Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Venus, ayer nos cruzamos y no vi tu mensaje, me alegro que estés bien.
Cuídate mucho ahora y aunque no esté tu marido no hagas ningún
esfuerzo.... ya se hará lo que se tenga que hacer.
Yo la última vez tampoco me aguanté el pis, como sabemos que nos tenemos
que aguantar... más ganas de hacerlo nos vienen, jajaja.
Yo los días después de la transfer también me quedo dormida en cuanto me siento en el sofá, pero eso debe de ser la progesterona.
Bueno pues esperaremos al día 23 para el notición.
Buen miércoles a todas.
Comment
-
Hola bonitas!!
Pues yo estoy en Madrid disfrutando de mi familia, sobre todo de mi sobri que está para comérsela y no me deja ni que piense en lo triste que es no poder darle todavía un primito para que lo maneje, jejeje.. pero como bien decimos lo conseguiré!!
Andress.. pues como bien dices hay muchas españolas con tus características, así que seguro que el próximo mes ahí tienes a tu hadita con un montón de óvulos.
Beatruchi, me vino la regla ayer, así que ahora tengo que esperar la siguiente que será para mediados de abril y espero que mis ovarios estén bien y pueda empezar.
Venus, yo en mi primera transfer también lo pasé fatal con el pis, pero en la segunda aprendí y no me pasó lo mismo.. ya veremos la siguiente, jejeje.
Un besazo muy grande a todas!!
Comment
-
Hola chicas, entro para fichar nada más. Estoy un poco pachuchilla, el miercoles me quitaron la muela del juicio y encima con infección. Lo pasé fatal. Y lo sigo pasando. Esta mañana me he echo otras analiticas, otros siete tubos.
Dios mio, estoy mal requetemal. Luego entro para contaros más,es que estoy currando y tengo tarea...
Comment
-
Bueno chicas, aquí estoy. Pues Andress, a ver que me dicen los resultados. Los de hoy la semana que viene ya los tengo. A ver que pasa, porque con la infección de la muela,y que no estaba muy allá y con la medicación que me estoy tomando ,me daba miedo por los resultados, pero vamos solo es el antibiotico, el espidifen y el nolotil. Creo que no afectará mucho.
Pues si, el sábado es el día del padre. Vaya quería hacer una tarta porque voy a comer con mis padres, la de galletas de chocolate, pero como estoy con dieta blanda, me quedaré sin comerla.Joooo
Bueno Andress, aquí estamos esperando,deseo que pronto salga el sol para tí y te llamen pronto.
Venus, sigue así guapa, que todo te va ir bien. Descansa , relajadita y si quieres darte un paseo despacito hoy es un buen día,mañana sales con tu marido si ya está aquí y disfrutais del día.
Esme, entonces que estás con tu familia de vacaciones,cuanto tiempo tiene tu sobri?? Yo tengo a Paula de 7 meses y me quiere con locura. Pero claro, cuando llora se la paso a sus padres.jajaja.Por cierto voy a llmar a la pelu para hacerme un cambio de look, ya no puedo aguantar más, no puedo ahorrar tanto, lo necesito ya...
Comment
-
Beatruchi, con lo que te gusta el chocolate y no puedes comer la tarta..... Bueno ya queda menos para ver los resultados, ten paciencia.
Venus como vas?? Ya no te queda casi nada.....
Esme, espero que estés disfrutando de tu familia y que te den fuerzas para seguir adelante.
Bueno, acabo de llegar del hospital de urgencias... Me he levantado esta mañana con mucha presión en el pecho y dormido el brazo izquierdo y me he acojonado... El electro estaba bien y me han dicho que es ansiedad de todos los tratamientos y de tener que seguir... La verdad es que estoy como una moto, pero que le vamos a hacer... Esto es normal, unos días estamos bien y otros de bajón... Ahora me toca descansar el fin de semana, menos mal que hasta el martes no curro.
Bueno chicas que paséis un buen fin de semana.
Comment
-
Andress, x Dios me he quedado helada al leerte. Cuanto sufrimos x los nervios. Me alegro q al final no haya sido nada, pero CUIDATE muchisimo. Intenta aplacar esos nervios como sea. Quizas la acupuntura te pueda ayudar. Busca alternativas para q ese estress salga a flote y no se repita NUNCA MAS ese episodio.
Beatruchi, me alegra q casi tengas ya los resultados de las pruebas. Eso te sacara muchas dudas, y esto te proporcionara mas tranquilidad. Q pena q sigas con la muela mal. Si es q parece q una no deja de sufrir mecachis en la mar. No se si lo q estas tomando: antibiotico,espidifen,y nolotil te afectara en las pruebas. Antes de q te saquen la sangre preguntalo y asi sales de dudas.
Esme, disfruta de el dia del padre con toda tu familia. Eso te recargara las pilas para seguir como una campeona.
Bueno, ahora si q hoy es el dia del papi y el dia de los Joses, Josefas, Pepes, Pepitas,.....Asi q disfrutemos de este dia felicitando a todos y aprovechando el sol q tenemos hoy en Madrid.
Yo no he escrito xq estoy en plena montaña rusa. Llevo desde el jueves mal, al ppio xq no tenia sintomas y estaba sin mi marido, y ahora xq los tengo y son de regla. Asi q eso montaña rusa demoniacal. Cada dia duermo menos, y hoy estoy ya cansadisima. Me he escaqueado de ir a ver a mi familia politica xq realmente no me encuentro con fuerzas. Bueno, no quiero desanimar este foro. Me voy a callar. Estas fechas siempre las llevo mal desde hace muchos años.
Os quiero a todas y debemos recordar q el sol siempre sale cuando para la tormenta.Venus
Comment
-
Andress, que usto.Madre mía. Pues si que en vez de estar en barebcho estamos pachuchillas,jaja. siento el susto, menos mal que no ha sido nada. Como dice Venus, si la acupuntura te ayuda, sigue haciendola. Descansa hasta el lunes. Y tranquila,intenta de estarlo , cuando llegue tu hadita llegará. No desesperes, no hay prisas.
Venus, siento que pases estos días malos. No sigas así, piensa en positivo, en tu maridin y tus pequeñitos que están contigo dentro. Sé que tus motivos tendrás de ponerte así, un poco triste. Pero la frase que escribes lo dice todo. Ya sabes que todas hemos pasado por estos momentos muy duros de la betaespera, pero estamos aquí para darte ánimos. Lo que pasa que a veces estamos tan agotadas psicologicamente que caemos. Ya sabes que son unos días muy díficiles y que ha pasado lo peor. Ya sólo te quedan tres días , tu alimentate bien, toma tu acido fólico, nueces y piensa en que lo vas a conseguir. En cuanto a los dolores de regla, hay mujeres que los tienen los tres primeros meses.Así que ni caso. Mucha suerte mi niña.
Yo con l a infección de uela sigo mejor, ayer ya comí solido aunque todo más bien blando. Y hoy he desayunado churros y al abrir la boca, madre mía.... una hora para desayunar. un caos.
chao
Comment
-
Beatruchi, muchas gracias. Si la beta espera es un asquito, esperar y esperar. Y el q espera desespera. Ayer estuve malisima, mi marido estaba flipado de lo palida q estaba. Pero hoy estoy como si nada. Como bien dice mi frase, despues de la tormenta sale el sol.Gracias x recordarmelo.
Tu, Beatruchi, intenta comer solido poco a poco. Te puedes hacer unos batidos de leche con platano, o con algun tipo de fruta q te guste. Lo del desayuno pues quizas fue un poco pricipitado pero bravo x ti. Lo importante es q al final te comistes los churros, ole mi niña.
Un besote para TI BEATRUCHI, para ANDRESS, y para ESME. Venus
Comment
-
que tal chicas EL FINDE??Como vaís?Aprovechar el lunes para salir, que cambia de nuevo el tiempo. Ya tengo cita para el adn y el fish de mi marido , voy el 4 de abril, y despúes un mes para resultados así que me imagino que en mayo me darán los resutlados definitivos de que hacer. Venus, como vas cariño?? Andress tienes información de como va tu proceso?? Esme, entonces empiezas en abril??
Bueno chicas un besito para mis niñas de barbecho, que algún día tendremos buena cosecha y la primera será nuestra Venus,, venga !!!!!!!!!!!!!!!!arriba++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas.
Ya estoy de vuelta. Me he pasado una semana estupenda con mi familia. Sobre todo he disfrutado de mi sobri Miriam, tiene 1 año y medio.. Habla en su idioma y es veloz como el viento, jajajaja.. menudas palizas me ha dado.. El día del padre me hizo mucha ilusión estar con mi papi y con mi madre que se llama Jose. Vengo con las pilas muy cargadas.
Andress, he visto que has tenido un ataque de ansiedad.. es normal.. lo que llevamos encima al final nos tiene que pasar factura. A mí también me pasó. Eso sí, en cuanto supe lo que era me quedé mejor y entonces pude afrontarlo y tratar de estar más tranquila. Cuídate mucho...
Venus, corazón, que no te queda nada.. ánimo bonita.
Beatruchi.. ya lo tienes casi todo arreglado.. para mayo no queda naaaaaada.
pues yo en principio a mediados de abril empezaré... bueno, dependerá de mis ovarios claro, de como estén. Pero a mediados de abril me vendrá la regla y cruzaré los dedos para que todo vaya bien.
Un besazo guapas.
Comment
-
Hola chicas, sabeís¿?¿ Me hice el analisis el viernes y ahora que caigo, me va a salir todo mal!!!!!!!!!!! despúes de todos los botes que me sacaron, vaya ...Es que como tenía la infección de la muela, y tres días antes desde el miercoles tomando antibiotico...Pfffffffffffff, no lo quiero ni pensar. Espero que lo importante no se modifique..
Bueno Venus que tal?? Esto pinta muy bien+++++++++++++.Un beso
Comment
-
Hola chicas, gracias por preocuparos, pero ya estoy mejor y como dice Esme, en cuanto supe lo que era me he relajado e intentaré que no me vuelva a pasar... Aunque esta semana me toca la regla y puede que por eso me haya puesto peor, seguro que tengo las hormonas por las nubes, jajajaja.
Vamos por partes, VENUS, cielo te entiendo perfectamente porque todas intentamos buscar síntomas pero recuerda que eso a nosotras no nos vale. De todas formas el que te duela como de regla también puede ser un síntoma de embarazo. Bueno ya no te queda nada, mañana llega enseguida y seguro que nos das una alegria, ya lo verás.
BEATRUCHI, me alegro que estés mejor de la muela, tardarías una hora en desayunar, pero a que estaban ricos los churros, jajaja. Cuando vayas a por los resultados comentales lo del antibiotico por si acaso influye en algo, pero yo creo que no. Bueno pues en mayo es el día de la madre..... así que a ver si lo celebras este año, no desesperes.
ESME, me encanta el nombre de tu sobrina.... es que yo me llamo Miriam, jajaaja. Espero que hayas descansado y que tu familia te haya dado las fuerzas que necesitas para empezar de nuevo a mediados del mes que viene, te digo lo mismo que a beatruchi, en mayo es el día de la madre... espero que todas lo celebremos.
Pues a mi me tiene que venir la regla a finales de esta semana, y me dijeron que llamara cuando me viniera para ver si tenían ya la donante y si la tenían empezariamos si no pues a esperar otro mes. Ya no me agobio, que sea cuando dios quiera.
VENUS, mañana nos cuentas en cuanto sepas algo, que estaremos pendientes de ti.
Un besazo a todas.
Comment
Comment