Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Para las que tenemos 40 años o mas

    Que bien Maica! es una buenísima noticia, algo parecido me pasó a mí con el primer médico que me habló en principio de ovodonación sin agotar las otras posibilidades. Muchas suerte.

    Comment


      #47
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Cuarentona2,te deseo lo mejor en la transfer.

      Catalpa,´suerte en la punción.

      Ya me ireis contando como os va,pués soy nueva en todo ésto y ando algo perdida.

      Mucha suerte.

      Comment


        #48
        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bridget,cómo te fué en la consulta?

        Comment


          #49
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Cuarentona2, ya nos contarás, seguro que ha ido fenomenal, ten esperanza.

          Una consulta, alguna os habéis dado de alta en Asproin (Asciación Nacional de problemas de fertildad)??, he leido que hacen descuentos en IVI, si eres socia.

          Comment


            #50
            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas:

            Gracias por todos vuestros ánimos. Primero saludos y ánimos a todas las que estáis en
            ello.

            Ahora a la transfer, bueno, en general bien aunque imagino que yo esperaba más.
            Me han transferido un embrión y han vitrificado otro. Esto fue ayer a
            las 3, y desde entonces he estado bastante relajadita (aunque no hay que hacer reposo realmente).

            La transfer fue fácil, pero los resultados de la DGP me ha costado un
            poco digerirlos, la verdad es que coinciden exactamente con la previsión
            que me hizo el Dr. Serna al empezar, sacar 1-2 embriones buenos, pero
            una siempre se cree mejor que la media. De los 5 embriones que miraron, 1
            estaba muy bien, 2 dudosos y 2 con alteraciones, esto me dijeron por la
            mañana, pero luego al llegar el dudoso era uno solo (por un cromosoma,
            el 15, que no se veía bien), las opciones eran transferir el bueno y
            este juntos o vitrificar el dudoso para que un posible aborto no
            arrastrara al otro, por supuesto elegimos lo segundo, y aquí estoy.

            Como intentaba mantenerme relajada para la transfer preferí no preguntar
            mucho, pero me quedé con algunas dudas: ¿qué pasa con el sexto que no
            analizaron? ¿qué pasa con el dudoso que ya no mencionaron por la tarde?
            Espero que el día 4 que me toca la beta tenga buenas noticias pero aun
            así me gustaría tener toda la información.

            En fin, perdonad el rollo, he estado dándole vueltas toda la mañana y necesitaba contarlo.

            Besos

            Comment


              #51
              Para las que tenemos 40 años o mas

              Ayer me hicieron la punción y no fué muy bien, sacaron dos y sólo uno era maduro, por lo que me propusieron que lo vitrificármos e hiciérmos otra estimulación más a ver si, por lo menos juntamos seis. Así que supendiero la transferencia del jueves.

              Hay que armarse de paciencia, porque estos procesos son muy lentos, sobre todo si no se responde bien a la estimulación como me pasa a mí. Pero bueno, dentro de doce o catorce días otra vez tendré otra oportunidad.

              Muchas suerte cuarenton2, dicen que lo importante es que el embrión que implantan sea bueno para que se produzca la fecunación y el tuyo lo era.

              Ánimo a todas.

              Comment


                #52
                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola Catalpa:

                Vaya, siento que te salieran menos de los esperados. Pero si cuentas los que tenías ya vitrificados ya van sumando, muchos ánimos, ya que nos hemos puesto hay que intentarlo de verdad. Yo estoy positiva sólo a ratos, me parece que transferir uno lo hace todo más difícil cuando parece que siempre transfieren 2, pero bueno, paciencia hasta el 4 de octubre a ver qué pasa. Y si no a sacar fuerzas para repetir.

                Comment


                  #53
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola chicas, mucho ánimo para las que estáis de beta y para las que no, mucha paciencia.

                  Contestando a maica69:

                  El viernes tuve consulta, estuvimos repasando el ciclo. Vimos que la estimulación no fue del todo mal, me sacaron 6 ovocitos, fecundaron 3 por ICSI, lo cual no está mal pero podría haber ido mejor, de ahí que a mi chico le han enviado a hacerse el test de fragmentación de ADN. Luego, como de los 3 embriones, 2 se pararon entre el 2º y el 3º día y eso según el doctor, es por la mala calidad del óvulo (por mi edad), entonces me han pedido el cariotipo en sangre, para descartar alteraciones del ADN ocultas por un lado. Por otro, para el siguiente intento, que será en marzo (antes tenemos que ahorrar y yo tengo además que planificar con mucho cuidado en el trabajo, ya que necesitaré que me suplan y estoy de responsable en un cliente, lo que lo hace más difícil, aparte que viajo, etc.), pues como decía, para el siguiente intento me van a incorporar el Omiffin dentro del protocolo, me van a suprimir el descanso previo con la antibaby y además, voy adelgazar los 10 kilos que me sobran para tener mejor respuesta a las hormonas. Por mi parte, le hablé al doctor sobre el Ovusitol y la acupuntura. Se mantiene escéptico sobre ambos, pero como mal no me pueden hacer, me ha dicho que prueba a ver y si me va bien, pues una ayudita para mejorar la calidad de los óvulos. También le comenté que mis anteriores gines de la clínica de la mutua antes de empezar con la invitro, me habían prohíbido hacer deporte y hacer dieta, además de atiborrarme de progesterona, y este doctor me ha dicho que puedo hacer deporte, incluso estando con la estimulación, aunque para entonces ya me dirá cuándo debo parar, pero que antes de la invitro aún buscando bebé por "el método diver" que puedo volver al gimnasio y todas esas cosas que me prohibieron y que me hicieron engordar 15 kilos

                  Comment


                    #54
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola Bridget me alegra saber de ti,bueno yo también voy esperar más o menos hasta febrero o marzo para empezar con mi primera FIV.Así que más o menos vamos a coincidir.Salí bastante contenta de mi primera consulta,aquí ni siquiera me hablaron de la ovodonación,además me dijeron que tenia unos ovarios muy grandes para mi edad y muchos folículos.Xa nos iremos contando.

                    <<<<mucho ánimo para todas.

                    Comment


                      #55
                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Me alegra tener compi de ciclo Maica679. He quedado en que con la regla de últimos de marzo/primeros de abril comenzamos, así me da tiempo a enlazar con la S.Santa (finalesde abril) y pedir una semana de mi vacaciones para la betaespera/punción y pegarla a la de S.Santa.

                      Comment


                        #56
                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        hola
                        Que la regla se retrasa, como otro mes mas, y yo sin poderme hacer los análisis del tercer día para llevara IVI.

                        Catalpa, ya veras como consigues los 6 enseguida. Una consulta, esto va a ser como si hicieras mas de una FIV, pq la medicación es igual??, y tienes que ir durante más de una vez, en distintos meses, si a mí me mandasen así me hacen la puñeta. Pq no voy a poder pedir tantos días de fiesta, ya que voy a ir a Madrid, y tengo que pedir vacaciones para eso, ya que no es mi ciudad.

                        Cuarentona2, anímate, que ya verás como vas a cumplir tu sueño, pero para eso también tienes que estar bien interiormente.

                        Bridget, así otra oportunidad en Marzo, ya verás como vas a mejorar

                        Maica, también tu estarás por esos meses.

                        Comment


                          #57
                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Te explico, preparar, cada estimulación ha llevado consigo: 1ª visita al segundo o tercer día de regla para ver si todo está bien y dar la pauta de tratamiento, vuelta a los cinco días para eco de control y análisis de sangre para niveles de hormonas, a partir de aquí depende de la mujer en mi caso la primera vez tuve que ir dos veces más a control y hormonas y en la segunda sólo una vez más. Por tanto llevamos tres o cuatro visitas y la última la punción. Si no hay transferencia se queda aquí. Espero que puedas coordinar trabajo y tratamiento, ya que requiere su esfuerzo y más si estás lejos del centro. Espero haberte ayudado.

                          Mucha paciencia y ánimo para todas.

                          Comment


                            #58
                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola
                            El centro más cercano que tengo de IVI es Bilbao, pero mi idea es seguir en Madrid, haciéndome una idea de como fueron mis visitas en Quiron, pero claro no siempre va a ser igual, pq para empezar a Quiron hasta el 6º de empezarte a pinchar no tenía que acudir, y luego cada 2 día o 3. Así que la 1ª vez pedí 2 semanas de vacaciones y me sobró 1, así que para la siguiente vez, pedí sólo 1 semana.

                            Comment


                              #59
                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola a todas:

                              Aquí sigo en beta-espera hasta el lunes ... Como mi chico es un optimista nato es difícil perder la esperanza. Supongo que por la progesterona el domingo me puse a llorar sin motivo, pero parece que ya no me afecta.

                              Catalpa, ánimo. Los médicos insisten en tener un número de óvulos pero al final lo que sirve es 1 ó 2 buenos, igual son los que tienes ya.

                              Preparar, qué tal, yo buscaría un sitio lo más cerca posible del trabajo, si te puedes evitar viajar menos agobios. Yo he tenido muchísima suerte porque han abierto un IVI en Zaragoza al ladito de mi trabajo y no sabes lo que lo he agradecido, casi me puedo escapar media hora sin decir nada para las visitas. Sólo para la punción y la transferencia me tomé el día libre.

                              Comment


                                #60
                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Yo tengo IVI de Bilbao a 2h, y como trabajo por las tardes, estaría solucionado, pero claro dependiendo del autobús, pq yo uso el coche poco, y cuando he ido más lejos, siempre conduce mi marido, y alguna vez yo, pero con él al lado. He elegido Madrid pq ven a muchísimas más pacientes, tengo a mi hermana, que me quedaría en su casa. Y la clinica de Bilbao, es bastante nueva. Ya le decidiré ahí, cuando me digan el tratamiento.

                                Cuarentona, está muy bien que tu chico sea tan optimista, para estos casos te viene muy bien. que suerte tener tan cerca la clínica. yo por mi puesto de trabajo, no me podría ir sin avisar.

                                preparar2010-09-28 1346

                                Comment

                                Working...
                                X