Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Para que luego digan que nuestros ovulines son maduros!!!! chicas me han descongelado los 10 que tenia vitris, mas bien!!!!!!!, les han unido a los frescos y ya tengo los 12 ovocitos microinyectados, mañana me llaman para ver los que han fecundado, ahora les queda lo mas dificil, crecer y superar la DGP antes de entrar en su mami.

    gracias a todas y las de nuestra edad seguimos dando guerra!!!! que no se diga...

    por cierto que estupendo esta el medico que me ha hecho la puncion, Dr Galiano apuntad jejeejejje

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Ana Olga genial lo de los diez+uno, a ver cómo van evolucionando, pero seguro q quedan para transferir y para congelar. Muchísima suerte.

      Chicas, os cuento mi eco de ayer, no me lo creía, siempre recordaré el día d ayer como el día q tenía 5 folis, sí , para mí es un record. Tenía dos en un ovario y cuando me mostró el otro (el q no había funcionado hasta ahora) y empezó a contar yo ya no oía nada. En fin, estaban hermosotes y tengo q volver el lunes, probablemente me hagan la punción el miércoles o jueves, a ver, tampoco me hago muchas ilusiones pero entre 1 o 0 patatero q iba haciendo siempre, no está mal. Me dijo el gine q este protocolo va de maravilla (con poca medicación), aquí no le dan nombres de japonés, new orleans, no sé pero en sus palabras dijo, es una maravilla. Debe conseguir resultados en casos perdidos como el mío.

      Por cierto, una pregunta, a todas os han mandado ovitrelle antes de la punción? a mí en la lista de medicación no me lo ha puesto pero creo q todo el mundo se lo pincha para provocar la ovulación. Lo encargaré por si acaso no?

      Bueno niñas besitos y buen finde

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Buenos días chicas!

        Ana Olga, que bien! la desvitrificación de óvulos te ha ido genial, normalmente dicen que se pierden el 10% de los vitrificados, no? y a tí te han llegado todos bien. Bueno, que hoy vaya todo muy bien y consigas muchos embriones, ya nos vas contando.

        Mai69, enhorabuena por esos 5 preciosidades conseguidas! creo que vamos casi a la par.

        Ayer estuve en IVI para la Eco, y me han visto 9 folis, lo bueno respecto de otras veces es que parecen tener un tamaño bastante uniforme, entre 8 y 12 mm. El lunes tengo de nuevo eco y el jueves o viernes la punción.

        Buen fin de y suerte a todas!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Chicas actualizaros en la lista :

          EN ESPERA

          Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

          DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Acabado protocolo japonés, punción 7 ó 8 de abril.

          Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente esperando a que se seshagan los monstruo-quistes.

          Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés.

          Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

          Escrisal 42 -2 abortos naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3 meses

          CICLO NATURAL

          Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo



          EN TRATAMIENTO

          Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

          Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP, Puncion 1 Abril, Transfer: 6 de abril

          EMBARAZADAS!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            EN ESPERA

            Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

            DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Acabado protocolo japonés, punción 7 ó 8 de abril.

            Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente esperando a que se seshagan los monstruo-quistes.

            Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés.

            Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

            Escrisal 42 -2 abortos naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3 meses

            CICLO NATURAL

            Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo



            EN TRATAMIENTO

            Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

            Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris todos sanitos mas 2 en fresco, ahora DGP, VIVID!!!!! Transfer: 6 de abril

            EMBARAZADAS!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              uy que pequeño todo y lo mio muy grande, voya a ver si lo arreglo o lo jorobo del todo, ahi va:

              [b][U]EN ESPERA

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, brujis,

                Casi43, muchísima suerte! Ojalá lo consigas esta vez, a ver cómo andan tu estimulación y ya verás si vitrificar, si DGP... cuenta cómo te va, y muchos ánimos! Suerte!!

                DeHelena, qué tal te van las ecos? Cuándo es la punción? Cuéntanos, así vemos cómo te fue el japonés previo de mejora de tus folis antrales. Mucha suerte 9 folis!!!! madre mía!! el japonés te ha ido genial!! Punción pronto, guapa!!! Ya estás casi a punto. Muchísima suerte!!!!

                Ana olga!!!!! Campeona!!!! 10 de 10 desvitrificados!!!!! Felicidades!!! Vaya 5 días de nervioooosssss, pegada al móvil!!!! Oye, estás tomando aquarius a tope, no? Y te pones cápsulas en la vagina para preparar el endometrio? Chica, mucha suerte!!! Hoy te dicen cuántos han fecundado, verdad? SUERTE!!!!!!!

                Bruji-análisis estadístico:

                Sí, Dehelena tiene razón, según parece, desvitrifican bien el 90%. El 80% fecundan (en tu caso unos 10). El 75% llegan a DGP (unos 7 u 8) y el 30% son sanos (unos 2 o 3). Total, 0.9*0.8*0.75*0.3=16% de los ovocitos llegan al final bien. El 16% de 12 son unos 2 embris sanos. Yo creo que te quedan mínimo 3...

                Anna321, ya está asumido este minidescanso anti-aliens... 2 semanas para vitaminarte, ir al gimnasio y hacer algo de dieta, si te deja tanta visita! Y enseguida empiezas otra vez, no te preocupes.

                Mai69, qué bien la eco!! Has encontrado a tu gine, a tu medicación, ya estás respondiendo bien!!! 5 ovocitos!!! Igual salen más y todo! Oye, te va a mandar cetrotide o similar? un antagonista para frenarlos cuando ya lleguen a su tamaño, y esperar al resto. Sí, el ovitrelle desencadena la ovulación de forma controlada y así cuando te hacen la punción los recogen. Pero eso ha de ir acordado con el gine, pregúntale el próximo día.

                Bopeña, el compañero de una bruja tiene que ser un brujo también!! Te toca dopar al portador de los espermis... dale vitamina E (aceite de germen de trigo). Y que haga deporte! Y que no se ponga el móvil en el bolsillo, ni el laptop en la falda.

                Xeli, ya has dejado de fumar??? Anda, danos una alegría...

                Sara, espero que tu suegro se recupere... 2 semanas pasan volando, que te vaya muy bien el siguiente ciclo! Suerte

                [b][U]EN ESPERA

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  de 12, 9 fecundados, yo creo que sigue bien la cosa no? ahora hasta el lunes no me llaman, que angustia!!!! que no se paren....

                  [b][U]EN ESPERA

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Ana Olga, 9 embris fecundados!!! eso es estupendo! No se van a parar ni uno, ya verás!! El lunes te darán buenas noticias!! DGP es mañana, supongo, o bien ha sido hoy? Muy tranquila, chica, suerte!!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Ana Olga eres una campeona, ya verás como mañana t dan buenas noticias.

                      Berta llamé a IVI y efectivamente, necesito ovitrelle, así q ya lo encargué para el lunes. Hoy y mañana orgalutran (q tenía de la vez anterior). Esta vez me ha salido baratito, así q mañana me iré a las Rozas Village (un outlet con un montón de tiendas) a darme un pequeño capricho, porq yo lo valgo.

                      Besitos niñas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        La DGP me la empiezan el lunes (al tercer dia de los embris) y el miercoles me dicen si hay alguno bueno para transfer, a ver si por lo menos me queda uno sanito....

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          jo brujis 24 horas sin conectarme y todo son buenas noticias... ke alegria..

                          mai69 . jo que bien no?? 5 estaras super contenta.. ya era hora que tuvieras recompensa a tu esfuerzo.. ahora solo queda

                          bueno y Anaolga.. ayssssss amore que cerquita estas ... ya sabes que tenemos todas las esperanzas puestas en ti.. seguro que con ese número de supercampeones te va a ir fenomenal..

                          anna321 .. despues del desahogo espero que estes mas animada y ya veras como el renoven ataca a tus folis y te recuperas superbien.. ya sé que el tiempo te preocupa y que mal de muchas no consuela.. pero si te sirve de algo que yo mañana tengo analisis y esperaré para que me digan lo de la rubeola y hasta julio no preveeo ninguna puncion este tiempo pues no lo quiero pensar mucho..

                          dehelena 9 no veas el protocolo que bien te ha ido no ?? eso me da esperanzas para cuando lo empiece campeona.. estaré pendiente a ver que tal vas con todo wapa

                          Bopeña no creas que todavia estoy asimilando y depurando lo que nuestra dra. me dijo sobre no intentarlo ... esto solo demuestra que seguimos nuestro propio destino en elegir lo que nosotras queremos hacer.. a ver corazon que prenda te suelta a ti ahora jajja.. ya sabemos como es asi que cuida tu sensibilidad y yo lo que intento es ser muy generosa con sus actitudes y luego hacer lo que siento. si quieres vitaminas para tu churry ANDROFERTIL famoso.. es un complemento vitaminico que seguro que le sienta bien en su vida en general..



                          A TODAS TODAS TODAS LAS SUPERBRIJIS BUEN FINDE AMORESSSSSSSSS

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hellouuuu!!

                            Siento no haber escrito antes, he pasado el finde en la capi con mi niña y mi madre. Hemos disfrutado las tres de lo lindo (al maridin lo he dejado en el pueblo con sus cosas).

                            El jueves tuve eco y bueno... el estradiol había aumentado un poco más pero los folis parece que de tres no pasan. En un solo ovarios 3 y en el otro un par de ellos pequeños. Me ha mandado inyectarme la misma dosis de pergoveris hasta hoy, ya mañana tengo nueva eco.

                            Parece que la cosa no está para tirar cohetes pero bueno, mañana me dirá que hacemos: si punción, si IA, si cancelación (esto último creo lo menos probable). Ya os contaré cuando vuelva.

                            Enhorabuena a las plurifoliculas, a las puncionadas y a las Degepesperantes. Animo Bopeña... toda pérdida requiere su tiempo para recuperarse, gracias bruji-house-anna por tu observación, yo también he pensado que al ir más lentos puede que vayan más seguros...

                            Besitos y fuerza...

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Ana Olga, bruji!!! muchisima suerte hoy. Todas las brujis estamos contigo en esa llamada. Se que va a ir todo biennnnnn!!!

                              aprovecho para actualizarme en la lista:

                              [b][U]EN ESPERA

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                HOLA MIS BRUJISSSSSSSSSSS:

                                Perdonarme el retraso y que no personalice, ya que tengo que ponerme al dia, despues de mi PEREGRINACION A LA MECA, UHIIIIII QUIERO DECIR AL IVI, pero es que con un viaje de 10 horas, bien pudieramos ir a la Meca. Bromas a parte.

                                ANA OLGA: SUERTE CORAZON

                                BOPEÑA: Siento enormemente lo de tu perra, no has tenido una temporada buena, eso es cierto, pero piensa que son rachas que pasan, y pronto todo cambiara. Conseguiras tus objetivos, porque eres una luchadora. Un enorme beso.

                                BERTA41: Mi bruji-broncas, que sepas que siiii NO FUMO !!! YA NO!! , Y parte de mi exito, es posible gracias a ti, y a los comentarios de las brujis...... GRACIAS..GRACIAS

                                Mi visita con Giles, fue bien, pese a mi cabreo inicial, por el cambio de medico a ultima hora.

                                Fue cordial y atento, y pese a que yo iba, con un folio, lleno de preguntas, contesto a todas ellas, y me pidio las analiticas de abortos de repeticion, ya que asi se lo hice saber ( ha topado con una bruji..) el me comento que no era necesario, ya que yo no habia tenido abortos, para lo que le hice saber, que mi intencion era no tenerlos y hacer cualquier prueba previa, que descartase dicha posiblidad, asi que me pidio dichas pruebas.

                                Finalmente, le comente lo de mi trasferencia anterior, y que a mi modo de ver, mi primera ovo, finalizo ese dia, por el fracaso de la trasfer. Me miro y me comento, que necesitaria una histeroscopia, ya que le resultaba muy dificil, la prueba que me hizo de la transfer, y que habia un mioma, que queria controlar. Asi que tengo que volver, para una histerio, para lo cual estoy histerica, ya que aparte de un mes de espera, como minimo, me aterra, que encuentren algo, que impida que lo pueda volver a intentar.

                                Del resto todo bien, hemos regresado cansados, pero con sensacion de haber dado con el sitio correcto, espero que nuestra intuicion, sea correcta tambien.

                                A todas, os agradezco los animos, y os pido disculpas, ya que no he leido todos los post, prometo ponerme al dia.

                                ahh!! DEHELENA: gracias por comentarme lo de Giles. Espero que todo vaya bien.

                                BRUJIS GRACIAS A TODAS, Y SUERTE EN NUESTRAS PEREGRINACIONES, PARA CONSEGUIR NUESTROS ANHELADOS POSITIVOS.

                                Comment

                                Working...
                                X