Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Pues si es solo a la muestra tardaréis poquito así que te queda la tarde libre para lo que quieras, aqui hoy hace buen día, así que aprovechad.
Y te queda luego la muestra de la fragmentación o ya lo habéis hecho?
Así que por lo menos te queda un mes para tener todos los resultados y volver a IVI a ver que te dicen. Ánimo con la espera.
Pues quería irme o a Ibiza o a Lanzarote, pero como tengo cita el día 14 y tengo que esperar a ver que me dicen, pues el viernes seguro que ya no quedaran plazas de avion para el sábado. Lo intentaré y si no pues me iré al Levante, no se dónde la verdad, pero cerquita, y luego a partir del jueves santo me iré al pueblo. Es que no me atrevo a reservar y por lo que sea que me digan no puedo ir y pierdo la señal, y la verdad no estamos para malgastar el dinero.....
-
Andress, pues intentalo, a lo mejor el viernes pueds coger algun vuelo, en Lanzarote siempre hace buen clima. O si no, pues como tu dices te vas al levante. Y luego al pueblo para pasar las fiestas con la family. Muy bien el reparto.
Pues si, fuimos y fue un ratillo de nada.jajaja y según él le costó un poco, jajaja. Total, me dió una cosa pagar tanto por eso.!!!!!!! Ya le dije: "Ha sido cara, eh!!!". En fin, luego pasamos la tarde de compras, me compré una chaqueta. y no porque no hubiera cosas, super chulas. Pero no podía gastar más. Ya era demasiado por un día. Claro y ahora me falta, la de la fragmentación, que tengo cita para el viernes, esa creo que es un poco más barata. Así que sólo falta esa, mis analisis y uno que le dijeron que se hiciera mi marido del grupo sanguineo y Rh. Pero no creo que sea tan importante. Esa no la tenemos echa porque paso...
Bueno guapis, pues a mi me queda mucho todavía, te dan los resultados en un mes??La verdad es que ayer pensandolo, viendo a gente con niños pensé...Tampoco pasa nada esperar, no mucho claro... pero paso a paso.
Esme, tu que hablas más con Venus, sabemos algo de ella.¿Está mejor?
Comment
-
Hola bonitas,
Jolín Andress.. espero que puedas ir a Lanzarote.. fué el primer viaje de más de 3 días que mi marido y yo hacíamos juntos y nos lo pasamos.. siempre tendré un recuerdo maravilloso. Pero bueno, lo importante es que te vayas a algún sitio y desconectes antes de ponernos al lío. Y si no puedes ir ahora pues te vas con tu pequeño cuando lo tengas en la tripa o cuándo ya haya nacido, que es un sitio muy tranquilo.
Beatruchi.. mira, una cosa menos que tienes que hacer.. la verdad es que la participación en el tto. de los hombres aparte de la moral y el apoyo es bastante ventajosa.. aunque mi marido siempre me dice que es muy difícil, jajajajajaja. Y un mes se pasa volando, entre la Semana Santa y eso este mes no nos vamos a enterar. Venus había dejado de manchar y sigue en reposo.
Venus, cómo sigues bonita?
Un besazo.
Comment
-
Buenos dias mis niñas,
Os he leido super rapido.
Andress, q genial irse de vacaciones. Yo conozco Lanzarote. Estuvimos una semana en Fuerteventura, y aprovechamos un dia y nos fuimos a Lanzarote.La verdad es q nos gusto mucho.Se respira paz. Y te aislas de los problemas.Asi q muy bien q os vayais a Ibiza o a Lanzarote.
Beatruchi, lo q te han hecho los del laboratorio, vamos no tiene nombre. Mira q perderte pruebas. En fin, yo soy tu y les pido q me cobren menos ya q te hacen perder tiempo. Luego una vez q tengais las pruebas va todo mas rodado en IVI.
Esme, q tal estas?? En nada empiezas tu. Al final lo dejas para mas tarde q semana santa no???
Bueno, pues yo estoy en reposo debido al manchado q he vuelto a tener. Estoy poco tiempo con el PC ya q es de mi marido y no es bueno estar sentada. Ayer tenia una eco abdominal xq tengo un bulto en el riñon, y cada año me lo reviso.Llevaba 2 años q no me lo miraba,...se me habia olviddo en eso de los ttos. Bueno pues no ha crecido.Asi q genial!!!!!!!!!!!!Otra cosita menos... Me estuvo mirando si veia el feto, pero nada de nada.No veia nada con su aparato.Asi q me esperare pacientemente hasta el lunes 11.
Os mando un besote a todas. Que tengais un feliz miercoles,....ya estamos a mitad de la semana...yupi.Venus
Comment
-
Hola chicas.
Venus me alegro que ya por lo menos no manches, ese niñ@ está luchando muchísimo por quedarse con su mama y seguro que lo va a conseguir. Esperaremos al día 11 para que nos des una alegría.
Pues yo también conozco lanzarote, estuvimos una semana alli y la verdad es que es muy tranquilo, es una de nuestras opciones por asegurarnos el buen tiempo y la tranquilidad porque como ya lo conocemos no tendríamos que movernos nada más que a los sitios que más nos gustaron. Ibiza no la conozco pero como es pequeñita se ve en seguida y también descansariamos allí, lo que pasa es que será dificil que haya vuelos de un día para otro, pero aunque me vaya a Levante me dá igual, lo importante es descansar con mi chico que nos lo merecemos ya que el año pasado utilicé mis vacaciones para los tratamientos y no pudimos irnos nada más que a mi pueblo y porque está a hora y media de IVI que si no tampoco hubieramos podido ir.
ESME, los días pasan y cada vez nos queda menos para conseguir nuestro sueño, a ver si esta es la vencida.
Comment
-
Andress, si es verdad, mi peque debe ser un luchador. Ahora le toca a el.Asi q tengo q tener confianza en el. Mi marido dice q es una niña x lo luchador q es. No se.Cualquier destino q elijas estara bien. Como dices, lo importante es iros unos dias los dos juntos. Los ttos hacen q nos dediquemos solo a ellos, pero no debemos olvidar q estamos nosotras aqui, y q nuestros chicos estan tb aqui. Y q sufrimos todos, y q todos nos merecemos un relax. Asi q elijas lo q elijas estara genial estar junto a tu chico.
Comment
-
Pues si que es cierto que las mujeres somos más luchadoras, mi marido siempre me dice que si se tuviera que pinchar el todo lo que yo con los ttos, ya hubiera decidido no tener hijos, y sin embargo yo ni me planteo que me tengo que pinchar, ellos son así, entonces a lo mejor lleva razón tu marido y es una nena que es lo que quieres, y se llamará Kloe. era ese nombre verdad?
Comment
-
Venus bonita, me alegro de que no manches, eso es buen sintoma, muy bueno que haya parado. Piensa que hay mujeres que manchan cuando les tendría que venir la regla, además de nuestro cuerpo que está totalmente alterado de las hormonas. Bueno eso es agua pasada, ya no pienses más sobre eso, YA ESTÁS EMBARAZADA!!!!! ahora todo reposo y cuidarte mucho. La verdad es que llevas razón en el sentido de que todo gira alrededor de lo mismo. tu marido estará ilusionadisimo verdad, y sobretodo ojalá tengas una niña.y todo siga bien. Estaremos pendientes de tí.Bueno, entonces lo del bulto en el riñon, no es nada, me alegro. Yo estoy de médicos hasta los pelos!!!! Si es que las mujeres somos más duras, que razón tiene tu marido..
Comment
-
Hola mis niñas,
Cómo váis?
hace un día precioso aquí en Barcelona, imagino que también por vuestra tierra.
Estoy de acuerdo. las mujeres somos mucho más fuertes. Supongo que la naturaleza ya nos hizo así por una razón... al final siempre tiramos más del carro y eso que somos el "sexo débil" jejejejeje...
Un beso a mis reinas!! Andress, Beatruchi, Venus!!!
Comment
-
Bueno, como se nota el barbecho..... hay poco que contar verdad chicas, a ver si pasa pronto semana santa y volvemos a la carga.
Esme para cuando te toca la regla después de semana santa?
Venus, como va ese embarazo? Espero que no tengas ningún sintoma de nauseas y esas cosas.... Tu bebe es todo un campeón.
Bea, te van dando algún resultado más?
Buen fin de semana a todas.
Comment
-
Vaya Venus que madrugadora,jajajaaja, para estar en casita y descansando te has despertado enseguida. Yo es que estoy en el curro y no me queda más remedio, jajaja. Curro un sábado al mes y este me ha tocado, pero lo bueno es que el lunes libro!!!!.
Me alegro que el bultito del riñon no haya crecido, ahora lo único que tiene que crecer es tu bebe y no pienses cosas raras que a ti no te va a pasar, bueno también te tienen que crecer las tetis, jajaja.
Un beso guapisima
Comment
-
Bueno como el jueves tengo eco en IVI, no he querido reservar en ningún sitio no vaya a ser que no me pueda ir por algo y pierda el dinero de la reserva ( y no estamos para perder dinero precisamente), así que el viernes por la mañana iré a la agencia y preguntaré lo que hay, si no me cuadran los vuelos pues me iré en coche al levante que si hace bueno tampoco se está nada mal, total quiero estos días para descansar con mi chico que nos hace falta ya que el año pasado utilicé mis vacaciones para los tratamientos. El caso es estar con mi chico juntitos.
Aprovecha el fin de semana que hace buenísimo, pasea y tomate unas cañitas pero sin alcohol eh!
Comment
-
Jolin Andress, q tengas eco este jueves ya es una buena noticia.Pero es lo q pasa siempre q siempre esta nuestra vida supeditada a los ttos, los medicos.Vaya M.Menos mal q tiene la posibilidad de irte al levante. Y ademas como bien dices el viernes a lo mejor encuentras algo. No hay q perder la esperanza. Andress, yo casi ni salgo de casa. Lo unico q hago es ir al medico, a un curso q me habia apuntado desde hace mucho tiempo y le tengo muchas ganas, y quedar de vez en cuando con las amigas. Asi q ya ves plan. Pero no me quejo. Espero q te sea leve en el curro. Ya te quedara poquito, no???
Comment
Comment