Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola brujis.

    ¿Que tal el finde? Yo un poco mejor,llego ahora de darme un paseo que me ha despejado bastante la mente,que bueno es el ejercicio físico.Hoy en Logroño hace bastante frio,aún asì, hemos andado unos siete km.

    DeHelena....que bien leerte de nuevo...A mi el acupuntor al finalizar la sesión,también me quemaba los puntos donde me ponía las agujas,era un poco doloroso eso si.

    Bertita...tambien he oido maravillas del ovusitol,no se,habrá que probralo,no creo que tengas efectos secundarios.

    Futuramami...bienvenida,te deseo mucha suerte.

    Mai,Escrisal,Bopeña.....que tal andais?

    BESOS Y ABRAZOS

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Buenos días mis brujillas favoritas!!,

      que tal el fin de semana, esas cañitas? ese sol para quien lo haya visto jejeje?. espero que estemos esta semana ya con fuerzas renovadas.

      dehelena, me alegro mucho de volver a leerte, que bien que te estás supervitaminando y con sesiones avanzadas de acupuntura + puro guauuuuu, como dice la experta Berta, eso es toda una tecnica (creo que i Chi Lin también lo da pero de momento me quedo con la acupuntura a secas...).

      En fin, oye Berta que me tienes alucinada con tu dominio ambosuto de las tecnicas informaticas y el detalle de tus hipervinculos jejeje, es una pasada, no solo informas sino que lo completas, no se te escapa una, si señor!!!.

      Futuramami, es cierto, llevamos poquito (buenooooo no nos lo parece) pero si, como para tener positivos en el lado de la lista pero eso no significa na de na. En este foro vamos más lentas por razones obvias, lo cual no significa que no consigamos nustro objetivo. Hay muuuuuchasssss que con 40 y + han tenido nisños super sanos!!! eso ni lo dudes. El foro está lleno, solo que a veces en otros post, así que bueno, aunque cada una es un mundo y a unas nos constará más que a aotras, al menos la posibilidad existe y estamos en ello.

      Mai, la del sindrome, lo que nos faltaba, ni hablar de ponerte otro nombre de sindorme!!. Es verdad que cada ciclo es diferente, a mi me pasó y lo he leido muchisimo, incluso natural, así que a volver al redil con nosotras en breve eh???.

      oye Demeter si señor, practicamdo deporte, eso si que activa todo el sistema. Yo no se si probar el ovusitol, había oido hablar de el pero claro es que con tanta cosa que me estoy tomando ya no se si......porque si es para mejorar la calidad se me solapa con el ovarium compositum o con el nuevo que voy a probar este mes (el D-Pinitol)...ayyyyy cuanta pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      por cierto Dehelena, me ha encantado la noticia que has traido. Estoy tan convencida que nuestro "pequeño problema" de ovulos ya viejecitos dentro de poco será resuelto así!! que nadie tendrá que ir a ovo si al menos tiene 1 sano o que las bajas respondedoras no tendremos que esperar meses para ir recopilando. Solo espero que se den prisa y que nos pille algún avance, Dios!!!!. Desde luego si alguien la traerá rapido será el IVI no creeis?. Pues eso......

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola xicas!!!

        Muchas gracias por el recibimiento que me disteis al escribir mi primer mensaje!!!!

        Estoy alucinada de todo lo que sabeis y de todos los brujiconsejos que en todo momento dais por aquí, tomo nota!!! sois mejor que la wiquipedia!!!

        La semana pasada tenia consulta con mi doc y me dió los resultados de las analiticas de cariotipo, coagulación, etc., y todo esta bien. Tengo un poco de sabor agridulce, "dulce" ... porque tanto yo como mi marido estamos bien y "agri"... porque entonces no sabemos a que puede deberse la no implantación de mis embriones. A finales de mes, cuando me baje la regla, comienzo tratamiento. Voy a hacer un ciclo de recolección de ovulos y al siguiente ciclo me extraeran de nuevo ovulos, los fecundaran y realizarán la implantación de los ovulos fecundados (2) al quinto día. Espero tener suerte!!!.

        MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, guapas!

          Esta semana empiezo mucho mejor de ánimos.... después del bajón, solo queda la remontada! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Qué agujetas tengo hoy... parecía que iba escocida al bajar las escaleras.... jope... ayer arranqué a "correr" con un estilo..... parecía un burrico cojo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... a los 10 minutos logré despegar los pies del suelo... y ya me empezó a salir medio bien... llegué a casa muerta... y solo habían pasado 15 minutos!!! a mi me parecieron 30... de ahí lo de la relatividad del tiempo... jo, lo que me queda para poner al jodido [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] en equilibrio...

          Dehelena, qué interesante ese descubrimiento, parece ciencia ficción! A ver si lo adelantan y nos beneficiamos... envolver a los ovocitos con parte de ovocitos buenos para que aprendan y se dividan bien... uf!
          Demeter, buen paseo! La Dra. de acupuntura me dice que camine 30 min. a diario, y que corra! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          A mi hoy me han dolido un par de agujas.... uiiixxxx.... Mañana empiezo con el ovusitol, no tiene efectos secundarios, pues es ácido fólico y vitamina B8. Lo voy a tomar (2 sobres al día) en vez del natalben.
          Bopeña, hola! Mira, el quinto icono empezando por la izquierda, que te sale en el menú al responder, que tiene una bola del mundo y una especie de cadena, ese es el de poner links. Marcas la palabra, le das al icono y te sale un menú, escribe el link (copy-paste del link del navegador) y listo. Anda, lo que te he explicado.... ahora nos vas a llenar los mensajes de links!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jejejeje. De todos modos, creo recordar que ya has puesto algunos, verdad?
          Por cierto, que me encanta como nos das ánimos.... guapa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Futuramami, ánimo, ponte a ello y que tengas muchísima suerte en tu tratamiento! Ya sabes cuál vas a seguir? Probarás con los tuyos como tienes pensado, verdad? Suerte!!!
          Wela, me encanta tu nombre, huele bien, a limpio! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tienes razón, estamos creando entre todas una BRUJIPEDIA!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Suerte en los dos ciclos que vas a hacer, que tengas mucha suerte y salgan unos superembris campeones!!
          Birding, qué tal la eco? Espero que con varias bolitas redondas muy bonitas y muy buenas!!
          Escrisal, te hago esperando a que venga la comunista para empezar ciclo, verdad? Yo igual, en breve a pincharnos!! Hoy fui a por suministros brujeriles a mi herborista (onagra, germen trigo, levadura cerveza, jalea, lino, sésamo) y me ha contado lo del tahini, que es como una pasta de sésamo, que se digiere mejor, y se unta en tostadas... que la usan mucho los vegetarianos. A ver si me decido y lo pruebo... me ha dicho que mastique muy bien el sésamo. Si no, como tu decías, se irá todo sin apenas procesar... aunque mi me gusta mascar grano tipo lino y sésamo.

          Por cierto, hoy me he dado cuenta que en el presupuesto que os pasé sobre DGPs faltaba una cantidad de 815 euros:
          DGP-9: 2650euros
          DGP-24: 815 (análisis inicial embris)+2000 (DGP)+225*embrión.

          Besos a las brujiguapas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Me actualizo:


          EN_ESPERA

          Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

          DeHelena 41 2 IA, 1ª ICSI con DGP9 (tranf. de i embri, resultado -). 1 punción- 1 óvulo vitri. Ciclo natural para Enero.

          Bopeña 39.
          2 IAS. 1ª FIV microdiol+purgeon: sólo 2ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin +
          menopur, 5ov (4 maduros). De 5, Fecundan 3; llegan 2 y trasnfer,
          negativo. A seguir con el ss.

          CICLO NATURAL

          Escristal 42. 2 abortos naturales. 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; punción 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla Enero ICSI (diciembre descanso)

          Birding. 1ª ICSI- De 3 ciclos, 2 óvulos vitri. Ecografía 13/01 voy a por el 3º

          EN TRATAMIENTO

          Berta41 41. 3 IAS+1FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 óvulos vitri). New Orleans (mini antrales): parches y 3 orgalutrán.

          EMBARAZADAS!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola brujitas,

            veo al personal contento y eso está muy bien. El q estemos en este proceso no quiere decir q nuestra vida se paralice y la mente sólo la tengamos pensando en este proceso. Hay q vivir día a día y disfrutar de todo, ser felices con nuestra vida, aunq lo de los bajones q comentáis, pues, es normal a todas nos pasa, es inevitable. DeHelena me alegro q estés más tranquila, no hay q obsesionarse con todos los potingues q son recomendables para nosotras, yo creo q tienes q ir cogiendo lo q te parezca más beneficioso. Yo creo q me voy a apuntar a lo del ovusitol (Marchando una de ovusitoooooooool), pero hay otras q por tiempo no puedo hacer como la acupuntura, aunq mi marido es un forofo de ella. Yo me lo tomo más relajado, en fin, tengo suerte de q mi carácter es así y de momento no me ha cambiado, aunq reconozco q he tenido bajones, uno de ellos fue cuando me hicieronel primer análisis de FSH y me dió 34. Me agarré una llorera q mi marido creía q se me había ido la olla. Bueno, en estos tratamientos subes y bajas, un día tienes una buena noticia y otro bajas a los infiernos. Pero hay q remontar siempre.

            DeHelena q guay la noticia q nos has dado, espero q avancen muchísimo y podamos beneficiarnos de esos avances.

            Birding cuéntanos q tal t ha ido. Estamos deseosas de leer buenas noticias.

            Por cierto Berta tengo una amiga en Barcelona, es de nuestra edad y también está en el intento de tener un niño, pero no está en tratamiento. Me ha dicho q había oído q la acupuntura era muy buena y no sabía dónde ir en Barcelona q fuera recmendable. Por no volver atrás q seguro q has dado ya la dirección. Dime como se llama tu chinita y dóde está el centro.

            Wela bienvenida, si es verdad q tu nombre huele a fresco.

            Bope Demeter y todas las demás brujicuarentonas, un besito

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas,

              Durante mi ultima visita pregunte un pasr de cosas que creo que son importantes para el foro (Un anexo mas a la brujipedia, que por lo visto se actualiza mas rapido que la wikipedia!), se las pongo aqui abajo y espero que les sean de ayuda:

              1. Pregunte lo de las celulas NK (natural killer) en el utero y su rleacion con los fallos de implantacion. Basicamente no hay suficiente evidencia para decir que estas celulas afectan a la implantacion y la terapia que se da (gammabglobulinas inyectadas por via intravenosa) es una bestiada para algo que no se sabe muy bien. Encima las cantidades de estas celulas en el endometrio varias muchisimo durante un ciclo al grado de que so se pueden cuantificar fiablemente. Asi que una cosa menos de que preocuparse!

              2. Lo que SI estan haciendo en IVI BCN como proyecto piloto (y ya esta disponible para las pacientes) es un estudio de microarrays de varios genes para ver la receptividad del endometrio en fallos de implantacion, creo que vale la pena. El centro esta muy contento con los resultados hasta ahora.

              Suerte a todas con todos los tratamientos (medicos y alternativos!!)- yo por lo pronto voy a incluir el OVUSITOL en mi lista de complementos alimenticios, muchas gracias por la info Berta!!

              Ciao!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Estoy contenta (de momento), os cuento : el jueves fui al doc y como sabeis yo estaba en ciclo natural ,cual fue nuestra sorpresa cuando me vieron en la eco 6 ovocitos ¡¡¡¡¡. Bueno, yo con cautela me esperé al sábado para ver el seguimiento y efectivamente 4 seguian estupendamente , y volví ayer y mi doc flipaba esos 4 continuaban creciendo ( me estuve pinchando pergoveris desde el jueves)

                Bueno el miercoles vuelvo y seguramente la punción será para el viernes

                Por favor, por favor.... si consigo que sobrevivan por lo menos 2 ya me hacen la transfer ( tengo 2 conge) TENGO TANTA ILUSIÓN

                Chicas, en diciembre me dejaron de la mano de dios sin tratamiento porque no respondian y ahora yo solita he fabricado unos cuantos.... TODO NO ES CIENCIA

                SALUDOS y ánimo a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas,

                  Jo Birding q buena noticia, la verdad es q me anima un montón, sobretodo este mes q estoy con el síndrome de no hacer folículo ninguno. O sea q en ciclo natural estás respondiendo mejor q en otros. Eso nos pasa a muchas de las q tenemos baja reserva. Cuéntanos cómo ha sido tu tratamiento este mes, q te has pinchado, a ver si en IVI Valencia tienen algún secretillo q no sepamos Enhotrabuena guapa, ya nos cuentasmañana q tal vas tus cuatro campeones, ya verás cómo llegan al viernes en forma.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola preciosas.

                    ¿Que tal van mis bruijs preferidas? Si es que tenemos que montar un aquelarre,lástima que estemos tan lejos,me imagino tomando una infusión todas juntitas y hablando de las mil cosas que tomamos,¿os imaginais?.

                    Birding......que BUENA NOTICIA,necesitamos embarazos,saber que se puede conseguir.

                    Berta...que graciosa..me he reido mucho contigo,veo que te encuentras mejor de ánimo

                    Anna......yo también me voy a apuntar al club del ovusitol.

                    Dehelena,Bope,Mai,Wela.......brujibesos.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      hola amores...

                      que ganas tengo que iniciemos este foro con embarazos..

                      Si Berta41 estoy esperando la comunista que me llega para este finde para empezar mi ultimo proceso para la transferencia por que ya tengo 4 y empezé en julio y necesito saber que esto va a buen puerto .... y solo lo voy a intentar una vez ... y ya voy a tirar para alanteeeeeeeeeee...

                      Por cierto te queria comentar que a mi nunca me salen moratones de la acupuntura.. y me parece que a lo mejor te está dando en venitas o capilares.. pero comentaselo porque no creo que sea lo normal.. aunque es normal que a veces te den en una vena...

                      mañana me toca a mi ver que tal.. siempre me pone los mismos excepto en el vientre que va variando... a vosotras es igual??

                      Mai , Birding que yo sepa el ciclo natural normalmente solo hay uno que es lo que normalmente solemos tener las mujeres todos los meses.. y excepcionalmente 2 que eso significaria que puedes tener gemelos ... por lo menos es lo que a mi me han dicho y llevo 2 ciclos naturales...

                      Birding mucha suerte y espero que ya iniciemos los embarazos que no lo merecemossssssssss .. mucho ánimo

                      creo que estamos varias para finales de mes .......... a todas os deseo unos foliculos muy grandotes y con ganas de llegar a la supermeta ... porque no será por que no lo hemos intentado...

                      yo a ver si me animo a andar un poco ..... por lo pronto para no tener los pies frios me he comprado plantillas de lana y me las pongo con todo los zapatos y lo estoy notando jjajaj.. creo que esto es un brujiconsejo...

                      no se si tengo tiempo material para incluir el ovusitol y que haga efecto... ............

                      Bueno superbrujis... a descansar y crear energía positiva.. no olvideis sonreir que tambien es muy importante..

                      Besos obesos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola brujis!

                        Que bien Birding, estando con ciclo natural y tienes 4 ovocitos, cuanto me alegro, como decimos no en todos los ciclos se responde igual, y desde luego este es muy muy bueno. Por cierto, tu anterior ciclo fue natural o con estimulación? y en el ciclo natural, a cuantos días del comienzo de la regla te hacen la punción?, te lo pregunto pq tenemos previsto un viaje para primeros de febrero, y estoy esperando la regla para empezar con ciclo natural (que por cierto, ya me tenía que haber bajado,). Estas en IVI Valencia, verdad, quien te lleva ?, yo tb estoy en Valencia.

                        Que te vaya muy bien la punción el viernes, guapa y perdona el interrogatorio.

                        Bueno, espero que acaben pronto con la fase experimental, del procedimiento que os comente para mejorar la calidad de los óvulos, para que nos podamos beneficiar de ello.

                        Ayer tuve sesión de acupuntura, hoy voy a la piscina para hacer algo de ejercicio, y mañana tengo un masaje energético, todo sea para estar en forma y acoger bien a los bichitos.

                        Muchos besos a todas y os deseo que todo vaya genial.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola chicas, estoy con el proceso de hacerme las pruebas a través de Sanitas y os cuento..

                          Fui por los volantes al centro de analisis y me los dieron pero me dijeron que me asegurase que están incluidos..

                          Hoy he llamado a sanitas y me han dicho que me contestarían por email.. me ha llamado la chica y me ha preguntado que para que , que que doctor le he dicho que era un equipo... etc.. os ha pasado esto a alguna de vosotras? no se para que me preguntan tantas cosas...

                          yo he solicitado las siguientes:

                          antimulleriana

                          anticuerpos anti Beta 2 - glicoproteina IGG Igm

                          anticuerpos citotoxicos antipaternales

                          Fish para patologia subtelomerica.

                          ya me contais ..

                          Besos
                          escrisal2011-01-19 1232

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas ¡¡¡

                            DeHelena te cuento: estoy en IVI Valencia , con la Dra. Juana Crespo desde Agosto. Mis dos ciclos anteriores fueron con estimulación y sacaron ( 1+ 1); aunque el primero fue con protocolo japonés pero lo pararon por un quiste.

                            En este tuve la regla el 2 de Enero, por tanto si todo va bien y me hacen la punción el viernes 21 han pasado 20 días desde la regla..................espero que te sirva de referencia

                            Ánimo para todas.... y ya os cuento

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola xicas brujis!!!

                              Dehelena.- he leido en tu mensaje anterior que eres de Valencia y que vas a acupuntura ¿me puedes decir a que centro o lugar vas ha hacerte la acupuntura?. He preguntado en el ivi pero me gustaria preguntar en otros sitios (voy un poco perdida en esto de la acupuntura y no conozco ningún centro y si es de confianza)

                              Saludos y muchos animos a todas todas.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Escrisal: yo tambien estoy con Sanitas, y lo que hice para que me pagaran todos los analisis es ir con un Ginecologo a un centro de Sanitas con mi listita de analisis y pues a contarle mi historia. Le pedi que EL me pidiera los analisis (como si vinieran directamente de el) y asi no tienes que darles explicaciones a Sanitas.

                                Y pues les cuento que cuando fui a ver a este tipo, tuve la enorme suerte de caer en manos de un super-profesional de reproduccion asistida; comenzo con el programa de Dexeus y ahora es uno de los Senior de la Clinica Sagrada familia y lleva no se cuanto tiempo ahi. Ha hecho todo y visto de todo, y pues me vino muy bien tener una opinion externa. La mala noticia es que con mi historial me recomendo irnos a Ovo directamente, pero la buena noticia es que dijo que si ibamos a tratar una mas con nuestros gametos, que de una vez hicieramos un analisis de los anticuerpos antipaternales (que no me habian pedido en IVI), ya que si los tengo (yo o cualquiera), eso rechazaria al embrion y puede explicar fallos de implantacion y/o abortos de repeticion. Pues si los tienes nada, te hacen una vacuna con los leucocitos de tu pareja (que te tienes que poner como tres veces) y sanseacabo, asunto resuelto. Asi que por supuesto los pedi. Se me ocurrio que es una cosa mas que agregar a la Bruji-pedia.

                                Por lo pronto estamos pensando vitrificar en dos ciclos para aumentar posibilidades de embriones sanos, a ver que nos dicen.

                                Saludos chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X