Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    mi super burjiiiii,

    Escristal, he entrado para ver que tal había ido tu punción. Bueno, saquemos el lado positivo y como dice Berta con 4 vitris, y este, son 4+1, o contando ya con este 4? bueno, no importa, porque para que veas que llegan porque son pocos pero bien seleccionados, mirame a mi, de 4 llegamos a trasnferir 2!! a mi me parece que se puede, y además solo necesitas 1!!!!.

    Es verdad que ahora es la parte más dura, pero ahora es cuando tenemos que ser valientes y aguantar el tirón. Visualiza EL FINAL!!!, y PASE LO QUE PASE, EN ESTA VIDA TODO TIENE SOLUCIÓN!!! así que no nos adelantemos con pensamientos negativos vale????. Ahora tu objetivo es estar perfecta para la transfer. Bebe mucho acuarius para que tus ovarios vuelvan a la normalidad, supervitaminate y como muy muy sano estos días, bebe muchiiiiiiisssssiiiiiimaaaaaaa agua y estarás lista para tus peques.

    Si entra el pánico, entra y gritra que aquí estamos todas para tirar de ti!!!!. Las brujis en tu ayuda!!!!!.

    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      ay, si, si, se me olvidaba. Lo que dice Berta es super importante. Tienes que tener preparada una peli de risa para el viernes eh?, no es broma, está demostradiiiiissssiiiiiimo que reirse después de la trasnfer aumenta las posiilidades de implantación. Que no se te olvide!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Escrisal, tu confia en que ese maduro es el bueno. Si sisi sisisisisi. Con uno basta, y tienes los vitris, que te estan esperando. Lo bueno es que el semen de tu marido esta mucho mejor con androfertil. Ivi es una empresa, y la pasta es la pasta. A veces se nota, no disimulan muy bien. Nosotros nos dimos cuenta que deben de tener un protocolo en IVI, porque siempre te repiten "que tengas mucha suerte". Cuando te lo dice alguien de corazon vale, pero cuando te lo repite cada persona que ves en IVI, me resulta empalagoso y sobre todo FALSO. Pero bueno, lo importante es que ahora tienes que estar relajada, tomarte mucho aquarius, tomarte fremavit, nada de tacones, llevar zapatos planos, e intentar descansar. Un besote y mucho animo.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          chicas tengo 2 llamadas perdidas del ivi a las 15.16.. cuando a las 10.30h.. me dijeron que me llamarian mañana porque me dieron toda la información a la salida.. y no tengo ni idea para que habrá sido... pero me he asustado no lo puedo negar... mañana llamaré a primera hora y os contare...

          MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS DE VERDAD..

          Venus.. tienes toda la razón.. demasiada suerte jajajja

          Bopeña, berta.. muchas gracias de verdad .. espero que todo vaya bien... aunque os confieso que estoy un poco plof..

          BESOS OBESOS

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Escrisal tranquila, como han dicho todas, la calidad es lo importante. Cuentanos que paso por fin con las llamadas...

            Berta: las Cardiolipinas (que me salieron muy altas) son un tipo de respuesta auto-inmune (no se que otras tenias en tu lista)... y las aloinmunes son anticuerpos antipaternales.

            Porque el Laboratorio Sabater hace la vacuna??? Bueno pues porque hay demanda, supongo, pero quiero pensar que el mejor centro de infertilidad de este su pais querido (IVI) no habra adoptado este procedimiento despues de un cuidadoso analisis de los posibles beneficios y la evidencia a su favor. A final de cuentas estan en la vanguardia en este tema. Tambien se puede ser cinico y ponerse a pensar que negocio tendra el Dr Sabater con otros medicos (bruja mala mia......), pero eso lo dejo ya a interpretacion abierta. La pregunta mas relevante es: porque empezaron a medir este anticuerpo y a hacer la vacuna "worldwide", saben? Eso si que esta mas complicado....

            Enfin, como ya me canse de todo este circo, comenzamos New Orleans con la proxima regla, y ya, que sea lo que sea. Hable con un amigo endocrinologo en Escocia quien esta de acuerdo que lo de los antipaternales no tiene mucho consenso y evidencia detras. Pero bueno, es una decision muy personal.

            Bueno chicas, a ver como pinta esta semana.

            Saludos.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              bueno me han llamado y tengo 4 microinjertados.. a ver como van evolucionando si siguen viviendo que el miércoles me llaman de nuevo.. uffffffff esto es muy fuerte brujis..

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Escrisal, que son los microinyectados????? Son los preembiones????

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Escrital,

                  biennn, buen nuemro, y esos cuatro, si no todos, nos basta que lleguen cuantos, 3??? pues venga 3!!!. Entiendo que te refieres a que han fecundado 4, y eso está genial. Ay que nervios se pasan, pero tranquila que va a ir todo bien.

                  A mi me pasó exactamente lo mismo con la llamada. Me dijeron que me llamarían al dia siguiente asi que desconecté y a descansar, luego vi la llamada perdida y casi me da algo. En la segunda, como ya me sabía la historia, me dijeron lo mismo, y me volvieron a llamar a las dos horas de llegar a casa pero esta vez estaba preparada jajajaja.

                  bueno mi bruji, que va a ir todo bien ya verás. Van a llegar a blastos, van a ser super fuertes, te va a dar para tener conges, y encima te vas a quedar preñi, que mas se puede pedir??? hemos hecho un conjuro, así que.......

                  por cierto, porque tienen que llegar todos a blastos? es una decisión de nuestra Dra por algo, no te hacen trasnfer a los 3 días aunque estén bien de calidad?. Ay, igual ya lo has explicado, pero me lio, me lio....

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Escristal eres mi ídola, si han microinyectado 4 de momento va bien la cosa, con q te aguante la mitad estaría genial, pero y si aguantan los 4 y tienes pa congelar? si es q se puede, no sé. De todas maneras enhorabuene y suerte en tu espera estos días

                    Besitos

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      si son preembriones... a ver como va la division de celulas.. y luego la biopsia and blablablablabalba................................. . lo único que he pensado es que tenía 4 de 5 ... solo uno no desvitrificó bien.. .. y si si fueran los 4 ( ?"%&¿!!) se pueden congelar despues .. .. lo que pasa que con 4 haría dgp o dpi como lo llama mi dra.. asi que tranquilos a ver que tal va todo.. esto es super raro... yo aqui en Las Rozas y mis preembris en Aravaca jajajja... .. el miércoles me diran como va todo.. que nervios , que ilusion y que fuerte me parece todo esto.. la verdad.. !!!!

                      OS TENGO A VOSOTRAS PARA COMPARTILO .. MUCHAS GRACIAS BRUJISSSSSSSS

                      Besos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Escrisal, todo esto parece subrealista. Te entiendo perfectamente. El otro dia me comentaron que si tus vitris estan en IVI Aravaca, los pueden mandar a IVI Valencia en el caso de que decidas cambiar de medico (pasar de uno de Madrid a otro de Valencia). Esos si que son unos frigo-viajeros.jeje. Un besote. Venus.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          por cierto amores..

                          que hago estos dias con el DHEA, DHA, ONAGRA ??

                          no se si seguir o no..

                          por supuesto sigo con todo lo que tenga que ver con la circulacion.. adiro hemovas.. y creo que tambien voy a tomar dha por que es cardiovascular...

                          Bueno espero vuestros consejos.. ya estoy hoy más tranquila a ver el miércoles qeu pasa..

                          Besos obesos

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            ayy que ahí estarán trabajando y dividiensose mientras su futura mami también trabaja a poca distancia jejejeje!!!

                            bueno, yo hasta la trasnfer tomaría todo menos la onagra (leí en algún foro que después de la punción había que dejarlo auqneu no se muy bien por qué?). Después de la trasnfer solo lo que tiene que ver con la circulación.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              ayssss Bopeña.. jajaja. ojala.. yo aqui con las nueces ( las he comprado peladas en el Mercadona ) y con la botella de aquarius de litro y medio que me queda ná.. esta tarde me enchufaré un poco más..

                              estoy de acuerdo contigo menos onagra, voy a seguir tomando el resto.. espero que todo vaya bien mañana.. hoy de rabia me he dejado el móvil en casa castigado , mañana me toca otra vez estar pendiente

                              yo por si acaso estoy intentado estar calentita, por las noches en el sofá mi mantita electrica en los píes, comida sana, omega 3 por un tubo, latas de sardinas, salmón, verduras, frutos secos.. todo en plan sano .. para mi cuerpo esté lo mejor posible..

                              se me había olvidado decirte que la china me dijo que ella con una de 43 años tuvo trillizos con ella ( no la entendí muy bien si era solo con ella, o con tratamiento tambien de cliinica ) dice que las mujeres toman muchas infusiones para la circulación y piel de burro seca como la de cerdo ( se referira a los torreznos no? pero de burro chino jajajjaja ) yo imaginate pensaba por Dior como tenga que utilizar el método burro para la circulación me dá algo. jajajjaj ..

                              y ejerzo de bruja piruja .. hace bastante tiempo me dijeron que para protegerme debía rodearme de un áurea verde asi que to er dia pensando en verde.. que ya me gustaria pensar en verde porla cervecita heineken pero no es el caso .. veo el cultivo y a la del laboratorio y también la rodeo de verde.. jajaj.. bueno ya sabeis conjuros y demás... esto es ya la repanocha vamos que si me dicen que ponga una zanahoria en la puerta de mi casa la pongo y todo jajajjajaj

                              escrisal2011-02-08 12:43:35

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bueno, bueno, habra que investigar ese nuevo metodo de piel de burro o de cerdo...pero eso que es??? Dios mio, hasta donde tendremos que llegar, si el burro es un animal protegido. Menudo metodo mas caro.jejeje. Escrisal, tu ponte calor en los pies, descansa, tomate omega3, aquaruis, y hablale mucho, mucho para que se queden agustito con su mami.

                                Besotes. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X