Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola, brujis,

    Anna321, yo estoy como tu, tranquila de que esto ya se acaba, sea lo que sea.... fase superada, ya lo he probado.... pase lo que pase, tengo la sensación de que ya vale, ya no puedo más.... o esto funciona, o me paso a ovo... chica, eso del rayo lo escribió un gilipollas, seguro!

    Bope, entiendo que necesitabas desconectar un poco.... espero estés muy bien, a punto de estimular? suerte, guapísima!

    Nani, pues la experta en ovarium compositum y hormeel es Bopeña.... lo que Bopeña toma, lo tomamos todas, es la bruji-jefa. Pero yo recuerdo haberlo tomado seguido del tirón, un día uno, otro día el otro..... no recuerdo haber parado por la regla..... paré cuando se me acabó cada pote. Lo que si se para con la regla son las perlas de aceite de onagra (tómalas, te regula el ciclo mucho, y eso nos interesa, y dirás adiós al síntoma pre-menstrual).

    Little, chica, estamos a la espera de tus noticias, chiquitina, espero que los tengas dentro ya.... ojalá!!!!! dinos que síiiiii......... suerte, suerta, suerte!

    Buen finde a todas, cuidaros
    Berta412011-06-03 17:30:50

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola, estoy tomando el aceite de Krill, hay que parar con las perlas del aceite si me da la regla, yo estas perlas si que habia pensado tomarlas hasta que me harte.

      Con respecto al Hormmel y ovarium todavía no he empezado, estoy esperando empezar con la regla, al segundo o tercer día.

      Me imagin que bopeña ha nesitado un descansito y desconertar un poco, a veces viene bien, bueno, hay que hacer lo que el cuerpo y la cabeza nos vaya pidiendo para cargar las pilas.

      Un saludo a todas.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Por cierto, a las que habéis tomado el ovarium y hormeel, lo tomásteis el mes de la estimulación con las banderillas????

        Un saludo

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Sí, Nani, tómalo tranquila con las jeringuillas.

          Brujis, cuántas estáis ya estimulando??? yo tengo control el lunes, y supongo empiezo el 8.... a ver cómo está la FSH.... eso si mi amiga la comunista se digna a visitarme, claro..... DeHelena, cuándo empiezas?

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Berta41, estoy con Microdiol, aunque el E2 no me dió >200 despues de ponerme los parches. Mi control de FSH y ECO será el lunes día 13, me llevas una semana de adelanto, ays, ya no queda nada! A ver si tenemos suerte esta vez

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Yo también estoy pendiente de empezar ya en cuanto me aparezla la roja, que creo que será mañana, o pasado, cita en la ivi, y nuevos pinchazos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Yo tengo el martes eco, pero esta vez tomando microdiol he venido manchando toda la semana y sigo, llamé a la enfermera y me dijo q podía ser un efecto del fármaco, pero es raro raro raro. En fin, a ver si también puedo empezar la estimulación, porq esto de vitrificar es un coñazo.

                Besitos niñas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenas noches superbrujas¡¡¡ otra más que se os une, soy nita, tengo 42 añazos y BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡ un bebé precioso de nuestros gametos que nació cuando estaba a punto de cumplir los cuarenta...y que ahora me llama mami mami porque está superapegado, jeje.

                  Os lo cuento para que os animeís. Mi historia muy breve para no aburriros es: empiezo la búsqueda con tratamiento con 36 años, directamente pues mi costillo está vasectomizado, tras esperar dos malos intentos en la SS me deshaucian: o a ovo o adopción. Hago un tercer intento en una clínica aparentemente buena pero que es un auténtico fraude y claro, cero patatero. Tras un parón de un año queriendo retomar las riendas de mi vida sin hijos afronto mi tristeza y decido ir a IVI Valencia con Juana Crespo. Ella viendo nuestro triste y largo caminar nos recomienda ir a todo donado, o al menos ovo y bichos de mi marido. Cuando estaba a punto de iniciar el tratamiento de ovo, me dió un vuelco la cabeza, llamé a Ivi, no quisieron ponerme con Juana, monté el pollo, milagrosamente Juana me llamó por teléfono y yo le dije: ya que he dado contigo quiero mi milagro asistido, voy a probar con mis ovulillos. Vitrifiqué en tres ciclos: 5,3 y 5. De los trece fecundaron 6, los llevaron a blastos y sobrevivieron 2, uno en fresco y otro vitri. Hoy tengo a mi hijo Juan (in memoriam), guapo a rabiar, listo más que el hambre, bueno es mi nene.

                  Tras casi tres años de crianza superintensa (aún estamos con la teta)y muchas indecisiones (además de cierta pereza, lo admito) vamos a por el hermano. Soy ambiciosa, lo sé. Esta vez ha sido al revés: yo propuse ovo y Juana me dijo que con 8 antrales probaramos con los míos.

                  Y en eso estoy, con la mejora de antrales o japo. Ya tuve 280 de estradiol tras los parches adicionales y mañana voy a ivi para medir la fsh y hacer eco. Aparte de todo me operaron de prolapso de útero,aunque ahora está en buenas condiciones, podeís llamarme la bruja avería...

                  Estoy siguiendo vuestros brujiconsejos, sólo que un poco tarde, la verdad, empecé con la onagra hace tres meses y con el resto hace mes y medio (desde que os leo). También acupuntura...(llevo sólo tres sesiones pero me da tiempo a dos más),

                  Bueno brujis, que para querer ser breve llevo buena parrafada.

                  Un abrazo a todas las brujas guapas¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    hola brujis.. entro para desearos los mejores resultados para vuestras pruebas que teneis muchas encima.

                    Yo me encuentro un poco más tranquila e intentando centrarme .

                    Muchos besos para todas y mas ánimos.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, brujis,
                      To be or not to be.... tengo la regla o no tengo la regla, that is the question..... coñe, con 42 tacos y que no tenga claro eso.... pues no sé si empezar a pincharme mañana o pasado mañana! En fin..... luego decido.... "Cuando te baje claramente (hoy o mañana) empiezas a pinchar al siguiente día." jolines...

                      DeHelena, pero estarías con el E2 muy arriba, ya casi que vale, no? Luego te mirarán la FSH y a ver si ha bajado mucho. Y a empezar a pincharte! Hpy me he comprado 10 jeringuillas de las microscópicas. "No más dolor al pincharme..." Mucha suerte guapa!

                      Nani, otra que tal esperando la comunista.... a ver si se decide Mucha suerte también!

                      Mai, tu roja va por libre, la chula! Esto de los ciclos que van a su bola, me tiene frita.....Que son 28 días a ver si te lo aprendes, comunista!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Nitanita, qué bueno que te animaste a escribir!! Bruja-averías?, bruja-ídolo diría más bien yo... qué bien que se puede!!! YES, YES, YES, BRUJIS CAN!!!
                      Pues que tengas muchísima suerte con el hermanito!!! Ya sin tanta presión... Escucha, lo de "8 antrales" quieres decir que te ha visto allí al fondo 8 mini ovulines antrales? Vas a hacer un japo, sin vitrificar, verdad? 280 de E2 está superbien, ahora a esperar microdiol y medir FSH..... Vas con los de un ciclo? O vas a juntar? Dinos, dinos, bruji-experta..... Mucha suerte!!! Oye, las dos semanas de estimulación, hay que ir 2 veces/semana a acupuntura. Se nota mucho más el relax, ya verás...

                      Escrisal, guapa, muchos besos para ti. Mira, ayer fui a dar un paseo a la vera de mi querido Mediterráneo... ese olor a sal.... esa mar picada.... sin bañistas molestando (hacía fresco, por la tarde/noche, que aquí le llamamos vespre).... uf... qué bien me vino.... estaba yo empezando a sentirme fatal (como oveja que va al matadero sin opción...)... creo que voy a ir cada sábado, a respirar hondo, es incluso mejor que acupuntura.... alimento para el espíritu y el corazón!

                      besos a todas y mucha suerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      PD: yo no me maquillo la cara, pero últimamente me maquillo el corazón.... creo que a la gente le parece que todo me va perfecto..... y estoy de los nervios... pero controlando. Autocontrol.... por ahora [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Berta412011-06-06 21:41:25

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola,
                        Aquí estoy, recuperándome lo mejor que puedo... Gracias a todas por vuestros ánimos!
                        Tuve mi cita y, claro, vuelven aconsejarme ovo, aunque ya se imaginaba que iba a querer repetir.

                        Entre el mes de descanso (?), los antibabys y estimulación, nos íbamos a agosto así que como cierran, médicos de vacaciones,..., decidimos dejarlo para septiembre.

                        Según mi médico todo fue bastante bien, menos la calidad. Así que vamos a repetir exactamente la misma estimulación. Yo había pensado decirle eso exactamente, así que me pareció bien.

                        Pero los protocolos de mejora no me los mencionó. Allí en la consulta me dio palo, pero hoy me he decidido y le he escrito preguntando por el japonés o si cree que algún otro protocolo me pued ayudar. Ya que de todas formas tengo que esperar...

                        En fin, creo que por una temporadita os leeré menos. Me da mucha envidia veros a todas a puntinto y me pone triste la espera. Aunque por otra parte me viene bien saber que tendré el veranito "tranquila". Intentaré ponerme en forma física y mentalmente.

                        Mucho ánimo a todas, este va a ser un verano "productivo", seguro!

                        YES, BRUJIS CAN!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola a todas! les agradezco su interés que al igual que yo nos da esperanza! Desafortunadamente no de los 3 embriones que resultaron de mis 6 ovulos capturados en la punción NINGUNO pudo ser viable para realizar el DGP, al igual que varias de ustedes solo el médico recalco que mis óvulos no son de buena calidad por mi edad, fue una desepción muy fuerte, se siente un gran vacio y una tristesa enorme! pero sigo sin rendirme, esta FIV NO RESULTO!, pero seguire intentandolo hasta lograrlo, ojalá y alguna de ustedes pronto nos de la noticia de un POSITIVO, saludos a todas y mis mejores deseos

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Buenos días brujis¡¡

                            Heidii, espero que descanses, te recuperes física y mentalmente que el verano va a ayudarte mucho y seguro luego tomas la mejor decisión.

                            Little sp, lo siento de veras.

                            Berta, sí, hago japò pero no voy a vitrificar porque según Juana la vitri no funciona demasiado bien a partir de los 38. Así que lo tengo realmente difícil, también me siento como tú como oveja que va al matadero...pero si nos caemos tenemos que levantarnos, y eso sólo nosotras (ni los costillos ni los hijos, nadie) lo podemos hacer. Pensar que estamos siendo buenas, vitaminándonos, comiendo sano, no fumando (yo ésto lo llevo regular)... pues dice mi madre "el que hace lo que puede no está obligado a más". Por cierto, ayer la fsh me salió 0.80, y los ovarios están en reposo...sólo había dos antrales, según la doctora de IVI Zgza es difícil valorar tras tanta medicación... Empiezo el 11. ¿Te bajó la regla en todo su esplendor?

                            Os dejo guapas, que estoy en el curri, Un abrazo

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola Brujas,

                              Pues yo también con eso de que llega o no llega la p... regla, Berta: estoy contigo; esto de los ciclos a los 40 es para desquiciar a cualquiera. Tengo cita hoy para comenzar (segun esto dia 2 de regla) y mas bien tengo un mini-manchadito que puede ser el comienzo...cualquier cosa es posible. Yo me lo estoy tomando con filosofia, francamente ya estoy mas alla del bien y del mal, a ver que sale hoy en la Eco.

                              Nitanita: gracias por contar tu historia y mucha suerte con este segundo.

                              DeHelena: no te preocupes, yo tampoco tuve el E2 en 200 y les dije que ni modo, empezabamos asi y se acabó, se hace lo que se puede y ya.

                              Mai como te fue?

                              Bueno ya les cuento que vemos por ahi.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Chicas, ya volví de la consulta, en principio todo bien, empiezo con la estimulación el jueves y el día 15 eco. Misma medicación, omifin y menopur q en el ciclo anterior, a ver si hay suerte.

                                Anna Berta estamos todas con la regla q parece una marea, viene y va sin explicación. La doc me ha dicho q lo mío era normal con el anticonceptivo, en fin. Sí a mí me da miedo ya enfrentarme al DGP y todo lo demás, me dan ganas de seguir vitrificando para tener más posibilidades, pero al fin si al cabo la probabilidad de q haya uno bueno será igual entre 8 ovulillos q 10 digo yo. Ayyy q miedo.

                                Nitanita cómo q la vitri no a bien con más de 38?, espero q en nuestro caso el congelador del IVI guarde un pedazo de ovulón para transferirnos.

                                DEHelena mucha suerte esta vez. escristal q alegría ver q poco a poco vas retomando el ánimo.

                                Heidii ten paciencia, ya verás q el verano pasa antes de q lo pienses, yo ya llevo casi un año vitrificando y se me ha pasado el más rápido de mi vida. Animo

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X