Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Buenos días a todas.
Bienvenida vrtu, espero que marzo nos de suerte a todas!!
Venus, también haces punto de cruz??? Jejeje.. yo hacía hace muuuuchos años y después de la pérdida decidí hacer muchas cosas y entre ellas para relajarme empecé a hacerle un hada de punto de cruz a mi hermana pequeña que le encantan. Y ahora me estoy transformando en una friky del punto de cruz.. tengo otra empezada y varios proyectos en mente, jejeje.
Adress cómo van esos pinchazos?
Beatruchi, cómo estás?
Un beso a todas!
-
Hola chicas, entro para fichar, la verdad que en dos días habeís escrito dos páginas, me tengo que poner a ello.
Bueno sabeís que el día 3 de feb es San Blas, y en San Blas la cigueña verás.
Estoy un poco pachuca, llevo dos días con gastrointeritis aguda, echando por arriba y por abajo. Así que ando un poco despistada.
Ya os leere , es que no tengo mucha ganas , vale.
Un besito a todas
Comment
-
Esto es la leche chicas, a mi me encanta el punto de cruz, pero dejé de hacerlo cuando me casé porque ya sabéis que la casa, las comidas, la plancha.... quita mucho tiempo y cuando termino a las 10 de la noche lo que me apetece es tumbarme en el sofá. Pero tengo pensados un par de cuadros que si algún día me quedo embarazada los haré para la habitación de mis mellis, jejeje.
Vamos dos a dos, dos almendros y dos lilos, queda beatruchi por elegir, a ver si se pone buena y se alegra con nosotros un poquito.
VRTU: bienvenida al foro, ya somos unas cuantas para el mes de marzo así que espero que sea un buen mes de positivazos.
BEATRUCHI: mejorate guapa, eso te deja sin fuerzas, es normal que no tengas ganas de nada, cuando quieras aquí estamos.
Los pinchazos van bien, lo único que ayer por la noche después de pincharme tuve mareos y náuseas pero ya estoy bien. Ahora estoy aquí currando, que no queda otro remedio para poder costear los tratamientos.
Un besazo guapas.
Comment
-
Hola buenos días!!! Ya estoy mejorcita, vaya semana que he pasado!! Y como tonta fuí a currar el viernes y me tuve que volver a casa peor.
bueno entonces he leido que os gusta el punto de cruz!!!! no me lo puedo creer, yo también he hecho cuadro. Por cierto Andress, no sé que cuadro tendrás, yo también tengo de un bebé niña y otro niño, muy chulo. Si te quedas embarazada y dices que los quieres hacer te los puedo mandar.
Espero que estés mejor con tus pinchazos, como vas. cuando vas a eco?
VRTu: Bienvenida al foro.
Venus , ¿que tal tu Kit kat de barbecho? Intentalo por el método diver por si hay milagrito
esme y tu tratamiento como vá? ¿qué médico tienes?
Un besito para todas.
Yo no os puedo contar nada de mí de momento, así ahora sólo me toca preguntar y saber de vosotras,chao.
Comment
-
Beatruchi, me alegro que estés mejor, los virus es lo que tienen, unos días mal y luego todo se pasa.
Yo llevo todo el fin de semana con diarreas, creo que es efecto del gonal que es lo único nuevo que todavía no me había pinchado, y hoy tengo dolor de cabeza y náuseas.... esta tarde tengo eco así que se lo diré todo al doctor a ver que me comenta, aunque no es el mío porque por lo visto está toda la semana fuera en un curso.
tu cuadro son de mellis??? que chulada, ya sabes que yo ya he soñado un par de veces con mellis.... si logro embarazo y es de mellis te lo pediré. Yo tengo varios, pero uno que no se porqué me encanta, es muy sencillo y son las vocales que las están construyendo unos duendecitos, no tiene muchos colores con lo que tiene que costar poco tiempo hacerlo...
VRTU: que tal tu 1ª cita en IVI?? que te dijeron??
VENUS: como vas? Como dice Beatruchi, intentalo mientras por el método diver, tengo una vecina que tras varios tratamientos, en un descanso se quedó embarazada... Por que no te puede pasar a ti también.
ESMERALDA: Que tal va ese tratamiento de mejora de óvulos??
Un beso a todas
Comment
-
Buenos días chicas,
Beatruchi, me alegro que estés mejor. Ultimamente cae mucha gente.
Andress.. a mí la primera vez también me sentó mal el gonal y lo del dolor de cabeza también me pasa. Yo visualizo mucho a mis mellis, a ver si por desearlo tanto al final vienen. Yo también os pediré las plantillas. A ver qué tal la eco de esta tarde.
Vrtu, qué tal te fué?
Venus te estas tomando un descansito reina?
Yo voy esta tarde a control de folis en ciclo natural. Si están ya maduros (espero que no se hayan pasado) entonces comenzaré con el tto. de parches. Y ya la próxima regla empiezo con las banderillas. Se me está haciendo larguillo.
Y encima todo el mundo se embaraza a mi alrededor.. espero que sea yo, que atraigo los embarazos y me atraiga uno para mí.
Un besazo a todas.
Comment
-
Andress., la verdad es uqe lo de la tripa a lo mejor es el virus que anda por ahí. Pero lo de la cabeza, a mi durante el tto también me duel, piensa que todo va relacionado a la cabeza, las hormonas nos vuelven locas, las tenemos alteradas y así nos va. Pero no te preocupes que te queda poco, como van tus folis. Seguro que la semana que viene para los enamorados estás ya con la trasfe, no?? Esme sigo perdida con tu tto, es tto largo con agonistas, o antagonistas?? No sé como va
Comment
-
Beatruchi, cielito, recuperate pronto de tu gastroenteritis. El aquarius viene bien para no deshidratarse. Ponte buena para verte junto a nosotras. En este descansito que me he tomado estoy con el método diver. Hay q aprovechar el tiempo antes del próximo tto.jejejeje.
Comment
-
hola chicas, hoy estoy regulin me ha pasado como a ti beatruchi estoy con nauseas y diarrea, no se si he pillado un virus o si es un efecto de la pildora, ademas me he hinchado como un globo en poquísimo tiempo.
Andress en la 1ª cita me dijeron que como no tenia ningún folículo definido podía empezar el ciclo y eso hicimos ese mismo día comencé con los anticonceptivos, si no pasa nada a mediados de marzo me dijo el doctor que seria la transfer.
Gracia a todas por vuestra acogida en este post.
Os iré contando.
un beso[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Beatruchi, es verdad, con ttos na de na del metodo diver, que asco, sufrimos por todos los lados eh.
Vrtu, espero q mejores. A mi al principio la pildora me daba diarreas, nauseas, mareos. Casi ni comia de lo mal que me sentaba la comida. Yo, tambien le decia a mi marido que parecia un globito. Eso deben ser las maravillosas hormonas, digo maravillosas x decir algo.
Un besote. Venus.
Comment
-
Mi eco
de ayer fue bien, tengo unos 7 u 8 foliculos posibles, los pequeñitos ni los
contó, yo con 7 ya hago DGP, así que espero que todos sigan para adelante, si
no vitrificaré aunque mi vitrificación anterior no sirvió para nada, asi que
espero conseguir esos 7 para seguir hasta el final. Mi próxima eco la tengo el
jueves, y me dijo que seguramente mi punción será el sábado. Asi que genial,
porque no me tengo que inventar nada para no ir al curro.
Me uno
al club de que con el tratamiento na de na, jejeje. Sólo el día justo para que
no sea ni mucha ni poca la abstinencia que ellos necesitan tener para la
muestra el día de la punción.
Un beso
a todas.
Comment
-
Beatruchi, yo soy fan de los zapatos. Me da = que sean de niños, mujeres o hombres. Me encanta!!!!!
Andress, hurra, hurra, hurra. Mira que tener para DGP.Genial!!!!!! El sabado estaremos pendientes de ti, Cruzando los deditos: xxxxxxxxxxxxx. El metodo diver sigue siendo el mejor (sin dudarlo).jejeje.
Un besote. Venus
Comment
Comment