Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola preciosas,

Andress... mi hermana pequeña también se llama Miriam, mi hermana mediana siempre ha estado enamorada de ese nombre, por eso cuándo nació mi hermana pequeña insistió en que se llamara así.. no veas cómo se puso con sólo 5 años!! Jejejeje..Y siempre dijo que cuándo tuviera una hija la llamaría igual.. A mí también me encanta ese nombre. Y más conociendo a 3 Miriams tan divinas!!!

Espero de todo corazón que tengan donante ya...sería genial que el mes de abril ya tuvieras a tu peque contigo..

no había caído en lo del día de la madre.. qué bonito sería que lo pudiéramos celebrar.

Venus, mañana ya!!

Beatruchi, pienso lo mismo que Andress, tal vez en todo este tema de hormonas no influyan los antibióticos.

Un beso a todas!!

Comment

Andress, que bien, pues nada a ver si llamas cuando te baje y te dicen algo. Y si la tienen preparada tu eres la próxima. El día de la madre no lo podré celebrar porque me imagino que para ese día ni tenga los resutlados, pero a ver si me trae buena suerte para comenzar,eso sí... si tu empiezas imagino que tu puedas celebrarlo. Te imaginas, que ilusión!!!!tu y Esme seguro.

Comment

Esme se nos han cruzado los mensajes. si lo que alterará es más bien la infección, a eso me refería

Comment

Esme, gracias por la parte que me toca, si es que las Miriam
          somos cabezonas desde pequeñas, jajaja. Y tú que nombres pondrás a tus hijos?

Si Dios quiere y alguna vez los tengo... si son niñas serán
          María y Ana y si son niños me tocará pelearme con mi marido porque yo quiero
          Miguel y el quiere Luis... Luis Miguel
          no queremos ninguno, jajaja. Nos gustan los nombres sencillos.

Beatruchi, a ver si nos entendemos, jajaja, cuales son los
          análisis que te hiciste con la infección?, A ver si entre todas sacamos si influye
          o no.

Venus cariño como llevas el día? No te betadesesperes...

Un besito a todas

Comment

Andress, desde que mi marido y yo empezamos a hablar sobre niños él siempre me dijo que si tenía una niña la querría llamar Sara. A mí también me gusta mucho ese nombre, así que no hubo oposición, y ya cuándo pienso en mi niña siepre pienso en mi Sara, incluso mi madre siempre dice.. a ver cuándo viene Sarita..Y si es niño pues no lo tenemos claro, a mí me gusta mucho Daniel, pero a mi marido no, en justicia me tocaría a mí decidirlo, pero vamos, que si no le gusta nada nada pues tampoco voy a hacerle tragar, con la de nombres que hay. Me encanta el nombre de María y Ana también es muy bonito. Veo que no eres de las que se decanta por nombre exóticos, a mí me pasa igual.

Beatruchi, tal vez si llamas al laboratorio alguien te puede decir, más que nada para que no estés con la angustia. pero si es de cariotipos y tal yo no creo que eso influya.

Comment

Andress, Pues las de fallo implantación que son las de mutación de genes, el coagulante lupidico y demás esas no són. Las que me hice con la infección eran las que me pasaban por la seg. social, por eso no pude anularlas para cuando yo quisiera. Esas eran las de tiroides, aunque esas me las quiero repetir, pero las demás son las de bioquimica general, las de trombofilias que también me entraban y que se yo. Si me sacaron un monton de botes. Pero ya está echo, así que la semana que viene cuando vaya a por los resultados a ver que me dice el médico .

En cuanto a los nombres, pues como llevo tanto tiempo pensando en niños/as, empezé por unos y ahora me gusta si es niño Andrés. mi marido no dice, ya es bastante todo lo que pasamos, y no pone impedimiento alguno, digo yo que le gustará. total como falta mucho, cambiaré a lo mejor.

Y a tí Venus, qué vendrá?¿?¿niño o niña?? Tienes nombre preparado.

Pues Esme, si ya lo teneís hablado y todo hasta la abuela ya rpegunta ,..eh??? Ya verás como si, viene pronto Sarita.

Un beso guapas y muchos ánimos para mi niña Venus,,, estaremos pendientes mañana

Comment

ESME Sara es muy bonito, la verdad que de niña me gustan muchos nombres pero de niño es más dificil. Daniel también me gusta, son sencillos los dos......
                BEATRUCHI, sabes por qué tengo yo de nick Andress, como antes no sabían el sexo de lo que venía, si hubiese sido niño me hubiesen puesto Andres, Así que estoy muy familiarizada con ese nombre y también me gusta mucho. Así que si no cambias tendrá un nombre muy bonito. Y de niña? Nosotros es que ya sabíamos los nombres hasta antes de casarnos, que ilusos... quién nos iba a decir que nos iba a pasar esto.
                Con lo de la analitica no se si afectara a lo de la coagulación, yo creo que solo saldrá que tienes infección y ya está, la infección yo creo que no afecta, otra cosa es que hayas tomado antiinflamatorio, eso si que afecta. A mi madre la semana pasada iban a hacerle punción en la garganta y no pudieron porque también está con la boca y estaba tomando antibiotico y antiinflamatorio, le dijeron que el antibiotico daba igual pero que como había tomado antiinflamatorio no podían hacersela. Por lo visto el antiinflamatorio afecta a la coagulación de la sangre, que la hace más líquida y podía producirle hemorragia.
                Si lo has tomado entonces afectaría a los resultados. Pero como son las que menos tardan, pues si afecta todavía tienes tiempo de repetirtelas antes de que te den los resultados de los cariotipos, así que no te preocupes.
                Venus, pues solo quedas tu para decirnos como se llamarán tus bebes que tienes contigo y que se van a quedar 9 mesecitos con mami. Mañana nos lo cuentas.
                Un beso a todas.

Comment

Andress, nosotros igual, ya hablábamos de Sara antes de casarnos.. Yo quería tener hijos enseguida y mi marido me decía..no, mejor esperamos unos meses.. y cuando pasaron unos pocos meses y él dijo que por qué no empezábamos ya yo dije.. como se casa mi hermana mejor espero un par de meses por si me quedo enseguida no jorobarle la boda porque me habría coincidido con el parto.. vaya par de tontos.. nos pensábamos que esto era coser y cantar.

Beatruchi.. si son esas y te las tienes que repetir pues se lo dices y que te las vuelvan a pasar, igualmente esas no tardan nada en darte los resultados y cómo estáis pendientes de las de tu marido que son más lentas pues no pasa nada.

Venus. bonita, cómo vas?

Comment

VENUS cielo, mucha suerte hoy en tu beta, ojala tengas un positivo como una casa.
                    Estaré pendiente de ti.
                    Un beso guapa

Comment

Venus, mucha suerte. a que hora tienes la beta?

Comment

Venus, mucha suerte cariño.. que nos des una alegría.

un besito chicas.

Comment

Estoy pendiente de Venus y nada, que susto!!! han escrito en el post que abrí en enero, y creo que se han confundido con volver abrirlo, Pero bueno....no sabeis cuando se lo tenía que hacer?

Comment

Hola Beatruchi, iba esta mañana, me parece que sobre las 11:00, así que no sé cuándo le dirán algo.

Por cierto. Me comentaste que tomabas Ovusitol, no? Cómo te lo tomas? No es para ovarios poliquísticos?

Comment

El ovusitol me tomo dos sobres al día. Hay una pagina web que l explica muy bien. Se puede tomar juntos o separados. yo los tomo juntos para que no se me olviden. no sabe a nada.

Comment

Jo chicas!!!! Estará celebrandolo!!!!!

Comment

Working...
                                X