Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    hola Bel4

    ciclo natural significa que es el que tu cuerpo selecciona naturalmente... ellos solo te mandan ovitrelle para controlar la ovulación..36 horas antes y ya está.. en las que no respondemos bien

    bueno yo por mi cuenta me supervitamino ya sabess..

    la verdad es que yo ya pasé por la situación que esta pasando casi todas.. 7 antrales de los cuales solo quedaban 4 y luego me sacaban 2 y de esos 2 solo uno.. esa la primera punción con pergoveris

    la segunda con gonal y menopur. solo había 3 de los cuales solo me sacaron uno

    3º y 4ª ciclo natural.. solo saldrá uno ... pero es el que tu cuerpo selecciona naturalmente..

    si necesitas cualquier cosa ya sabes wapa por aki ando...

    Besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola a todas,

      Bienvenida Indiecita. Bertaq tal ha ido todo? me imagino q después de la anestesia tardarás un poquito en estar operativa. El resultado t lo dan antes de las tres horas, por lo menos en mi caso.

      Chicas como se hace lo de actualizarse, se vuelve a escribir? como se ponen los colores? la verdad es q soy un poco lerda con esto.

      Al fin me ha bajado hoy, así q empiezo hoy con microdiol, y el día 3 de Enero tengo eco a ver q tal.

      Besitos a todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, guapas!
        Ya estoy en casa, esperando que las lentejas se acaben de hacer...
        La punción ha ido bien, son muy delicados en quirófano, el ambiente muy cuidado, con música y todo.
        4 ovocitos, el quinto era muy pequeño (ya se veía pequeño en las ecos). Ahora a esperar que llamen del laboratorio para ver cuántos se pudieron vitrificar. Mai69, qué pronto llaman! Me pegaré al móvil...., merci.

        No podré encadenar dos ciclos, pues el laboratorio cierra por Navidad.... como a muchas os pasa, mes de descanso por Navidades. Ya va bien, que descanse el cuerpo. Seguramente (si todo ha ido bien...) haré un protocolo de mejora de antrales corto (el protocolo americano), que dura 1 mes en vez de 2. Ya os contaré más en la próxima visita, sobre el 27 de diciembre.

        Escrisal, gracias por la info del ciclo natural, me la apunto, ya te preguntaré más cosas...

        Gracias Bopeña y Escrisal por la lista de pruebas! Se la llevaré a mi gine para ver si me lo ha hecho todo. Nos habéis ayudado mucho a todas con eso. Si yo fuera gine de fertilidad, haría todas las pruebas el 1er dia a mi paciente. Y si tuviera mi paciente 40 años, la llevaría a FIV directamente, sin entretenerla con IAs absurdas..... pero claro, el negocio, es el negocio, no? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Onagra: no la tomeis con la regla ni el día de la punción.

        Demeter, me alegro ya estés en forma (o medio en forma, es suficiente con eso) y al ataque. Y gracias por explicarnos lo del Hemovas. Te va a ir muy bien esta vez, ya verás! Aprovecha este mes para supervitaminarte y reminelarizarte!!!

        Bopeña, qué razón tiene tu china..... la medicina oriental es tan sabia.... voy a buscar centro de acupuntura en Barcelona esta Navidad, y me autoreglo unas sesiones. A ver si encuentro a mi china catalana....
        Voy a vitrificar, quiero juntar unos 10 para ir a fecundar y DGP-24. Eso me va a llevar un tiempo.... pero es que en mi 1ª FIV de 5 ovocitos, 3 embris llegaron a biopsiar y los 3 malos..... necesito más embris para llevar a biopsiar. Un 25% de los ovocitos recolectados llegan a ser embris sanos, a nuestra edad. La cuarta parte de lo recolectado. Otras estadísticas señalan que de 10 ovocitos, 1 llega a embri sano. Otras estadísticas indican la regla del 1/3: 1/3 de los ovocitos no maduran; 1/3 de los que maduraron no fecundan; y 1/3 de los fecundados será un embri sano. Total, que más o menos de vcada 10 ovocitos tendremos 1 embri sano. Eso, siguiendo los porcentages de estimular en FIV. Pero como bien dice Escrisal, el mejor laboratorio es el cuerpo humano, o sea que por ciclo natural, EL ovocito que salga es super-mega-fiori!

        Bel, guapa, espero hayas encontrado a tu próximo gine. Apúntate a la onagra, que regula los ciclos y mejora las hormonas. Ya verás como la regla te duele menos y te dura menos. Hoy he notado el jamacuco con la anestesia, me ha dado tiempo a decirle al anestesista " oye, que ya me voy..., hasta lueg...... mmmmm...."

        Mai69, arriba en el menú, tienes la letra "A" bien gradota, dale y elige los colores! La letra "B" de bold es para la negrilla.... a ver si practicas y nos envías mensajes "a tutti colori" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Ya sigo más tarde... voy a "merendar" mis lentejas...... besos, guapetonas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola preciosas.

          Bopeña,Escrisal mil gracias por pasarme todos estos parametros que hay que analizar en caso de abortos repetidos y que mi gine no quiere pedimerlos porque relaciona los mismos con edad,mala calidad ovocitaria.

          Bopeña..no estoy en Ivi,vivo en Logroño y estoy con una gine que es la pionera de los tratamientos de fertilidad,aqui en mi ciudad.Yo tengo que decir que no me acaba de cuadrar su forma de proceder pero a mi chico si,y aqui vienen las discrepancias.Yo estoy animada a ir a Ivi Bilbao que me pilla cerca y pedir otra opinion.

          Berta....MUCHA SUERTE y que te den unas bonitas noticias.Te vendra bien descansar en Navidad.

          Veo que vais todas de cabeza a la acupuntura....ja ja,ya sabeis que yo me hice unas 21 sesiones,estoy segura de que algo hacen

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Que se me quedan cosas en el tintero.

            Escrisal..he visto que has tenido dos abortos de embarazos naturales.Espero que no te moleste que te pregunte la edad que tienes y si no has vuelto a intentarlo por el metodo diver ya que veo que esta en un proceso de FIV.

            Muchas gracias.

            BESAZOS PARA TODAS.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              no yo encantanda de decirte que tengo 42 maravillosos años ajajajja. creo que soy de las mas sabias del foro . ..

              empece con analisis con mi ginecologa privada y le cogí miedo al aborto ya que en 5 meses tuve 2 uno que eche yo y otro que fué legrado.. preferia esperar un poco ......... por si era algo facilmente controlable.. y ella ya me derivó a IVI, aunque te cuento que si lo he intentado por el metodo diver.. pero mi chico tampoco esta muy allá asi que ...

              los sufri con 39 años

              y tu que edad tienes??

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                En octubre cumpli 41 maravillosos años.Te dire que ha sido comenzar a cumplir años y sentirme mejor,se que es un topico pero en mi caso se cumple.

                Besos y espero que ahora tengas mucha suerte

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  EN ESPERA
                  Mai69 41. 1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                  Birding. 1ª ICSI, De 3 ciclos (2 óvulos vitri). En espera de regla para empezar con neoginona.

                  DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1 punción (1 óvulo vitri)
                  Berta41 41. 3IAs+1FIV DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1er ciclo vitri (acumular), 4 ovocitos, esperando saber cuántos vitrifican...

                  CICLO NATURAL

                  Escrisal 42. 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; puncion 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla enero ICSI (diciembre descanso)



                  EN TRATAMIENTO

                  Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov (1 vitri). 2 FIV ofimin + menopur, 2-3 ovulos intentandolo.....a seguir recopilando. Eco 17/12.

                  TRANSFER


                  EMBARAZADAS!!!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Qué bien me salen las lentejas.... desde que descubrí el avecrem de verduras, claro ¿vosotras qué truqui tenéis? Ah no!!!! nuestro tema no era la gastronomía!!! Cuando seamos mamis ya fundaremos un foro de papillas, purés,.... pañales.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Hermosas cuarentañeras (o casi), poned la edad en la actualización y así ya sabemos cuántos años tenemos cada una... yo tengo el honor de ser de los años 60.... del 69 para más detalle, año en que el hombre llega a la luna, año en que nace Internet, y año en que nacimos las de 41, como la guapetona Demeter! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Acabo de enviar email pidiendo información al centro de acupuntura que había en Barcelona (el centro pijo de tus links, Bopeña), a ver qué me dicen. Me pilla cerca del trabajo, ya es buena cosa. También he escrito a tu china y al otro de Madrid, a ver si me recomiendan un centro chino en Barcelona. Y hoy me pido rollitos de primavera para cenar, a ver si hace algo de efecto si me voy "orientalizando"..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Mirad, hoy estoy un poco tonta..... (no, si no hace falta que lo jures, YA LO VEMOS!) debe ser efecto secundario de la anestesia..... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ¿a ti no te dió yuyu el otro día en tu punción, Escrisal? ¿Ni un triste jamacuco tuviste? (Bel, ya la tengo dominada esta palabra...).

                    Bopeñaaaaa, suerte el viernes en tu eco, seguro que tus folis son grandotes, redonditos, y muuuuuy sanotes!

                    Suerte a todas, compañeras!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      berta41 ... disimuladamente en el famoso potro con las piernas abiertas ... no iba rasurada del todo jajja y lagrimas cayendo ... por supuesto que si que me dió yuyu... pero justo en el momento luego como siempre vomito... en la vez anterior volviendo a tus alusiones culinarias me dió por hablar de la gamba roja de denia jajjaja y la enfermera me dijo que estuve hablando de las gambas..

                      pero si por lo general tengo ganas de llorar.. asi que nada no te preocupes somos asi de emocionales

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        por cierto Berta si puede ser pastillas de verduras del herbolario.. que las puedes usar para muchas cosas mas pues mejor que mejor... el avecren no es muy sano..

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Ahá! ya entiendo.... coged el prospecto del antibiótico que os dan para tomar el día de la punción (evitar gérmenes por manipulación instrumental en vagina) y veréis los efectos secundarios: hiperactividad (tengui), diarrea (tengui...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]), nerviosismo y agitación (tengui), vómitos (falti, pero Escrisal tengui), etc, etc.

                          Me siento rara, hiperactiva, y debe ser por ese medicamento.... yo ya sospechaba del avecrem! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Por cierto, para depurar el hígado va bien tomar infusiones de Rooibos (y tiene miles de beneficios más). Bueno, os dejo que se me quema la tortilla de alcachofas (sin avecrem).... no si al final hablaremos de recetas....

                          Buenas noches, boas noites, bona nit...., etc, etc..... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            bertaaaaaaaa no te han llamado todaviaaaaaa

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola!!

                              Que tal chicas? yo sigo pensando... y viendo posibilidades. Me temo que nuevo tratamiento con estimulacion no me dará mejores resultados que el anterior (solo dos folis y malos). Estoy pensando en el ciclo natural. Escrisal me gustaría que me dijeras que probabilidad hay, tu y yo tenemos la misma edad. ¿Es posible que al no haber estimulación medicamentosa el ovocito que selecciona nuestro cuerpo sea de más calidad?

                              Por algún sitio he leido que es una buena opcion para las mujeres con baja respuesta.

                              Ya me direis.

                              Animo a mis niñas!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                hola Bel4,

                                yo como orientación puedo deciros que en la estimulación no sentía absolutamente nada.. y desde la primera punción con estimulación tenía la sensación que no me estimulaba las banderillas como debiera .. y entonces pedí cambio de medicación... mas de lo mismo la segunda punción seguía sin sentir nada en el momento banderillas... y tanto la dra. rabadan como la barrio me preguntaban en cada eco si sentía algo.. os lo comento porque eso para mi fue determinante .. tener la sensación y encima solo conseguir uno..

                                Una compi nuestra ya lo comentó... con la medicación intentan empujar para adelante a todos los foliculos y normalmente el cuerpo selecciona y se centra solo en uno, asi que es verdad que la que no respondemos a la estimulación, solemos tener mas calidad con el nuestro del mes.. pero eso sí ya sabes que es 1 o ninguno... no hay mas posibilidades..

                                Besos..

                                Comment

                                Working...
                                X