Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas..

Venus... muchíiiiiiiiiisima suerte mañana.. estaré pensando en tí.. para que todo salga bien.

Beatruchi, ponte en forma antes.. y así después sólo te podrás dedicar a tu bebecito.

Adress.. un besito guapa.

Cuidaos mucho y pasad un buen finde.

Comment

Andress, q genial q ya tengas a tu hadita.Eso hay q celebrarlo .

Esme, muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias guapa.

Un besote a todas y buen finde.Venus

Comment

Venus, creo que todavía no tiene Andress a su hadita...?¿?¿.En cuanto a lo de la muela, pues si, temo a los dentistas, y en cuanto a la dermatitis, me ven cada 6 meses, he probado de todo, el aloe vera, deje la leche, tomo sin lactosa y leche de almendras que tiene muchas propiedades.ahora estoy con los corticoides y la verdad que la cara la tengo como un bebé. Perop como mucho una semana porque son malos y luego otra vez el brote. Fuí al hematologo, he ido a medicos naturistas. En fin, un problema gordo de díficil solución. Muchas gracis por los consejos de aloe vera. Lo he usado, me he tomado yogures de aloe, tenía la planta y nada de nada. Es el estreess chicas y el tiempo . Claro y el chocolate me imagino que no va muy bien, pero es irresisitible.

Andress, que bien, de viaje¿Donde te vas?.

Esme te tomas ovusitol. A mi me lo mandó la doctora sin hacerme eco, con lo cual pienso que puede venir bien a casi todas...claro que a mi me lo manó se supone por ovarios poliquisticos..

Mucha suerte venus.El lunes hablamos

Comment

Esme, ojala...pueda cuidar de mi bebecito algún día....

Comment

uy, pues yo pense q la habia encontrado, pero quizas tenga razon Beatruchi. Q metedura de pata. Lo siento Andress. Pero seguro q no falta nada para q la encuentren. No podemos perder la esperanza.

Un besote a todas y buen finde.

Comment

chicas, perdón...SOY TONTA.....que no es el día del padre.

Comment

Venus, guapi, cuando puedas entra y cuentanos que tal .Espero que estés descansando y muy relajadita sobretodo. Fuera nervios. Un besito que ya está todo echo. Mucha suerte.

Comment

Hola chicas...

Beatruchi.. ya verás que sí, que algún día vas a cuidar a tu pequeño..Una vez leí que casi todas las parejas que buscan bebé por tratamiento finalmente lo consiguen, sólo un pequeño porcentaje al final no, así que casi seguro que sí, que lo conseguiremos. ...lo que pasa es que está claro que no somos de las que lo conseguimos a la primera...

He visto un anuncio en la tele, creo que es de plátano de canaria. Un hombre que cultiva plátanos allí habla sobre eso y al final dice..."todo lo que merece la pena en esta vida cuesta conseguirlo" Así que sigamos luchando para conseguirlo.. porque seguro que merece la pena.

Andress, cuánto siento que no hayan encontrado a tu hadita todavía.... la verdad es que los retrasos a nosotras nos transtornan mucho.. como es natural. Te han dicho algo de cuándo va a poder ser? Por qué tardan unas veces más que otras? perdona mi ignorancia, pero de ovodonación no sé mucho.

Venus,.. ya estás en betaespera. Ahora a estar tranquilita y no dejar que de vueltas esa cabecita loca, jejejejejej.

Un beso a todas!!!

Comment

Beatruchi, como comentaste q era el dia del papi, pues yo formule mi deseo. Asi q espero q para el dia real del padre, se cumpla,jejeje. Q tal tus pruebas???

Esme, a mi no me cabe la menor duda q obtendremos nuestro tan ansiado tesoro en algun momento; para ello no tenemos q dejar de intentarlo. Mi cabecita loca, tuvo tiempo de pensar en vosotras en la habitacion de IVI, ya q estuve alli una hora.

Andress, q tal estas??? Has conseguido desconectar este finde????cuentanos si han encontrado tu hadita.

Os mando un besote mu mu mu muy grande a todas.VENUS. Ah, se me olvido deciros, tengo la beta el 23.Asi q a esperar.

Comment

Buenos días chicas...
                      VENUS cielo, ya tienes tus lentejitas contigo, cuidate mucho que ésta es la definitiva, siento que no llegara el otro a congelarse, la verdad es que nos sentimos más tranquilas cuando congelamos, pero ya verás como no lo necesitas. Imagino que estarás reposando, asi que duerme y cuando puedas nos cuentas como te ha ido. PAra cuándo tu beta?.Un beso guapa y mucha mucha suerte.
                      Ah, venus, todavía no han encontrado mi hadita, pero prefiero que no me llamen por lo menos hasta finales de la semana que viene porque no me toca la regla hasta entonces, si me llamaran antes me agobiaria...
                      Beatruchi, es verdad no es el día del padre, jajajaja, tu lo pusiste y todas caimos, el caso es que yo lo miré y aún así no caí que era el anterior, jajaja. Jo, lo de la dermatitis la verdad es que es un fastidio.... pero chica deja el chocolate que es una droga, jajaja. Cómo vas con tus pruebas, te has hecho alguna ya?.
                      ESME, la verdad que yo tampoco se muy bien como va este tema, yo soy morena, pelo liso con ojos marrones, delgadita y chiquitita, como la mayoría de las españolas.... no sé el otro día leí en el foro de ovo una chica que acababa de ir a la primera consulta de ovo y ya está con el tratamiento esta semana y las características eran como las mías pero era castaña. No sé, prefiero no pensar nada y cuando tenga que ser será, ya he pasado muchos nervios con todos mis tratamientos que con este no me quiero agobiar...
                      Pasad buen lunes.

Mucho ánimo para VENUS.

Comment

Hola chicas, pues la verdad es que con lo día del padre, lo pensé y miraba el calendario que le tengo delante y nada. Pensé jo como estamos, y ninguna caiste. Estamos como cabras. Culpa mía.

Bueno en cuanto a las pruebas hoy he ido al laboratorio para algunos. Total 9 tubos. Claro que he llegado a currar a las 9 y media.El viernes iré al centro salud para el resto. y otra vez, faltar un poquito,.Empecé que no quería decir nada, sólo lo saben dos, pero es que si el viernes falto de nuevo , se lo van a imaginar. No hay que ser muy tonta, para sospechar.Así que al final. Seguro que lo diré.

Andress, pues ´que gracia, yo también soy morena, pelo liso ,ojos marrones oscuros casi negros y delgadita, ahh y bajita...

En cuanto a la hadita piensa que puede ser por el grupo sanguineo, por antecedentes etc...La buena llegará para tí. Eso es que lo están mirando todo bien.Además a tí te viene bien así esperar un poco... Yo estoy igual, despacio, pero bueno con buena letraQue tal el viaje??

En cuanto lo del chocolate, no tengo fuerza de voluntad, pero nada y el chocolate como es un vicio pues ya dirás, me comí ayer en el café una tarta de tres chocolates.Buenísssssssssssssimaaaaaaa.

y siempro digo para despúes de navidad, el 8 enero lo dejo y nada. Pero si, es una cosa importante que tengo que dejar, pero pfffffff, me cuesta. Ahora mismo tengo la cara bien, pero ya tengo que dejar los corticoides.Así que vovleré a estar mal. Cremas uso de todas, las conozco casí todas. El de la farmacia me dice que entiendo más que él. jajaja...

Venus, hija, espero que estés mejor y animada. Piensa que el embrion tarda unos 10 días en implantarse, y justo el día del padre está en ese periodo, ya lo verás, ten fé.Por cierto y el pis.te aguantaste, porque he leido que tardast mucho en la trasfe.

Esme, que gracia lo del platano, cuando vea lo del anuncio, me acordaré de tí.. Y tú como vas???

Comment

BEATRUCHI, pues que pena que no me puedas dar ningún óvulo tuyo, jajaja..... mi grupo sanguíneo es A+, vamos que todo de lo más comun. Con este físico es imposible que el niñ@ no se parezca a mi, jajajaja. Pues me alegro que ya hayas empezado con las pruebas, ya verás que pronto pasa el tiempo y enseguida estás otra vez en tratamiento.
                          VENUS, que tal llevas la espera?. Ya te queda menos para darnos una alegria.
                          ESME, cómo vas?, ya me acuerdo del anuncio, jajaja. Pues si, a nosotras nos está costando pero merecerá la pena cuando tengamos a nuestros bebes en brazos y lo valoraremos más que a las que se quedan a la primera.
                          Un besazo a todas

Comment

Pues Andress, es que los mios no son muy buenos sino....ni lo dudes, te pasará algunos,jajaja. Andáa yo tambien soy A+. Chica somos de lo más normal. Así que yo estoy segura que nuestros niños se parecerán a nosotras. De verdad que así lo creo. Entonces tu ahora, no tomas nada?¿?.Yo estoy con el ovusitol. no sé si hará efecto o no. El flujo veo que cambia pero chicas, ayer le tenía bien a puntito y ya hoy nada. Así que ni idea. De todos modos practicaré.ajajaja.

Venus guapi que tal tu espera, estás en casa??

Esme, pero cual es? El de platano de canarias. cuando tienes previsto empezar de nuevo?

Comment

Andrés, me he vuelto una marmotilla. Me quedo dormida en el sofa en cualquier momento. No te agobies x tu hadita, es mejor q tarden un pelin + en encontrarla pero q sea buena buena requetebuena. La otra chica seguro q ya tiene su hada xq estaria antes q tu en la lista de espera.

Comment

BEATRUCHI, tu niño se parecerá a ti seguro porque ya verás como todos los resultados salen bien y haces otro tratamiento con tus ovulos. Me parece muy bien que tengas asumido lo de la ovo, porque así si es lo que necesitas te será más fácil, pero esperate a ver que te dicen con tus resultados, que ya verás como todo sale bien.
                                De todas formas, casi podemos decir que somos primas y nadie diria lo contrario no?, jajaja, si somos tan tan iguales que hasta el grupo sanguíneo es el mismo!!.

Pues chica sigue intentándolo que por intentar que no quede, yo también estoy en ello.
                                Un beso

Comment

Working...
                                X