Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Hola a todas,
Soy nueva en este foro y en los tratamientos de fertilidad. Mi caso, pues, q con 39 me puse a pensar en ser madre y después de un año y medio no llegaba el ansiado embarazo. Después de pruebas y análisis descubren las causas, normales dada mi edad ( a puntito de los 41), baja reserva y hormona antimulleriana en el límite para intentar una ICSI. Aparte de eso mi marido con pocos bichitos y algo vaguetes, pero sin problemas para poder sacar algo.
Ahora tomando Microdiol y tengo cita para el día 12 y empezar con el festival de los pinchos.
Os he leído antes de decidime a empezar tratamientos y me anima conocer vuestros positivos y ver la ilusión q tenéis. Mucho ánimo a todas y espero contaros lo q va sucediendo con "mi caso"
-
Irisada, pero cuando te has hecho los análisis?? vamos a ver, en cualquier laboratorio te dicen que ya se considera embarazo a partir del valor 10 con tratamiento de fertilidad y 8 embarazo natural, bueno pero esto te da al principio y luego va subiendo, y da igual en el laboratorio que te los hagas, vamos pq una compañera de trabajo, que también está en Ivi, y se ha hecho los análisis en otro sitio.
Tu valor a los 15d está muy bien, es un valor alto, vamos que yo conozco con 15d y valor 83, y esperaba 2.
Es cuestión de repetirtelos.
Por ahora yo no me planteo ni ovo, ni adopción.
Comment
-
Hola, a pesar de estar bien, por ser mayor de 40 me aconsejaron ir a ovo porque las probabilidades aumentan. Como no deseaba verme enfrascada en transferencias fracasadas, busqué la alternativa con más probabilidades. Pero ir a ovo he descubierto que tampoco significa siempre tener éxito enseguida porque a veces surgen problemas. He hecho en otra clínica 3 tratamientos y aunque me quedé a la primera embarazada, se paró mi gestación a la 5 semana. Y en la tercera trasferencia ya los embriones que quedaban eran de mala calidad por ejemplo. En esta clínica todo lo dejaban al factor suerte y me dijeron que el margen de probabilidad alto estaba en 3 diferentes ciclos de 3 donantes diferentes, algo que me parece exagerado. Así que cambié de clínica.
Comment
-
Hola chicas.
Os cuento de nuevo lo que me dijeron las enfermeras de IVI. Cada laboratorio tiene unos resultados y esos resultados se miden por unos baremos diferentes. En este caso al parecer el baremo de mi laboratorio es diferente del que tiene el IVI.
El laboratorio donde yo me hice la analítica que no es de IVI considera que para estar embarazada de entre 4 y 5 semanas debo tener entre 1.300 y 2.020 UI/L, y mi resultado fue de 103,54 UI/L.
No lo cumplo.
Es como si en IVI me hubiera hecho el análisis y me hubiera dado el resultado de 1 y fueran necesarios 20.
He dejado de ponerme el Utrogestan y no mancho nada, solo fue el sábado por la mañana que tuve unas pequeñas manchitas levemente marrones. La anterior IA al ser negativa y dejar de tomar Utrogestán me bajo la regla a los 3 días, digo yo que mañana me bajará.
Aysss de verdad, estos dos días yo considerando que estaba embarazada, ¡¡ ilusa de mi !!.
Preparar, Tere_J, ¿no os han planteado la opción de adopción de embriones?. Conozco algún caso aquí de una chica que la Ovodonación no le dió resultado, por dos veces, y luego al acudir como último recurso a la adopción de embriones ha tenido suerte y han sido dos de dos. Estos embriones pueden venir incluso de ovodonaciones. El precio son 3300 euros por dos embriones y solo se cobran si se ha llegado a la transferencia. Yo es algo que no descarto.
Un abrazo para todas y suerte.
Irisada.
Comment
-
Hola chicas!!!
He sido paciente como vosotras y por suerte ahora ya puedo disfrutar de mi niña de 4 meses Daniela, que esta preciosisima y sana. Pero no fue fácil, costo muchos nervios, disgustos, miedos... (que os voy a contar!!!)
Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.Administrador2010-12-14 16:32:34
Comment
-
Hola, compañeras de viaje...
Espero os vayan bien las cosas, las que esperáis beta (Demeter, cómo te fue la beta?), las que esperáis la transfer (Maria2010, te queda ya poco, no? es en este ciclo), las que estáis en fase de espera a decidir (Preparar, Catalpa mucha suerte), las que ya tenéis el positivo (Lale, espero siga yendo bien todo).... he tomado notas en una lista, sino me pierdo, ya somos unas cuantas cuarentonas aquí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Tere_j, ¿que es un "septo"? Pues vaya faena, que no te lo detectaran antes en la otra clínica... a mi también me da pavor tener algo, y que no me lo hayan detectado y por eso no me funcione el tema. Te lo detectaron en IVI, no? Por un análisis?
Bopeña, ¿al final vitrificas o ya has fecundado? Cómo te ha ido? Yo esta vez voy a vitrificar (es mi 2ª FIV, la 1ª se canceló por embris malos), para juntar suficientes embris para otra DGP-24. A ver cómo resulta... el próximo mes ya estimulo y vitrifico, el primer ciclo de vitris. Ahora estoy en mejora antrales.
Irisada, gracias por comentar la posibilidad de adoptar embriones, parece mucho más económico que la adopción de un niño-a, y conoces a tu hijo desde el instante inicial. Y "disfrutas" del embarazo y del parto! ¿Sabes si los embriones adoptados pasaron una DGP? Supongo que tu los adoptas y luego si quieres les haces la DGP, pero deben venir de mujeres más jóvenes y probablemente estarán sanos y no haga falta. ¿Ese precio (3300 euro) es por cada par de embris o por embri?
Mai69, mucha suerte con la 1ª FIV. Supongo ahora te estás pinchando ya.
A final de la semana que viene tengo mi primer control de estradiol, a ver cómo me ha ido este protocolo de mejora de antrales, y el dopaje de vitaminas y omegas, ya os contaré.
Un abrazo y suerte a todas
Berta402010-11-04 20:05:18
Comment
-
Hola chicas.
Lale que bien, qué envidia me das (envidia sanísima) has llegado al final del camino. Que ahora todo sea un sendero estupendo.
Berta, son 3300 por dos embriones. La DGP se la haces solo si tu quieres. Buscan embriones compatibles contigo y solo provienen de mujeres con edades inferiores a 35 años, incluidos embriones procedentes de ovodonaciones. Creo que tardan uno o dos meses como mucho en encontrarlos compatibles contigo. El caso que conozco se puso los dos y los dos se implantaron a la primera, pero supongo que se podrán poner sucesivamente. Y solo se cobra la cantidad si se llega a la transferencia, en el caso de que descongelaran mal o lo que fuera, no se cobran.
Mai69, Catalpa, Demeter, Preparar, Bopeña ánimo en el proceso, en las decisiones, en el espíritu....
A mi todavía no me ha bajado la regla y eso que ya dejé de tomarme Utrogestán el domingo. Brrrr qué lento va todo.
Espero que esta sección de FIV de chicas de más de 40 años no decaiga (incluso aun llegando embarazos) para ver cómo nos va.
Un abrazo para todas
Irisada.
Irisada2010-11-04 22:47:54
Comment
-
Hola chicas
al hilo de la farmacia que hace descuentos para socias de asproin, estos son los descuentos:
hasta 100 euros --> 10% de descuento
de 100 y
200 euros--> 5% de descuento
superior a 200 euros --> no hay descuento
Sacar vuestras cuentas, ya que las hormonas de estimulacion todas son superiores a 200 euros...pero mas que descuento es una forma de "garantizarse" la clientela.
besos y mucha suerte
Comment
-
Hola guapas.
Como vais?.
Berta me hice el pipitest y fue negativo....que disgusto me lleve a las horas me vino la regla.
Ahora estoy un poco mejor cuando este bien del todo tomaremos una decision.
Ya te va quedando menos..veo que la paciencia es muy importante en estos procesos,a mi me toca cultivarla porque no es mi mayor virtud.
Irisiada,adelante,estoy segura de que esta vez puedes conseguirlo.
Besos para todas.
Comment
-
Hola chicas,
Berta, ayyy si, al final salió de esas maneras, vamos no muy bien por intentar ser optimistas, pero solo sacaron 2 ovulos, 1 sólo maduro así que ese han vitrificado. Supongo que solo por un tema de precio no han intentado fecundarlo, porque hay que esperar a juntar más así que lo que tengo ahí en el congelador es solo 1 ovulito, que menos es nada....y ahora a esperar a empezar en el siguiente ciclo, que no tengo ni idea de que me recomendarán. Pls ve contandonos como va lo tuyo, he oido que la mejora de antrales tiene muy buenos resultados aunque no se muy bien como funciona. Se supone que se esa manera puede conseguir al menos más de 1?, porque en el ciclo natural supongo que ese es el número no?. En fin, ahora me vienen estas dudas y más que me vendrán así que todo lo que me cuentes me será de gran ayuda, gracias mil...
Lale, compi de otros foros...pero que bien que sigues ahí y que lo has conseguido, a ver que tal la eco, todo va a ir bien ya verás!!!!, suoermami.
Demetre, jo lo siento, espero que hayas podido tomar aire para decidir lo correcto y volver con ánimos y fuerza que es lo que necesitamos.
Irisada, que ya va quedando menos, por favorrrr lo conseguirás. Que día tienes la beta?.
si es que tengo que ponerme al día con todas este club de pipiolas que somos, pero a todas las que estamos esperando algo, y de alguna manera todas estamos ahí, mucho ánimo para el camino, que como dicen, que este foro no decaiga!!!.
Comment
-
Hola a todas!
BOPEÑA: Ya tienes 1 óvulo vitrificado. Mi gine también prefería congelar embris, pero sale más a económico para nosotras acumular ovocitos y hacer solo 1 fecundación. Te recomiendo te informes bien, leas mucho, para la próxima visita con tu gine, ponte al día. El gine tiene la experiencia, pero mejor que tu sepas qué alternativas hay de antemano, para preguntarle y decidir juntos qué camino tomar. Parece que necesitas (como la mayoría de nosotras, vamos...) mejorar calidad óvulos para que lleguen bien a la transfer, y mejorar cantidad a poder ser (pero más vale calidad que cantidad). Cómo mejorar la FSH (puedes tomar sauzgatillo que es una hierba, yo la tomo en pastillas Agnacast). Que si tomar vitaminas, jalea real, omegas... Está el protocolo japonés, para mejorar la calidad de los folículos antrales (antes de ser óvulos). Que si ir a vitrificar o no, que si protocolo corto o largo... que si hacerte analíticas del FSH, E2 (17-beta estradiol), antimulleriana... hemos de estar bien informadas... si quieres te paso en un pdf lo que he ido juntando.
BRIDGET1969: has preguntado en IVI lo de la financiación que tienen? Lo digo porque decías que quieres parar un tiempo y ahorrar para otra ICSI, pero es que cada mes tenemos los óvulos más viejitos... tampoco tenemos mucho tiempo... Yo también soy del 69, excelente año!
DEMETER: siento mucho tu beta negativa... necesitarás unos días para reponerte, y luego como el ave Fénix, unir fuerzas de nuevo y a seguir en la lucha por nuestro sueño. Ya sabes qué harás ahora? Lo has decidido?
IRISADA: Gracias por tu info sobre adoptar embris... es una posibilidad a considerar, la verdad... Aún no te vino la comunista? Jope... a ver si.... También has decidido ya qué hacer a continuación? supongo que tendrás que ir al gine, cuando la roja aparezca.... si es que! la verdad, muchos días han pasado ya desde que dejaste el "orangután"...
LALE: Cómo sigue todo? Qué envidia sana siento también por tu beta positiva!! Cuéntanos tu secreto, cómo te fue? Fue una sola FIV? ya llevabas varios intentos?
MAI69, que te vaya muy bien la estimulación de este ciclo, suerte.
Yo la semana que viene me mido el E2, en breve sabré si esto de los antrales me funciona o no... ya os diré!
Muy buen finde a todas, y suerte!
Berta402010-11-05 19:20:50
Comment
Comment