Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Para las que tenemos 40 años o mas

    Oye, Maica679, ¿en qué IVI estás? Yo también tengo consulta mañana a las 5 de la tarde!!! Estoy en IVI Madrid Aravaca

    Comment


      #32
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Muchas gracias por el enlace.

      Comment


        #33
        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, os cuento. Ayer me dijo que tenía tres folículos, unos de ellos muy avanzado, así que me tenía que ver hoy otra vez para decidir cuando hacer la punción. Hoy hemos vuelto y los tres se están igualando y parecer ser que tienen buena pinta ( no se en qué se basan pero lo saben!!) por tanto, punción para el sábado por la mañana y tranferencia el jueves. Yo pensaba que necesitaría otra estimulación pero la ginecóloga dice que sigamos adelante!!!!

        Mucha suerte a todas.

        A los médicos les otorgamos demasiada sabiduría y por eso nos afecta tanto su diagnóstico, pero muchas veces carecen de empatía y acercamiento a las personas con las que tratan y por eso no son tan sabios. Además las estadísticas, sólo son estadísticas y nosotras somos las que decimos.

        Comment


          #34
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Lo que quería decir es que nosotras somos las que decidimos. Quiero escribir tan rápida que se me traban los dedos jajajajajjjaj

          Comment


            #35
            Para las que tenemos 40 años o mas

            gracias por los ámimos bridget,estoy deseando que llege mañana.Ya te contaré.

            Comment


              #36
              Para las que tenemos 40 años o mas

              voy a ivi vigo a las 7.

              Comment


                #37
                Para las que tenemos 40 años o mas

                ivi vigo

                Comment


                  #38
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Ah, qué pena, soy de IVI Madrid. Bueno, de Vigo no conocía a nadie, mira tú por donde...

                  Comment


                    #39
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas:

                    Acabo de ver vuestro tema, yo llevaba un par de meses en el foro de las de Zaragoza.
                    Me alegro de saber de vosotras, yo tengo 42 y estoy en mi primera fiv+dgp, espero que me aguante el ánimo a las que hagan falta.

                    Tuve la progesteron alta así que me congelaron mis 6 preembriones (tuve 16 óvulos, 9 maduros, 6 fecundaron). Ahora estoy en el ciclo de transferencia, han descongelado los 6 pero sólo han biopsiado 5 porque uno tenía mal pinta ... ahora estoy en espera de que me llamen a ver qué tal el dgp, qué nervios.

                    Ya sé que estas cosas no suelen salir a la primera pero lo que me da miedo es que me digan que todos están mal ... en fin, si hay un par me los transferirán mañana o pasado.

                    En fin, un saludo a todas, alguna de Zaragoza?

                    Comment


                      #40
                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Que bien cuarentona2! 9 óvulos está muy bien, yo sólo tuve 3 en mi primera estimulación y otros tres en esta. Tenemos el mismo perfil, 42 años y primera FIV+DGP. Muchas suerte, pronto sabrás cuantos superan es examen genético, a mí me quedan unos días todavía, para el sábado la punción y para el jueves la transfer si es que queda algún embrión sano. Mucha suerte ya nos vamos contando.

                      Comment


                        #41
                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Catalpa, mucha suerte con la punción! Como me han dicho un montón de veces lo que hace falta es uno sano. Casi coincidiremos, yo creo que 42 es el número de la suerte :-)

                        Comment


                          #42
                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Estoy nerviosa,para mi todo ésto es nuevo.A ver que pasa hoy en mi primera consulta.

                          Comment


                            #43
                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola
                            Bienvenida a todas las que os vais incorporando.

                            Catalpa, mucha suerte, ya sabes que hay que tener los pies calientes, mientras estas betaesperante

                            Bridget, yo también voy a ir a Ivi Madrid.

                            Maica, ya nos contarás como te ha ido la consulta. que yo la tengo en octubre.

                            Comment


                              #44
                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas,llegué muy contenta de mi primera consulta,me dijeron que tenia unos ovarios muy buenos para mi edad y muchos folículos,que estaba muy bien todo.Que ánimos!!!,después de escuchar al gine de la ss que me dijo que sólo podía hacer la FVI con ovodonación.

                              Me dieron la posibilidad de probar con IA,pero con un 20% de posibilidades de quedar embarazada o algo menos.Así que prefiro ir más sobre seguro y hacerme la FIV.Voy esperar 2 ó 3 meses y me la hago.

                              Comment


                                #45
                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Maica, que bien!! enhorabuena!! cuando te cuentan estas cosas, una se alegra mucho.
                                Ya irás contando.

                                Comment

                                Working...
                                X