola mis niñas!!!! qué tal , ya vamos camino del miercoles ye sto pasa volando. Pues yo ando regular, también pensaba que iba a acabar ya de médicos, y parece que no. el viernes tuve que repetirme la analitica que me perdieron. Vaya capullos ,tengo el brazo ya!!!!Ayer lunes tuve que ir al dermatologo y me ha dicho que tengo psoriasis muy avanzada, claro para tener bien la piel, tengo que estar a base de corticoides, sólo me lo echo en ocasiones esporadicas, bodas, bautizos, comuniones, navidad, fiestas etc... cuando me lo dejo de echar, pues otra vez. Ahora me han mandado unas medicinas muy fuertes, tengo que pasar por inspección médica, tomarme la tensión cada tres días, hacerme analiticas. Y sobretodo no quedarme embarazda . Así que ya veís, como ando. El 12 de mayo tengo consulta con IVI para los resultados, a ver que me dicen, que esa es otra... y el 6 de junio revision del dermatologo. ´Con lo cual , en mayo cuando vaya a ivi les tengo que decir lo del medicamento, y entonces no sé si para Julio estaría con el tto. Ni idea.o Sept; Porque claro si paso a ovo, desde mayo que vaya no sé,Andress como ves tú lo de la ovo? Además tampoco quiero que me queden restos del medicamento ese.A ver si lo voy a joder despúes de todo.
Bueno, que así sigo, vaya , creo que no es el momento, tendré que dejar que el tiempo pase.
Me alegro mucho que no manches venus, si ya lo sábía yo, que con esa beta iba viento en popa.Pero cuidate mucho y claro si te apetece la rosca, pues cometela, sólo una vez por semana tampoco pasa nada, eh!!!Andress, cuando vayas a cita ya nos cuentas. Por cierto, de que es la tienda?No será de ropita??A mi también me gusta ser un poco maruja de vez en cuando, otras no tanto, pero como no tengo hijos pues me tengo que entretener en algo, no? Esme, guapa, pues no pasa nada, un poco joroba que venga la regla,eso siempre, la dichosa aparece, pero que le vamos a hacer, descansa este mes y al siguiente a por ellos. ¿Habeis visto las lilas como han florecido?
Comment
-
Buenos días reinas,
Jolín Beatruchi.. y ahora esto. Vaya tela. De todas formas tú no te preocupes por todo lo de la medicina hasta que hables con IVI y te digan ellos. Que lo mismo no importa si lo dejas justo antes del tratamiento. Lo importante es que tú estés bien. Siento que ahora tengas otra comedura de cabeza.. con lo que ya tenemos.
Andress. yo llamé ayer a IVI, ya sabía que cerraban, pero igualmente hablé con mi enfermera porque como en otras ocasiones hemos hecho un tto. de preparación antes de la estimulación pues no quería ir en mayo y perder un mes más. Así que prefería hablar con ellos por si aprovechábamos este mes. Mi médico dijo que fuera esta semana para ver cómo estaban los ovarios y decidíamos qué hacer. Lo mismo me dan anticonceptivos y empiezo antes la estimulación para ir a punción cuándo abran el quirófano.. Pero bueno, el jueves me dirán.
Venusilla....cómo sigue nuestro kinder sorpresa?? Te dijo que siguieras de reposo el médico?
Un besazo mis reinas y pasad un día estupendo.
Comment
-
Pues si Esme, pero bueno, ya lo diré a ver que me dicen. De todos modos es fuerte la medicina, entonces no quiero arriesgarme. Entonces vas esta semana, espero que tus ovarios estén bien. Y seguro que si empiezas creo que si echamos cuentas , será para despúes de Semana Santa entonces irá todo estupendamente, ya lo verás como te va a dar tiempo. Espero que ahora tengas suerte guapa
Comment
-
Buenos dias chicas,
Andress, a mi me encanta estar en la calle en plena mañana, y simplemente pasear.A mi mayo me gusta mucho, vamos q incluso nos casamos el 28/05.jejeje.Sera un buen mes de cosecha, ya veras q tu hadita se portara bien.
Beatruchi, q rabia q te vuelvan a repetir la analitica. Lo de tu psoriasis se lo cuentas al Dr del IVI el 12/05 y el ya sabra aconsejarte.Asi q x el momento no te agobies con ese tema.Tu intenta tener todas tus pruebas para esa fecha.
Esme, q guay q el jueves 14 te digan si empiezas con anticonceptivos o con lo q sea.Asi luego estaras preparada para mayo.Muy bien.
Yo ayer tuve eco, y para mi desgracia como 1h antes de ir a IVI al ir al WC, me di cuenta q manchaba.Asi q me entro panico, y espere a q llegara mi chico.Al llegar a IVI nos tuvieron esperando un monton, y al final la eco estaba bien. No hay hematomas, lo malo es q el feto es pequeño.Asi q vuelta a eco el 18. Mi Dr no sabe xq mancho, pero dice q no pasa nada.Claro q seria mejor no manchar, pero no tiene una explicacion para ello.Asi q a eco el 18 y a esperar q crezca adecuadamente.
Os mando un besote a todas toditas todas.Y en nada ya os veo fuera de barbecho. Cuanto me alegro. Venus
Comment
-
Ahyyyyy Venus, que pena estar manchando, de verdad es que no podemos estar contentas y fleices el 100 % está visto. Pero piensa que tu bebé está bien con latido y que el gine no le ha dado importancia. Ya verás que cesará el manchado. Una compañera mía estuvo manchando los tres primeros meses y ahí está, que tiene un niño super grandote, es cierto. Es más grande que su hermana. Así que espero que salga todo bien y dejes de manchar. No des vueltas ni paseos, haz reposo aunque sea relativo. Ni se te ocurra coger la fregona (no es muy bueno)
Comment
-
Hola chicas, entro un momentín corriendo que tengo mucho curro y tengo que cerrar las cosas para irme mañana de vacas..
VENUS, siento que no pares de manchar, pero si te dicen que de momento
el embri va bien, preocupate solo lo justito, vaya engorro..... siempre
tenemos que tener algo, jo...
ESME, me alegro que vayas la semana que viene otra vez a eco, a ver que te dicen.
BEATRUCHI yo desde que dije que adelante hasta que me han dicho mas o menos cuando va a ser la transferencia va a pasar dos meses y medio. Tu tienes las mismas características que yo así que tardarán más o menos lo mismo. Piensatelo, mañana te contesto mejor, pero yo creo que en verano será más dificil encontrar donante, es normal que no quieran estar pinchandose en verano con la playa, las piscinas... y si esperas a septiembre sería para finales de noviembre, tu verás lo que te interesa más.
Bueno chicas un besote enorme y hasta mañana.
Comment
-
Andress, luego me cuentas. no llevo prisa, hasta el 12 de mayo tengo tiempo. si yo lo hacía por la medicación de la psoriasis, pero vamos no sé que tal me irá....Si yo también deseo que sea en junio más o menos, Porque pienso que luego será peor entre unas cosas y otras para Septiembre. Justo esta mañana lo he pensado. como siempre lo tenemos en la cabez y me imaginaba que iba a ver más donantes ahora que despúes. No sé porque, pero lo he pensado. No ibas mañana a consulta?? . Espero que descanses y disfrutes de tu maridin, luego donde vaís??
Venus, cariño, como vas, que tal??? Vaya, siempre con preocupaciones, verdad? Lo importante ya te dije antes es que el bebé o lá bebé esté bien.
Esme, cuentanos cuando vayas, que ya verás que te va a dar tiempo.
Comment
-
Hola chicas, llegó el día de la eco, esta tarde voy a la eco, si puedo luego os cuento si no ya mañana por la mañana, esque ya que mi chico no vuelve al trabajo vamos a aprovechar para ir de compras y mirar lo del viaje si en la eco todo va bien y no tengo que volver la semana que viene.
Venus que tal vas?espero que haya desaparecido ese sangrado tan molesto.
Esme, cuando era tu eco?
Comment
-
Hola chicas, ayer la eco bien, estaba todo perfecto y ya había ovulado asi que me pincharon la medicación que hace que frenen los ovarios y ahora a esperar que me venga la regla otra vez. En cuando me baje tengo que llamar para que me digan cuanto me tengo que tomar de la medicación para preparar el endometrio y la transferencia será mas o menos para finales de mayo.
Bea, cielo después de escribir una parrafada enorme explicandote paso por paso lo de la ovo no me ha dejado enviartelo porque tienes el correo lleno, borra algún mensaje y te lo vuelvo a poner pero ya después de que venga de vacas, que ahora me voy a poner a hacer la maleta y no tengo mucho tiempo.
Venus, espero que hayas dejado de manchar y que en la eco todo esté bien.
Eme, espero que estés bien, hace dias que no entras por aqui.
Bueno chicas al final me voy a mi pueblo, porque para Lanzarote ya no hay vuelos y en levante dice el tiempo que hay lluvias desde domingo-lunes asi que no es plan. Pero bueno, en mi pueblo también vamos a estar solitos en casa hasta el miercoles asi que tambien vamos a descansar.
Que paseis una buena semana santa.
Besitos
Comment
-
Esme, Venus, no sabemos nada de vosotras, pasar aunque sea para fichar.Y contarnos algo, que tal va nuestro bebé?
Andress, vale bonita, borraré alguno. Entonces todo ha ido bien, me alegro de que estés perfecta.Eso es muy importante. Ahora te tiene que bajar otra vez la regla? me imagino que será unos 15 días para que te baje, no?? .Deseo que te vaya todo muy bien. Pues la verdad, es que si, irte para el levante para que llueva, estás mejor enel centro con mejor tiempo. Además tranquilitos os vais por ahí a comer, salis a cenar. Lo que te gastas en un hotel, lo tienes en casa del pueblo más a mano. disfruta mucho de estos días. No tengo prisa, cuando llegues de las vacas me lo cuentas, vale???
Un besito a todas, y pasarlo bien!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos días mis niñas..
Siento no haber pasado estos días, pero hemos tenido mucho movimiento en el trabajo, varias reuniones y aunque os he leído en algún hueco no he podido escribir. Y luego llegaba muerta a casa, así que no tenía muchas ganas ni de encender el ordenador.
pero ya ha pasado la tormenta, creo, jejejejeje.
Andress, cuánto me alegro que todo vaya bien.. esto va viento en popa.. que no queda nada para mayo!!!! pásalo muy bien en tu pueblo, lo importante es desconectar.
Venus.. bonita.. cómo estás? Tomándotelo con calma verdad?
Beatruchi.. no te angusties, espera tranquila a hablar con IVI y todo se aclarará, ya verás que sí.
Yo ayer estuve en consulta. Mis ovarios no están muy allá.. vamos, que el derecho me dijo que tenía folis muy pequeños y que no creía que fuera a responder a la estimulación, como en el ciclo cancelado que no hizo nada de nada. Así que vamos a comenzar con el mismo tto de preparación antes de la estimulación normal. Cruzo los dedos para que mis ovarios espabilen.. estoy harta de decepciones. Pero bueno, de momento no me voy a angustiar.. voy a estar tranquila y voy a esperar acontecimientos. Por más vueltas que le de o más que sufra si tiene que saldrá bien saldrá y al revés también, así que trataré de estar tranquila.
Bueno reinas, después del rollazo os dejo.. un beso muy muy grande.
Comment
-
Nada de rollos, Esme, nada de nada. Es lo que tu dices, tienes que estar tranquila y para que esperar acontecimientos malos. verdad?Tendremos que esperar acontecimientos pero positivos. No sé lo que es preparación antes del tto.Pero si tú lo has echo y te han comentado que es mejor, pues hazlo así. Un besito. Te tomabas ovusitol??
Comment
Comment