Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Pues sí, esmeralda, a ver si abril es nuestro mes, aunque llevo ya tantos meses que no se cuál va a ser el mío, pero espero que esta sea la definitiva.
No se si a Beatruchi le dará tiempo a tener los resultados de los cariotipos y empezar en Abril, pero estaria bien, también andaba Bridget para empezar en abril... parece que vamos a ser unas cuantas.
-
Buenas tardes a todas,
Vaya osea q me dejas solitas este mes. Greeeeeee.. jejeje, es broma. Lo importante es empezar.
Andress, lo de conseguir una donante debe ser un poco laborioso, pero seguro q en nada ya la tienes. Si, eso parece q en Abril vais todas, pero no os da verguenza dejarme solita este mes..
Beatruchi, los cariotipos te los has hecho??? En mi caso es la prueba q mas han tardado en darnos los resultados. Q pruebas te faltan x hacerte????
Esme, yo creo q estas x estas tierras, no???. Espero q te encuentres mas animadilla con la presencia de tu familia. Hoy hace un dia maravilloso en Madrid para pasear, ir de tiendas, ir al parque, leer, etc.
Os cuento q hoy he tenido eco. Todo bien:endo ya trilaminar,vamos q la transfer sera para el 12. Con las pruebas q me hice, la Dra me comento q no es necesario q me haga mas q una prueba genetica. Asi q eso me ahorro. Por el momento no me hare mas pruebas xq ya estoy hasta las narices de pincharme. Entro oficialmente en barbecho de pinchazos esta noche tras pincharme el ovitrelle xq hoy me lo tengo q poner. Lo malo es q tuve q elegir si ponerme los conges o los blastos. Pense q me lo preguntarian en la siguiente eco, pero no va a haber + eco. Asi q decidi transfer de conges, x si no descongelaban bien q tuvieran tiempo de ponerme los blastos. Esto es un sin vivir. Espero haber elegido bien.
Os mando un besito a todas. Venus
Comment
-
Buenos días chicas,
Andress, la verdad es que pienso igual que tú.. cuál va a ser mi mes? El año pasado por estas fechas estaba en mi segunda estimulación.. y fíjate. estoy igual.. en fin, es lo que hay. Pero como no nos queda otra tenemos que mirar adelante. Y seguro que esta va a ser la nuestra. Bridget también se une y estaremos pendientes de beatruchi.
Venus, nunca te dejaremos sola.. estaremos ahí para darte fuerza!!!
No te preocupes que seguro que has elegido bien. Otra vez está aquí el momento de tener a tus peques contigo, estos chiquitines se van a quedar contigo.
Todavía no me he ido a casa. Voy la semana que viene. Cogí las vacaciones intentando que coincidiera con la betaespera y en principio esta semana tendría que haber sido punción y transfer.
Un besazo.
Comment
-
Esmeralda yo también por estas fechas el año pasado estaba con mi 2ª IA, la primera fué en diciembre del 2009. Pero como tu dices hay que mirar adelante y algún día llegará, de eso estoy totalmente segura, tanto esfuerzo tiene que valer para algo....
Venus, Creo que has tomado una buena decisión, si no descongelan unos te ponen los blastos... pero yo creo que estos van a ser buenos, ya lo verás. Te dejamos solita para que celebres este mes tu embarazo y así la invitación te va a salir más cara, jejejeje. No te creas que es por otra cosa, jejeje.
Beatruchi, cómo vas? estás más tranquila?? Espero que sí.
Bueno a mi me han llamado esta mañana y me han dicho que todavía no tienen donante así que me toca esperar otro mes.... Qué fastidio.
Un beso chicas
Comment
-
Si miramos atrás es muy decepcionante, así que mejor mirar solo hacia adelante. Yo por estas fechas ya me había hecho dos IAC el año pasado, la 3ª después de Fallas y todo lo que siguió después(vitrificacion, ICSI, congelados) y siempre negativo, así que mejor no pienso. Todo ese dinero gastado es lo que me hace estar ahora de parón... Y a pesar del sufrimiento y la desilusión, en lo único que pienso es en volver a empezar. Todo sea por conseguir nuestro sueño...
Comment
-
Pues si Fallereta, la verdad que si te pones a pensar en el dinero que nos cuesta tener un hijo, y que no lo conseguimos es muy decepcionante. Entre todas las cosas que nos tomamos y los tratamientos...en fin. es lo que nos toca vivir aunque sea duro, muy duro.Pero como queremos conseguir nuestro sueño, lo seguimos intentando...
Venus, porque te pones el ovitrelle ahora? Yo es que me sacan de ICSI convencionales y me pierdo...
Esme y Andress y Bridget estaís en abril para empezar de nuevo, pero no sé yo, creo que mi barbecho continuará..Porque como el día 21 de febrero fui al IVI, el 23 pedí los analisis genericos, de serología y hormonas por la seguridad social. Me dieron para el día 18 de marzo y a mi marido para el 21.Así que echamos 15 días para resultados . Total que nos ponemos en abril. Con los resultados de la serología hay que ir al IVI para lo del FISH y ADN del semen. Otro mes para resultados.Así que me imagino que será para finales de abril o mayo.
Los resultados de cariotipos ya los tengo. Está todo bien. Y los de genetica creo que me los voy a hacer esta semana, total tardan unos 10 días, me dijeron..
Así que dudo que esté con vosotras en abril, me da pena, también me gustaría estar en todo el proceso.
Lo que quiero ya es que pase el frio, y que venga el sol. Estoy muy cansada, he empezado a tomarme supradyn, a ver si me hace algo.
Por cierto subí el otro día un tema sobre libros que me había leido yo, pero está perdido ya.
Un besito a todas mis niñas.
Comment
-
Esme, gracias gracias gracias. Nunca me siento solo con este foro tan maravilloso.
Andress, NOOOOO, noOOOOOOOO, nOOOOOOOOO, no me vais a dejar solita. Xq sigue siento la primavera, no??jejeje
Falletera, tienes mas razon q un santo. Nunca hay q mirar hacia atras. A lo hecho pecho como digo yo. El DINERO siempre es nuestro mayor freno, xq nosotras tenemos una ganas locas de alcanzar nuestro sueño.
Beatruchi, mira es muy sencillo: me he puesto el ovitrelle el lunes x la noche xq a las 36 h se produce la ovulacion, y los conges tienen 3 dias asi q si cuentas desde el lunes q me hice la eco, sale transfer el sabado. Se tiene q poner el ovitrelle cuando el endo sea trilaminar y los folis tenga un tamaña min. de 18mm. El lunes mis folis tenian 17mm. Espero habertelo explicado bien. Es como una FIV normal, pero con la ovulacion pierdo esos folis (x eso no me hacen la puncion), el resto es =. Me alegro q los cariotipos esten bien. Quizas tengas los resultados antes y asi puedes ir antes a IVI. Lo dificil es q te coincida con la regla. Es mejor de todas formas empezar con todas las pruebas, xq asi te ahorras mucho tiempo y problemas.Animo.
Yo, os comentare q estoy super cansada. Tengo sueño constantemente. Llevo unos dias q no levanto cabeza. Me estoy tomando vitaminas, pero ni con esas. Me imagino q sera el ovitrelle. Incluso se me ha quitado el apetito, y me cuesta beber agua. Hoy he empezado a hincharme un poco, asi q todo esta en marcha.
Os mando un besote a todas. Seguiremos luchando hasta alcanzar nuestro sueño. Luego la lucha sera diferente. Espero q tengais una buena tarde. Venus
Comment
-
Venga ánimo Venus, que ya estás a puntito... La verdad, que me parece un lío, lo del endometrio lo entiendo, pero como son congelados, pierdes los que tengas de más de 18, eso si que no lo entiendo. Entonces para que esperan, para perderlos. Yo me imaginaba que te preparaban el endometrio para acoger a tus conges, pero eso de ovular?¿?.Pero bueno, no sé. Entonces, si yo me he enterado bien( es que estoy un poco empanaaaa, también empezé ayer con supradyn jajaja) el sábado es tu trasferencia. Pues mira que bien, el día del padre, a ver si teneís suerte. Espero que sí guapa.
A todas las demás un besito muy gordo y a ver si nuestro barbecho pasa pronto.
Comment
-
Ala chicas, se nos habia olvidado q el sabado es el dia del padre. Menudo dia mas especial. Uuuuuuf espero q tengais razon, q nos regale el destino el regalo mas especial para mi marido y para mi.
Beatruchi, es verdad esto es un lio. Mira, al ser transfer de congelados, mis foliculos frescos no los quieren (xq no va a haber puncion para retirarlos), asi q provocan la ovulacion para tener el proceso controlado y de forma natural pierdo mis foliculos frescos. En la transfer me meten los conges. Espero habertelo aclarado un pelin.
Andress, te han dicho algo de tu hadita????? Sabes algo mas sobre ella?????Q dura es la espera verdad.Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy. Solo nos queda esperar.Q rabia.
Esme, espero q te encuentres mejor, mas animada.
Yo he pasado una mala noche. Me dolia tanto la tripa q me despertaba cada poco. Tengo mucho sueño, y el dolor viene y va cada vez con menor frecuencia. Asi q eso es lo q me toca. Estoy deseando q llegue el sabado. Como bien me habeis recordado, menudo dia tan especial. Ay q el destino me de este regalo y no me lo quite profis.
Os mando un fuerte beso a todas.Venus
Comment
-
MUCHA SUERTE PARA TU TRASFERENCIA. Y no te aguentes mucho el pis. Porque no sé tú, pero yo cada vez que voy a trasferencia , es impresionante. Sólo bebo una media hora antes Me me "meo" cada segundo. Antes de la trasfe, durante me estoy aguantuando, cuando me dicen que lo haga, lo hago, pero al instante otra vez estoy, antes de salir de la clínica u hospital, por la puerta otra vez. Y por el camino otra vez, que voy super nerviosa de aguantarme. Y a mi marido le llevo pfffff. cuando llego a casa de nuevo y sin parar. Vamos que parezco un surtidor de pis. Es incomprensible, además de lo nervios que tengo por si se me sale,jaja.
Así que por eso te recomiendo, aunque cada una somos distintas. Bebe lo normal, para que tengas la vejiga llena y te puedan hacer muy bien la trasferencia. Me dijeron que medio litro y sobretodo un vasito de té. De todos modos, como el té no me gusta me dijeron que si me veían con la eco, poco llena, que bebiera un nestea y eso es una pasada. Con un bote ya estaba lista.
Mucha suerte bonita y dalos mucho calorcito en casita a tus chiquitines ...que hace mucho frío...
Comment
-
Esme, Andress espero que esteís de buen ánimo, e ilusionadas en que se va a conseguir. SIIIIIIIIIIIII. A mi mirandolo de otra forma, me va a venir bien esperar. De momento, tengo la semana que viene cita para quitarme la muela del juicio....qué horror!!!!!!!!!!!!!, pero es que la tengo torcida y me duele y es mejor por si luego me quedo embarazada. En abril tengo cita con el dermatologo, tengo dermatitis en la cara y estoy fatal. Estoy con corticoides, y llevo muchos años con este problema. No sé que hacer, he probado de todo, y esto me empeora más; hay que estar tranquila y yo soy todo lo contrario... Vamos que me pasa de todo, como dicen mis compis, :Tía si es que te coje todo. Aparte de que estoy fatal con el estomago, también. Estoy echa una pasa pachucha con 32 años que tengo....Intento tener fuerza de voluntad con todo, pero es que me encanta comerrrrrrrrrrr, sobretodo chocolate.
Bueno me he ido del tema, perdonarme chicas... Tener buen finde y un besito.
Comment
-
Beatruchi, muchas gracias x tus consejos para la transfer. Yo en ppio no tengo problemas con el agua, me bebere dos vasos de agua antes de salir de casa y luego quizas me anime y beba algo mas en IVI. Beatruchi, creo q haces muy bien en aprovechar estos para "ponerte a punto". Yo tb me quite las muelas del juicio, y durante unos dias comia papillas, batidos,...En cuanto a tu dermatitis, mira yo te recomiendo el aloe vera. Cuando nos fuimos a Canarias le compre a mi tia productos de aloe vera xq ella tb lo tiene y los ulitlizo y se le paso. Puedes comprarte jabon aloe vera y asi pruebas. Si te va bien, puedes comprar la planta y vas cortando trocitos pequeños de la planta y en la zona donde tienes la dermatitis te lo echas.Por probar no arriesgas nada no???? Andress, sabes algo de tu hadita????Espero y te deseo q en nada de tiempo ya la hayan localizado, y asi vuelves ya al ataqueeeeeeeeeeeeeeeer.
Esme, en nada ya estas aqui en Madrid con tu familia para recobrar fuerzas.
Os mando un besote a todas. Venus
Comment
-
Beatruchi, el aloe vera si que es muy bueno para la dermatitis, también venden gel de aloe vera puro que te lo puedes echar directamente sobre la piel.... También es cierto que estar nerviosa no ayuda nada, y con todos los nervios que pasamos con los tratamientos, esperas.... a lo mejor estás un poco peor por eso.
Lo de la muela ya es un trastorno, si es mejor que te lo hagas antes de empezar nada, yo cada vez que hablo de dentistas me echo a temblar, les tengo un miedo....
VENUS, mucha mucha suerte mañana en tu transfer, me voy de viaje y no voy a poder entrar hasta el lunes, así que el lunes espero ver que todo ha ido bien y tienes a tus lentejitas contigo, luego cuidate mucho y a ver si inauguras el foro con tu positivo. Lo estamos esperando.
Yo ahora estoy tranquila porque aunque encuentren mi hada hasta el mes que viene no podría empezar así que prefiero que no me llamen antes para no agobiarme.
ESME, espero que te termines de recuperar aqui en Madrid con tus familias y amigos, la familia siempre viene bien para darte cariño.
Bueno chicas que paséis todas un buen fin de semana y venus mucha suerte.
Comment
Comment